@jcdr La garantía ampliada cubre cosas que no te cubre la garantía normal, o que pueden dar "excusas" para no admitirtela. En cualquier caso, con mi G4 decidí no contratar el Total Care, pero las dos teles anteriores sí se lo contraté. Es más, al poseedor de mi C2, le transferí el Total Care a su poder, y eso que aún le quedaba un año de garantía adicional.
Por cierto, justo ahora acabo de leer a un tipo en avforums con una G4 de 83" al que le ha salido una línea horizontal y tiene los supuestos 5 años de garantía (es en EEUU) y le dicen de pagar 500 pavetes por cambiar el panel. Que sí, que LG se hace cargo del panel, pero el resto de cosas lo paga él.
Yo probablemente compre la futura G7, que traerá nueva tecnología renovada...La G4 en realidad no mejora y pule los problemas de la G3, la G3 salió un poco de aquella manera, y la G4 supuso una evolución mucho más notoria en bastantes niveles.
Las G5 no han salido del todo mal, pero aún arrastran cosillas, y las G6 andan con otros tantos problemas rarunos según leo.
Al común de los mortales, insisto, todo esto casi le da igual, pues los "problemas" que tienen en realidad los ven los más entusiastas y flipados, esos a los que les molesta el microparpadeo de un gris en un plano concreto de una peli concreta bajo unas situaciones concretas...y montan las de Dios en Internet.