Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Imagen

Cambiemos a algo más interesante...

Lo del TGS era el reveal del Visual; más o menos lo que me pensaba al inicio...

Si tu frutero es Taiwanés posiblemente sí
Del Visions of Mana para Switch 2 no hay ni un triste rumor?
Akihiro escribió:Del Visions of Mana para Switch 2 no hay ni un triste rumor?

Creo que no saldrá. El estudio desarrollador cerró.

Hay demasiado movimiento para ser mayo y no ha habido anuncio del Nintendo Music...
Imagen

Titular del rumor: La cuenta de redes sociales china de “Orbitals” dice que la fecha de lanzamiento se va a anunciar pronto.

Según la IA dice:

▪︎ A finales de este año, calculo que probablemente en otoño

(轨道双子星Orbitals [VIP])
▪︎ La fecha específica llegará pronto 😎

Bueno... en el Direct (General/Partner Showcase) con suerte se anuncie.
La fecha de Elden dicen que también se habría filtrado. En julio. Lo que está claro es que esta semana está habiendo mucho movimiento de supuestos leaks y demás así que el direct de thirds está al caer. Eso sí para junio quiero general tocho. Por favor Nintendo celebra el año por todo lo alto.
Pronostico que el Direct de Junio va a ser apoteósico, marcará época, y será recordado por años posteriores... [toctoc]
¿Pero un Partner ahora estando Junio a la vuelta de la esquina y ese supuesto Direct General?, si se materializa miedo me da que no exista tal Direct general jaja.
Si el Direct General no existe, va a ser un grandísimo palo para Nate.
TheLittleMelo escribió:¿Pero un Partner ahora estando Junio a la vuelta de la esquina y ese supuesto Direct General?, si se materializa miedo me da que no exista tal Direct general jaja.

Esto es lo que yo pienso también.

Si se montan uno de thirds, ¿como van a hacer un general tan seguido? Porque los generales son mitad Nintendo, mitad el resto de empresas.

Que oye, lo mismo pueden tirar con ello, pero lo de siempre, no esperaría un Direct general hasta finales de junio como de costumbre (en el caso de que lo haya).
Cómo no van a hacer general en junio? Que llevan desde septiembre sin uno.
Un partners este mes y un Direct general más enfocado a first en junio me parecería de puta madre.
Contenido habría para ambas cosas (entre "lo más o menos esperado"/visto en calificaciones)... anda que no [sonrisa]
3262 respuestas
162, 63, 64, 65, 66