[HO] Humble Bundle

Menos mal que me dio por revisar, ya había comprado el valhala hace tiempo pero aun ni lo he jugado, mes que me ahorro porque los demás no me llaman la atención.
Cuidado con las fechas de expiración de algunos juegos, HB las cambia sin avisar:
November 2025 Humble Choice, Total War Warhammer III now expires on May 4, 2026 at 10:00:00 AM PDT (previously December 2nd 2026).
August 2025 Humble Choice, Persona 5 Royal now expires on May 27th, 2026 by 10:00 AM Pacific Time (previously September 2nd, 2026).

Total War Warhammer III caduca (o no se podrá revelar) en menos de una semana...
darkwick escribió:Cuidado con las fechas de expiración de algunos juegos, HB las cambia sin avisar:
November 2025 Humble Choice, Total War Warhammer III now expires on May 4, 2026 at 10:00:00 AM PDT (previously December 2nd 2026).
August 2025 Humble Choice, Persona 5 Royal now expires on May 27th, 2026 by 10:00 AM Pacific Time (previously September 2nd, 2026).

Total War Warhammer III caduca (o no se podrá revelar) en menos de una semana...


Increíble, te lo venden con caducidad de más de un año y 5 meses después cambian la caducidad para una semana, yo me pregunto si estas prácticas chusqueras serán ni siquiera legales...

Cambiando de tema, ya han mandado cupón, se queda en 7 $ (6,1 €), visto lo visto habrá que largar los juegos que no interesen a toda leche
Yo por 6€ estoy tentado pq hay 3 o 4 juegos que me interesa, y solo le tengo que dar la patada al Valhalla que ya lo tengo (y debería ser fácil darle salida)

Pero vamos estos últimos meses están siendo de un nivel pésimo, mucho tiene que cambiar la cosa para que levante cabeza el HB a lo que era antiguamente.
Las 2 caras de la moneda hoy con los nuevos bundles.

Bundle apañado de Playism con 19 juegos suyos por 13 eurillos:
https://www.humblebundle.com/games/play ... undle-2026

Y luego Capcom, que se la suda todo y pone a 36€ un bundle con los Dead Rising:
https://www.humblebundle.com/games/dead ... rop-bundle
A mi a ese precio, el Choice me parece un regalo. Para empezar, mi hijo quiere jugar a Until Then.
Yo no tengo cupón, llevo varios meses sin pillar choices .
Otro por aquí sin cupón
pepeizq3 escribió:Las 2 caras de la moneda hoy con los nuevos bundles.

Bundle apañado de Playism con 19 juegos suyos por 13 eurillos:
https://www.humblebundle.com/games/play ... undle-2026

Y luego Capcom, que se la suda todo y pone a 36€ un bundle con los Dead Rising:
https://www.humblebundle.com/games/dead ... rop-bundle

A mí el de playism me parece muy buen bundle
El cupón del choice es un código que se podría comprar como regalo o un cupón personal para comprar para tu cuenta?
No es por alegrarme del mal ajeno… Pero ya me había ofendido con Humble Bundle por descartarme para recibir el cupón, me alegra ver que no estoy solo.

A 6 pavos si lo compraba de cabeza.
a mi me ha llegado un correo de cupón por 8,5 dólares, que no 7 .
Otro por aquí que sí le ha llegado el cupón de los $8,5
Canderous escribió:
darkwick escribió:Cuidado con las fechas de expiración de algunos juegos, HB las cambia sin avisar:
November 2025 Humble Choice, Total War Warhammer III now expires on May 4, 2026 at 10:00:00 AM PDT (previously December 2nd 2026).
August 2025 Humble Choice, Persona 5 Royal now expires on May 27th, 2026 by 10:00 AM Pacific Time (previously September 2nd, 2026).

Total War Warhammer III caduca (o no se podrá revelar) en menos de una semana...


Increíble, te lo venden con caducidad de más de un año y 5 meses después cambian la caducidad para una semana, yo me pregunto si estas prácticas chusqueras serán ni siquiera legales...

Cambiando de tema, ya han mandado cupón, se queda en 7 $ (6,1 €), visto lo visto habrá que largar los juegos que no interesen a toda leche



En Europa esto no puede ser muy legal, el problema que hay es que no podamos detectar estos cambios porque no se puede filtrar por fecha de caducidad porque no les interesa...
ad-verso escribió:En mi caso, el único cupón que tengo y que no sé como hacer desaparecer es el del puñetero 20% de descuento de Beholder 2. ¿Alguien consiguió quitarlo de su cuenta? No es que me haga nada tenerlo ahí, es más por hastío...

Cupones promocionales para bundles, choices y demás, hace muchos meses que no recibo ni uno.


