[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

14, 5, 6, 7, 8
Va de lokosh en portatil
...
@Link77
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
Un modo 60 fps aunque sea solo en modo dock no habría estado mal la verdad, si en la Series S se puede, en Switch 2 seguro que también

Quizás via parche en un futuro hagan algo
Que la calidad de imagen sea mejor moviéndose a la mitad de fps y por lo que dicen muy justito.., no se yo si es para sacar pecho…
Está claro que hay motores mejor adaptados a Switch 2 (RE Engine) y otros que no tanto, como parece el caso de que ha utilizado Bethesda... tiempo al tiempo.
Sin noticias de la reserva de carrefour....alguien lo ha recogido alli por 60 euros?
Ivancitobr16 escribió:Sin noticias de la reserva de carrefour....alguien lo ha recogido alli por 60 euros?

Yo lo compré esta mañana y al rato me llego el sms de recogida y la factura al email. Iré más tarde a por el. Es cierto que creo que he comprado la última unidad porque justo después ya no salía disponible.
Pues lo he estrenado en portátil y mis primeras impresiones son geniales!! Mucho mejor que cuando lo jugué en la Rog Ally! (allí solo llegué a Egipto).
Llevaré como dos horas en modo portátil y rinde fantástico. Una pasada jugar esto en portátil.
Torres escribió:Que la calidad de imagen sea mejor moviéndose a la mitad de fps y por lo que dicen muy justito.., no se yo si es para sacar pecho…

Bueno, nadie daba un duro hace un año con que este tipo de juegos pudieran salir en Switch 2
PostMalone escribió:Os avisan de pasar a por el en Carre4?

A mí no me han avisado, tengo el juego reservado desde el día 15/04.

Saludos,
Yo lo pillaré está semana .
gjazz escribió:
Torres escribió:Que la calidad de imagen sea mejor moviéndose a la mitad de fps y por lo que dicen muy justito.., no se yo si es para sacar pecho…

Bueno, nadie daba un duro hace un año con que este tipo de juegos pudieran salir en Switch 2

Es una locura
gjazz escribió:

Si yo soy el primero que estoy encantado..., pero compararlo con la versión de series S y decir que se ve mejor es hacer trampas al solitario... No entiendo a qué va...
Torres escribió:
gjazz escribió:

Si yo soy el primero que estoy encantado..., pero compararlo con la versión de series S y decir que se ve mejor es hacer trampas al solitario... No entiendo a qué va...

Va a colación de lo que ha dicho el analista de Bits Analisis en su vídeo: comenta que la versión de Nintendo Switch 2 se ve mejor que la de Xbox Series S. Yo solo estoy comentando lo que él dice.
Torres escribió:
gjazz escribió:

Es que es verdad, se ve mejor, no entiendo la rabieta esta.
Ya está prácticamente agotado, flipando
Se vé bastante mejor que series s... la Series S se quedó atragantada con los 60 fps ha sido la mejor decisión poner un modo 30 y ganar nltidez y mejora en texturas, yo hubiera puesto otro modo a 40 pero 60 y verlo igual que la S de borroso no renta.
Jose_Muse escribió:
Torres escribió:
gjazz escribió:

Esto es lo que dice :
.

Indiana Jones The Great Circle en Switch 2 es un gran port, mostrando una calidad de imagen superior con respecto a Xbox Series S. Si pasaís por alto su mayor sacrificio (30fps), tenéis una versión altamente recomendable.

De hecho, dice que la nitidez es mucho mayor que en Xbox Series S gracias al DLSS de Nintendo Switch 2. Yo simplemente estoy comentando lo que explica él en el vídeo. Pero no se por qué se a visto el atacado .
Yo lo veo cojonudo. Una gran versión como lo es Cyberpunk 2077.
Esta noche lo pruebo y ya comentare impresiones [beer]

Jose_Muse escribió:
Torres escribió:Si yo soy el primero que estoy encantado..., pero compararlo con la versión de series S y decir que se ve mejor es hacer trampas al solitario... No entiendo a qué va...

Pero qué rabieta?? :Ð :Ð :Ð

Sólo estoy diciendo nque no se puede sacar pecho por decir que se ve mejor una versión que va a 30fps que una que va a 60fps... Que le han tenido que bajar los fps a la mitad coño... Mírate en la propia comparativa como las sombras van apareciendo a trompicones en la versión Switch 2 a medida que va avanzando... Tenemos suerte de tener este juegazo para nuestra consola..., pero coño no vayamos de flipaos diciendo tonterías para quedar mal...

