https://youtube.com/shorts/cEY-EotQYoc? ... NdoMvV_gm2quiero hablaros de este video, ahora conoci a dragonair y gyarados, (ya sabeis lo que significa),
y veo que el juego tiene fallos tontos, que no explican, hay momentos donde es rapido y otros momentos donde se vuelve lento y tedioso, sobre los distintos sitios,creo que harian falta mas sitios, que lo pueden arreglar con dlcs, pero por ejemplo no te explican lo del bostezo de slowpoke bien, ni te hace abrir lo de las misiones para que veas, hay gente que se quedo atascada ahi, luego en lo del volcan, yo traje gente a la zona 2 veces a ver si funcionaba o no, pero tambien el muy del.... no le daba por hacer lo que tenia que hacer... en carmin la cosa fue rodada, e hice casi todo antes de que me lo pidieran, se veia mucho, etc, fue facil, aunque no sale ningun pokemon que construya o demuela, solo makuhita, y necesito uno que construya, o uno que demuela, y llevo las 2 zonas donde puede spawnear conbusken esperando a que spawnee,
en esta ultima zona aun me faltan cosas que hacer, seguir la historia, etc, y aun no me puse con la de paleta,
sabeis si jugando juntas en multijugador mi hermana y yo podremos ver todas las zonas? o solo paleta?