[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

Yo la película vi la versión corta en su día, cuando ni siquiera se distribuyó todavía por aquí. Recuerdo entre poco y nada de ella.

Mi intención es pasarme primero la trilogía del remake, luego ver la peli completa, seguir con Crisis Core, y si me animo, el original con todo el QoL posible para que no se me haga una bola tremenda.

También me estoy planteando seriamente pillar los X y XII. Este remake ha reavivado seriamente mi interés por los FF. Ojalá hicieran remakes de VIII y IX con el mismo motor customizado y sistema de combate.
dabytes escribió:@Joantca ostras pos me apunto la película!

Me acabo de pasar el DLC que también está muy bien y me ha dejado muy loco la escena final...

... con todo lo de Zack En el final del juego base se ve que la historia cambia y sobrevive volviendo a Midgard con Cloudo. Yo pensaba que eso que estában mostrando era una especie de flashback del pasado pero (lo pongo en spoiler por si no habéis pasado el DLC)

vuelve a salir Zack llegando a la iglesia de Aeris buscándola y en la iglesia hay refugiados dándote a entender que son los del sector 7 y por tanto que es la misma linea temporal... pero entonces que pasa con Cloud? En el original suplantaba la identidad de Zack.
Es una dimensión paralela?

.

Es una fumada bien gorda para sorprender a los que jugamos al original, fumada que si me permiten no me gustó nada cuando jugué/termine Remake por primera vez, pero tras este sabía que iban a continuar con ella, cuando juegues Rebirth mas o menos te enterarás de la vaina. [+risas]
Un saludo a todos, recién compré la consola y uno de los juegos que quería probar era este Final Fantasy, llegué a probar con algún colega la versión de PS4 y me parece impresionante lo que esta Switch 2 es capaz de mover, y eso que solo jugué la demo pero es espectacular como se mueve. No entiendo mucho de temas técnicos, pero supongo que Nintendo no solo sacó solo una actualización un poco más potente de la primera Switch sino que esta segunda es mucho más capaz de lo que muchos pensaban (sobre todo haters de la marca).

Pues nada, en cuanto pueda voy a comprar el juego y otros tantos que ya tengo en la mira, más lo que me encuentre del monstruoso catálogo de la primera Switch.
Pues, es un juego japones para un publico fan service, Tifa tiene esa ropa en crisis core, vamos y yo que he jugado al original ,me ha encantado lo hermosa que la hicieron, es mas juego a este remake por Tifa, creo que el cristal hace mal y uno ya no sabe lo que es correcto o incorrecto, ya exageran con algunos temas.
Por si alguien quiere ver el OVA doblada al español que lanzaron en su día con la historia de Zack

Los que estéis rallados por lo del dlc, esperar a jugar rebirth que se aclaran las cosas. Más o menos.
Pues estoy terminando el capitulo 11 y bueno, la cosa ha ganado en ritmo. El capitulo 9 me ha parecido soporifero, casi dejo el juego y todo. Pero bueno, parece que la cosa mejora de nuevo.
Yo voy por el capítulo 4 y me está gustando, es verdad que a veces es lento, pero me parece muy inmersivo al estar hecho todo con tanto detalle.

El combate me gusta, me parece facilongo de momento, y eso que no me he puesto las invocaciones que regalan al ser la versión intergrade, qué madre mía alguna yo creo que rompería el juego XD Pero bueno supongo que según vayas avanzando se complicará más.

Yo al original no jugué, pero por lo que os he leído cada vez que aparecen los ecos esos (dementores para mi XD ) pienso, vale, esto en el original así no era algo están cambiando jajaja.
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
(mensaje borrado)
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
(mensaje borrado)
Pues voy por el capitulo 16

el capitulo 15, con toda la subida hasta llegar al edificio shinra, me ha parecido soporifera, menos mal que no son muy largos. Otros capítulos claramente de relleno, como la autopista y demás se me han hecho más llevaderos, imagino que ya van pesando las horas y le perdono menos cosas que recién empezado.

Aún así, cuando llegas arriba y ves todo el sector 7 sepultado, la vista era brutal

Tiene pinta de lo que queda ser más ameno. Es una sensación muy rara la que tengo con todo el juego, por un lado pura nostalgia, combate divertidísimo, la mayoría de capítulos son de 10, pero sin embargo, hay otra parte del juego que no veas...

