[HO] Humble Bundle

payin escribió:Creo que van a poner dos ganchos, Hogwards Legacy y Dave The diver, aunque puede que se estiren y saquen Hell is us o Hellblade II

Yo tambien espero el Hell is us
payin escribió:Creo que van a poner dos ganchos, Hogwards Legacy y Dave The diver, aunque puede que se estiren y saquen Hell is us o Hellblade II

Hellblade 2 lo dudo al ser de Microsoft, no recierdo juegos de la propia Microsoft en el choice (en bundles normales sí, pero en el chioce me refiero).

Yo apuesto por el Lords Of The Fallen, de hecho con lo barato que está no lo compro precisamente por ser carne de choice.

Y también el Nioh 1 lo pueden dar, ya que dieron el 2 hace tiempo y puede servir de "publicidad" para vender más Nioh 3.
Yo espero que no sean ni el Hell is Us ni el Lords of the Fallen que los compré en navidades y aún los tengo pendientes. XD A mí me gustaría ver el Nioh 2.
gabikun escribió:Yo espero que no sean ni el Hell is Us ni el Lords of the Fallen que los compré en navidades y aún los tengo pendientes. XD A mí me gustaría ver el Nioh 2.

Si los has comprado hace poco serán esos :D
Nioh 2 estuvo en el Choice de Marzo de 2024, por lo que en todo caso sería el primero.
@gabikun @Rodrigollu Ese ya salió:

https://www.humblebundle.com/membership/march-2024

Que yo sepa nunca se han repetido juegos en el Choice, de otros bundles sí.
gabikun escribió:Yo espero que no sean ni el Hell is Us ni el Lords of the Fallen que los compré en navidades y aún los tengo pendientes. XD A mí me gustaría ver el Nioh 2.

Me compré yo hace poco en unas ofertas de Steam los dos Freedom Force y justo ayer los vi en un bundle [+risas] [carcajad]
Rodrigollu escribió:

Si los has comprado hace poco serán esos :D
Nioh 2 estuvo en el Choice de Marzo de 2024, por lo que en todo caso sería el primero.

jachacho escribió:@gabikun @Rodrigollu Ese ya salió:

https://www.humblebundle.com/membership/march-2024

Que yo sepa nunca se han repetido juegos en el Choice, de otros bundles sí.

No sabía que ya hubiera salido. Entonces me dejo sorprender. Será uno de los que habéis comentado que por algo los tengo en pendientes jaja
Me hace gracia siempre que leo los juegos que quiere la gente, luego sale el Choice y no dan ni una... es gracioso la verdad.
Hyliano-Andaluz escribió:Me hace gracia siempre que leo los juegos que quiere la gente, luego sale el Choice y no dan ni una... es gracioso la verdad.

En realidad muchas veces si se acierta, sobre todo si se han dado juegos anteriores, caso Etrian Odyssey.

Además, hay compañías o franquicias de juegos que entran sí o sí por lo que más pronto que tarde se acierta (Sega, Warhammer).
Yo por seguir con la costumbre de que toque un juego de Sega se me ocurre el Persona 3 Reload teniendo en cuenta que pronto se lanza el remake del 4, o quizás el Ishin para promocionar el próximo juego de Ryu ga Gotoku pensando que también está ambientado en el pasado.
Ya hace meses que no filtran los juegos.
Ahora el sopapo nos lo llevamos el martes a las 18:59:59 jeje.

Pareciera que todos tenemos prisa por ver cuáles son los próximos juegos que alimentará nuestro Diógenes digital [beer]
klaim2003 escribió:

Yo tambien espero el Hell is us

Ahora que lo acabo de pillar para xbox podría caer perfectamente que tengo una suerte que tela...
Con el final de las rebajas de primavera de Steam, se me ocurrió hacer una lista de 8 posibles para este Choice. Así que hay van mis predicciones, a ver si por fin doy alguna:

- Total War: THREE KINGDOMS
- Persona 3 Reload
- Dead Space (2023)
- Teardown
- Two Point Museum
- Party Animals
- My Summer Car
- Airport X-Ray Simulator

Suerte a todos, que la ilusión siempre exista.
ajbeas escribió:Ya hace meses que no filtran los juegos.
Ahora el sopapo nos lo llevamos el martes a las 18:59:59 jeje.

