[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Bueno creo que al final por ahora se salva el Endfield, se la jugo al ultimo 50% y por fin gano xD. Ahora bien, el arma va a estar jodido como no me salga en 1 multi xD.

Saludos!
Yo estoy a 20 tiradas del 50/ 50 y no me ha tocado nada. Va a tocar tirar de Tarjeton

Alguien se esta descojonado de mi, me sale Rossi en el 50 / 50 [facepalm]

Me quedan 50 tiradas para asegurarme a la Milf. eson son 25k. Unos 333 orogometrias más o menos.

Voy a ver si puedo rascar todo lo que pueda antes de gastar pasta real.
@el dudu Si te sirve de consuelo a mi Ember. Tengo que ir al pity y no hay suficiente recurso para ello, veré lo que sucede a lo largo de todo este mes si la consigo o como bien dicen...

Si tiro en el banner promo si sale pjs de 6* quiero que salga pjs del dicho banner y no del perma, para eso está el perma cuando quiera un pjs del perma procuraré tirar del dicho banner. "Pero es la gracia de este juego"
Yo no voy a tirar por Zhuang Fangyi que prefiero ahorrar tiradas para algún personaje con un estilo más "tacticool" rollo Arknights, además como solo hay un personaje en el parche hay margen de ahorrar para lo que venga mas adelante.

Lo que me tiene un poco rayado es el tema del equipo, siento que gasto recursos en crear y mejorar al máximo el equipamiento de los operadores y en cada parche sale algo interesante que podría reemplazar. Siento que el ZZZ con los discos no es tan exagerado, quizás pq salen menos variedad por parche, pero ahora ando mosca en si invertir en equipamiento nuevo o no.

De todas formas a disfrutar todos del parche y quemar el contenido como enfermos

The factory must grow!! [carcajad]

Obscuritat escribió:Si tiro en el banner promo si sale pjs de 6* quiero que salga pjs del dicho banner y no del perma, para eso está el perma cuando quiera un pjs del perma procuraré tirar del dicho banner. "Pero es la gracia de este juego"

Como ya se ha comentado varias veces, eso ocurre en todos los gachas, no es una mecánica especial de este juego. Lo que si tiene Endfield es que te garantizan el personaje 6★ a las 120 tiradas, cuando en otros suele rondar las 180 tiradas.

Asi que técnicamente tiene el "mejor" sistema de gacha actual (aunque por ahí atrás habían hablado bondades del NTE, que saldrá en breves)
@Indigo Brother Si, lo sabía que forma parte de todos los gachas, era mi forma de expresarme de mi frustrada situación de pensar que me había tocado y ver que me sale mi querida Ember lol

Estoy a los 40 tiros para el 120, lo dejaré a ver que ocurre aquí en este mes, por lo menos han sido permisible en este aspecto, espero reunir lo suficiente para tirar alguna multi y rezar que salga.
@Indigo Brother Para mi no es el mejor sistema sinceramente, es bueno si siempre tienes mala suerte en otros gachas y se te va a la 150-160 pero eso es teniendo muy mala suerte. Es mas factible que pierdas un 50% y te asegures el siguiente.

Aquí me a pasado de sacar un 6* bastante early o en la media perder el 50% y luego tener que ir al pitty 120 para sacarlo cosa que me a costado mas que si usara el sistema de asegurarme el siguiente (no se si me explico). A la mínima que saques un 6* "early" te va a salir mejor el sistema habitual, sobre todo por que generalmente aunque cambie el banner tienes ese 50% asegurado y no te cuesta tanto sacarlo. Aquí entre que no te mantiene el asegurado y que tampoco puedes hacer "acopio" de tiradas free mensuales de la tienda (por que tienen caducidad) me parece que por muy beneficioso que sea sobre el papel en la practica no lo es tanto. Si tiras por un personaje te quedas casi completamente anulado para los siguientes 2-3 personajes si quieres asegurarlos.

Eso provoca a su vez que tampoco saques tiradas para el arma con lo que tampoco puedes tirar por un arma si te interesa cuando venga un rerun por ejemplo. De igual manera que si te sale muy rápido el personaje.

El mejor sistema lo tiene el de los 7 Pecados que es una mezcla de ambos xD, tiene pitty de personaje SSR a las 80 tiradas y si pierdes el 50% el siguiente es asegurado manteniéndose entre banners (vamos como los de Hoyoverse) PERO además de eso si tiras 120 te regalan el pj del banner independientemente de que lo hayas conseguido previamente ya sea ganando el 50% o perdiéndolo y luego ganando el asegurado. Vamos que independientemente de que te salga o no en el banner, si le tiras 120 tiradas te lo dan. Eso si, lo de las 120 tiradas es lo único que se resetea entre banners.

El de Solo Leveling también tiene una cosa bastante buena y es que aparte de funcionar como los de Hoyoverse, los personajes promocionales los meten todos en el banner permanente 30 días después de que termine su banner y el banner permanente tiene un selector de 3 personajes. Vamos que si pierdes o skipeas un pj no hay problema por que un mes despues ponen ese personaje en el permanente y con el selector que tienes pues tienes un 50% de posibilidades que sea uno de los 3 elegidos o uno random. Esto mola por que al menos le da algo mas de juego al banner permanente por que en la mayoría de juegos termina por quedarse obsoleto y solo sirve para rascar la típica moneda para comprar mas tiradas.

Saludos!
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18