[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

...
@Zack_VII
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lacomunidad escribió:Pues calcula una hora y cuarto mas o menos. Creo recordar que el RE9 son unos treinta y tantos gigas y el FF mas de noventa.

Efectivamente, una hora y cuarto, descargándolo estoy :P
@epsxe , ya verás como la espera merece la pena; como te enganche lo vas a disfrutar muchisimo, es un espectáculo como va
Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Pregubta: Lo de la partida “potenciada”, empezarlo así… es demasiado paseo?. Es que tampoco me apetece tener que estar horas y horas subiendo de nivel… pero tampoco quiero aburrirme (habla uno que se acabó al 100% el Silksong… vamos, que no soy manco).

Que me recomiendan?.
SergiOnTheAir escribió:Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Pregubta: Lo de la partida “potenciada”, empezarlo así… es demasiado paseo?. Es que tampoco me apetece tener que estar horas y horas subiendo de nivel… pero tampoco quiero aburrirme (habla uno que se acabó al 100% el Silksong… vamos, que no soy manco).

Que me recomiendan?.

No es un juego de estar horas y horas subiendo de nivel, no se donde has leído eso pero vamos... juegalo normal y ya está, no te va resultar difícil, por que no es juego difícil.
cristan escribió:
SergiOnTheAir escribió:Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Que me recomiendan?.

No es un juego de estar horas y horas subiendo de nivel, no se donde has leído eso pero vamos... juegalo normal y ya está, no te va resultar difícil, por que no es juego difícil.

No, no lo he leído en ningún lado… por eso preguntaba. Gracias por tu respuesta!.
1311 respuestas
123, 24, 25, 26, 27