Pareciera que todos tenemos prisa por ver cuáles son los próximos juegos que alimentará nuestro Diógenes digital [beer]

Yo, cuando acaban las “que mierda de ofertas” me desahogo de mi ansiedad de Diógenes de juegos que no voy a jugar nunca, comprando alguno en páginas grises, con la mala suerte que caen en el siguiente choice. Así que esta vez, estoy esperando primero al choice y me puede el ansia viva…
Muhahaha
Yo apuesto por el tomba! Special edition y tiene muchas probabilidades lords of the fallen.

Personalmente de los que habéis dicho, me molaría que fueran dragón dogma 2 y Dave the diver, pero no sé yo si el nivel de humble bundle está para tanto ahora mismo🤭🤭
El persona 3.... No está nada mal
Dragons dogma 2 lo compré hará medio mes aprox así que es claro candidato
Yo al contrario que todos vosotros, está vez sí, creo que serán todos novedades y todo juegos que no he comprado* [plas]

* porque serán tan malos que no me los compraría en la vida xD
Cuánta brasa están dando con el cupón , he perdido la cuenta de los correos que he recibido recordándomelo .

Yo apuesto por Like a Dragon Ishin
Shinobi art of vengeance está bajando sospechosamente en keys, aunque parece demasiado pronto para que entre en un choice
The Lord of the Rings: Return to Moria
SpellRogue

Suerte! [bye]
Rafael Balaverde escribió:Shinobi art of vengeance está bajando sospechosamente en keys, aunque parece demasiado pronto para que entre en un choice

Me encantaría, más después de lo bien que lo he pasado con ninja gaiden ragebound.
De lo que habéis dicho en los últimos mensajes los que mas ilusión me harían son Shinobi, Ishin y Hell Is Us por eso seguro que no salen y sale Howarts Legacy que lo compré hace unos días.
Alli van mis probables

Total war three kingdoms
River city girls 2
Wild bastard
Howard legacy
Megaman 11
Animal shelter
Shadow warrior 3
Shotgun man
De los que se nombran mucho, el Hogdwards dudo que lo metieran como gancho principal, mas que nada porque ha estado a precio tirado incluso en consola (en xbox esta ahora a 12 en la rebaja de primavera). El Hell is us, ese tiene numeros y mas porque Robocop estuvo en uno el año pasado, aunque ahi entra el culebron de la administracion concursal que ahora lleva Nacom. aunque tampoco llamaria tanto y mas porque el juego actualmente en paginas de keys anda a 14 euros. La apuesta de @Alucard se la compro, no ha estado en bundles y ultimamente esta en oferta, pero ese juego me cabrea porque hay que tirar de parches porque no les ha dado la gana de traducirlo (su secuela si ha salido en español), hablo del Solasta 1.
De los de Sega tiene mucho sentido sobre todo el Persona 3, ya que con ese te clavan luego con el dlc si quieres tener el juego completo, el Ishin con lo que lleva en el mercado incluso seria buen gancho, pero viendo como ha estado a buen precio en ofertas, no descartaria ver el Infinite, pelado eso si, y luego Sega sablar a la gente con los dlcs para el NG+, ya que la edicion base no dista en tiendas de keys de los mas sonados para este mes. Aunque ojo, no descartemos el Metamorph Refantazio sobre todo porque hay silencio de radio de Atlus-sega y se lleva un tiempo oliendose al tipico dlc que seria la edicion mega-definitiva y tambien anda en paginas de keys en esa orquilla.
Y de juegos de Micrososft, tecnicamente ellos directamente no han metido, pero Bethesda hasta el Tokio pusieron bastantes, a partir de ahi nada, sino hubiera entrado el Redfall, y de meter alguno ahora mismo apostaria por el ultimo Carlos duty para inflar los numeros de ventas, mas que nada porque ahora en las propias ofertas de ms suele estar a cuarenta pavos.
Antes solía fijarme en juegos del PlayStation Plus básico, pero creo que llevan tiempo sin coincidir...
Mis apuestas (aunque no me entusiasmen, pero visto los precios que han tenido...):
+ Dead Space Remake
+ Jedi Survivor
+ Dragón Age Veilguard
+ Hogwarts Legacy

Deseos:
+ Yakuza Ishin
+ Lies of Pi
Ya queda menos para el clásico "vaya mierda de bundle" al estilo "vaya mierda de rebajas de Steam"

Lo peor es que encima suelen se frases que se cumplen.
The_Reaper escribió:Ya queda menos para el "vaya mierda de bundle" el clásico al estilo "vaya mierda de rebajas de Steam"

Lo peor es que encima suelen se frases que se cumplen.