No te quejes que yo además del de Beholder 2 arrastro otro de Shadow warrior 2 , imposibles de quitar . Jajaja
En el bundle de los dead rising creo que es de las pocas veces que el tier básico es lo mas nuevo, eso si, pegandote una clavada importante.
Si hubiera sido como siempre lo mismo lo pillaba, pero tal y como está es un desproposito
Rodrigollu escribió:Con los rumores que están saliendo del anuncio próximo de Jedi 3, no descartemos que tengamos Jedi Survivor en el Choice de abril o mayo, más bien mayo por lo del 4, día de Star Wars. Ahora está tirado de precio. Eso sí, para EA App seguro.

Mañana tenemos nuevo Choice, dejo esto por aquí que comenté el mes pasado (aunque lo mismo me equivoco) [fumando]
Mes mierdoso fijo. Llevan 2 meses regulinchis ahora toca mojon
Solo viendo que el mas mierder de este mes se han quedado sin claves me hace suponer la poca esperanza que ellos ya tenian.

Meses malos llevamos ya dos años para mi, vamos es que ni recuerdo mes en el que dos me interesen lo más mínimo.
Hoy toca mes bueno, tengo un pálpito.
Atomic Heart, Lies of P o Hell is Us como ganchos
rendor escribió:Atomic Heart, Lies of P o Hell is Us como ganchos

Algún día me has de decir como sabes eso tan pronto
rendor escribió:Atomic Heart, Lies of P o Hell is Us como ganchos
Ya salió hace unos meses, yo espero también The First Berserker: Khazan, Far Cry 6 (ahora que ubi se ha animado con keys para steam) y algo de Sega(algún yakuza o persona)
rendor escribió:Atomic Heart, Lies of P o Hell is Us como ganchos


Atomic Heart lo dieron hace poco.

Hell is us es cierto que se ha visto muy barato, pero con el nivel actual del Choice parece demasiado bueno.
rendor escribió:Atomic Heart, Lies of P o Hell is Us como ganchos


Si no me ha engañado la IA Atomic Heart ya salió en un bundle en octubre del año pasado. Yo al menos lo tengo en mi biblioteca.
Para mi un Hell is Us, Jedi Survivor o Space Marine 2 ya lo convertirían en un muy buen mes.
Lo de Atomic Heart lo dije para despistar, para ver si de verdad jugáis a los juegos de los bundles. Para nada lo tengo en mi biblioteca de Steam y se me había olvidado completamente [ayay]

Pero Lies of P y sobre todo Hell is US son carne de bundle hoy.
defensivepepe escribió:Solo viendo que el mas mierder de este mes se han quedado sin claves me hace suponer la poca esperanza que ellos ya tenian.

Meses malos llevamos ya dos años para mi, vamos es que ni recuerdo mes en el que dos me interesen lo más mínimo.



Sigo sin entender cómo venden más suscripciones que juegos tienen, no lo veo muy legal.

Y sigo sin entender como ninguna asociación de consumidores les ha metido un puro por lo que hacen al consumidor europeo.

Por cierto, este mes debería tocar Judgment! [carcajad]
radeonxt escribió:
defensivepepe escribió:Solo viendo que el mas mierder de este mes se han quedado sin claves me hace suponer la poca esperanza que ellos ya tenian.

Meses malos llevamos ya dos años para mi, vamos es que ni recuerdo mes en el que dos me interesen lo más mínimo.


Sigo sin entender cómo venden más suscripciones que juegos tienen, no lo veo muy legal.

Y sigo sin entender como ninguna asociación de consumidores les ha metido un puro por lo que hacen al consumidor europeo

Pues porque creo que está muy claro que está enfocado al usuario de USA, en ningun momento dicen nada de Europa. Por otro lado, tampoco es para tanto porque suelen reponer claves rápido, lo que si es un problema es la caducidad que se ha comentado por aquí.

radeonxt escribió:Por cierto, este mes debería tocar Judgment! [carcajad]

Bueno pues sería otro mes que me salto porque ese ya lo tengo para PS4 y dudo que haya otro que me llame en el mismo mes.
defensivepepe escribió:
radeonxt escribió:
defensivepepe escribió:Solo viendo que el mas mierder de este mes se han quedado sin claves me hace suponer la poca esperanza que ellos ya tenian.

Meses malos llevamos ya dos años para mi, vamos es que ni recuerdo mes en el que dos me interesen lo más mínimo.


Sigo sin entender cómo venden más suscripciones que juegos tienen, no lo veo muy legal.

Y sigo sin entender como ninguna asociación de consumidores les ha metido un puro por lo que hacen al consumidor europeo

Pues porque creo que está muy claro que está enfocado al usuario de USA, en ningun momento dicen nada de Europa. Por otro lado, tampoco es para tanto porque suelen reponer claves rápido, lo que si es un problema es la caducidad que se ha comentado por aquí.

radeonxt escribió:Por cierto, este mes debería tocar Judgment! [carcajad]

Bueno pues sería otro mes que me salto porque ese ya lo tengo para PS4 y dudo que haya otro que me llame en el mismo mes.

