[HILO OFICIAL] TV para PS5

Gente, por casualidad los mareos que se hablaron páginas atrás por las oled, cuanto tiempo tiene que pasar en las personas que son sensibles a eso? Es que tengo cierto mareos pero no se si es de eso o de las cervicales del trabajo, que ya me había pasado anteriormente.

Llevo 2 o 3 semanas con la tv y juego una media de 2 horas. No se si es suficiente para tener eso y me estoy rayando [carcajad]
@actpower por curiosidad, si cambia de tele cada 2-3 años como comentas, ¿para que te pillas la garantía ampliada?

LG, al menos estos últimos años con las oled, las lanza en modo tick-tock, es decir, salto “grande”-refinamiento - salto “grande”-refinamiento, etc
G3 introduce MLA
G4 mejora y pule los problemas de la G3
G5 introduce los nuevos paneles
G6 todo apunta que pulirá los defectos de la G6

Hay que tener en cuenta también, que las teles de LG, non suelen salir del todo pulidas y van corrigiendo los problemas con los que salen mediante actualizaciones de firmware en los sucesivos meses (lo que sea solucionable de esta forma, que no todo lo es).
@jcdr La garantía ampliada cubre cosas que no te cubre la garantía normal, o que pueden dar "excusas" para no admitirtela. En cualquier caso, con mi G4 decidí no contratar el Total Care, pero las dos teles anteriores sí se lo contraté. Es más, al poseedor de mi C2, le transferí el Total Care a su poder, y eso que aún le quedaba un año de garantía adicional.

Por cierto, justo ahora acabo de leer a un tipo en avforums con una G4 de 83" al que le ha salido una línea horizontal y tiene los supuestos 5 años de garantía (es en EEUU) y le dicen de pagar 500 pavetes por cambiar el panel. Que sí, que LG se hace cargo del panel, pero el resto de cosas lo paga él.

Yo probablemente compre la futura G7, que traerá nueva tecnología renovada...La G4 en realidad no mejora y pule los problemas de la G3, la G3 salió un poco de aquella manera, y la G4 supuso una evolución mucho más notoria en bastantes niveles.

Las G5 no han salido del todo mal, pero aún arrastran cosillas, y las G6 andan con otros tantos problemas rarunos según leo.

Al común de los mortales, insisto, todo esto casi le da igual, pues los "problemas" que tienen en realidad los ven los más entusiastas y flipados, esos a los que les molesta el microparpadeo de un gris en un plano concreto de una peli concreta bajo unas situaciones concretas...y montan las de Dios en Internet.
No hay ningún moderador que ponga orden en el hilo? Esto parece una pelea de críos, es vergonzoso el comportamiento de algunos que precisamente no son crios.
@InGame4K ¿Qué pelea, de qué estás hablando?. ¿Debatir es pelear?. Por cierto, ¿tú qué opinas sobre estos asuntos?. Venga, debate.

P.D: A Samsung no le compro una tele actual ni obligado. Suerte con esa que te quieres comprar, ya lo entenderás...
No viene al caso... Pero por fin pude poner Dolby Vision (MKVs) directamente del PC a la TV, me reafirma más en lo de pillar otra con esta tecnología [carcajad]

Es que no entiendo porque PlayStation no mete la puñetera licencia, tengo ahí los Blu-ray Ultra HD muertos del asco.
Estoy ojeando el hilo para irme informando, pero con un presupuesto de 1000-1500 que TV de 65" recomendáis? Tengo ps5 base, pero ya que estoy que me dure la TV unos años pensando de cara a ps6 [+risas]

He visto las ambilight y me llama la atención, pero entiendo que ese efecto también puedo conseguirlo con leds detrás de la TV
HBJ5 escribió:Estoy ojeando el hilo para irme informando, pero con un presupuesto de 1000-1500 que TV de 65" recomendáis? Tengo ps5 base, pero ya que estoy que me dure la TV unos años pensando de cara a ps6 [+risas]

He visto las ambilight y me llama la atención, pero entiendo que ese efecto también puedo conseguirlo con leds detrás de la TV

Buenas,

yo lo del ambilight no lo veo.
Yo tengo una C5 de 55 que me costó unos 1.000 euros, la de 65 costará un poco mas. LG.
Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.
Mexored escribió:Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.

Para gustos :D

¿es OLED?
8109 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163