Xbox - Actualidad Multiplataforma

@Serkenobi Para muchos fans de Xbox Jez es un hater.

Pd. Coincido bastante con lo que opina Jez sobre la realidad de Xbox.
mocolostrocolos escribió:@Serkenobi Para muchos fans de Xbox Jez es un hater.

Depende del día @mocolostrocolos , yo en ocasiones he leído como lo usan a modo de referencia para afirmar según que cuestiones.
Serkenobi escribió:

Depende del día @mocolostrocolos , yo en ocasiones he leído como lo usan a modo de referencia para afirmar según que cuestiones.

Según les guste lo que filtre, opine o cubra.

Pero pasa así con todas las personas que de algún modo son referentes de la información de cada marca.
mocolostrocolos escribió:
Serkenobi escribió:

Según les guste lo que filtre, opine o cubra.

Pero pasa así con todas las personas que de algún modo son referentes de la información de cada marca.

Exacto [oki]
Yo creo que tras la compra de bethesda y abk la cupula de microsoft empezó a presionar demasiado y de ahi todo lo que ha pasado recientemente.

Yo no se hasta que punto phil spencer y su equipo optaron por estas decisiones o fueron obligados, pero dudo que alguien que pongan nuevo vaya a poder dar vuelta atrás sino es porque "la cupula" se ha dado cuenta de su error
El tiempo dirá si el movimiento es un acierto o no, pero sobre el papel, 3 fichajes vienen del mundo de la IA y otros dos trabajaron con ella en instacart. Perfiles muy tecnicos.... pero sin relacion al mundo del gaming
saMuraixxxxxxx escribió:El tiempo dirá si el movimiento es un acierto o no, pero sobre el papel, 3 fichajes vienen del mundo de la IA y otros dos trabajaron con ella en instacart. Perfiles muy tecnicos.... pero sin relacion al mundo del gaming

Tienen mucho que demostrar y darle la vuelta en los próximos años, pero contra todo pronóstico esta chica parece que sabe hacia donde quiere ir con Xbox no?

Otra cosa es que lo que tenga en mente les funcione, o que después el calvo le desbarate el plan como no vea brotes verdes, pero al menos en el poco tiempo que lleva da menos sensación de no ir nadie al volante.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:El tiempo dirá si el movimiento es un acierto o no, pero sobre el papel, 3 fichajes vienen del mundo de la IA y otros dos trabajaron con ella en instacart. Perfiles muy tecnicos.... pero sin relacion al mundo del gaming

Me da que algún día se le va a colar la típica frase de IA preguntando si le gusta así el tweet jajajajaja

Tel3mako escribió:Tienen mucho que demostrar y darle la vuelta en los próximos años, pero contra todo pronóstico esta chica parece que sabe hacia donde quiere ir con Xbox no?

Otra cosa es que lo que tenga en mente les funcione, o que después el calvo le desbarate el plan como no vea brotes verdes, pero al menos en el poco tiempo que lleva da menos sensación de no ir nadie al volante.

Tienen mucho que demostrar pero al menos de momento solo con la bajada de precio del GP, aunque sea a costa del COD, ya es un avance, y que cada 3x2 esté diciendo cosas también, aunque claro luego como no se cumpla o sean las típicas palabras vacías se la van a comer viva
Solo hay una cosa segura de todo ésto y es que Aaron Greenberg seguira en su puesto amarrado como una jodida garrapata.
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo.

Lo tiene fácil para centrarse en lo que realmente importa.
Yo creo que todas las cagadas recientes de Xbox fueron de la cúpula de directivos que tienen puta idea del mundo gamer, haciendo un recuento de la carrera del Tito Phil estos últimos meses no coinciden con sus años en gestión, esa imagen de lo que era Xbox, servicio a sus usuarios se desvaneció de pronto, pero claro le toca ser el chivo expiatorio pero hoy y al menos se notan cambios e interés por levantar la marca.

Lo curioso es que tienen con que, IP's , buenas consolas, dinero a manos llenas pero sin hoja de ruta clara, a la fecha nadie tiene claro las pretenciones de Micro con Xbox.
@LostsoulDark Lo que esta claro es que xbox dejo de ser ese poso sin fondo de dinero que era antes, así que tendrán que tener una estrategia super definida para lograr tener un mínimo éxito, que ya veremos que pasa, por que inicialmente la hellix se te vendía con acceso a Epic y Steam y la CEO actual lo pone en duda, por que según ella no estuvo en esas conversaciones

de momento hay muchas dudas y ninguna certeza
7313 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147