[HO] Humble Bundle

Diablo IV no de Steam.
mogurito escribió:Pedazo de bundle pero. !!! Que el Shin Megami Tensei V: Vengeance lo compré hace unas semanas!!!!
[mamaaaaa]

Gracias por invocarlo [beer]
Lo del Diablo IV es una sorpresa. Ahora bien, así imagino que le debe ir al juego, que están desesperados por vender expansiones...
eL PiRRi escribió:
mogurito escribió:Pedazo de bundle pero. !!! Que el Shin Megami Tensei V: Vengeance lo compré hace unas semanas!!!!
[mamaaaaa]

Gracias por invocarlo [beer]

Ya no compro más juegos que también estén en esta tienda.
Hace un mes me lo pase en gamepass. Si fuese steam igual hubiese picado, pero pelao no me compensa. Pero para el que no lo haya jugado no es mal mez
Vale la pena el diablo 4?
¿Que pasa si teniendo una suscripción anual, le doy a saltar un mes, no me cuenta éste y me aumenta un mes la suscripción?

Justo tengo el último mes de la anual, y tengo tanto el D4 como el SMTV, lo demás no me merece la pena.
mogurito escribió:Hace tiempo que no veo juegos de Ubisoft ni de Origin por aquí

Por hablar a tocado de Battle.net [+risas]
soukai escribió:Vale la pena el diablo 4?

En mi opinión que lo jugué de salida: si, mereció la pena.

A día de hoy creo que debe de seguir mereciendo la pena, pero ten en cuenta que en algún punto te encontrarás el muro de que para seguir la historia tendrás que comprarte la segunda y última expansión, que según tengo entendido si la compras te regalan la primera.
Podían haber metido la trilogía de Crysis remastered, que está tirada de precio en webs de keys.
Ostias pedazo de mes, la mierda que lo voy a saltar más que nada porque el SMTV lo tengo y los demás si me interesan seguro que pillo clave barata
Este ha sido muy buen més, aunque el Shin Megami Tensei 5 lo tengo, si alguien lo quiere que me mande MP.
Muy bien pero saltando porque tengo los ganchos, enhorabuena al que no los tenga
Lo mas interesante en el shin megami y quizas el heroes, lo del crysis es un poco guarro ya que si dieran los 3, y el resto como que no. Y encima es Diablo 4 pelado para battlenet pero jugar sin las otras dos expansiones....

Ahora mismo pelado no, la buena noticia y viendo el final de la ultima expansion huele que si meten mas dlcs sera de clases ya que huele que ya van a Diablo 5 por lo que seria ir hacia una edicion con Lord of hatred. Y por cierto, si compras en steam te dan la de battlenet edito, parece que no, me aparecia por tener gamepass es mas al arrancar el juego en battlenet no veas la risa que me he llevado teniendo personajes con la expansion acabada. Es lo que tiene jugar el juego con una lenovo y steam OS

Y los dlcs del shin megami, dos son de misiones pero los otros son chetos de pago ya que dan mas experiencia y recursos
StarFury escribió:Podían haber metido la trilogía de Crysis remastered, que está tirada de precio en webs de keys.

No descartes como el Etrian ir viendo el resto en siguientes choice
Merece la pena el D4 sin ningún DLC?
¿Como desbloqueáis Diablo IV?

Ya he vinculado las dos cuentas y en HB hay un botón que dice redeem for battle.net account pero no puedo pulsar, solo hay texto
silfredo escribió:Lo mas interesante en el shin megami y quizas el heroes, lo del crysis es un poco guarro ya que si dieran los 3, y el resto como que no. Y encima es Diablo 4 pelado para battlenet pero jugar sin las otras dos expansiones....

Ahora mismo pelado no, la buena noticia y viendo el final de la ultima expansion huele que si meten mas dlcs sera de clases ya que huele que ya van a Diablo 5 por lo que seria ir hacia una edicion con Lord of hatred. [b]Y por cierto, si compras en steam te dan la de battlenet[/b]

Y los dlcs del shin megami, dos son de misiones pero los otros son chetos de pago ya que dan mas experiencia y recursos

Seguro? yo lo tengo comprado en steam y en battle.net no lo dan
@shinobi128 que buscas de cambio?
Me quedan sobras de bundles pasados

A mí el mes ni fu ni fa, diablo 4 tengo entendido que requiere conexión permanente y el megami tiene denuvo así que no pagaré por él , pero si sale mediante cambio bienvenido es 🤣
artful92 escribió:
silfredo escribió:Lo mas interesante en el shin megami y quizas el heroes, lo del crysis es un poco guarro ya que si dieran los 3, y el resto como que no. Y encima es Diablo 4 pelado para battlenet pero jugar sin las otras dos expansiones....

