BeRz escribió:En navidad estuvo el Valhalla por, ¿4€? Y te lo podías pillar con todos los DLCs por ¿8-10€? en Steam directamente.
Que no incluya DLC's es un problema para cualquiera que empiece a jugarlo y quiera terminarlo del todo, pero los que lo hayan jugado lo sabrán mejor que yo.
El problema es incluso peor si tienes activado el crosssave del juego, ya que un ejemplo, tienes el juego en consola con una partida avanzada y un save que detecta los dlcs que te falten, como tengas equipo de alguna de esas expansiones tienes un problemon. Edito: Ojo este problema no es solo si tienes copias con el crossave de Uplay entre sistemas, es que es un problema comun de muchos juegos de Ubi y si has jugado sin comprar el juego con su suscripcion, los primeros casos fueron con el Gost recon, pero donde muchos lo han visto es con el star wars outlaws, el que Uplay+ te pone la partida en la edicion mas completa y luego te pillas el juego vainilla y o empiezas de nuevo o te fastidias y pillas los dlcs o una oferta del juego mas completo
pacman_fan escribió:Pero la key de Steam en que difiere de una de ubi si hay que abrir su Launcher igual?
Quitando el daemon(que supongo habrá salido malísimo para que lo pongan ya en bundle),no me llama el mes(por suerte,que así ahorro 😂)
Si abres el juego en steam suele dar problemas los dlcs de steam con los que tienes en el launcher de ubi, ese problema lo tuve hace años con Far Cry 3 y un Assassins (el 3 creo recordar), en aquella epoca Ubi solia crearte como dos entradas en la biblioteca siendo el mismo juego. Edito, sigue creandote dos entradas
De todas maneras, para el que no tenga el juego o lo haya tocado tan sencillo como pillar el bundle y luego esperar a las rebajas de verano, otoño o las de navidad.....Y ni eso, ya que suele ser un juego que suele ser agresivo en las ofertas y suele estar cada 2 por 3, por lo que los dlcs para la version de steam se pondran a menos de 30 pavos en un bundle dinamico, es mas mirando el historial de precios de Steam del juego, la edicion completa estuvo a 35 pavos, por lo que mas o menos la cosa de los dlcs tirara por ahi