Obscuritat escribió:Si tiro en el banner promo si sale pjs de 6* quiero que salga pjs del dicho banner y no del perma, para eso está el perma cuando quiera un pjs del perma procuraré tirar del dicho banner. "Pero es la gracia de este juego"

en las primeras dos o tres multi me salió Ember lo cual me ha beneficiado para boleto de arsenal y lo que comenté, en dos multi me sale el arma, así que me he ahorrado algo mas de 8k de boleto
Lord Duke escribió:Gracias por las fabricas, algo que tener en cuenta antes de demoler todo lo que tengo y montar todo eso? xD. Al final aun tengo el layout de la 1.0 por que necesitaba baterías para vender y subir la reputación del asentamiento.
Lord Duke escribió:@Obscuritat Pues hombre por lo que he estado leyendo yo, ahora mismo Zhuang es el pj mas roto y deletea todo.
Saludos!
Obscuritat escribió:Lord Duke escribió:@Obscuritat Pues hombre por lo que he estado leyendo yo, ahora mismo Zhuang es el pj mas roto y deletea todo.
Saludos!
Si, de hecho ya he visto como destroza al boss pero claro como dije, el creador tiene todos los pjs maximizado sus habilidades, no dupeado el Zhuang y yo lo tengo todos los pjs electros sin nivel solamente Perlica a Nv80.
No me desagrada Zhuang pero hubiese sido necesario teniendo a Tangtang? no lo se![]()
No pienso tirar ni un pj + hasta leeros si realmente vale la pena y con que equipo encajaría dicho pj+.
Obscuritat escribió:No me desagrada Zhuang pero hubiese sido necesario teniendo a Tangtang? no lo se![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) Obscuritat escribió:Se que soy muy noob en esto, pero tengo una duda muy preocupante. Que sucede si llegase el momento de que decidieran cerrar los servers por una repentina de bajada de jugadores que dejasen el juego y se viesen obligados a cerrar. ¿Lo perderíamos todo?
Obscuritat escribió:@Lord Duke @Indigo Brother Muchas gracias a los dos, ahora si que voy a dormir algo mas tranquilo xD
No suelo invertir mucho en este tipo de juegos, pero si que voy metiendo algunos eurillos en el pase protocolo y mensual cuando la parienta está mirando para otro lada, ya veré en como recompensarla para amortiguar la caída xD
Edt: Se me olvidó responder sobre Yvonne junta con Tangtang, Lo llevaba así al principio, hasta que vi un clip asiático luchando con el boss solo Tangtang con Gilberta cuando le metía toda las cargas y remolinos tiraba la ulti de Gilberta y después Tangtang esperaba para hacer el salto y hacer explotar la ulti de Tangtan y le fulminaba toda la vida al boss, desde entonces lo vengo haciendo, no hago tanto daño pq no la tengo maxeada como el lo tiene pero el resultado es asombroso.
Obscuritat escribió:@Lord Duke Yo ya he quemado el pj free y todas las cajas xD ese fue otro grave error que cometí, ahora no tengo el arma Cortador de termina y no está por la lavor de que me caia y mira que habré tirado multi a las armas y ni con esas xD Podría conseguir ese arma, pero tendría que hacer un par de multis para que me diese el maletín así que mejor ni pensarlo. Ya no cometo mas errores innecesarios, ahora miro pienso y vuelvo a pensar y después pregunto hasta disipar todas las dudas y luego me lo vuelvo a pensar y después decido si o no en hacer tiradas
Lord Duke escribió:@Indigo Brother Los cogidos de bases esos los haces tu o los has sacado de una web? Estoy intentando poner la base de Llanuras del Rey y algo me falla xD no consigo cuadrarlo jaja. Pongo una parte, luego coloco el Nexo pero luego la otra parte no encaja.
Ciudad de Wuling 1-2: EFO01o08a025I263OIieO (2 descargadores a la izquierda de las refinerias hay que cambiarlas a Mineral de Ferrio en lugar de Polvo de Ferrio)
Tendrás que borrar/editar algunas conexiones de las tuberías a las Unidades Recogesemillas, pero nada complicado.
klacid135 escribió:El grabado monumental me parece el mejor endgame de cualquier gacha de estos triple A que tenemos (en verdad no sé si es endgame o evento porque tampoco estoy muy enterao).
Pero se agradece mucho que intenten innovar en cada combate con mecánicas que requieren posicionamiento o que te mantengan alerta, y que no se resuma en entrar, lanzar todo tus cosas y hasta de aquí dos semanas.
En difícil sobre todo se disfruta mucho y espero que se mantenga cuando dentro de unos parches estemos hasta arriba de personajes 6*.
Lo que si estoy es agobiado con la cantidad de cápsulas de esas de cordura que nos están dando, tengo unas 21 que caducan en unos días cuando ya me cuesta pensar en que gastar la energía diaria xD
Al final estoy optando por llenar el inventario de esencias hasta llegar al cap para cuando salga el próximo personaje
.Lord Duke escribió:El caso es que no se si es mi sensación o yo algo mal pero siento que el gameplay/rotación de los pj no es "acorde" a los combates. Dependes mucho al menos con Laevatain y Zhuang me meter cargas a los bichos y luego explotarlas.... pero la mitad de las veces los bichos se mueren antes de poder cargarte o explotar las cargas. Solo lo aprovechas o lo consigues si luegas contra un boss tocho con mucha vida pero como luego te meten adds o mecánicas que te hacen perder el tiempo...