Realmente tendríamos que dejar de estar comparando versiones, al final del juego se habla.poco.
Torres escribió:
Jose_Muse escribió:
Torres escribió:Si yo soy el primero que estoy encantado..., pero compararlo con la versión de series S y decir que se ve mejor es hacer trampas al solitario... No entiendo a qué va...

Pero qué rabieta?? :Ð :Ð :Ð

Sólo estoy diciendo nque no se puede sacar pecho por decir que se ve mejor una versión que va a 30fps que una que va a 60fps... Que le han tenido que bajar los fps a la mitad coño... Mírate en la propia comparativa como las sombras van apareciendo a trompicones en la versión Switch 2 a medida que va avanzando... Tenemos suerte de tener este juegazo para nuestra consola..., pero coño no vayamos de flipaos diciendo tonterías para quedar mal...

Entonces vete al Twitter de Bits Analisis y se lo dices a él, porque yo solo he puesto lo que estaba comentando en el vídeo. Y no te lo digo a malas, simplemente estoy repitiendo lo que él explicó.

Roberdivx,
tienes toda la razón. Perdón, ha sido culpa mía por empezar a comentarlo. Por mi parte, zanjo aquí el tema.
Roberdivx escribió:
Torres escribió:@Link77 tío que yo no tengo nada en contra tuyo..., no te estoy echando nada en cara a tí.., perdón si lo has entendido así...

Yo me volveré a pasar mañana por el corte inglés a ver si les entra alguno..., que al final me veo que me quedo sin él... No van a sacar más tirada si los venden todos?? Qué sentido tiene??

Las tiradas de los juegos de Microsoft las hacen super cortas y si a eso se le suma el coste del cartucho,.pues habrán sacado una tirada única. Viendo lo que pasó con el de ps5... Pero en este caso va a durar ni 24h jajaj

Acabo de mirar por curiosidad en Amazon y pone entrega mañana..., juraría que alguien por aquí había dicho que estaba agotado en Amazon
Torres escribió:@Link77 tío que yo no tengo nada en contra tuyo..., no te estoy echando nada en cara a tí.., perdón si lo has entendido así...

Yo me volveré a pasar mañana por el corte inglés a ver si les entra alguno..., que al final me veo que me quedo sin él... No van a sacar más tirada si los venden todos?? Qué sentido tiene??

Las tiradas de los juegos de Microsoft las hacen super cortas y si a eso se le suma el coste del cartucho,.pues habrán sacado una tirada única. Viendo lo que pasó con el de ps5... Pero en este caso va a durar ni 24h jajaj

Nada, hombre, simplemente no nos hemos entendido y ya está. Disfruta del juego, un saludo y mucha suerte mañana jijiji.
Link77 escribió:

Nada, hombre, simplemente no nos hemos entendido y ya está. Disfruta del juego, un saludo y mucha suerte mañana jijiji.

Eso es..., a disfrutar del juego [beer] [beer] [beer]

Por cierto no sé qué coño he editado o que he hecho con los quotes [qmparto] [qmparto]
@Torres A mí me has liado jajaja
Yo no tenía pensado comprarlo de lanzamiento, y más a sobreprecio, pero viendo que me cuesta unos 29 pavos y que estoy viendo que la tirada va a ser bajísima, no podía dejarlo pasar [+risas]
Roberdivx escribió:@Torres A mí me has liado jajaja

En vez de contestarte en una respuesta nueva he debido dar a editar mi mensaje porque veo que ha desaparecido y te he contestado antes de tu mensaje [qmparto]

Bueno al final lo he pillado en Amazon. Entrega mañana mañana garantizada
Alguien sabe cómo se recibe el atuendo de viaje y el látigo del pre-order?

Aún no he recogido el juego pero no me han mandado ni un código ni nada...
HauryasuMifune escribió:Alguien sabe cómo se recibe el atuendo de viaje y el látigo del pre-order?

Buenas. A mi me mandó Amazon un correo con el codigo promocional para canjearlo, despues de enviarme el juego, que me llego esta mañana.
Una duda, la actualizacion anunciada por Bethesda para hoy es la 1.0.2?, se me actualizo cuando puse el cartucho y lo han anunciado despues. https://bethesda.net/es/article/WLYCI4KZ2HMuYSBmX1fvF/indiana-jones-and-the-great-circle-update-8?linkId=100000421822677
Recibido ya de Fnac.

He probado un poco el prólogo y se ve muy bien. Tiene popup en la vegetación, pero en cambio ni un diente de sierra.

