[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Nueva actualización para el juego:
Cuántas zonas o islas tiene el juego?

he visitado la de las rocas y la que hay en el lado opuesto, después de eso se me desbloqueó la isla que puedes nombrar como quieras, pero quitando la zona inicial y estas tres, hay mas desbloqueables?
NikeDemonpz escribió:Cuántas zonas o islas tiene el juego?

he visitado la de las rocas y la que hay en el lado opuesto, después de eso se me desbloqueó la isla que puedes nombrar como quieras, pero quitando la zona inicial y estas tres, hay mas desbloqueables?

Pues....

Estepa Estéril
Bahía Borrasca
Riscos Rocosos
Islas Aisladas
La tuya propia

Un saludo [beer]
Buenas, no entiendo muy bien la habilidad organizar. Solo se puede usar con 1 solo material? Quiero poner por ejemplo 3 pokemon que produzcan una cosa diferente, y pongo 1 que organice para que los guarde en una caja de almacenamiento, pero no organiza nada xD. Los tengo a los 4 en el mismo rango. Tengo que poner 3 cajas? (1 para cada material). Tengo que meter aunque sea 1 material yo en una caja para que el pokemon sepa que tiene que almacenarlo en esa caja? No me enteroo. Solo sé que con 1 solo pokemon produciendo y uno organizando parece que va bien, pero con varios produciendo ni idea. Gracias!
Se lo he pillado a mi hija en Amazon japón (unos 44€).
Me han mandado el código pero no me han cobrado nada... No me sale ni retenido, ni cargado en mi tarjeta ni nada...

Me dan ganas de cancelar la tarjeta lol... [carcajad]
Hola, alguien sabe para que sirve el arcon de recogida que esta junto al centro pokemon de la isla compartida?
Buitrako escribió:
tito mustaine escribió:No he podido resistirme, así que ya está de camino y lo recibiré este viernes, tengo ganas de echarle el guante tras meterle 170 horas en la primera switch al animal crossing, que salvando las distancias y por analisis que he leido es algo similar. Algún consejo para empezarlo?

No atascarte con construir ni decorar en exceso al principio excepto para cumplir misiones. Cuando estás casi al final o incluso pasado el juego, consigues habilidades que te facilitan esto muchísimo, además de que vas desbloqueando nuevos objetos y cosas sin parar.

Yo me lo pasé con unas 60 horas y sigo jugando tranquilamente en cuanto puedo, estoy bastante viciado [+risas]

Yo los créditos con casi 45h
Pero sigo al vicio completando pokedex
Ahora estoy aplanando la zona cero para hacer casas y traer a todos ahí
Jejejeje
A 61€ en media markt con el dia sin iva. Se va acabando chollo a especuladores. Me lo acabo de pillar a ver qué tal, que en verdad tengo dudas.
Primer fin de semana dándole al juego y me está pareciendo brutal, divertidísimo y menos lento que el animal crossing al que le acabé metiendo 170 horas, con que creo que con este lo voy a pasar de largo.
No puedo ver las horas jugadas pero debo llevar 5 o 6, de momento tranquilo aprendiendo las mecánicas, me he puesto a construir el centro pokemon del principio, tengo todos los materiales pero de los 8 pokemons que se necesitan para construirlo aún me faltan 2 por lo que aún me tocará dar más vueltas por ahi...
me mandan a una cueva cerca de la playa pero de momento no la he encontrado aún...(alguien me puede decir??)
tito mustaine escribió:me mandan a una cueva cerca de la playa pero de momento no la he encontrado aún...(alguien me puede decir??)
Hay dos caminos que llevan al mar. Si te pones frente al PC que hay en el centro pokemon, tendrás uno de esos caminos a tu espalda y otro a tu izquierda, Ve por el de la izquierda y explora por allí
A mi lo único que no me gusta es que la batería en modo portátil dura muy poco, apenas dos horas y algo la carga completa.
BigBoss_ escribió:A 61€ en media markt con el dia sin iva. Se va acabando chollo a especuladores. Me lo acabo de pillar a ver qué tal, que en verdad tengo dudas.

Pues ha durado poco, y eso que 61 eureles sigue siendo carillo.
Patri_90 escribió:
Buitrako escribió:
tito mustaine escribió:No he podido resistirme, así que ya está de camino y lo recibiré este viernes, tengo ganas de echarle el guante tras meterle 170 horas en la primera switch al animal crossing, que salvando las distancias y por analisis que he leido es algo similar. Algún consejo para empezarlo?

