[HO] Humble Bundle

No lo entiendo, según esos precios que has puesto, y teniendo en cuenta posibles rebajas, no veo como puede salir mejor comprar el juego mas las expansiones fuera del bundle, que pillar el juego con el bundle(que además te llevas otros juegos) y luego pillar la última expansión.
Newbell escribió:Lo de Diablo IV en cierta manera estuve pensando después de la salida de la última expansión que podría llegar a un choice.
La proxima vez que rebajen Diablo IV seguramente acabará saliendo más a cuenta comprar el juego + expansión que comprar el Choice solo por Diablo IV con el juego base y más tarde las expansiones.
Fijándome en Steam, porque ignoro por completo la Blizzard store:
Diablo IV base vale 50€ de base. Diablo IV + sus dos expansiones vale 70€.
La expansión Lord of Hatred ya veo que vale 40€.
Vamos. Que si alguien se compra el bundle por Diablo IV y va a querer comprarse más tarde la expansión. No le veo sentido a hacerlo.

Vamos a hacer un poco de ficción:
1º Rebajan el pack un 25%, (más o menos lo que rebajaron la anterior expansión seis meses después de que saliera). El pack del Diablo4 más expansiones, saldría a 52€.
2º Como ya lo han rebajado algo así antes, si rebajan un 30%: sale a 49€.
3º Tiran la casa por la ventana, rebajan un 50%: 35€.

Si ahora compras todo el pack:
13+40 = 53.
Si compras sólo el Diablo, 4€ (más o menos) + 40 = 44€.
Puede salir mejor si compras todo y rebajan luego un 30%, pero no tendrás los demás juegos del bundle. En cualquier caso si se quiere para jugar ahora... Bundle+expansiones es la mejor manera de compra ahora y probablemente hasta halloween o black friday.
BorjaGarcia escribió:
Newbell escribió:Lo de Diablo IV en cierta manera estuve pensando después de la salida de la última expansión que podría llegar a un choice.
La proxima vez que rebajen Diablo IV seguramente acabará saliendo más a cuenta comprar el juego + expansión que comprar el Choice solo por Diablo IV con el juego base y más tarde las expansiones.
Fijándome en Steam, porque ignoro por completo la Blizzard store:
Diablo IV base vale 50€ de base. Diablo IV + sus dos expansiones vale 70€.
La expansión Lord of Hatred ya veo que vale 40€.
Vamos. Que si alguien se compra el bundle por Diablo IV y va a querer comprarse más tarde la expansión. No le veo sentido a hacerlo.

Vamos a hacer un poco de ficción:
1º Rebajan el pack un 25%, (más o menos lo que rebajaron la anterior expansión seis meses después de que saliera). El pack del Diablo4 más expansiones, saldría a 52€.
2º Como ya lo han rebajado algo así antes, si rebajan un 30%: sale a 49€.
3º Tiran la casa por la ventana, rebajan un 50%: 35€.

Si ahora compras todo el pack:
13+40 = 53.
Si compras sólo el Diablo, 4€ (más o menos) + 40 = 44€.
Puede salir mejor si compras todo y rebajan luego un 30%, pero no tendrás los demás juegos del bundle. En cualquier caso si se quiere para jugar ahora... Bundle+expansiones es la mejor manera de compra ahora y probablemente hasta halloween o black friday.

por aportar un dato más, el diablo 4 han llegado a rebajarlo un 55%
personalmente me lo pillaré en el bundle(me voy a esperar a ver si me llega una oferta de esas cuando queda poco para que acabe, aunque dudo que lo hagan con este bundle), y luego me voy a esperar a que rebajen la expansión, que no tengo prisa
50952 respuestas