Ahora mismo pelado no, la buena noticia y viendo el final de la ultima expansion huele que si meten mas dlcs sera de clases ya que huele que ya van a Diablo 5 por lo que seria ir hacia una edicion con Lord of hatred. [b]Y por cierto, si compras en steam te dan la de battlenet[/b]

Seguro? yo lo tengo comprado en steam y en battle.net no lo dan

Tienes razon, he instalado el instalador de Battlenet y lo tenia en la biblioteca por el gamepass, son tan guarros que no hacen como ubi o EA que si pillas el juego en steam te dan un acceso en su instalador. Al menos Ubi lo que hace es que te crea en tu biblioteca como un juego aparte, como paso el mes pasado con el AC valhalla de ellos.
pacman_fan escribió:@shinobi128 que buscas de cambio?
Me quedan sobras de bundles pasados

A mí el mes ni fu ni fa, diablo 4 tengo entendido que requiere conexión permanente y el megami tiene denuvo así que no pagaré por él , pero si sale mediante cambio bienvenido es 🤣

Tengo el anual, así que no hay nada de bundles pasados que me interese.
Me parece un gran mes y paradójicamente lo voy a saltar: Diablo IV si fuera de Steam o Xbox me parecería genial, pero siendo de battle.net y pensando que no lo voy a jugar a corto plazo (y tengo gamepass) paso.
El Shin Megami tensei lo compré en Switch hace unos meses.
El crisis 3 me parece bien, pero no me interesa lo suficiente para pillar el mes.
Del resto, alguno pinta curioso, pero lo dicho, lo pasaré.
Yo el diablo paso, el shin megami ni sé de lo que va, lo buscaré. y crysis 3 lo tengo así que ...
Miraré el resto y si algo me interesa a conjuntas o web de keys , que a veces el ansia hace comprar más caro .
Mes cojonudo, pero con la guarrada que hacen de poner el Crysis 3 que ya ha estado en un bundle que pillé, y que Diablo IV lo tengo comprado desde el día 1...
Yo me lo pasé genial haciendo la campaña, rollo historia y eso.
Desconozco si el endgame es una mierda sin las expansiones, que en teoría es continuación de historia y mas personajes, por lo que todo el tema de builds y equipo de las clases del base para el endgame deberían ser lo mismo...
Otra cosa es que potencien builds de las clases de los dlcs y las del base sean más mierda en comparación...
ICanyonI escribió:Yo el diablo paso, el shin megami ni sé de lo que va, lo buscaré. y crysis 3 lo tengo así que ...
Miraré el resto y si algo me interesa a conjuntas o web de keys , que a veces el ansia hace comprar más caro .

Shin Megami Tensei es un jrpg de Atlus. Los Persona son, o al menos empezaron siendo, una subsaga de Shin Megami Tensei. Son juegos más oscuros que los Persona, pero hoy en día Persona es mucho más popular y lo que es más importante, tienen más presupuesto que los Shin Megami Tensei. Además en este caso el juego se lanzó como un exclusivo de Switch y luego salió esta versión Vengeance que es la típica versión que saca Atlus años más tarde con más contenido (tipo Persona 5 Royal) y que salió para todas las plataformas. Pero sigue siendo un juego con gráficos de Switch.
Sheenmue escribió:
ICanyonI escribió:Yo el diablo paso, el shin megami ni sé de lo que va, lo buscaré. y crysis 3 lo tengo así que ...

Shin Megami Tensei es un jrpg de Atlus. Los Persona son, o al menos empezaron siendo, una subsaga de Shin Megami Tensei. Son juegos más oscuros que los Persona, pero hoy en día Persona es mucho más popular y lo que es más importante, tienen más presupuesto que los Shin Megami Tensei. Además en este caso el juego se lanzó como un exclusivo de Switch y luego salió esta versión Vengeance que es la típica versión que saca Atlus años más tarde con más contenido (tipo Persona 5 Royal) y que salió para todas las plataformas. Pero sigue siendo un juego con gráficos de Switch.

El mensual es muy bueno, una pena que tenga ya diablo y shin. Eso si, si os gusta el estilo de juego jrpg y mas siendo de atlus, pillarlo sin pensarlo, es un señor juegazo!! lo jugué casi dia y noche en PS5 y lo pillé hace meses para steam para volver a jugarlo pero con tropecientos juegos, no le di casi nada. Es un juegazo, ojalá saquen una nueva entrega
@Sheenmue Gracias por la info, ya lo estuve mirando, pero no es para mi, o eso creo, muchas horas etc ...
El único que me llama o se ajusta ahora mismo a lo que jugaría es el Heroes of Hammerwatch 2 . Esperaré a que baje de precio y lo pillaré .. Y con el dinero del choice pillaré alguno al que le tenga realmente ganas .

En realidad no es "malo" que el bundle no me convenza .
50927 respuestas