[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

16 terminado, intensito.
35h me ha durado la historia principal, completando todos los encargos. Ahora a por el DLC.

Sigo alucinado que una tablet pueda correr este juego de esta manera. Ojalá no tarde en llegarnos el Rebirth, a ver si lo anuncian en el Direct del jueves.
@eL MasteR según dicen sale este año el rebirth, a ver...
thens escribió:@eL MasteR según dicen sale este año el rebirth, a ver...

Sí, hacia verano. Me refería a ver si hay suerte y sale antes XD
No hay ninguna confirmación oficial de que salga este verano el Rebirth.

De verdad, hay que ser un poco más responsable con la información y no divulgar las oídas.

Es normal después que la gente sea tan manipulable... En fin...
Goldorado escribió:No hay ninguna confirmación oficial de que salga este verano el Rebirth.

De verdad, hay que ser un poco más responsable con la información y no divulgar las oídas.

Es normal después que la gente sea tan manipulable... En fin...

¿Acaso hemos dicho que vaya a salir? ¿O que suena/se rumorea y OJALÁ sea antes?

De verdad que algunos tocáis los cojones por tocarlos. En ningún momento hemos dicho nada de que sea oficial.
Si o sí debería ser este año, se cree que el port de Remake ha llevado menos de un año y hace no mucho Naoki Hamaguchi ha confirmado que Rebirth ya prácticamente corre en Switch 2, está en fase de optimización.

Tiene toda la pinta de que quieren lanzar Parte 3 simultáneamente en todas partes y no vivir más atados a Sony, pero para ello necesitan sacar Rebirth primero.
Abrams escribió:Si o sí debería ser este año, se cree que el port de Remake ha llevado menos de un año y hace no mucho Naoki Hamaguchi ha confirmado que Rebirth ya prácticamente corre en Switch 2, está en fase de optimización.

Tiene toda la pinta de que quieren lanzar Parte 3 simultáneamente en todas partes y no vivir más atados a Sony, pero para ello necesitan sacar Rebirth primero.

Espero que tengas razón en todo, poder disfrutar de Rebirth este año sería genial.
Pasado en unas 40h, primera vez que juego y es un juegazo.

Deseando la segunda parte.

Le voy a dar un poco al grid legends y volveré a darle otra vuelta ya conociendo la historia y con experiencia.
Idem 45h,pasado y juegazo.

Tengo que ver ahora las teorías del cambio en el guión, las famosas fumadas... que tengo que avisar que a mí sí me han gustado 👌🏽

Algo tenían que hacer para seguir manteniendo la tensión en la historia. No me ha desentonado en absoluto teniendo en cuenta el tono y la saga que es.

Sí que lo he visto muy estirado en muchas fases y sobre todo en muchos escenarios que repiten assets por todos lados, dando sensación pobre y de relleno.

Por otro lado los momentos y localizaciones importantes así como el diseño de los personajes me parece sublime. Me ha encantado.

La música, cuando se acerca a las melodías originales 50/10, maravilloso, la BSO que me lleva a cuando era un chaval. Cuando se alejan... pues no tanto, buenas sin más.

El combate sí me ha gustado...pero prefiero los turnos... por ejemplo este mismo año he jugado al Trails y su combate me parece muchísimo más adictivo.

En general me ha gustado muchísimo 😁👍🏽
dabytes escribió:Idem 45h,pasado y juegazo.

Tengo que ver ahora las teorías del cambio en el guión, las famosas fumadas... que tengo que avisar que a mí sí me han gustado 👌🏽

Algo tenían que hacer para seguir manteniendo la tensión en la historia. No me ha desentonado en absoluto teniendo en cuenta el tono y la saga que es.

Sí que lo he visto muy estirado en muchas fases y sobre todo en muchos escenarios que repiten assets por todos lados, dando sensación pobre y de relleno.

Por otro lado los momentos y localizaciones importantes así como el diseño de los personajes me parece sublime. Me ha encantado.