Edito después de terminarme el 16, como sube la cosa en este capítulo, joder XD me reafirmó incluso más en lo que comentaba ayer, el juego es la hostia, pero es como una montaña rusa, pero los bajones son muy bestias, y las cimas muy bestias también jaja
Una cuestión, si me cogiera este juego desde la eshop de japón, estaría en castellano?
Carrero84 escribió:Una cuestión, si me cogiera este juego desde la eshop de japón, estaría en castellano?

Sí, se ha mencionado varias veces durante el hilo.
Perdón por el offtopic: ¿qué otras entregas recomendáis además de este? Para Switch 2 y que funcione bien. Tengo el de PS5 (El XVI) sin estrenar, pero no sé si es el mejor por donde empezar (seguir) después de este sin haber jugado ningún otro.
Voy a empezar el capitulo 18 y decir que es un.gran juego que me ha mantenido enganchado sin poder jugar a otra cosa.
Aunque tengo que decir que el combate me.gusta mas el de turnos de toda la vida, en este he notado demasiado el machaqueo de botones para mi gusto.La historia añadida respecto al original,de 10
Pues ya está, acabado el juego con 30 horas, que vicio me he dado con este FF, como no lo habré jugado antes... Ahora toca ponerse con el DLC para hacer sitio para otra cosa en la SD [beer] [beer]
Lo cierto es que no creí que fuese a preferir combate por turnos antes que este tipo de combate. Al principio me gustó, pero voy por el capítulo 11 y ya se hace algo pesado.
Vaya tonteria lo de las palancas
u5u4r10 escribió:Perdón por el offtopic: ¿qué otras entregas recomendáis además de este? Para Switch 2 y que funcione bien. Tengo el de PS5 (El XVI) sin estrenar, pero no sé si es el mejor por donde empezar (seguir) después de este sin haber jugado ningún otro.

Todas las entregas son independientes. Si ya lo tienes, juega el 16.
alexferrol escribió:Lo cierto es que no creí que fuese a preferir combate por turnos antes que este tipo de combate. Al principio me gustó, pero voy por el capítulo 11 y ya se hace algo pesado.

Me pasa lo mismo, anteriormente me pase bravely default y siendo un juego mediocre y repetitivo a mí parecer, me lo pasé en cerca de 60 horas porqué el combate me divertía, ahora aqui voy por el capítulo 10 y se me empieza a hacer bola, los gráficos y el carisma de los personajes me parecen impresionantes, pero el sistema de combate me está empezando a resultar bastante aburrido ya que en los juegos de turnos resulta divertido pensar una estrategia, aquí es machacar botones y curarte prácticamente, además que por ahora la historia tampoco acompaña mucho se hace un poco pesada.
SoNe escribió:
alexferrol escribió:Lo cierto es que no creí que fuese a preferir combate por turnos antes que este tipo de combate. Al principio me gustó, pero voy por el capítulo 11 y ya se hace algo pesado.

Me pasa lo mismo, anteriormente me pase bravely default y siendo un juego mediocre y repetitivo a mí parecer, me lo pasé en cerca de 60 horas porqué el combate me divertía, ahora aqui voy por el capítulo 10 y se me empieza a hacer bola, los gráficos y el carisma de los personajes me parecen impresionantes, pero el sistema de combate me está empezando a resultar bastante aburrido ya que en los juegos de turnos resulta divertido pensar una estrategia, aquí es machacar botones y curarte prácticamente, además que por ahora la historia tampoco acompaña mucho se hace un poco pesada.

Pues fijate que para mí es al contrario. Al principio se me hacía el combate repetitivo y aburrido, peroncuandk empiezas a pillar la mecánica, mejorar armas, adquirir habilidades, puedes hacer unos combos muy rotos.
Por cierto, hay una cosa que nunca me había fijado en ps5 pero en switch 2 si. Si tienes una materia elemental equipada en un arma, y la subes al máximo, el arma adquiere daño de ese elemento, lo cual está muy bien para ciertas ocasiones.
Para mi saber combatir bien en este juego es muy satisfactorio, cambiar de personaje y aprovechar las dinamicas de golpeo de cada uno es la bomba. Claro que en Rebirth se intenstifica mucho cuando ademas empiezas a controlar nuevos personajes, con nuevos roles de ataque o defensa.

