[Hilo Oficial] Returnal

Si alguien quiere jugar coop, que me agregue estoy dándole y me encanta el juego, Kalenji6969.
Molis escribió:yo del 5 bioma no salgo y eso que no hay boss pero los rallitos me fulmina, he conseguido un objeto permanente que es el de poder andar por zona rojas.

tengo 2 huecos mas permanente, 1 seria el de bucear ¿y el otro?

Creo que el de
hacer aparecer las plataformas invisibles
que te sale a mitad del último bioma.
gracias tio.

ayer por la noche me lo pase. me ha encantado la verdad, juegazo, ahora estoy jugandolo de nuevo, para conseguir mas cosas y tengo nuevas dudas.

1º por ejemplo, en el primer bioma, hay muchas salas, si por ejemplo ese bioma hay 30 salas (me lo invento) todas aleatorias, si muero siempre salen esas 30 salas o puede ser mas o menos? no se si me explico.

2º cuando actico el reconstructor solo sirve la para el bioma de dicho sitio no?si muero en el bioma 2 no hace efecto no?

3º en los objetos permanentes tengo las llave casa, carmesi y fractura, despues hay otro hueco vacio que no se que es y a la derecha hay otro hueco doble ¿me los he dejado? que son?

4º exactamente la torre sifio para que es?

gracias
Molis escribió:gracias tio.

ayer por la noche me lo pase. me ha encantado la verdad, juegazo, ahora estoy jugandolo de nuevo, para conseguir mas cosas y tengo nuevas dudas.

1º por ejemplo, en el primer bioma, hay muchas salas, si por ejemplo ese bioma hay 30 salas (me lo invento) todas aleatorias, si muero siempre salen esas 30 salas o puede ser mas o menos? no se si me explico.
Es aleatorio pueden ser mas o menos.
2º cuando actico el reconstructor solo sirve la para el bioma de dicho sitio no?si muero en el bioma 2 no hace efecto no?
Es de un solo uso por run y mundo.
3º en los objetos permanentes tengo las llave casa, carmesi y fractura, despues hay otro hueco vacio que no se que es y a la derecha hay otro hueco doble ¿me los he dejado? que son?

4º exactamente la torre sifio para que es?
Es un modo supervivencia en el que tienes que ir avanzando por salas hasta que te matan y en el que comienzas desde cero.

gracias
Estoy pensando en pillarme el saros, y para calentar me estoy sacando el platino de este gran Returnal.
Solo me faltan algunos glifos de los biomas 2,3,5 y 6.
Los tengo más o menos localizados. Por ejemplo, de ciudadela abandonada, el xenoglifo número 4 está en la zona 2 del bioma 3, en tal sala. Y al llegar a la sala...no hay nada.
Es aleatorio no?

Por otra parte, el icono de los xenoglifos en el mini mapa como es? Porque creo recordar que es el mismo que para los consumibles "naranjas" no?

Se me está atragantando un poco, menos mal que el Gameplay es tan divertido, que de momento no me importa perder 30 minutos de run y no encontrar ni uno...pero no sé cuánto tardaré en cansarme
DrSerpiente escribió:Estoy pensando en pillarme el saros, y para calentar me estoy sacando el platino de este gran Returnal.
Solo me faltan algunos glifos de los biomas 2,3,5 y 6.
Los tengo más o menos localizados. Por ejemplo, de ciudadela abandonada, el xenoglifo número 4 está en la zona 2 del bioma 3, en tal sala. Y al llegar a la sala...no hay nada.
Es aleatorio no?

Por otra parte, el icono de los xenoglifos en el mini mapa como es? Porque creo recordar que es el mismo que para los consumibles "naranjas" no?

Se me está atragantando un poco, menos mal que el Gameplay es tan divertido, que de momento no me importa perder 30 minutos de run y no encontrar ni uno...pero no sé cuánto tardaré en cansarme

Es totalmente aleatorio. Puedes tener suerte y que te salgan pronto o echarle ratos y ratos.

El icono en el mapa es un triangulo verde cara abajo.
@horo-horo gracias.

Pues menuda mierda. Más o menos se los que me faltan, en la zona en la que están, pero voy y nada.
Peinando el bioma yendo a las zonas, y nada, que ni uno. Llevo peinado el desierto carmesí 10 veces y ni uno de los 4 xenos que me faltan...
Qué ascazo me está dando....pero es taaaaan divertido jugarlo.... [carcajad]
Me compré el juego el año pasado en un viaje a UK porque lo encontré a 20€ al cambio (aquí está de normal el doble de caro usado), aún a sabiendas de que era un tipo de juego que no me entra por la dificultad y la mecánica de repetición.

Lo pillé con muchas ganas pero de tanto morir y empezar de nuevo lo dejé aparcado. Ahora al salir Saros me ha entrado el gusanillo por retomarlo.

He de decir que el juego me enganchó y me resulta muy divertido de jugar, pero no noto haber avanzado prácticamente nada. Llevo 10hrs de juego y no he llegado ni al Jefe del Bioma 2.

O estoy haciendo las cosas muy mal, o soy muy manco, o hay algo de las mecánicas del juego que no he entendido. Por ejemplo, yo lo de los parásitos no lo entiendo, siempre te van a aplicar un efecto negativo así que no entiendo que prácticamente nunca merezca la pena cogerlos. Vale me das un 15% de mejora en la reparación pero me haces daño cada vez que recojo un objeto (lo cual te pasas haciendo todo el rato...) y cosas así. Así que jamás cojo nada infectado. ¿Debería arriesgarme más?
@Shane54 Hay parasitos que sí compensa coger, y otros que la verdad tienta cogerlos si ya tienes controlados los enemigos de cada bioma.

Y el inicio cuesta, está hecho para el ensayo, error y empezar de nuevo. Conforme avances y consigas mejoras permanentes, ya irás más rápido. La sensación de avanzar, aunque sea un poco, no la pierdes en ningún momento.
Joder lo que me está costando encontrar todos los xenoglifos....
Con eso de que salen al azar, y que tienen el mismo icono en el mapa que otros objetos, es muy frustrante....
¿Merece la pena entrar en las containment gates?

Estaba en una buena run en el segundo bioma y me metí sin querer pensando que era la puerta del jefe y resultó ser la sala esta que no paran de salir enemigos, me salieron muchos a la vez, un pulpo gigante y de milagro me lo cargo y pensando que ya estaba va y sale un armadillo de esos y otro bicho y se acabó... se lea va mucho la pinza con la dificultad.
Shane54 escribió:¿Merece la pena entrar en las containment gates?

Estaba en una buena run en el segundo bioma y me metí sin querer pensando que era la puerta del jefe y resultó ser la sala esta que no paran de salir enemigos, me salieron muchos a la vez, un pulpo gigante y de milagro me lo cargo y pensando que ya estaba va y sale un armadillo de esos y otro bicho y se acabó... se lea va mucho la pinza con la dificultad.

Yo normalmente lo evitaba, solo entraba cuando ya iba muy bien equipado para que me cuente para hacer el 100% del bioma, ya que te pide que te pases una vez la sala de contención. Para el resto de runs no creo que merezca mucho la pena el esfuerzo y riesgo que supone.
@Shane54 como te dice el compi, no merecen mucho la pena.

Y yo nada.... Aquí ando...26 runs limpiando palmo a palmo el desierto carmesí, y no me sale ninguno de los 3 glifos que me faltan [+furioso]
@DrSerpiente y @santivc gracias pues pasaré olímpicamente de esas salas.
5913 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119