La música, cuando se acerca a las melodías originales 50/10, maravilloso, la BSO que me lleva a cuando era un chaval. Cuando se alejan... pues no tanto, buenas sin más.

El combate sí me ha gustado...pero prefiero los turnos... por ejemplo este mismo año he jugado al Trails y su combate me parece muchísimo más adictivo.

En general me ha gustado muchísimo 😁👍🏽

Serás de mi quinta porqué opinamos parecido, el sistema de combate me parece GENIAL pero el sistema de turnos y sobre todo de crecimiento de materia es insuperable.

Como bien dices todo esta detallado con mimo, personajes, historia, bso… bestial.

Eso si, yo no considero estar jugando al original porque es que ostras, deja clarísimo que los ecos están ahí para que no nos salgamos de la historia del juego de 1997.

Aún así wedge vive cuando cae la placa del sector 7 cuando debería haber muerto, son cambios menores qué no afectarán a la trama original.

Es alucinante lo bonito que es todo y bestial las batallas finales.
Ojo con el Nintendo Direct de mañana, si es cierta la filtración que he leído ya os podéis pasar rápido el remake... :)
jon2491 escribió:Ojo con el Nintendo Direct de mañana, si es cierta la filtración que he leído ya os podéis pasar rápido el remake... :)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco]
No te creo!!!! Si? Tendré que ponerme esta noche a fuego en la cama jajajaj
jon2491 escribió:Ojo con el Nintendo Direct de mañana, si es cierta la filtración que he leído ya os podéis pasar rápido el remake... :)

Me falta el dlc por pasar y ojalá tengas razón [beer]

Yo lo veré con los ojos cerrados [qmparto]

Fuera coñas, no necesito tragarme trailers y gameplays de un juego que sé que querré. Aquí hemos venido a jugar la trilogía completa :) Pero vaya, Rebirth y Parte 3 están requeteconfirmadísimos.

Ojalá tengas razón! [fiu]
PostMalone escribió:Capitulo 7 y gozando

Vamos mas o menos por el mismo sitio. E l juego esta muy guapo y el combate, aunque al principio no me convencia, me esta gustando mucho tambien.
Yo creo que hasta dentro de 5 o 6 meses no veremos el rebirth, si sale antes pues mejor pero hay que dar espacio entre juegos
La banda sonora de este juego es sencillamente inmejorable, tanto los temas del original como los nuevos que se incorporaron. Rejugando al juego el otro día, empezó a sonar esto y casi no recordaba la melodía, pero menudo subidón me dio.

[360º] [360º] [360º] [360º]
PELOTAZO !!

REZANDO para que no sea Keycard.
Caerá de salida sí o sí.
Rocky_horror escribió:PELOTAZO !!

[qmparto]
(mensaje borrado)

Suerte [+risas]

Teniendo en cuenta que ocupa más que el 1 y que las tarjetas de Nintendo no alcanzan tanta capacidad.

Final Fantasy VII Rebirth requires significantly more storage space, ranging from ~145 GB to over 150 GB, compared to Final Fantasy VII Remake Intergrade, which requires roughly 90–99 GB

Evidentemente será Keycard, me sorprende que alguien pueda esperar lo contrario XD
Deseando que llegue junio. El almacenamiento pues es lo que hay. En las demás también pasa.
E probado unos minutos la demo en portátil y que lujazo poder jugar este juegazo así,se ve espectacular lo único los controles que acostumbrado a los de ps5 ahora tocará hacerse con ellos cuando lo pille para switch 2.
Lo empecé el sábado... y es INCREÍBLE poder jugar a un juego así en portátil... vaya pasada y cómo lo voy a disfrutar [tadoramo] [amor]
Estoy jugando al juego y el comienzo me parece bastante cuestionable a nivel de historia. Lo pongo en spoiler
El juego comienza con un atentado terrorista literalmente, además con víctimas civiles. Luego he visto mucho fanservice con la chica del bar, no es muy apropiado ese vestido para una camarera...

