[HO] Humble Bundle

payin escribió:Creo que van a poner dos ganchos, Hogwards Legacy y Dave The diver, aunque puede que se estiren y saquen Hell is us o Hellblade II

Yo tambien espero el Hell is us
payin escribió:Creo que van a poner dos ganchos, Hogwards Legacy y Dave The diver, aunque puede que se estiren y saquen Hell is us o Hellblade II

Hellblade 2 lo dudo al ser de Microsoft, no recierdo juegos de la propia Microsoft en el choice (en bundles normales sí, pero en el chioce me refiero).

Yo apuesto por el Lords Of The Fallen, de hecho con lo barato que está no lo compro precisamente por ser carne de choice.

Y también el Nioh 1 lo pueden dar, ya que dieron el 2 hace tiempo y puede servir de "publicidad" para vender más Nioh 3.
Yo espero que no sean ni el Hell is Us ni el Lords of the Fallen que los compré en navidades y aún los tengo pendientes. XD A mí me gustaría ver el Nioh 2.
gabikun escribió:Yo espero que no sean ni el Hell is Us ni el Lords of the Fallen que los compré en navidades y aún los tengo pendientes. XD A mí me gustaría ver el Nioh 2.

Si los has comprado hace poco serán esos :D
Nioh 2 estuvo en el Choice de Marzo de 2024, por lo que en todo caso sería el primero.
@gabikun @Rodrigollu Ese ya salió:

https://www.humblebundle.com/membership/march-2024

Que yo sepa nunca se han repetido juegos en el Choice, de otros bundles sí.
gabikun escribió:Yo espero que no sean ni el Hell is Us ni el Lords of the Fallen que los compré en navidades y aún los tengo pendientes. XD A mí me gustaría ver el Nioh 2.

Me compré yo hace poco en unas ofertas de Steam los dos Freedom Force y justo ayer los vi en un bundle [+risas] [carcajad]
Rodrigollu escribió:

Si los has comprado hace poco serán esos :D
Nioh 2 estuvo en el Choice de Marzo de 2024, por lo que en todo caso sería el primero.

jachacho escribió:@gabikun @Rodrigollu Ese ya salió:

https://www.humblebundle.com/membership/march-2024

Que yo sepa nunca se han repetido juegos en el Choice, de otros bundles sí.

No sabía que ya hubiera salido. Entonces me dejo sorprender. Será uno de los que habéis comentado que por algo los tengo en pendientes jaja
Me hace gracia siempre que leo los juegos que quiere la gente, luego sale el Choice y no dan ni una... es gracioso la verdad.
50757 respuestas