Yo no voy a tirar por Zhuang Fangyi que prefiero ahorrar tiradas para algún personaje con un estilo más "tacticool" rollo Arknights, además como solo hay un personaje en el parche hay margen de ahorrar para lo que venga mas adelante.
Lo que me tiene un poco rayado es el tema del equipo, siento que gasto recursos en crear y mejorar al máximo el equipamiento de los operadores y en cada parche sale algo interesante que podría reemplazar. Siento que el ZZZ con los discos no es tan exagerado, quizás pq salen menos variedad por parche, pero ahora ando mosca en si invertir en equipamiento nuevo o no.
De todas formas a disfrutar todos del parche y quemar el contenido como enfermos
The factory must grow!!
Obscuritat escribió:Si tiro en el banner promo si sale pjs de 6* quiero que salga pjs del dicho banner y no del perma, para eso está el perma cuando quiera un pjs del perma procuraré tirar del dicho banner. "Pero es la gracia de este juego"
Como ya se ha comentado varias veces, eso ocurre en
todos los gachas, no es una mecánica especial de este juego. Lo que si tiene Endfield es que te garantizan el personaje 6★ a las 120 tiradas, cuando en otros suele rondar las 180 tiradas.
Asi que técnicamente tiene el "mejor" sistema de gacha actual (aunque por ahí atrás habían hablado bondades del NTE, que saldrá en breves)