Si opera en la UE debería estar bajo las leyes del comercio electrónico de la UE. Tengo juegos cuyas claves llevan caducadas desde que cogí el choice (algunos más de 4 años) inclusive habiendo salido en otros packs después...
PHANTASIA escribió:
rendor escribió:Atomic Heart, Lies of P o Hell is Us como ganchos


Atomic Heart lo dieron hace poco.

Hell is us es cierto que se ha visto muy barato, pero con el nivel actual del Choice parece demasiado bueno.

El hell is us y si me apuras greedfall 2, aunque el primero anda en Amazon las ediciones físicas de consolas a 20 pavos en liquidación y el segundo a 40, aunque de apostar por la liquidación de nacom apostaría por el primero y por la expansión del robocop pero no como gancho.
Aunque igual pasa con nacom como paso con THQ hace años y veamos unos cuantos bundles tanto de pc como para consolas, el problema, que para playstation sera solo america y con Nintendo igual si podemos canjear
Sega suele ser un habitual también, quizás un Judgment/Ishin...o el Persona 5 tactics que no lo quiere ni dios...
Yo sigo esperando el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess o el South of Midnight (bueno y el Tainted Grail Fall of Avalon, pero ese pasaran años antes de verlo en ningún bundle [+risas] )
PHANTASIA escribió:Sega suele ser un habitual también, quizás un Judgment/Ishin...o el Persona 5 tactics que no lo quiere ni dios...

De los spin off de yakuza dudo de los judgement, tema derechos de imagen del actor y que casi no sale de la play porque hubo que renegociar, vamos la misma razón por la que los remaster de onimusha han ido a cuentagotas y el 3 con Jean Reno tardará mas
@radeonxt yo creo que no opera en la UE.

Vamos visto que los precios estan en dolares por algo porque si por ellos fuese seguro que preferirían vender en euros y ganarse algo con la conversión.
defensivepepe escribió:@radeonxt yo creo que no opera en la UE.

Vamos visto que los precios estan en dolares por algo porque si por ellos fuese seguro que preferirían vender en euros y ganarse algo con la conversión.



A mi me salen lso precios en Euros desde hace años... y en los términos de servicio se nombra la UE:

https://www.humblebundle.com/terms

Si operas en la UE tienes que atenerte a las leyes que operan en la UE, vamos pienso yo. [+risas]
¿Que juego nos traera SEGA este mes?

Por otra parte yo creo que va tocando el Rabbit & Steel.
radeonxt escribió:
defensivepepe escribió:@radeonxt yo creo que no opera en la UE.

Vamos visto que los precios estan en dolares por algo porque si por ellos fuese seguro que preferirían vender en euros y ganarse algo con la conversión.



A mi me salen lso precios en Euros desde hace años... y en los términos de servicio se nombra la UE:

https://www.humblebundle.com/terms

Si operas en la UE tienes que atenerte a las leyes que operan en la UE, vamos pienso yo. [+risas]

Pues entonces el tema de vender sin tener los códigos me imagino que tiene que estar regulado. Supongo qje estarán en el límite legal sobrepasando un tanto
Está el hype bajo cero este mes.
Algo pasa cuando la discusión esta centrada en asuntos legales y no en que juego de SEGA o Focus nos toca este mes [carcajad]
Hace tiempo que no veo juegos de Ubisoft ni de Origin por aquí
pepeizq3 escribió:Algo pasa cuando la discusión esta centrada en asuntos legales y no en que juego de SEGA o Focus nos toca este mes [carcajad]

Ya perdimos la ilusión y la poca esperanza que nos quedaba [+risas]
Que ganas de que lleguen las 19:00 y ver una ristra de indies roñosos. [qmparto]
Si alguien quiere el bundle de este mes, con el código SPRING26 le sale a $8.50. Pero le quedan 5 minutos [+risas]
Para mí (biblioteca) el mes pasado fue el peor desde que estoy suscrito (Octubre 2015) así que con poca cosa puede mejorar algo...

Lo que si es de locos la cantidad de bundles activos que dejan durante el mes , en 3 min os leo [rtfm]
El Diablo IV no lo vimos venir.
Diablo IV pero por Battlenet.

La pena es que el SMT ya lo tengo.
Pedazo de bundle pero. !!! Que el Shin Megami Tensei V: Vengeance lo compré hace unas semanas!!!!
[mamaaaaa]. Y Diablo 4 ya lo tengo pero esto deja claro lo bajo que ha llegado este juego.
SMTV, DIABLO 4, CRYSIS 3... :O
51162 respuestas