No se, no me esperaba esto de historia la verdad. Hace muchos años que me pasé el juego y apenas recordaba nada de la historia, pero muy mal esos dos detalles sinceramente
spaizor6 escribió:Estoy jugando al juego y el comienzo me parece bastante cuestionable a nivel de historia. Lo pongo en spoiler
El juego comienza con un atentado terrorista literalmente, además con víctimas civiles. Luego he visto mucho fanservice con la chica del bar, no es muy apropiado ese vestido para una camarera...

No se, no me esperaba esto de historia la verdad. Hace muchos años que me pasé el juego y apenas recordaba nada de la historia, pero muy mal esos dos detalles sinceramente

Te parece raro un atentado terrorista y además con víctimas civiles?

Y qué tiene de mal la indumentaria de la camarera cuando el manga y el anime si algo por lo que se ha caracterizado siempre es por la sexualización? Es más, no lo veo tampoco tan exagerado. Por ejemplo, Tifa ha tenido las tetas como cabezas de bebé desde Ps1.

Cuando llegues a Mercado Muro te va a dar entonces un soponcio.
Goldorado escribió:
spaizor6 escribió:Estoy jugando al juego y el comienzo me parece bastante cuestionable a nivel de historia. Lo pongo en spoiler

Y qué tiene de mal la indumentaria de la camarera cuando el manga y el anime si algo por lo que se ha caracterizado siempre es por la sexualización? Es más, no lo veo tampoco tan exagerado.

Cuando llegues a mercado muro te va a dar entonces un soponcio.

Pensaba que los protagonistas eran buenos, pero no son más que vulgares asesinos al fin y al cabo. No recordaba esto como tal.

Espero que lo del muro no sea así, de momento voy por el capítulo 3 y es cierto que estás cositas te sacan de la historia.
spaizor6 escribió:
Goldorado escribió:

Y qué tiene de mal la indumentaria de la camarera cuando el manga y el anime si algo por lo que se ha caracterizado siempre es por la sexualización? Es más, no lo veo tampoco tan exagerado.

Cuando llegues a mercado muro te va a dar entonces un soponcio.

Pensaba que los protagonistas eran buenos, pero no son más que vulgares asesinos al fin y al cabo. No recordaba esto como tal.

Espero que lo del muro no sea así, de momento voy por el capítulo 3 y es cierto que estás cositas te sacan de la historia.

No deja de ser un Shonen.

No obstante, la riqueza de los personajes en cualquier historia está en la dicotomía de sus personalidades, en su evolución o toma de decisiones, como le pasa normalmente al ser humano.

No hay nada más real que eso y a la vez más interesante y bonito para no caer en el maniqueísmo barato, holgazán, absurdo y aburrido.
@spaizor6 pues esas dos cosas son exactamente iguales en el original. El juego empieza igual y Tifa está igual de sexualizada.

Si te escandaliza ver personajes con minifalda y mucha copa lo mismo el juego no es para ti, porque va a más.

PD: Lo del atentado lo has entendido mal:
Avalancha solo se propone explotar el reactor, es Shinra quien lo boicotea para que la explosión sea mucho mayor y hacer quedar mal a Avalancha. La propia Jessie cuestiona su bomba y el grupo se arrepiente de los daños colaterales, el único problema es que la narración es algo pobre y confusa en ese sentido.
spaizor6 escribió:Pensaba que los protagonistas eran buenos, pero no son más que vulgares asesinos al fin y al cabo. No recordaba esto como tal.

Pero si... (spoilers capítulo 1 y algo del 2)
Se ve claramente que es Shinra, que está viendo todo a través de las cámaras, la que multiplica la explosión. La bomba de Jessie es muy pequeña, lo justo para que deje de funcionar el reactor. Solo hay que ver cómo reacciona Jessie después, sintiéndose culpable por unas víctimas que ella no buscaba causar (y que realmente no causó).
Bueno, voy por el Capítulo 2. Nunca había jugado y me está pareciendo muy buen juego. Un pelín pasillero, pero bueno, siendo un remake de un juego de el año de maria castaña, lo puedo entender [carcajad]
jon2491 escribió:
spaizor6 escribió:Pensaba que los protagonistas eran buenos, pero no son más que vulgares asesinos al fin y al cabo. No recordaba esto como tal.