Sin duda, creo que el combate es un acierto en todos los sentidos, incluso dando la opción de un modo clasico, aunque aun no lo he probado.

Pero en un juego, que su desarrollo es, avanzar, dialogo, combate, lo mas currado, debe ser este último para hacerlo adictivo.

Me están dando muchas ganas de volverme a pasar los 2, pero hasta que no anuncien ventana de lanzamiento de la tercera parte, voy a contenterme.

Un saludo !
Pues juego y DLC terminado. El final sin entrar en spoilers me ha flipado, aunque no me ha sorprendido mucho, me imaginaba por los últimos capítulos que iba a pasar algo así. Entiendo que en su momento pudiera causar muchas críticas XD pero yo estoy del lado de que me gusta que hagan esto

Me muero de ganas de jugar al rebirth ya, tanto que me pille el otro día que estaba de oferta el Crisis Core y tengo el original que me dieron pendiente para darle antes de junio XD

Respecto al DLC, me ha flipado Yuffie a todos los niveles, y el combate para mí el mejor de todos. Pero el resto me ha decepcionado muchísimo. El minijuego sí me ha parecido divertido pero tampoco da para mucho más.
Pensaba que tendría algo más de miga el dlc o qué tendría más relevancia en la historia.

de lo de Nero y Weiss no me he enterado de una mierda XD he visto que son de Dirge of cerberus, que quien lo haya jugado algo habrá entendido. Pero yo ni papa
Me ha sorprendido lo bien que se ve este juego en una "tableta". Yo sinceramente no esperaba mucho de Switch 2 y aún así la compré desde el día 1 porque soy fan de Nintendo pero es que es increíble lo que la consola da de si cuando le sacan provecho y optimizan bien
Cory escribió:Me ha sorprendido lo bien que se ve este juego en una "tableta". Yo sinceramente no esperaba mucho de Switch 2 y aún así la compré desde el día 1 porque soy fan de Nintendo pero es que es increíble lo que la consola da de si cuando le sacan provecho y optimizan bien

Éste, el Assassins Creed con el último parche y el Grid Legends en rendimiento a 60fps, marcan el brutal salto generacional entre Switch 1 y Switch 2 y aun falta lo que tenga que sacar Nintendo que ya sea 100% next gen.
Cory escribió:Me ha sorprendido lo bien que se ve este juego en una "tableta". Yo sinceramente no esperaba mucho de Switch 2 y aún así la compré desde el día 1 porque soy fan de Nintendo pero es que es increíble lo que la consola da de si cuando le sacan provecho y optimizan bien

Es bestial como se ve y lo bien que se mueve. Recuerdo cuando salieron las imágenes de la demo y se empezaron a publicar lo de los pelos de Cloud, porque era lo único que se podía decir. Pero es que encima jugándolo, en ningún momento lo he visto tan exagetado como se quería hacer ver

Una cosa que me ha llamado la atención es que en el DLC, siendo algunas partes las mismas, los npc popeaban cuando estabas encima de ellos, cuando en el resto del juego se veían bastante lejos. También he tenido alguna caída de frames bastante fuerte que no había tenido en el resto del juego.

Imagino que habrán centrado el esfuerzo en el juego base y habrán dejado el DLC para pulirlo después o algo habrá pasado, Porque se ve igual
Shockwave escribió:

Es bestial como se ve y lo bien que se mueve. Recuerdo cuando salieron las imágenes de la demo y se empezaron a publicar lo de los pelos de Cloud, porque era lo único que se podía decir. Pero es que encima jugándolo, en ningún momento lo he visto tan exagetado como se quería hacer ver

Una cosa que me ha llamado la atención es que en el DLC, siendo algunas partes las mismas, los npc popeaban cuando estabas encima de ellos, cuando en el resto del juego se veían bastante lejos. También he tenido alguna caída de frames bastante fuerte que no había tenido en el resto del juego.

Imagino que habrán centrado el esfuerzo en el juego base y habrán dejado el DLC para pulirlo después o algo habrá pasado, Porque se ve igual

Yo caídas de frames en el DLC no he tenido más que en el juego base (he experimentado en ambos cómo se resentía en alguna cinemática y luego en algunos puntos concretos al pasear). Pero lo del popping sí es cierto.