No atascarte con construir ni decorar en exceso al principio excepto para cumplir misiones. Cuando estás casi al final o incluso pasado el juego, consigues habilidades que te facilitan esto muchísimo, además de que vas desbloqueando nuevos objetos y cosas sin parar.

Yo me lo pasé con unas 60 horas y sigo jugando tranquilamente en cuanto puedo, estoy bastante viciado [+risas]

Yo los créditos con casi 45h
Pero sigo al vicio completando pokedex
Ahora estoy aplanando la zona cero para hacer casas y traer a todos ahí
Jejejeje

Yo estoy más o menos igual, haciendo un poco la zona del pueblo personalizado y mejorando el confort de todas las zonas al máximo, ya llevo tres. Menuda viciada xD

Un par de dudas:

- Hay kits de casa prefabricados que generan casas hechas con bloques, como las que puedes hacer tú a mano, y otros que generan casas con un estilo único y donde al entrar hay pantalla de carga. ¿Se pueden diferenciar de alguna manera entre estos dos tipos?

- ¿Se pueden fabricar bloques de césped de los diferentes tipos de alguna manera? Si no, imagino que la manera de conseguirlos es ir a alguna de las islas ensueño de los peluches, cargarte el césped y robarlo de ahí [carcajad]
Le he dado hasta tres oportunidades al juego porque soy un gran fan de Pokémon, pero definitivamente este estilo de juego no es para mí. Me autoconvencí pensando que sería el momento idóneo para dar una oportunidad a un juego de un género casi desconocido para mí, pero nada. Me ha resultado soporífero.

El juego ya va de camino a otra persona que sí podrá disfrutarlo. [carcajad]
Me está flipando el juego, no me esperaba tanto vicio. Y eso que por lo leido apenas he hecho nada, aún estoy en la primera zona, intentando humedecer el ambiente para que el pokemon bostece y llueva y así poder terminar esa misión.
El juego es pura droga, y eso que venia de mas de 160 o 170 horas de animal crossing, que sin ser el mismo juego si que tienen puntos comunes. Me está pareciendo en comparativa el pokemon mucho menos lento, de entrada el ritmo es más rápido que en el animal crossing o al menos hay mas cosas que hacer al empezar y los tiempos de espera para construir son más rápidos.
Se sabe algo de los dlc?
Terminé la pokedex, todas las areas al nv desde hace unas semanas, tengo el diploma de la impresora y ya he aparcado el juego xD
gazapito escribió:Se sabe algo de los dlc?
Terminé la pokedex, todas las areas al nv desde hace unas semanas, tengo el diploma de la impresora y ya he aparcado el juego xD

Deberían tardar años en salir, si es que salen

A finales de este mes hay un evento con un Pokémon nuevo y supongo que cada x semanas habrá cosas gratis del estilo pero expansiones como tal deberían estar muy espaciadas como en el Animal crossing que acaba de salir la segunda
Yo estoy alucinando, es el primer juego, desde hace mucho tiempo, que le echo más de 90h. No suelo ser completista y me apetece siempre jugar a los modo historia, y de juegos cortos a ser posible, pero este juego me tiene enganchado
Señor M escribió:

A finales de este mes hay un evento con un Pokémon nuevo y supongo que cada x semanas habrá cosas gratis del estilo pero expansiones como tal deberían estar muy espaciadas como en el Animal crossing que acaba de salir la segunda

Que evento y pokemon es?
gazapito escribió:
Señor M escribió:

Que evento y pokemon es?

El evento supongo que es igual que el de hoppip de recoger movidas por las islas cielo

El Pokémon es Sableye y si adelantas la fecha ya se puede hacer, de hecho ya se podía desde la salida del juego
Señor M escribió:
gazapito escribió:
Señor M escribió:Deberían tardar años en salir, si es que salen

Que evento y pokemon es?

El evento supongo que es igual que el de hoppip de recoger movidas por las islas cielo

El Pokémon es Sableye y si adelantas la fecha ya se puede hacer, de hecho ya se podía desde la salida del juego

Ahh si, llevo semanas con ese ya jajaj
Pensaba que era uno nuevo
1420 respuestas
125, 26, 27, 28, 29