Pero si... (spoilers capítulo 1 y algo del 2)
Se ve claramente que es Shinra, que está viendo todo a través de las cámaras, la que multiplica la explosión. La bomba de Jessie es muy pequeña, lo justo para que deje de funcionar el reactor. Solo hay que ver cómo reacciona Jessie después, sintiéndose culpable por unas víctimas que ella no buscaba causar (y que realmente no causó).

Y ese es el nivel, critica 2 cosas que ya estaban en el original y de uno no se ha enterado una mierda y de la ropa de tifa sin comentarios.

Los atentados los hace la propia shinra, y el juego se encarga de dejarlo bien claro

Viendo el nivel otro para ignorados.
Bufff que pedazo juegazo, y de port por cierto. El capítulo 12 es un sin vivir de sustos…
Justo lo terminé ayer, me falta del DLC, jugué al original hace muchos años y muchas cosas ya no las recordaba, personalmente me ha parecido increíble el poder disfrutar de una aventura así en Switch 2, con ganas de Rebirth.
Abrams escribió:@spaizor6 pues esas dos cosas son exactamente iguales en el original. El juego empieza igual y Tifa está igual de sexualizada.

Si te escandaliza ver personajes con minifalda y mucha copa lo mismo el juego no es para ti, porque va a más.

PD: Lo del atentado lo has entendido mal:
Avalancha solo se propone explotar el reactor, es Shinra quien lo boicotea para que la explosión sea mucho mayor y hacer quedar mal a Avalancha. La propia Jessie cuestiona su bomba y el grupo se arrepiente de los daños colaterales, el único problema es que la narración es algo pobre y confusa en ese sentido.

Cada dia son más intolerante contra la sexualización, y me cuesta ver esto. La chica de las flores, creo que se llama Aris, si va vestida más tradicional,. como debe ser, Jessie también va bien vestida.

Lo que has puesto en spoiler si es sospechoso, pero no deja de ser impactante. Veremos conforme vaya avanzando la historia.
¿Y el modo en el que va vestido Cloud Strife es muy tradicional y poco sexualizado?
Es lo que hay hoy en día, se aprenden unas cuantas palabras e ideas que les inculcan, como "sexualización", y las sueltan sin ningún tipo de reflexión de lo que están diciendo, como autómatas. Ahora ya deciden lo que es ir bien o mal vestida en una mujer, y al final son más puritanos que un cura de pueblo. A mí me choca más el "exceso de ropa" femenina en otras culturas. Así que yo no le daría más "bola" al asunto, porque al final se va quedar un offtopic de los que va a entrar moderación, y con razón, porque para estas cuestiones ya hay otros foros.

manicminer1976 escribió:¿Y el modo en el que va vestido Cloud Strife es muy tradicional y poco sexualizado?

Sobre todo, en una parte del capítulo 9
@Eligius
[jaja] [jaja] [jaja]

Pero sí, tienes razón, mejor dejar el tema.
Que cojones! Spoiler de juego y pelicula

seguramente esto estará mas que hablado pero a mis hijas le gustó (a pesar de la ropa de Tifa) tanto la historia del remake que les dije que había una película de FF7.

Total que ayer la vimos y me quedé muy mosca porque los personajes se parecen muchísimo y había cosas que me cuadraban con el juego que salió 15? Años después? Como cuando Rufus dice que la historia está condenada a repetirse una y otra vez…

El caso es que me he pasado otra vez el final del juego y que puñeteras narices! Hay imágenes de la película en los flashbacks de los personajes mientras luchas como el de nanaki corriendo con sus hijos al principio de la peli o el choque de espada de cloud y sefiroth del final de la misma.

