Lugal escribió:Pues el descuento de aliexpress es de 40€, despues tienes el descuento de klarna que son 20€ o el de paypal que son 15€. No se si se puede sumar pero tienes tambien descuentos por evaluar compras. A mi me sorprende que lo haya conseguido tan barato, por lo menos por el tio jose yo lo saqué por 408€ con el mario kart, sin descuento de klarna claro solo descuento de aliexpres de 40€.
Pasé del descuento de klarna porque he leido muchas mierdas de esta empresa como que te saltan que no han podido hacer el cobro por lo que te meten intereses o te hacen cobros de más, y para reclamar te las ves jodidisimas porque el soporte es nulo.
Por partes, Klarna va de puta madre, con pagos en 3 meses sin intereses (o 6 o 12 también puedes con intereses). Además puedes pagar tu los recibos antes de fecha o dejarlo automático el dia de cobro. Llevo usándolo casi 2 años y ningún problema.
*para explicar lo de pagar antes, por ejemplo a lo largo del mes tengo que pagar por ejemplo 450€ en distintos dias, yo no le complico y cuando cobro nomina le doy a “hacer un pago” y selecciono las de todo el mes y fuera. Hasta el mes siguiente.
De hecho lo he llevado ya 2 veces a 3300€ de deuda y la he puesto a 0 (casi todo a 3 meses sin intereses).
Yo compré la switch 2 con mario kart por 370€ usando cupones, sobre todo el primer dia que ponen las ofertas es más factible pillar buen chollo porque hay consolas a 410/420€ sin cupones.
Compré otra hace 2 meses por 350€.
También está la opción de paypal en 12 meses sin intereses.
E incluso sequra pero esta si cobra intereses y no la he llegado a usar nunca.