[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

...
@Zack_VII
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lacomunidad escribió:Pues calcula una hora y cuarto mas o menos. Creo recordar que el RE9 son unos treinta y tantos gigas y el FF mas de noventa.


Efectivamente, una hora y cuarto, descargándolo estoy :P
@epsxe , ya verás como la espera merece la pena; como te enganche lo vas a disfrutar muchisimo, es un espectáculo como va
Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Pregubta: Lo de la partida “potenciada”, empezarlo así… es demasiado paseo?. Es que tampoco me apetece tener que estar horas y horas subiendo de nivel… pero tampoco quiero aburrirme (habla uno que se acabó al 100% el Silksong… vamos, que no soy manco).

Que me recomiendan?.
SergiOnTheAir escribió:Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Pregubta: Lo de la partida “potenciada”, empezarlo así… es demasiado paseo?. Es que tampoco me apetece tener que estar horas y horas subiendo de nivel… pero tampoco quiero aburrirme (habla uno que se acabó al 100% el Silksong… vamos, que no soy manco).

Que me recomiendan?.


No es un juego de estar horas y horas subiendo de nivel, no se donde has leído eso pero vamos... juegalo normal y ya está, no te va resultar difícil, por que no es juego difícil.
cristan escribió:
SergiOnTheAir escribió:Nunca lo he jugado, y lo voy a empezar, pero quiero terminármelo de ser posible antes de un mes, que salen tanto el Indiana Jones como el Yoshi…

Pregubta: Lo de la partida “potenciada”, empezarlo así… es demasiado paseo?. Es que tampoco me apetece tener que estar horas y horas subiendo de nivel… pero tampoco quiero aburrirme (habla uno que se acabó al 100% el Silksong… vamos, que no soy manco).

Que me recomiendan?.


No es un juego de estar horas y horas subiendo de nivel, no se donde has leído eso pero vamos... juegalo normal y ya está, no te va resultar difícil, por que no es juego difícil.

No, no lo he leído en ningún lado… por eso preguntaba. Gracias por tu respuesta!.
Pues ayer acabé esta primera parte, tiempo suficiente para descansar de FF antes de ponerme en verano con Rebirth.
El único pero, el final ... tengo que volver al capitulo 18 y repetirlo ... no se ... me habré perdido algo entre tanta pelea y video.

Ha sido, después de tantísimo (tantísimo) tiempo un viaje magnifico, el juego original me quedaba muy lejos y la trama se me nublaba en la memoria, volver a Midgar ha supuesto redescubrir recuerdos muy gratos de la adolescencia.

Ya esperaba por los comentarios y análisis, y por supuesto por la duración de Midgar en el original comparado con la duración estimada de esta primera parte , que hubiera partes alargadas, pero en general ha merecido la pena absolutamente todo; esa escena inicial, la salida del tren, ese capitulo 12 (por no entrar en spoliers) ¡¡el edificio shinra!! el mercado muro, compra muy recomendada tanto a los que como Yo peinéis canas, como a las nuevas generaciones de jugones.
mias escribió:Pues ayer acabé esta primera parte, tiempo suficiente para descansar de FF antes de ponerme en verano con Rebirth.
El único pero, el final ... tengo que volver al capitulo 18 y repetirlo ... no se ... me habré perdido algo entre tanta pelea y video.

Ha sido, después de tantísimo (tantísimo) tiempo un viaje magnifico, el juego original me quedaba muy lejos y la trama se me nublaba en la memoria, volver a Midgar ha supuesto redescubrir recuerdos muy gratos de la adolescencia.

Ya esperaba por los comentarios y análisis, y por supuesto por la duración de Midgar en el original comparado con la duración estimada de esta primera parte , que hubiera partes alargadas, pero en general ha merecido la pena absolutamente todo; esa escena inicial, la salida del tren, ese capitulo 12 (por no entrar en spoliers) ¡¡el edificio shinra!! el mercado muro, compra muy recomendada tanto a los que como Yo peinéis canas, como a las nuevas generaciones de jugones.


Estoy jugando al juego original y al remake a la vez para comparar, me apetecía simplemente hacerlo así, y la verdad es que el Remake ( que conste que me acabo de pasar el capitulo 1 ) Me parece una gozada, el sistema de combate , la dinámica, los modos de combate.... una maravilla , a ver como sigue .

