bewadh escribió:@Calejo de memoria creo porque tampoco he podido jugar mucho voy aun por la zona 2, que me pasó eso en una casa y era porque tenia 2 plantas y una estaba llena, creo que si te vas con el pokemon arriba(dentro de la casa a la planta de arriba y le preguntas allí) te deja y fuera como que solo pilla la planta de abajo o algo así. Puede ser un bug pero creo que el workaround era ese. Prueba a ver si es eso o si van por ahi los tiros
Efectivamente era eso, son dos Pokemon por planta, gracias!!
bewadh escribió:@Calejo de memoria creo porque tampoco he podido jugar mucho voy aun por la zona 2, que me pasó eso en una casa y era porque tenia 2 plantas y una estaba llena, creo que si te vas con el pokemon arriba(dentro de la casa a la planta de arriba y le preguntas allí) te deja y fuera como que solo pilla la planta de abajo o algo así. Puede ser un bug pero creo que el workaround era ese. Prueba a ver si es eso o si van por ahi los tiros
Sisi es que está super mal hecho, te tendría que salir desde fuera si quieres que se mude arriba o abajo, entiendo que lo corregirán.
Sisi es que está super mal hecho, te tendría que salir desde fuera si quieres que se mude arriba o abajo, entiendo que lo corregirán.
De hecho se lo he preguntado afuera al pokemon y ahí es cuando me ha dicho que si arriba o abajo.
Me ha llegado una encuesta por parte de Nintendo sobre Pokémon en general y Pokémon Pokopia en particular, con un montón de preguntas sobre la franquicia.
Pufff me imaginaba que podía ser así pero vaya jodienda… no hay partidas diferentes por perfil, todos comparten la misma, o sea que no puedo tener yo mi partida como quería y mi hijo en su perfil la suya, vamos que me quedo yo sin jugar. Genial.
xaviborra escribió:Pufff me imaginaba que podía ser así pero vaya jodienda… no hay partidas diferentes por perfil, todos comparten la misma, o sea que no puedo tener yo mi partida como quería y mi hijo en su perfil la suya, vamos que me quedo yo sin jugar. Genial.
No es exactamente lo mismo, pero podrías hacerte una isla nube y darle duro ahí.