Yo creo que es porque el DLC es un contenido desarrollado para PS5, PS4 ya está fuera de la ecuación y se nota que es un pelín más exigente. Yo notó un poco más de carga gráfica en el DLC, y sobretodo un combate mucho más frenético. Creo que son los motivos por los que hay más popping (y también a veces se notan más los artefactos de DLSS, aunque nada grave).
Creo que nos da un poco la idea de cómo va a funcionar Rebirth.
Que bien luce

Luego caes en cuenta del tamaño de la consola y que funciona con batería [flipa]

Imagen
Editado por Sabio. Razón: Spam
Buenas a todos!

He visto que la edicion fisica esta agotada en las tiendas donde suelo comprar (xtealife, mediamarkt, amazon…). Entiendo que el stock se repondra no?
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

He visto que la edicion fisica esta agotada en las tiendas donde suelo comprar (xtealife, mediamarkt, amazon…). Entiendo que el stock se repondra no?

Me imagino yo que si,les habrá pillado por sorpresa el tirón que a tenido,yo aún tengo pendiente el pillarlo.
(mensaje borrado)
Pues acabo de terminar el juego base. 45 horas justas.
No se, el juego no me ha acabado de comvencer. Hay momentos que el ritmo baja muchisimo y me ha dado mucha pereza. Pero es verdad que el capitulo final ha sido MUY guapo.
Seguramente, le metere al dlc que es cortito.
Han comentado "lo de los pelos" desde SE:

En la Switch 2, para mantener una velocidad de fotogramas estable, redujimos la resolución interna en escenas exigentes y la compensamos con DLSS. DLSS mantiene la calidad visual general incluso cuando baja la resolución, pero como el cabello alterna píxeles en cada fotograma, no es una buena combinación con DLSS y los bordes irregulares se hacen más evidentes. Seguiremos optimizando para mejorar todo lo posible.

Confirma claramente que es culpa del DLSS, y la forma en la que se crean los pelos hoy en día. Son tecnologías un pelín incompatibles si buscas un resultado "limpio".
TheLittleMelo escribió:Han comentado "lo de los pelos" desde SE:

En la Switch 2, para mantener una velocidad de fotogramas estable, redujimos la resolución interna en escenas exigentes y la compensamos con DLSS. DLSS mantiene la calidad visual general incluso cuando baja la resolución, pero como el cabello alterna píxeles en cada fotograma, no es una buena combinación con DLSS y los bordes irregulares se hacen más evidentes. Seguiremos optimizando para mejorar todo lo posible.

Confirma claramente que es culpa del DLSS, y la forma en la que se crean los pelos hoy en día. Son tecnologías un pelín incompatibles si buscas un resultado "limpio".

Es algo que ya ocurría en PC con equipos menos potentes al usar el DLSS, y que ha ido arreglandose con versiones nuevas del rescalado, imagino que aquí habrán utilizado una versión que no acaba de arreglarlo del todo.
Capítulo 13 y me parece una locura jugar esto en portátil, increíble [tadoramo]
Finalizado el capitulo 1 del dlc. Por ahora he hecho todo lo que he podido y llevo unas 5 horas y poco. Me esta gustando aunque el combate es un poco mas caotico que con cloud.
Pregunta de novato: si quiero que Aeris use lazaro si cae algún aliado o vaya curando al resto, tengo que manejar su personaje o ella misma lo hace?

Y otra, cuál es la posición de guardia?

Y otra, si pongo la materia de análisis de enemigos en un aliado, lo usarán y podré verlo?

Y otra XD , a qué personajes les ponéis las magias elementales?
@Yosemitemota El sistema de combate esta ideado de tal manera que vayas constantemente cambiando entre personajes, si no lo haces las barras de ATB se llenan muy despacio en los personaejs controlados por la IA.

1) Si quieres usar una magia de cura con Aeris (o con quien sea) tienes que llenar al menos una barra de ATB y seleccionar la habilidad/magia/objeto/invocacion que quieres usar con ese personaje de las que le has equipado.

2) La que realizas teniendo pulsado el R1 (en PS5) o el equivalente que sea en switch 2 (no tengo la consola)

3) Tienes que usarla de la misma manera que te he comentado en el punto 1.

4) Da igual a que personaje se las pongas, todos los personajes pueden hacer mas o menos de todo, es mas al gusto o al tipo de enemigos que debas enfrentarte en esa parte del juego, aunque si es cierto que algunos personajes tienen mas stats en magia que en fuerza, pero lo que premia es atacar las debilidades mas que otra cosa.