Después de pasarme el capítulo 1 he jugado al original hasta la misma parte , y comparando, no lo podrían haber hecho mejor, a ver que tal continúa.
Pues, ya lo he terminado, otra vez y me sigue pareciendo un juegazo, ahora por el Rebirth ( que ya me lo he pasado) que ganas!.
No puedo creer todo lo que he visto de este juego, en una nintendo switch 2, excelente port [inlove]
Pues lo empecé asta el capítulo 2 y lo abandoné,me lo pasé en su momento en ps4 y hace poco en ps5 lo cojo anoche y por el capítulo 6,lujazo jugado solo en Portátil y es que va de fábula.
Justo ayer empecé el último capítulo del juego, es mi primera vez con un Final Fantasy, me está flipando mucho, y creo que aún me queda mucho que ver en este último episodio, desde luego el 17 ha sido súper intenso.
A nivel visual me ha alucinado, los personajes, la historia... es una maravilla, cuando lo acabe me daré un descanso de tanta intensidad (bueno y estoy pensando que tengo el DLC también) probablemente con el Yoshi, pero tengo claro que pronto atacaré también el Rebirth.

Ha sido curioso porque llevo escuchando hablar de este juego desde los 90, cuando los poseedores de la primera PSX flipaban con él, pero yo tenía la 64 y no me alcanzaba para más, así que es como quitarme una espinita que tenía de chaval.

Por cierto

La secuencias en moto, aunque jugablemente no son gran cosa, a nivel visual me han parecido una pasada, les hice muchas capturas, Cloud eliminando enemigos a golpe de caballito era algo que no me esperaba XD

Imagen
Bueno pues hoy lo he acabado. Creo que sobre las 20h en modo facil y sin hacer ni una sola secundaria.

Aunque ha estado bien para recordar el ffvii, tengo dudas si pillare el rebirth. Igual por los 27€ en japon cae
Me falta el último capítulo y el DLC, después rebirth
Yo como bastante friki del original y habiéndomelo pasado tropecientas veces y conociendo la historia de pe a pa, el remake es de 10 en algunos aspectos, de 8 en otros y de 5 en otros XD, pero en global lo pongo maa en excelente que otra cosa.

Lo mejor que tiene es cuando se ciñe a ser el original ampliado, es decir: la representación y escala del escenario, muchos mas npc, muchas mas conversaciones entre ellos, mas trasfondo de los personajes principales, por ejemplo jesee, con secciones jugables ampliadas para dar contexto a esos personajes, o toda la parte de mercado muro que está súper ampliada respecto al original, con personajes nuevos variopintos para ampliarla, o el combate que me parece una genialidad, porque es llevar la lógica de los turnos a la acción, y bueno por supuesto el apartado técnico y artístico, y la narrativa que por motivos obvios también está muy por encima del original.

En todo eso creo que hablamos de un producto objetivamente mejor que el original hoy en día, pero hay otros aspectos donde creo que esta por debajo.

Lo primero, la cantidad ingente y abusiva de DUNGEONS, que es algo que precisamente el original gestionaba muy bien, siendo de los pocos JRPG que no abusa a lo loco de las dungeons, mientras que en este remake, es todo lo contrario , convierte partes que en el original eran simplemente una pantalla estática y ya, no considerable dengeon vaya, en una dungeon que te tiras ahí dos horas, pero además genérica, porque por ejemplo así como la de los reactores mako, la que tienes que ir apagando los generadores, o por ejemplo la de la estación de trenes fabtasma, son originales, luego tienes la de las cloacas que es basura, lo mismo la del laboratorio donde preparan al robot que tienes que subir no sé cuántos niveles que son todo el rato igual, o las dungeons estás en los suburbios que son súper genéricas también...... rompen totalmente el ritmo del juego y la narrativa, y están ahí simplemente para que el juego dure 40 horas en vez de 20.

Lo otro malo que tiene respecto al original es la historia, y esque si bien al 80% es la misma, y por tanto ahi es igual de buena, ese otro 20% de fumadas made in kingdom hearts del bueno de Nomura, sobran totalmente.....todo el tema de los "ecos" y tal ( que para el que no lo recuerde eso no existía en el original) y todo lo que ello conlleva conceptualmente, simplemente no pega, el final lo mismo, es querer meter con calzador un concepto a un juego que no tiene absolutamente nada que ver con eso, y encima es comcomplicar innecesariamente de más, una historia que ya de por sí es complicada xD

Pero bueno, una vez asumes que han alargado con dungeons random, y que Nomura no era capaz de estarse quietecito con sus kingdomheartadas, todo lo demás es un nivel tan alto que compensa.

Yo en esta partida en switch 2 estoy ya en el capítulo 14, asi que a ver si puedo llegar a acabarlo antes de que salga oficialmente Rebirth para empalmar.
Ya no se puede conseguir en físico a buen precio?¿
XxAlfOxX escribió:Ya no se puede conseguir en físico a buen precio?¿


Tampoco pierdes mucho, es una caja con un cartucho llave. Si te interesa pilla el pack de ambos en la eshop de Japón.
XxAlfOxX escribió:Ya no se puede conseguir en físico a buen precio?¿


Lo tienes a 40€ en Game
Bueno, pues completado este run en switch 2 del remake (juego base), lo dicho, juegazo con demasiadas dungeons y fumadas de Numora, pero juegazo, la puesta en escena es espectacular vaya.

