[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

BigBoss_ escribió:Cada vez que inicio el juego me dice que hay revuelo con el Pokémon y que vaya al centro Pokémon de Estepa Esteril y hable con él, pero solo está la tienda montada y no puedo hacer nada más. ¿Alguien sabe que hacer?

El evento es eso, conseguirlo a él y comprarle si quieres lo que vende con cristales de las islas ensueño, si más.
Taliak escribió:
BigBoss_ escribió:Cada vez que inicio el juego me dice que hay revuelo con el Pokémon y que vaya al centro Pokémon de Estepa Esteril y hable con él, pero solo está la tienda montada y no puedo hacer nada más. ¿Alguien sabe que hacer?

El evento es eso, conseguirlo a él y comprarle si quieres lo que vende con cristales de las islas ensueño, si más.

¿Y sale siempre? Que ya le he comprado algo y nada, sigue saliendo
@BigBoss_ si claro saldrá durante todo el tiempo q dure el evento
BigBoss_ escribió:
Taliak escribió:

¿Y sale siempre? Que ya le he comprado algo y nada, sigue saliendo

Sale lo que dure el evento sí, como el anterior.
Ah vale, que no tenía ni idea de esto de los eventos. ¡Gracias!
Os sale la versión código en Amazon Japón? A mí solo me sale la versión "física"...
Cordelia escribió:Os sale la versión código en Amazon Japón? A mí solo me sale la versión "física"...

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GP93 ... asin_title
StarFury escribió:
Cordelia escribió:Os sale la versión código en Amazon Japón? A mí solo me sale la versión "física"...

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GP93 ... asin_title

Gracias!
Hola!!

A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro modo por ningún lado.

¿Hay algún modo de ver que pokemons viven en casa y quienes en habitats sin tener que ir yendo a las casa y buscando a pie por el mapa?

Gracias
@TDR12 que yo sepa no.

Yo ahora estoy haciendo lo opuesto a casi o todo el mundo. Me estoy montando la granja de materiales en la primera zona ya que es la que mas me gusta para montar la granja. Manías...
Lo malo es que es en la que mas pokemon tengo y casi no aparecen los de la granja. Tengo que obligarlos con la miel. He leído que el limite de pokemon visibles son 20, espero que esto lo arreglen con el tiempo ya que crear cosas para que estén vacías....
Total que tengo 70 en la primera zona así que....

voy a mudar a los que no necesito en la granja para pueblo paleta. Asi aprovecho y tambien empiezo con el .. por que lo tenia con evee y poco mas 🤣

Espero que no se me baje el nivel máximo por mudarnos por que los de la granja los tengo casi todos en nivel perfecto.
Es un vicio este juego. Después de 170 horas es cuando estoy empezando a hacer cosas que me gusta como quedan 🤣
Andalujiano escribió:@TDR12 que yo sepa no.

Yo ahora estoy haciendo lo opuesto a casi o todo el mundo. Me estoy montando la granja de materiales en la primera zona ya que es la que mas me gusta para montar la granja. Manías...
Lo malo es que es en la que mas pokemon tengo y casi no aparecen los de la granja. Tengo que obligarlos con la miel. He leído que el limite de pokemon visibles son 20, espero que esto lo arreglen con el tiempo ya que crear cosas para que estén vacías....
Total que tengo 70 en la primera zona así que....

voy a mudar a los que no necesito en la granja para pueblo paleta. Asi aprovecho y tambien empiezo con el .. por que lo tenia con evee y poco mas 🤣

Espero que no se me baje el nivel máximo por mudarnos por que los de la granja los tengo casi todos en nivel perfecto.
Es un vicio este juego. Después de 170 horas es cuando estoy empezando a hacer cosas que me gusta como quedan 🤣