Espero haberte ayudado.
Es la segunda oportunidad que le doy a este juego, pero no puedo. Es superior a mí. Me aburro como una ostra, no me gusta el combate, la historia no me despierta ningún interés…

Lo intenté en 2020 en la PS4 Pro y lo abandoné en el capítulo 3.

Con este pedazo de port para Switch 2 le he dado la oportunidad y lo compré unos dias despues de la salida, y he intentado engancharme pero nada. Desisto y lo abandono en el capitulo 6.

Supongo que hay juegos que no estan hechos para todo el mundo. De todas maneras decir que el port es una maravilla visual en la consolita.
THUNMORTAL escribió:Es la segunda oportunidad que le doy a este juego, pero no puedo. Es superior a mí. Me aburro como una ostra, no me gusta el combate, la historia no me despierta ningún interés…

Con este pedazo de port para Switch 2 le he dado la oportunidad y lo compré unos dias despues de la salida, y he intentado engancharme pero nada. Desisto y lo abandono en el capitulo 6.

Supongo que hay juegos que no estan hechos para todo el mundo. De todas maneras decir que el port es una maravilla visual en la consolita.

Ami me pasaba eso en el original:
Entrenaba mucho a los personajes al costado subiendo mucho de nivel, esto me gusta hacer en todos los
rpg al principio y después avanzaba en la trama hasta la parte del tren y siempre abandonaba ahí.

Lo jugué como 4 veces en distintos momentos.
Pero era mi culpa porque yo apenas veo que el juego no me interesa lo dejaba, en vez de darle una oportunidad
y seguir un poco mas para ver si otras cosas que tiene el juego me atraen mas adelante.

Este no lo jugué aun por una sencilla razón, esta "incompleto" y para quedarme con las ganas de pasarlo prefiero esperar a que salgan las 3 partes, supuesta mente la ultima llega a fin de año.
Lyserg07 escribió:
THUNMORTAL escribió:Es la segunda oportunidad que le doy a este juego, pero no puedo. Es superior a mí. Me aburro como una ostra, no me gusta el combate, la historia no me despierta ningún interés…

Ami me pasaba eso en el original:
Entrenaba mucho a los personajes al costado subiendo mucho de nivel, esto me gusta hacer en todos los
rpg al principio y después avanzaba en la trama hasta la parte del tren y siempre abandonaba ahí.

Lo jugué como 4 veces en distintos momentos.
Pero era mi culpa porque yo apenas veo que el juego no me interesa lo dejaba, en vez de darle una oportunidad
y seguir un poco mas para ver si otras cosas que tiene el juego me atraen mas adelante.

Este no lo jugué aun por una sencilla razón, esta "incompleto" y para quedarme con las ganas de pasarlo prefiero esperar a que salgan las 3 partes, supuesta mente la ultima llega a fin de año.

Yo creo que este remake tarda en arrancar. Digo creo porque es la primera vez que lo juego y aun voy por el capitulo 10.

Y si que es verdad que hay momentos de subidon y otros muy meh, y el juego va siendo una montaña rusa.

Pero a mi al menos le esta enamorando, hasta el punto de hacer todas las secundarias.

Pero si no ls convence no os forceis, a mi me pasaba lo mismo con RDR2 y Fallout 4 hasta que estuve en el mood de jugarlo

Cuando comencé a jugarlo me pareció un despropósito todo lo que me pedía el juego xD. Es que menudo relleno, madre mía, pero al final me lo pasé
No esperes nada de la historia, porque no existe, tú sólo intenta disfrutar de los combates. Si te abruman usa las opciones de accesibilidad que han metido con estas versiones a otras consolas, creo que mejora el juego en ese aspecto un montón. Por ejemplo, el combate me parece interesante (lo mejor que tiene que ofrecer el juego), pero el sistema de barra de BTC hasta para tomarte una opción es un despropósito, para usar magia tienes dos limitadores, los PM y la barra de BTC, lo cual no tiene puto sentido. Tampoco tiene sentido que tengas un limitador para usar objetos.
Tenía sentido en un sistema por turnos que perdieses un turno para usar un objeto, pero esto no, no tiene sentido. Sobretodo porque los enemigos aquí no tienen límites, ellos pueden hacerte combos que te dejan vendido mientras tú sólo intentas subir tu puta barra de BTC para poder golpearlos de forma eficaz.
Para colmo los personajes controlados por la IA no suben esa barra, por lo que estar jugando e ir a intentar hacer un combo con una técnica de otro personaje, o querer curarte con otro personaje, y que cuando vas a pedírselo no puedes porque no tiene la puta barra de BTC llena (cuando tú ya has gastado 4 barras en ese tiempo xD) pues un puto incordio...

