[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

jmgelx escribió:Buenas gente, he ido a amazon japón como siempre a coger el juego y veo que este es más carete que en su día el DK Bananza o Leyendas ZA o estoy haciendo yo algo mal? Recuerdo que los otros valían sobre 40€ y este al cambio son 48€.

Estoy pensando en comprarlo ahí, pero mi pregunta es, cuando saquen actualizaciones del juego tengo que ir cambiando tb de región en la consola?
O sea que solo tengo que comprar version digital en amazon japon y luego cambiar la region a japo en mi consola, meto el codigo, descargo y luego vuelvo a mi versión europea y se acabó? Y cuando saquen actualizaciones del juego le doy desde mi cuenta europea y fin?

Asi es?

Perdon por el offtopic.
milana escribió:Buenas tardes gente
Alguien sabe cuándo volverá el stock de la edición física de este juego?
Gracias

Se decía que mediados de Abril. Yo estoy quemado, porque no estoy seguro del juego y quiero comprarlo físico por si no me convence darle pista, pero wallapop es una jungla. Hoy ha sido lo último, pago uno por 80 ñapos (ahora van por ahí los precios ya), 24 horas del tío sin contestar y devolución del dinero, pero que de tiempo perdido. Ya me espero a Abril [+risas]
Tidyman escribió:O sea que solo tengo que comprar version digital en amazon japon y luego cambiar la region a japo en mi consola, meto el codigo, descargo y luego vuelvo a mi versión europea y se acabó? Y cuando saquen actualizaciones del juego le doy desde mi cuenta europea y fin?

Asi es?

Perdon por el offtopic.

No, no tienes que cambiar la region en tu consola sino en tu cuenta.
Vas desde un navegador a tu perfil y le das a Editar, y cambias la region de España a Japon.
Ahora si, entras desde tu consola en la eshop y veras que se reinicia la eshop por que te ha cambiado a la tienda japonesa (se te pondra en perfecto japones), ahi ya metes el codigo y le das a descargar. No hace falta que termine la descarga, vuelves a cambiar tu perfil a España y ya.

Como nota: cuando cambias la region hay cosas que se desloguean y tienes que volver a loguearte, por ejemplo la app del telefono, no es nada grave.
(mensaje borrado)
Edición física veo que está complicado no?
Alguien sabe donde puedo encontrarla o si van a reponer?
javierpapini escribió:Edición física veo que está complicado no?
Alguien sabe donde puedo encontrarla o si van a reponer?

Supongo que terminarán reponiendo, pero puede ser un proceso de 2-3 semanas. Aunque no estando propiamente Nintendo detrás a saber...
@javierpapini mira en las típicas tiendas de barrio. En mi pueblo lo hay (Asturias).
@sabio @ferdopa
Controlad el hilo porfa porque se habla mas de como comprarlo online que del propio juego
Para eso está el hilo de compras digitales
Es entrar en X y se te cae la mandíbula al suelo con las virguerías que hacen los jugadores japoneses. Hay gente con mucho talento para diseñar espacios.

dexus escribió:
milana escribió:Buenas tardes gente
Alguien sabe cuándo volverá el stock de la edición física de este juego?
Gracias

Se decía que mediados de Abril. Yo estoy quemado, porque no estoy seguro del juego y quiero comprarlo físico por si no me convence darle pista, pero wallapop es una jungla. Hoy ha sido lo último, pago uno por 80 ñapos (ahora van por ahí los precios ya), 24 horas del tío sin contestar y devolución del dinero, pero que de tiempo perdido. Ya me espero a Abril [+risas]

Lo de wallapop es... deberían de quitar que los artículos reservados sigan apareciendo en búsquedas porque luego la gente si sale algo bien de precio aunque vea reservado puja más y el que lo ha pagado tiene el dinero colgando ahí unos días. A mí ya me ha pasado un par de veces con cosas de Pokemon. Eso en Vinted no pasa.
Yo en estos juegos flipo con las maravillas que hace la gente, también me pasaba en Animal Crossing que veía las islas de otra gente y flipaba, la mía era la prehistoria en comparación.

