[HO] Humble Bundle

Pillado no me fio de que en breve el AC empiece a dar claves de ubisoft. Y le tenia ganas al Scion
Pues mira, yo estaba pendiente de alguna oferta del Valhalla, y me sorprende que haya caído y encima para Steam, que si hubiera sido para Ubi directo ni con un palo...

Los demás bueno, ni fu ni fa.
El procession to calvary me encantó. El resto meh
silfredo escribió:Ojo a la novedad en un bundle.....Juego de Ubi con key de steam

No es el primero. Hace poco ocurrió lo mismo con el Far Cry Primal.
fermentwo escribió:Bueno, me parece un mes pasable. Daemon Machina 2, bastante reciente. Lo quería.
Until then, lo quería. Planet of lana, me sirve.
Me sobran el Valhalla y el de Return to moria. (Si alguien quiere estos dos, que me dé un toque, porque creo que lo voy a pillar)

El Daemon X Machina 2 desde luego ha salvado el mes para mi.

Dar el Valhalla vainilla me parece muy de racanos, que ni siquiera es el Mirage (y el shadows no iba a entrar), que me parecería correcto, es el de principio de generación.

Yo también si alguien quiere el Valhalla y de paso el Resident Evil Village de hace un par de meses que me lo diga, que me los quiero sacar de encima.
silfredo escribió:Ojo a la novedad en un bundle.....Juego de Ubi con key de steam

No es novedad del todo, en el bundle de hace poco que salía el Pentiment, daban key Steam del Far Cry Primal

Así que es buena señal que ya lleven al menos un par así , ya podían hacer lo mismo con los de EA, que con las ultimas que dieron en choice eran para su Launcher
fermentwo escribió:Bueno, me parece un mes pasable. Daemon Machina 2, bastante reciente. Lo quería.
Until then, lo quería. Planet of lana, me sirve.
Me sobran el Valhalla y el de Return to moria. (Si alguien quiere estos dos, que me dé un toque, porque creo que lo voy a pillar)

En el hilo de organización he creado uno donde precisamente solo me interesa a mí Valhalla y Return to Moria XD
el peor AC de los últimos tiempos, uno de los peores juegos del año pasado el moira, vamos que esta entre regular y malo.
A mi si me parece un buen Bundle la verdad.
Parece mentira que diga esto, pero tengo 3 juegos en deseados y no los tengo comprados.
Para mi este mes cae sí o sí.
Definitivamente no encajo con el gusto del señor que selecciona los juegos.

En fin, todo sea por mantener el descuento.
Pero la key de Steam en que difiere de una de ubi si hay que abrir su Launcher igual?

Quitando el daemon(que supongo habrá salido malísimo para que lo pongan ya en bundle),no me llama el mes(por suerte,que así ahorro 😂)

En lo primerito que me fijado, sorpresa total clave de Steam (aunque te lleve a Ubisoft).
Después de 2 años de aquel Choice fake tenemos el Valhalla, así que el mes que viene Returnal [360º] .
El Choice no está mal, pero echa para atrás que los 3 ganchos van cargaditos de dlcs.
Bien por quien apostó por Moria, creo que fue el único que leí como predicción. Si hay algún otro, enhorabuena tb.
BeRz escribió:En navidad estuvo el Valhalla por, ¿4€? Y te lo podías pillar con todos los DLCs por ¿8-10€? en Steam directamente.

Que no incluya DLC's es un problema para cualquiera que empiece a jugarlo y quiera terminarlo del todo, pero los que lo hayan jugado lo sabrán mejor que yo.

El problema es incluso peor si tienes activado el crosssave del juego, ya que un ejemplo, tienes el juego en consola con una partida avanzada y un save que detecta los dlcs que te falten, como tengas equipo de alguna de esas expansiones tienes un problemon. Edito: Ojo este problema no es solo si tienes copias con el crossave de Uplay entre sistemas, es que es un problema comun de muchos juegos de Ubi y si has jugado sin comprar el juego con su suscripcion, los primeros casos fueron con el Gost recon, pero donde muchos lo han visto es con el star wars outlaws, el que Uplay+ te pone la partida en la edicion mas completa y luego te pillas el juego vainilla y o empiezas de nuevo o te fastidias y pillas los dlcs o una oferta del juego mas completo

pacman_fan escribió:Pero la key de Steam en que difiere de una de ubi si hay que abrir su Launcher igual?