En resumen, que pongas en las opciones la barra de BTC siempre llena. Ya verás qué gusto.
En mi caso, estoy por el capitulo 13.

He ido haciendo todas las secundarias de las zonas, y, aunque el juego me esta gustando, no me siento enganchado. Lo juego a pequeñas dosis antes de irme a la cama, pero mientras que en otros juegos como Trails the 1st o Breath of the Wild, me costaba dejarlos para dormir, en este caso no me pasa eso.

Tampoco creo que lo deje instalado en cuanto lo termine porque no creo que lo rejuegue (son 100 gb ee espacio).

Como otros compañeros dicen, siento que la trama avanza demasiado despacio. Aunque claro, habiendo jugado al original, que en las primeras 5-6 horas te ventilabas la parte de la ciudad, ahora parece que se eterniza todo.
La verdad que te metes en estos foros y nadie diría que es un juego que tiene un 8,5 de media por los usuarios, parece q se hable de un juego de un 5 o 6 raspadito.

El juego tiene cosas muy mejorables (secundarias y algunos capitulos alargados en exceso son las mas graves), pero tambien otras muchas que hace muy bien (musica, diseño, combate, el sistema de materias, la integración de ciertas cosas de la compilación en la trama y la recreación de los momentos emblemáticos...etc).

Creo que tiene ganado ese 8,5 de media. Y ya no es solo por nostalgia, he jugado infinidad de RPGs en mis casi 40 años desde la SNES y este juego (la trilogía en general) van a ser de lo mas top dentro de su género y gráficamente creo que en cuando JRPGs no hay casi ninguno ni que se le acerque.

Peeo como todo, esto es solo mi punto de vista, solo intento aportar algo de positivismo.

¡Un saludo!
Hola buenas noches,me acabo de pillar el remake en japon y está descargando y ya de paso compre más yenes y reservé el rebirth,mi pregunta es la siguiente a la hora de pagar me ponía la tarjeta de crédito y PayPal y una tercera opción que fue la que elegí,el mail japonés que me llegó hace mención a los puntos de oro de hay mi duda,pero cuando miro mi perfil en reservas me sale el importe en yenes que lo que pretendo es que me cobren de los yenes,no me importa quedar colgado en la eshop de Japón asta el lanzamiento,lo hice bien o ando más perdido de lo que creo,gracias de antemano,un saludo.
Alex_martell escribió:La verdad que te metes en estos foros y nadie diría que es un juego que tiene un 8,5 de media por los usuarios, parece q se hable de un juego de un 5 o 6 raspadito.

El juego tiene cosas muy mejorables (secundarias y algunos capitulos alargados en exceso son las mas graves), pero tambien otras muchas que hace muy bien (musica, diseño, combate, el sistema de materias, la integración de ciertas cosas de la compilación en la trama y la recreación de los momentos emblemáticos...etc).

Creo que tiene ganado ese 8,5 de media. Y ya no es solo por nostalgia, he jugado infinidad de RPGs en mis casi 40 años desde la SNES y este juego (la trilogía en general) van a ser de lo mas top dentro de su género y gráficamente creo que en cuando JRPGs no hay casi ninguno ni que se le acerque.

Peeo como todo, esto es solo mi punto de vista, solo intento aportar algo de positivismo.

¡Un saludo!

El juego tiene taras pero en su conjunto es de sobresaliente. Me encantó de principio a fin y el Rebirth es mucho mejor producto, así que os espera diversión para rato.
@Goldorado No no, si yo ya le he metido 150 horas a Rebirth en Play 5 XD , ahora mismo estoy pasandomelo por tercera vez, aunque voy mexclando con otros juegos.

Y si, Remake es un gran juego, pero Rebirth lo supera en practicamente todo.
1296 respuestas
122, 23, 24, 25, 26