Yo es que pensar en el tiempo y dedicación que debe llevar ya me entra hasta agobio y no disfrutaría haciéndolo, pero a los que les mole debe ser muy gratificante ver el resultado.
pebol escribió:Yo en estos juegos flipo con las maravillas que hace la gente, también me pasaba en Animal Crossing que veía las islas de otra gente y flipaba, la mía era la prehistoria en comparación.

Pues aún no hemos visto nada. Hay una suerte de jugadores que están creando sistemas para automatizar procesos dentro del juego que es una locura de ingenio.
Dela84 escribió:Es entrar en X y se te cae la mandíbula al suelo con las virguerías que hacen los jugadores japoneses. Hay gente con mucho talento para diseñar espacios.

Mucho talento y mucho paro y tiempo libre [+risas]
Me podéis ayudar para aprender una habilidad?
Ya tengo a piplup y a wooper pero no se como activar la mision para poder aspirar agua, cual es el requisito que me queda?
Supongo que prácticamente es usar chetos pero... Acabo de ver en redit que hay una isla sueño de esas con todos los objetos expuestos, a mí ya solo me faltaba el PC Gaming para acabar todos los habitats pero me hubiera ahorrado varios dias de dar vueltos como loco, os dejo el código para el que la quiera

6DXL PD6F

Que a ver si te falta mucho tendrás que gastar mucho pokemetal raro que tampoco abunda, pero ahí está la opcion
cuando dejo un bloque medio roto con golpe roca, sin romperlo del todo, como puedo repararlo para que no se vea roto?
A lo mejor me vengo muy arriba, pero el juego me está abrumando más que BOTW/TOTK
@Calejo No, no es cosa tuya, a mí me pasa lo mismo. Justo esta tarde le comentaba a un amigo que la sensación que tengo con el Pokopia es parecida a las primeras 30 horas con Breath of the Wild.

EDIT: Tip del Pokopia

Dela84 escribió:@Calejo No, no es cosa tuya, a mí me pasa lo mismo. Justo esta tarde le comentaba a un amigo esta tarde que la sensación que tengo con el Pokopia es parecida a las primeras 30 horas con Breath of the Wild.

Es que llevo 24 horas y 4 chozas mal puestas, alguna casa, pokemon y habitats apelotonados, un desastre vamos, y luego veo cada cosa por ahí que me vengo abajo XD
A mi no para de decirme que hay revuelo en el centro pokemon pero me acerco y nada de nada. ¿ que creeis que puede ser?
belaam escribió:A mi no para de decirme que hay revuelo en el centro pokemon pero me acerco y nada de nada. ¿ que creeis que puede ser?

Eso lo dice por el evento q hay ahora mismo disponible
Hay alguna pauta para saber cuándo pasa Lugia? O es totalmente aleatorio que pase unony cual de ellos?
@Señor M Diría que es aleatorio. Pero a mí me aparece, sobre todo, los días de lluvia.

En Metacritic ha subido a un 90 de puntuación media (Link)
@Dela84 estaba nublado le di una hamburguesa de setas a musgorlax y apareció al cabo de un rato, Pokedex completa

Decir que el que más me costó fue Pluse, monte el hanitat en la pradera paleta y minum apareció el mismo día, lo mandé una casita pero Pluse no aparecía, al final me llevé al hábitat a las Islas Aisladas y ahí sí que apareció enseguida, esas cosas es una putada que no se indiquen

Por otro lado no me queda claro si el juego está acabado porque al completar la Pokedex...

te dan la receta del super zahorí, y el profesor te dice que pruebes a usarla esta do solo en las islas aisladas, por lo que entiendo que hay algo importante para cerrar la trama... Pero si lo intento me dice que necesito un compañero y como no se guarda como misión no se yo si lo he entendido mal o si hay que ir a un punto concreto
Cuantas horas lleváis? Yo estoy casi en las 200 🙌🏻
Señor M escribió:Hay alguna pauta para saber cuándo pasa Lugia? O es totalmente aleatorio que pase unony cual de ellos?

