davidDVD escribió:@Feroz El Mejor ¿Te vas a poner tú también en plan negacionista con esto?
No creo... no hiciera falta borrar nada imagino.
Vale, te referías a que con Star Fox si lo compras en MNS te dan cosas y que esperas que pagando ahí el FE:FW pase lo mismo.
Yo me pensaba que te habías equivocado de hilo, que es ver este vivo y con el ansia que hay de que le den fecha, pues uno no lee bien.
davidDVD escribió:Dudo que tenga coleccionista... desde TotK (2023) no hay una me parece... tendría eso, objetos sueltos en el periodo de reserva.
Ojala, mira que por un lado me encantaría que le dedicaran una limitada por el libro de arte, pero entre que quitaron los CDs y que cada vez me queda menos espacio para esas limitadas (sumale que a saber el precio del juego base y por ende, el de la limitada) casi que prefiero que no la saquen.
Prefiero que pase lo que dices de que regalen cosas en MNS o que pagando extra te den alguna pijadita como han hecho con otros juegos.
Que al final es una detrás de otra y uno no para de acumular (se que tenemos elección, pero, ¿y si el juego en cuestión lo merece o no?, ojala todas las limitadas fueran como XC3 donde te venden los extras por separado a buen precio y bastante tiempo después de su salida para saber si vale la pena pillarla).
Lo que a la vez me parece normal que TotK fuera la ultima limitada, no ha salido ningún Xenoblade o Fire Emblem nuevo desde entonces, el refrito de X no cuenta y el rerefrito aun menos, que ese ya tuvo su limitada buena en su momento, imagino que XC:DE la tuvo porque en Wii "la limitada" era un mando rojo que no lleva nada relacionado con Xenoblade.