Quitando el daemon(que supongo habrá salido malísimo para que lo pongan ya en bundle),no me llama el mes(por suerte,que así ahorro 😂)

Si abres el juego en steam suele dar problemas los dlcs de steam con los que tienes en el launcher de ubi, ese problema lo tuve hace años con Far Cry 3 y un Assassins (el 3 creo recordar), en aquella epoca Ubi solia crearte como dos entradas en la biblioteca siendo el mismo juego. Edito, sigue creandote dos entradas
De todas maneras, para el que no tenga el juego o lo haya tocado tan sencillo como pillar el bundle y luego esperar a las rebajas de verano, otoño o las de navidad.....Y ni eso, ya que suele ser un juego que suele ser agresivo en las ofertas y suele estar cada 2 por 3, por lo que los dlcs para la version de steam se pondran a menos de 30 pavos en un bundle dinamico, es mas mirando el historial de precios de Steam del juego, la edicion completa estuvo a 35 pavos, por lo que mas o menos la cosa de los dlcs tirara por ahi
Me caguen, tengo valhalla y ultim them y quiero tres de cuatro de los otros, mala suerte la mía
El Valhalla lo veo buen gancho pero joer, que es un juego directamente de 2020 y que salio en Steam en 2022.
Ya digo se va notando que cada vez los ganchos son más viejos cuando lo normal era de que fuesen de al menos dos años.
Pillado. Diria que me interesan casi todos.
Devil Crown escribió:Pillado no me fio de que en breve el AC empiece a dar claves de ubisoft. Y le tenia ganas al Scion

+1 me da que en unos días se agotan las claves de steam y pasan a dar claves de uplay.
Ninguno en deseados, salvo el Titanic...pasando
Brutal, no me interesa apenas ninguno de todos los del nuevo Choice. Valhalla ya le tengo que sería el único que me atrae realmente. Para mí quitando este último el resto es súper morralla...
Por cierto, me ha llamado la atencion el tamaño que me pone para instalar el juego, 159 gigas como en el launcher de ubi tenia la edicion completa voy ha hacer una prueba de curiosidad
Edito: tal y como imagine mejor no tocar nada de la version steam hasta tener los dlcs, si bien cargo la partida con NG+ las otras dos partidas de la nube que eran de la normal con todos los dlcs estaban desaparecidas, cosa que comprobe al momento dando un vistazo a los saves en la nube en consola.
La partida NG+ te respeta nivel pero tienes que pillar el equipo de nuevo....pero te respeta el equipo de Reda (que es el de la tienda de pago), que hasta Ragnarok era mejor equipo que el del juego y los dlcs.
Como bundle no es malo, pero lo que pasa ultimamente, que practicamente todo dios tenemos el valhalla que es el que más llama la atención al gran público.

Muy chasco, nadie esta pidiendo que salga crimson desert en el choice, pero joder es que los juegos tochos que salen ultimamente son juegos que ya han podido conseguirse hasta en cajas de cereales a precios de risa.

No se curran nada los bundles para hacerlos atractivos.

Si que ya se que va a venir gente diciendo que tenia todos en su lista de deseados, pero joder que sueltos en ofertas igual te sale cerca que de lo que vale el bundle.
para el que quiera la mierda del ign plus:
HUMBLE_0NNLY93YCRLF
The_Reaper escribió:Como bundle no es malo, pero lo que pasa ultimamente, que practicamente todo dios tenemos el valhalla que es el que más llama la atención al gran público.

Muy chasco, nadie esta pidiendo que salga crimson desert en el choice, pero joder es que los juegos tochos que salen ultimamente son juegos que ya han podido conseguirse hasta en cajas de cereales a precios de risa.

Si que ya se que va a venir gente diciendo que tenia todos en su lista de deseados, pero joder que sueltos en ofertas igual te sale cerca que de lo que vale el bundle.

Sobre gente diciendo que tiene no se cuantos en listas de deseados es que hay gente con más de 1000 en deseados... y digo 1000 por no decir 3000 ein?
blasin escribió:
The_Reaper escribió:Como bundle no es malo, pero lo que pasa ultimamente, que practicamente todo dios tenemos el valhalla que es el que más llama la atención al gran público.

Sobre gente diciendo que tiene no se cuantos en listas de deseados es que hay gente con más de 1000 en deseados... y digo 1000 por no decir 3000 ein?

200 tengo yo... que no son pocos.
Pero vamos, que luego no juego a ninguno jajaja
50824 respuestas