Según leí en algún lado (no recuerdo) lugia salía cuando llovía y Ho-oh cuando no, aunque dudo que eso sea cierto por qué estoy 100% seguro que he visto a Lugia sin llover, lo que no recuerdo es si he visto a Ho-oh con lluvia, creo que sí pero no lo recuerdo
@DRC90 yo lei lluvia o nublado, a mí me salió nublado

En cuanto a lo del final secreto que puse más arriba no hay final secreto aunque me he comido un vídeo click bait con un montaje chungo que hacía pensar que si porque era un montaje malicioso en el que te ponía la recompensa por acabar la Pokedex con vídeos de otras partes del juego para que pensaras que había algo más despues

lo de investigar las islas aisladas solo con el super zahorí se refiere a solo sin un segundo jugador pero si tienes que llevar a un Pokémon rastreador (Noivern básicamente que es el vuela) y te lleva a una zona secreta que te dan un par de recetas y objetos nuevos por acabar la pokedex

95 horas me marca la consola que me llevo
Una duda, la isla "nuestra" (la del carril bici, esa a la que ponemos nombre y en el que crear cosas sin mayor preocupación), de qué materiales tira? ¿hay que llevar a mano desde otros mundos los objetos? ¿más adelante hay algún tipo de traspaso "mágico"?
Esta tontería que he visto en X me ha hecho mucha gracia:

Wolford escribió:
belaam escribió:A mi no para de decirme que hay revuelo en el centro pokemon pero me acerco y nada de nada. ¿ que creeis que puede ser?

Eso lo dice por el evento q hay ahora mismo disponible

Ah vale, gracias
Pistu escribió:Cuantas horas lleváis? Yo estoy casi en las 200 🙌🏻

Que envidia, yo llevaré 10, juego cuando voy pudiendo, me da cosa continuar en la historia y luego que me pereza sacar todos los habitats pero he leido que es mejor avanzar, no soy mucho de decorar ni reconstruir voy por la zona 2
palet escribió:cuando dejo un bloque medio roto con golpe roca, sin romperlo del todo, como puedo repararlo para que no se vea roto?

Se repara solo en 2 o 3 segundos
Hola

Una pregunta, si voy destruyendo bloques para que corra el agua y me equivoco y quiero volver a como estaba antes, que tengo que ir rellenando bloque x bloque? No hay una manera para dejarlo como estaba.

Estoy dándome cuenta que tengo todo no solo por el agua si no por otros agujeros que he hecho para encontrar cosas que ahora me toca rellenarlos.

Es que si no se queda todo hecho un cristo

Gracias
Tidyman escribió:Hola

Una pregunta, si voy destruyendo bloques para que corra el agua y me equivoco y quiero volver a como estaba antes, que tengo que ir rellenando bloque x bloque? No hay una manera para dejarlo como estaba.

Estoy dándome cuenta que tengo todo no solo por el agua si no por otros agujeros que he hecho para encontrar cosas que ahora me toca rellenarlos.

