Edito: He solicitado a PayPal el reembolso Tras enviar dos tickets que me han anulado y un correo al que me han contestado que les enviará un ticket, me he dado cuenta que me estaban mareando la perdiz para que me cansara.
Creo que ahora voy a pertenecer al selecto grupo al que pertenece el compi
@blasin. Hoy empiezo a ahorrar.
Me molesta sobre manera la cantidad de problemas que me ha dado intentar comprar un juego que cualquier "chica en forma" te pone en el PC con un solo click, y viendo que con el tema digital no hay valor añadido alguno, la copia digital acaba siendo exactamente lo mismo que la "fit", hablando evidentemente del producto y dejando a un lado todo el tema de trabajadores que tienen que comer, gratuidad de uno de ellos, incentivo para seguir desarrollando juegos o frustración que te lleva a no comprarlos...
Debate eterno, como los tickets de Humble.
- - - -
No sé si va aquí, ya que es de la tienda, pero no es un bundle ...
Acabo de comprar un juego de Ubi y no me revelan clave, me dan un "botón" que me debe llevar a Ubi pero me da error, haga lo que haga, con la web y el launcher de Ubi abiertos. No hay manera.
¿Alguna idea? Gracias.