THUNMORTAL escribió:Es la segunda oportunidad que le doy a este juego, pero no puedo. Es superior a mí. Me aburro como una ostra, no me gusta el combate, la historia no me despierta ningún interés…
Lo intenté en 2020 en la PS4 Pro y lo abandoné en el capítulo 3.
Con este pedazo de port para Switch 2 le he dado la oportunidad y lo compré unos dias despues de la salida, y he intentado engancharme pero nada. Desisto y lo abandono en el capitulo 6.
Supongo que hay juegos que no estan hechos para todo el mundo. De todas maneras decir que el port es una maravilla visual en la consolita.
Cuando comencé a jugarlo me pareció un despropósito todo lo que me pedía el juego xD. Es que menudo relleno, madre mía, pero al final me lo pasé
No esperes nada de la historia, porque no existe, tú sólo intenta disfrutar de los combates. Si te abruman usa las opciones de accesibilidad que han metido con estas versiones a otras consolas, creo que mejora el juego en ese aspecto un montón. Por ejemplo, el combate me parece interesante (lo mejor que tiene que ofrecer el juego), pero el sistema de barra de BTC hasta para tomarte una opción es un despropósito, para usar magia tienes dos limitadores, los PM y la barra de BTC, lo cual no tiene puto sentido. Tampoco tiene sentido que tengas un limitador para usar objetos.
Tenía sentido en un sistema por turnos que perdieses un turno para usar un objeto, pero esto no, no tiene sentido. Sobretodo porque los enemigos aquí no tienen límites, ellos pueden hacerte combos que te dejan vendido mientras tú sólo intentas subir tu puta barra de BTC para poder golpearlos de forma eficaz.
Para colmo los personajes controlados por la IA no suben esa barra, por lo que estar jugando e ir a intentar hacer un combo con una técnica de otro personaje, o querer curarte con otro personaje, y que cuando vas a pedírselo no puedes porque no tiene la puta barra de BTC llena (cuando tú ya has gastado 4 barras en ese tiempo xD) pues un puto incordio...
En resumen, que pongas en las opciones la barra de BTC siempre llena. Ya verás qué gusto.