Ahora a empalmar con rebirth.
Kikokage escribió:
XxAlfOxX escribió:Ya no se puede conseguir en físico a buen precio?¿


Tampoco pierdes mucho, es una caja con un cartucho llave. Si te interesa pilla el pack de ambos en la eshop de Japón.


Nunca viajé a otras store por tema de no hacerme el lio con las tarjetas de amazon, pero gracias!
Estoy jugando a FF por primera vez en switch 2... que locura!! Tanto en modo dock como en modo portatil...
Tengo una dudilla a cerca de este juego, me lo pillé el otro día pero aún no loe he metido mano...

Jugué al Final Fantasy VII en su momento en PSX pero CREO recordar que solo llegué al inicio o a medio hacer el segundo disco.

Mi duda es si este Remake Integrade tiene el contenido solo del primer disco original?

Gracias
@FJTR no sé hasta dónde llega el primer disco del juego, pero Remake es básicamente toda la parte de Midgar, Rebirth es a partir de cuando sales de la ciudad.
FJTR escribió:Tengo una dudilla a cerca de este juego, me lo pillé el otro día pero aún no loe he metido mano...

Jugué al Final Fantasy VII en su momento en PSX pero CREO recordar que solo llegué al inicio o a medio hacer el segundo disco.

Mi duda es si este Remake Integrade tiene el contenido solo del primer disco original?

Gracias

Como te han dicho Remake es solo la parte de Midgar (hasta que salías al mapamundi en el original al de 3-4 horas). Rebirth es de ahí al final del disco 1. Revelation es disco 2 y 3 con un par de ubicaciones que se saltaron del Rebirth.
Acabo de pasarmelo justo ahora mismo y no me he enterado de la historia. Sigue siendo igual de confusa que siempre. Dan muchas cosas por sabidas.

No sé cómo será este juego en PC pero en Switch 2 se ve de escandalo.
Buba-ho-tep escribió:Acabo de pasarmelo justo ahora mismo y no me he enterado de la historia. Sigue siendo igual de confusa que siempre. Dan muchas cosas por sabidas.

No sé cómo será este juego en PC pero en Switch 2 se ve de escandalo.

Básicamente porque la historia es inexistente xd.
Y en 65 horas que llevo de Rebirth, tampoco es que haya pasado la gran cosa jajaja.
Diría que el 60% de las cinemáticas de ambos juegos son cloud teniendo visiones de sephirot sonriendole. Yo creo que la historia es la de un amor no correspondido.
@TheLittleMelo

Es una de las cosas que me repatearon mucho en Remake, y otro tanto en Rebirth, todo el aura que tenía Sephirot de misterio, y de parecer el malo malísimo en el original, se disipa por todas sus apariciones intentando ligarse a Cloud.
edgarelmasmejor escribió:
mias escribió:Pues ayer acabé esta primera parte, tiempo suficiente para descansar de FF antes de ponerme en verano con Rebirth.
El único pero, el final ... tengo que volver al capitulo 18 y repetirlo ... no se ... me habré perdido algo entre tanta pelea y video.

Ha sido, después de tantísimo (tantísimo) tiempo un viaje magnifico, el juego original me quedaba muy lejos y la trama se me nublaba en la memoria, volver a Midgar ha supuesto redescubrir recuerdos muy gratos de la adolescencia.

Ya esperaba por los comentarios y análisis, y por supuesto por la duración de Midgar en el original comparado con la duración estimada de esta primera parte , que hubiera partes alargadas, pero en general ha merecido la pena absolutamente todo; esa escena inicial, la salida del tren, ese capitulo 12 (por no entrar en spoliers) ¡¡el edificio shinra!! el mercado muro, compra muy recomendada tanto a los que como Yo peinéis canas, como a las nuevas generaciones de jugones.


Estoy jugando al juego original y al remake a la vez para comparar, me apetecía simplemente hacerlo así, y la verdad es que el Remake ( que conste que me acabo de pasar el capitulo 1 ) Me parece una gozada, el sistema de combate , la dinámica, los modos de combate.... una maravilla , a ver como sigue .

Después de pasarme el capítulo 1 he jugado al original hasta la misma parte , y comparando, no lo podrían haber hecho mejor, a ver que tal continúa.

Casi diría que lo único que se parece más o menos al original es el tramo del primer reactor XD
1333 respuestas
123, 24, 25, 26, 27