Si joder entiendo que muchos ya lo sabíais pero yo le he quedado a cuadros y deja claro que no estoy jugando al miso juego de 1997.

Pregunta el crisis core ampliará el lore? Supongo que puede tener relación con película y remake?

Nunca lo he jugado y estoy por comprarlo mientras espero al rebirth
Joantca escribió:Que cojones! Spoiler de juego y pelicula

seguramente esto estará mas que hablado pero a mis hijas le gustó (a pesar de la ropa de Tifa) tanto la historia del remake que les dije que había una película de FF7.

Total que ayer la vimos y me quedé muy mosca porque los personajes se parecen muchísimo y había cosas que me cuadraban con el juego que salió 15? Años después? Como cuando Rufus dice que la historia está condenada a repetirse una y otra vez…

El caso es que me he pasado otra vez el final del juego y que puñeteras narices! Hay imágenes de la película en los flashbacks de los personajes mientras luchas como el de nanaki corriendo con sus hijos al principio de la peli o el choque de espada de cloud y sefiroth del final de la misma.

Si joder entiendo que muchos ya lo sabíais pero yo le he quedado a cuadros y deja claro que no estoy jugando al miso juego de 1997.

Pregunta el crisis core ampliará el lore? Supongo que puede tener relación con película y remake?

Hombre la película me la habría reservado para después del tercer juego porque spoilea muchas cosas, y si es obvio que no estás jugando al mismo juego, ya que esto es una reimaginacion del juego.

Crisis Core es principal para entender la relación entre Zack, Aeris y Cloud, para entender del todo la historia lo deberías de jugar.
Joantca escribió:Que cojones! Spoiler de juego y pelicula

Digo yo...

Para este REMAKE aprovecharon y pillaron cosillas de la peli, y del original, al ser material que ya tenían, de ahí los flashbacks e imágenes que has comentado.
El Crisis Core no te va ampliar lore del Remake o Rebirth porque el juego sigue mas o menos el canon del original de 1997, aunque tampoco desmiente nada de Remake y Rebirth, mas que nada porque es la historia de Zack y va antes.
Yo personalmente aconsejo jugarlo porque ampliar al final si que amplia el lore general de todo FF7
@Joantca ostras pos me apunto la película!

Me acabo de pasar el DLC que también está muy bien y me ha dejado muy loco la escena final...

... con todo lo de Zack En el final del juego base se ve que la historia cambia y sobrevive volviendo a Midgard con Cloudo. Yo pensaba que eso que estában mostrando era una especie de flashback del pasado pero (lo pongo en spoiler por si no habéis pasado el DLC)

vuelve a salir Zack llegando a la iglesia de Aeris buscándola y en la iglesia hay refugiados dándote a entender que son los del sector 7 y por tanto que es la misma linea temporal... pero entonces que pasa con Cloud? En el original suplantaba la identidad de Zack.
Es una dimensión paralela?

.
dabytes escribió:@Joantca ostras pos me apunto la película!

Me acabo de pasar el DLC que también está muy bien y me ha dejado muy loco la escena final...

... con todo lo de Zack En el final del juego base se ve que la historia cambia y sobrevive volviendo a Midgard con Cloudo. Yo pensaba que eso que estában mostrando era una especie de flashback del pasado pero (lo pongo en spoiler por si no habéis pasado el DLC)

vuelve a salir Zack llegando a la iglesia de Aeris buscándola y en la iglesia hay refugiados dándote a entender que son los del sector 7 y por tanto que es la misma linea temporal... pero entonces que pasa con Cloud? En el original suplantaba la identidad de Zack.
Es una dimensión paralela?

.

DLC?? Eso que estás diciendo al final es el final del propio juego xD el DLC aún no lo he jugado pero si que me pase el juego hace dos años y sin pasarme el DLC me salió ese final.
1203 respuestas
121, 22, 23, 24, 25