Tampoco te olvides del clásico "me espero a un cupón".

PD: Con lo pordiosera que esta siendo Humble los últimos meses tenéis una expectativas demasiado altas.
Mi apuesta, a ver si hay suerte que los tengo en deseados:
I am your beast, Kunitsu-Gami, Dead Rising Remake o Neón White.
The_Reaper escribió:
PD: Con lo pordiosera que esta siendo Humble los últimos meses tenéis una expectativas demasiado altas.

Con la ilusión somos felices, luego llegan las 19 de la tarde y te llevas la sorpresa (para mal). La verdad es que hace muchos meses que no pillo ni un sólo Choice y ningún semanal, por lo que no sé por qué espero que eso vaya a cambiar hoy [burla3]
¿Con el cambio de hora hoy es a la 18 el bundle? Me suena que solía pasar así años anteriores.
Alphos escribió:¿Con el cambio de hora hoy es a la 18 el bundle? Me suena que solía pasar así años anteriores.

Es a las 19 horas en la península ibérica, tanto los usanos como nosotros ya hicimos los cambios de hora respectivos y la hora es la de siempre.
Otro que puede salir es el wartales. Se que ha salido en bundles pero creo que no ha salido en ningún choice no?
ya tiene tal cantidad de dlcs que es carne de choice.
Faltan por salir el yakuza 5 y 6 en bundles, pueden ser candidatos.

No creo que tarde mucho ya Espacio muerto re hecho, ya suele estar de oferta a precio bajísimo

Ya queda menos para llevarse otra desilusión más....
¿Jurassic World 2 ha salido en Choice? El primero recuerdo que sí.
Mi apuesta es que hace mucho que no nos desilusionan con alguna key canjeable en GOG así que hoy me parece buen momento
gabikun escribió:¿Jurassic World 2 ha salido en Choice? El primero recuerdo que sí.

Sí, creo recordar que ya salió.
Hades para aprovechar el tirón de la secuela.
Solasta también.
PHANTASIA escribió:Hades para aprovechar el tirón de la secuela.
Solasta también.

Me lo pillé en las rebajas de primavera.
Si saliera podría devolverlo en steam?

Es que es muy probable jajaja
ajbeas escribió:
PHANTASIA escribió:Hades para aprovechar el tirón de la secuela.
Solasta también.

Me lo pillé en las rebajas de primavera.
Si saliera podría devolverlo en steam?

Es que es muy probable jajaja

Si lo has jugado menos de 2h...creo que si
Hades no tiene pinta de ir a salir nunca en un bundle.

¿Pero hay alguien (que le interese) que no lo tenga?
Pues han puesto el Valhalla en el choice. También el Planet of Lana.

Nada mal
No está mal aunque no es para tirarse de los pelos porque el gancho está sin expansión, lo sorprendente es el Daemon X Machina que es nuevo y sale aquí, menuda ostia en ventas debe de haberse llevado.

Estaré pendiente en una conjunta por el Daemon X Machina
Me parece un muy buen choice para aquellos que no hayan comprado los juegos que lo componen. Para mi desgracia, compré el Planet of Lana y el Until then en ofertas anteriores, qué rabia. Asimismo, hace muchísimo que me bajé del barco de Assassin's Creed y el Valhalla no será la excepción.
Bueno, me parece un mes pasable. Daemon Machina 2, bastante reciente. Lo quería.
Until then, lo quería. Planet of lana, me sirve.
Me sobran el Valhalla y el de Return to moria. (Si alguien quiere estos dos, que me dé un toque, porque creo que lo voy a pillar)
Ojo a la novedad en un bundle.....Juego de Ubi con key de steam
En navidad estuvo el Valhalla por, ¿4€? Y te lo podías pillar con todos los DLCs por ¿8-10€? en Steam directamente.

Que no incluya DLC's es un problema para cualquiera que empiece a jugarlo y quiera terminarlo del todo, pero los que lo hayan jugado lo sabrán mejor que yo.
Definitivamente este Choice no es para mí. El único que me atrae un poco es el Valhalla pero hace tiempo que me bajé de los AC, aunque siendo versión normal sin los DLCs no me interesa en absoluto.
51003 respuestas