[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

...
@Zack_VII
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lacomunidad escribió:Pues calcula una hora y cuarto mas o menos. Creo recordar que el RE9 son unos treinta y tantos gigas y el FF mas de noventa.

Efectivamente, una hora y cuarto, descargándolo estoy :P
@epsxe , ya verás como la espera merece la pena; como te enganche lo vas a disfrutar muchisimo, es un espectáculo como va
Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Pregubta: Lo de la partida “potenciada”, empezarlo así… es demasiado paseo?. Es que tampoco me apetece tener que estar horas y horas subiendo de nivel… pero tampoco quiero aburrirme (habla uno que se acabó al 100% el Silksong… vamos, que no soy manco).

Que me recomiendan?.
SergiOnTheAir escribió:Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Pregubta: Lo de la partida “potenciada”, empezarlo así… es demasiado paseo?. Es que tampoco me apetece tener que estar horas y horas subiendo de nivel… pero tampoco quiero aburrirme (habla uno que se acabó al 100% el Silksong… vamos, que no soy manco).

Que me recomiendan?.

No es un juego de estar horas y horas subiendo de nivel, no se donde has leído eso pero vamos... juegalo normal y ya está, no te va resultar difícil, por que no es juego difícil.
cristan escribió:
SergiOnTheAir escribió:Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Que me recomiendan?.

No es un juego de estar horas y horas subiendo de nivel, no se donde has leído eso pero vamos... juegalo normal y ya está, no te va resultar difícil, por que no es juego difícil.

No, no lo he leído en ningún lado… por eso preguntaba. Gracias por tu respuesta!.
Pues ayer acabé esta primera parte, tiempo suficiente para descansar de FF antes de ponerme en verano con Rebirth.
El único pero, el final ... tengo que volver al capitulo 18 y repetirlo ... no se ... me habré perdido algo entre tanta pelea y video.

Ha sido, después de tantísimo (tantísimo) tiempo un viaje magnifico, el juego original me quedaba muy lejos y la trama se me nublaba en la memoria, volver a Midgar ha supuesto redescubrir recuerdos muy gratos de la adolescencia.

Ya esperaba por los comentarios y análisis, y por supuesto por la duración de Midgar en el original comparado con la duración estimada de esta primera parte , que hubiera partes alargadas, pero en general ha merecido la pena absolutamente todo; esa escena inicial, la salida del tren, ese capitulo 12 (por no entrar en spoliers) ¡¡el edificio shinra!! el mercado muro, compra muy recomendada tanto a los que como Yo peinéis canas, como a las nuevas generaciones de jugones.
mias escribió:Pues ayer acabé esta primera parte, tiempo suficiente para descansar de FF antes de ponerme en verano con Rebirth.
El único pero, el final ... tengo que volver al capitulo 18 y repetirlo ... no se ... me habré perdido algo entre tanta pelea y video.

Ha sido, después de tantísimo (tantísimo) tiempo un viaje magnifico, el juego original me quedaba muy lejos y la trama se me nublaba en la memoria, volver a Midgar ha supuesto redescubrir recuerdos muy gratos de la adolescencia.

Ya esperaba por los comentarios y análisis, y por supuesto por la duración de Midgar en el original comparado con la duración estimada de esta primera parte , que hubiera partes alargadas, pero en general ha merecido la pena absolutamente todo; esa escena inicial, la salida del tren, ese capitulo 12 (por no entrar en spoliers) ¡¡el edificio shinra!! el mercado muro, compra muy recomendada tanto a los que como Yo peinéis canas, como a las nuevas generaciones de jugones.

Estoy jugando al juego original y al remake a la vez para comparar, me apetecía simplemente hacerlo así, y la verdad es que el Remake ( que conste que me acabo de pasar el capitulo 1 ) Me parece una gozada, el sistema de combate , la dinámica, los modos de combate.... una maravilla , a ver como sigue .

Después de pasarme el capítulo 1 he jugado al original hasta la misma parte , y comparando, no lo podrían haber hecho mejor, a ver que tal continúa.
Pues, ya lo he terminado, otra vez y me sigue pareciendo un juegazo, ahora por el Rebirth ( que ya me lo he pasado) que ganas!.
No puedo creer todo lo que he visto de este juego, en una nintendo switch 2, excelente port [inlove]
Pues lo empecé asta el capítulo 2 y lo abandoné,me lo pasé en su momento en ps4 y hace poco en ps5 lo cojo anoche y por el capítulo 6,lujazo jugado solo en Portátil y es que va de fábula.
1315 respuestas
123, 24, 25, 26, 27