Lo jugueen su momento en Series S cuando tenía Gamepass pero no recuerdo tanto como para comparar.

Muy satisfecho.

Lo del atuendo extra ¿ha mandado fnac algún código para ello?
Fnac , a mi por lo menos, no me ha mandado nada del preorder. El juego pero nada digital.
Joalbasa escribió:
HauryasuMifune escribió:Alguien sabe cómo se recibe el atuendo de viaje y el látigo del pre-order?

Buenas. A mi me mandó Amazon un correo con el codigo promocional para canjearlo, despues de enviarme el juego, que me llego esta mañana.
Una duda, la actualizacion anunciada por Bethesda para hoy es la 1.0.2?, se me actualizo cuando puse el cartucho y lo han anunciado despues. https://bethesda.net/es/article/WLYCI4KZ2HMuYSBmX1fvF/indiana-jones-and-the-great-circle-update-8?linkId=100000421822677

Se puede instalar la actualización antes de meter el cartucho?? Me toca los huevos tener que esperar a instalar nada cuando me llega el juego e inserto el cartucho para jugar XD
Al final sí va a tener sentido reservar los juegos físicos porque llega el día de salida y no hay manera de encontrarlos...
El de Ps5 hace unas semanas me costó la vida encontrarlo. Menos mal que no busco éste porque no hay en ninguna parte, pensaba que estabais exagerando.
Jean_Valjean escribió:Al final sí va a tener sentido reservar los juegos físicos porque llega el día de salida y no hay manera de encontrarlos...
El de Ps5 hace unas semanas me costó la vida encontrarlo. Menos mal que no busco éste porque no hay en ninguna parte, pensaba que estabais exagerando.

Carrefour y de milagro , estan volando los juegos nada mas salir
Yo lo he probado un rato y muy contento.
Soy el único que se ha parado a ver todo en el museo? Cuesta un poco, pero hasta se leen los cartelitos de las piezas.
Siempre gusta ver en pelis y juegos sitios que he visitado y aunque parezca una tontería es otro plus que le doy al juego.

Lo que siempre me descoloca de estos juegos que buscan un apartado técnico cuidado es lo poco que puedes interactuar con el escenario... pero es el precio a pagar. De momento solo he notado una rascada y fue en dock.
Hot Rod escribió:Recibido ya de Fnac.

He probado un poco el prólogo y se ve muy bien. Tiene popup en la vegetación, pero en cambio ni un diente de sierra.

Lo jugueen su momento en Series S cuando tenía Gamepass pero no recuerdo tanto como para comparar.

Muy satisfecho.

Lo del atuendo extra ¿ha mandado fnac algún código para ello?

A mi no, ni sabía que había atuendo extra :D
Pedido esta mañana en carrfour disponible en tienda… y no lo han preparado… 😅
radeonxt escribió:Pedido esta mañana en carrfour disponible en tienda… y no lo han preparado… 😅

si está en tienda te podrías pasar y que lo preparen al momento yo creo, lo mismo estaba mal el stock o se ha vendido antes de que lo retiraran.
radeonxt escribió:Pedido esta mañana en carrfour disponible en tienda… y no lo han preparado… 😅

Por eso no lo he pillado alli
Comprado en fnac esta misma tarde, sin reserva, el último que les quedaba.

He podido probar el prólogo 100% portátil y me ha sorprendido que se viera tan bien, no siento que se vea borroso. Visualmente no es perfecto y se notan cositas propias de la resolución que tienen en este modo, pero me ha sorprendido para bien.

Con ganas de probarlo en dock y también me gustaría probar, en alguna de esas zonas donde rasca, el modo cinematográfico para ver si va mejor o peor la estabilidad de los fps

Carrefour para reservas online es un poco asi asi, yo lo tenia (tengo) reservado online y no me ha llegado ningun correo para comprarlo. Me fui a un centro comercial cercano en el que ponía que había unidades, directamente se lo pedí a un chico del departamento sin mencionar nada de la reserva, lo saco del almacén y me lo dio. Si puedes, acercate.
lacomunidad escribió:

Carrefour para reservas online es un poco asi asi, yo lo tenia (tengo) reservado online y no me ha llegado ningun correo para comprarlo. Me fui a un centro comercial cercano en el que ponía que había unidades, directamente se lo pedí a un chico del departamento sin mencionar nada de la reserva, lo saco del almacén y me lo dio. Si puedes, acercate.

Lo peor es que no es una reserva, es una compra [+risas] está pagado y todo [tomaaa]
Probado. Muy satisfecho por como se ve y se mueve en modo portátil. [tadoramo]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8