Gracias por la respuesta. A mi ahora me ha dado por subir todo al 10, creando casas, puentes, dejandolo todo perfecto. No adelanto, jajajjaa. Y aun me queda ir a la ultima región.
Se me hace raro que el hilo esté tan poco activo. Aquí en España no ha pegado?? Nadie comparte sus creaciones ni na?
A mi me está pegando y mucho.
No entre muy bien a él pero poco a poco… me tiene enganchado.
Buenas, pues llevo 3 dias jugandolo, segun voy podiendo y la verdad se me pasan las horas volando, un juego tranquilo para or a tu ritmo. Me esta gustando mucho. Cuantas horas de media diriais que me durara este juego o sino en vez de horas pues por meses, tipo 3 meses y despues lo dejas juegas otro y le vuelves a dar? O da para meterle mas tiempo?
diego_aren escribió:Buenas, pues llevo 3 dias jugandolo, segun voy podiendo y la verdad se me pasan las horas volando, un juego tranquilo para or a tu ritmo. Me esta gustando mucho. Cuantas horas de media diriais que me durara este juego o sino en vez de horas pues por meses, tipo 3 meses y despues lo dejas juegas otro y le vuelves a dar? O da para meterle mas tiempo?

Todo depende de las ganas que tengas de construir cosas, dejar las zonas a tu gusto , completar la pokedex ....
Yo le he metido ya 180 horas y no tengo las zonas ni un 20% de como las quiero. Me ha enganchado cosa mala.
Andalujiano escribió:Se me hace raro que el hilo esté tan poco activo. Aquí en España no ha pegado?? Nadie comparte sus creaciones ni na?

Yo estoy en un grupo de Telegram donde se comparten las fotos, dado que es más fácil para hablar
Yo terminé hace tiempo la pokedex y lo he aparcado, esperando posibles DLC, a ver cuando llegan
gazapito escribió:Yo terminé hace tiempo la pokedex y lo he aparcado, esperando posibles DLC, a ver cuando llegan

Yo estoy igual, con casi 100 horas y pokedex al 100% ahi lo tengo, me conecto en los eventos para sacar el/los pokemon nuevos y objetos. Sigo esperando por un posible DLC
¿Hay forma de ver las horas de juego? Más allá de la interfaz de la Switch 2, que me marca solo (+35 horas).

Ya me he pasado la historia y vaya sorpresa de juego. No me llamaba para nada la atención pero leyendo el hilo decidí pillarlo y sin duda es el juego que más me ha gustado de los que he jugado en Switch 2.
@BigBoss_ yo es que utilizo la web exophase para gestionar todos mis perfiles de distintas plataformas y ahí te marca bien las horas
Wolford escribió:@BigBoss_ yo es que utilizo la web exophase para gestionar todos mis perfiles de distintas plataformas y ahí te marca bien las horas

¡No la conocía! Pues según eso han sido 36 horas para ver los créditos. La verdad es que no se si quedármelo o venderlo, porque por ahora no creo que vaya a jugar más.
Yo por fin tengo mi granja de materiales en la estepa.
Con 23 pokemon contándome a mi y en nivel de confort perfecto todos .
Me ha costado conseguirlo por que no quería hacer una granja tipo industrial como las que he visto por YouTube. Quería algo natural , un escenario natural y orgánico de naturaleza que pegara con el entorno.
Sin apenas construcciones prefrabicadas.
Claro cada pokemon tiene sus preferencias de hábitat y he estado dando vueltas durante días, pero fin esta todo. Ahora ya puedo a ponerme a construir mis ideas en otras zonas mientras mi equipo está currando y completar la pokedex. No sé si quiero ya un dlc por que esto me tiene enganchadisimo 🤣🤣🤣.
Andalujiano escribió:Yo por fin tengo mi granja de materiales en la estepa.
Con 23 pokemon contándome a mi y en nivel de confort perfecto todos .
Me ha costado conseguirlo por que no quería hacer una granja tipo industrial como las que he visto por YouTube. Quería algo natural , un escenario natural y orgánico de naturaleza que pegara con el entorno.
Sin apenas construcciones prefrabicadas.
Claro cada pokemon tiene sus preferencias de hábitat y he estado dando vueltas durante días, pero fin esta todo. Ahora ya puedo a ponerme a construir mis ideas en otras zonas mientras mi equipo está currando y completar la pokedex. No sé si quiero ya un dlc por que esto me tiene enganchadisimo 🤣🤣🤣.

¡Pasa foticas! Que eso suena súper currado ^^
@Buitrako bua no te creas, de hecho aún sigo "tuneandolo" 🤣 pero la parte funcional de los materiales funciona que era lo que me importaba.
1473 respuestas
126, 27, 28, 29, 30