[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

bewadh escribió:@Calejo de memoria creo porque tampoco he podido jugar mucho voy aun por la zona 2, que me pasó eso en una casa y era porque tenia 2 plantas y una estaba llena, creo que si te vas con el pokemon arriba(dentro de la casa a la planta de arriba y le preguntas allí) te deja y fuera como que solo pilla la planta de abajo o algo así. Puede ser un bug pero creo que el workaround era ese. Prueba a ver si es eso o si van por ahi los tiros

Efectivamente era eso, son dos Pokemon por planta, gracias!! [oki]
Calejo escribió:
bewadh escribió:@Calejo de memoria creo porque tampoco he podido jugar mucho voy aun por la zona 2, que me pasó eso en una casa y era porque tenia 2 plantas y una estaba llena, creo que si te vas con el pokemon arriba(dentro de la casa a la planta de arriba y le preguntas allí) te deja y fuera como que solo pilla la planta de abajo o algo así. Puede ser un bug pero creo que el workaround era ese. Prueba a ver si es eso o si van por ahi los tiros

Sisi es que está super mal hecho, te tendría que salir desde fuera si quieres que se mude arriba o abajo, entiendo que lo corregirán.
bewadh escribió:
Calejo escribió:

Sisi es que está super mal hecho, te tendría que salir desde fuera si quieres que se mude arriba o abajo, entiendo que lo corregirán.

De hecho se lo he preguntado afuera al pokemon y ahí es cuando me ha dicho que si arriba o abajo.
@Calejo ahhh pues entonces cuando no te pregunta será si estás dentro. Bueno ni tan mal.
Me ha llegado una encuesta por parte de Nintendo sobre Pokémon en general y Pokémon Pokopia en particular, con un montón de preguntas sobre la franquicia.

Seguro que a alguno más del foro le ha llegado.
Pufff me imaginaba que podía ser así pero vaya jodienda… no hay partidas diferentes por perfil, todos comparten la misma, o sea que no puedo tener yo mi partida como quería y mi hijo en su perfil la suya, vamos que me quedo yo sin jugar. Genial.
xaviborra escribió:Pufff me imaginaba que podía ser así pero vaya jodienda… no hay partidas diferentes por perfil, todos comparten la misma, o sea que no puedo tener yo mi partida como quería y mi hijo en su perfil la suya, vamos que me quedo yo sin jugar. Genial.

No es exactamente lo mismo, pero podrías hacerte una isla nube y darle duro ahí.
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28