Gracias

Para rellenar tienes q poner tu los bloques a mano si... Si quieres q esté todo liso, si solo quieres parar el agua bastaria con tapar en el inicio de donde no quieres q pase
Wolford escribió:
Tidyman escribió:Hola

Gracias

Para rellenar tienes q poner tu los bloques a mano si... Si quieres q esté todo liso, si solo quieres parar el agua bastaria con tapar en el inicio de donde no quieres q pase

Vale, pensaba que iba a ser más coñazo pero no. Lo he arreglado, digo lo mismo hay un control Z nivel Pokémon

😂
@Tidyman na se hace bastante bien y rápido la construcción, yo que ya acabé la historia y estoy liado con los últimos hábitats ya para completar la Pokedex ahora me estoy dedicando un poco a construir y es un vicio ( construcción manual me refiero, bloque a bloque no de hacer edificios predefinidos)
Este juego se merece un buen DLC o función de coop local con pantalla dividida o algo así, podría ser tremenda locura. Estoy con mi novia jugando en una misma partida y no paramos, el poco tiempo que tenemos es para jugar
Vaya juegazo, llevo casi 25 horillas y me está encantado, unos días avanzo la historia, otros decoro y modifico zonas... ojalá aprenda Nintendo para el próximo Animal Crossing porque este le da mil vueltas solamente en agilidad y construcción, lo saqué en Amazon Japón más barato pero es de esos juegos que hasta pagaba agusto 70€, rebosa originalidad y no te cansa para nada. Espero que con el tiempo le añadan contenido, más eventos,etc porque les ha salido un juego redondo e infinito.
A mi me esta flipando pero a la vez me siento completamente desbordado, intento ir poco a poco porque si no colapso
darkokus escribió:A mi me esta flipando pero a la vez me siento completamente desbordado, intento ir poco a poco porque si no colapso

Me pasa igual, incluso a veces tengo la sensación de que el orden que debo de seguir no es el que hago y es un caos. Es imposible céntrarte solo en una cosa

Espero q esto vaya poniéndose en su sitio a medida que se vaya asentando algunos conceptos.

Salen pokemons por todas partes!!!

😂
A mí me pasa igual
Intento hacer algo y me sale Pokémon o diseño un hábitat sin querer
Y luego ya no se qué estaba haciendo
XD
darkokus escribió:A mi me esta flipando pero a la vez me siento completamente desbordado, intento ir poco a poco porque si no colapso

Yo igual. Si ya me deprimía ver la isla de mi novia, ahora toca ver lo que ya esperaba: las fumadas que se ven por internet. Cuando vi el juego, era consciente de que se iban a hacer auténticas virguerías y así ha sido.

Yo me lo tomaré con relativa calma, pero es brutal como han creado este juego del que todos esperaban (yo incluído) que fuese un juego para quedar bien y ya.

Yo lo pillé en amazon japon a 49€, pero vamos, que este juego bien merecería pagar los 65€ que costaba en físico.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
(mensaje borrado)
Arvek escribió:

Yo igual. Si ya me deprimía ver la isla de mi novia, ahora toca ver lo que ya esperaba: las fumadas que se ven por internet. Cuando vi el juego, era consciente de que se iban a hacer auténticas virguerías y así ha sido.

Yo me lo tomaré con relativa calma, pero es brutal como han creado este juego del que todos esperaban (yo incluído) que fuese un juego para quedar bien y ya.

Yo lo pillé en amazon japon a 49€, pero vamos, que este juego bien merecería pagar los 65€ que costaba en físico.

A mí me pasa igual
Me da toc no tener todo al mismo nivel y cada Pokémon en un bioma

Intentaré hacer las misiones y completar la pokedex
Y luego intentaré mover a todos para el bioma principal

He visto verdaderos cuadros por x o en fb
Hoteles, acuarios, minas..
Lo pillé ayer por 48 euros finalmente en el Amazon Japón para viciar esta Semana Santa, le tengo unas ganas tremendas, aunque de momento estoy exprimiendo el Leyendas Z-A. Una cosa, la planta esa que te dan por la reserva sirve para algo? o es sólo decoración?
Hoy termina el evento de Hoppip y se ha filtrado que habrá otro evento a finales de abril. ¿Como creéis que gestionaran la cadencia de eventos? ¿No os parece raro que dejen más de un mes de tiempo hasta el próximo?
(mensaje borrado)
1324 respuestas
123, 24, 25, 26, 27