Raptor_27 escribió:Si las filtraciones son ciertas va a ser casi seguro como dices. La pregunta es quién en su sano juicio va a comprar ese trasto capado. Para jugar en modo Windows todo el rato te compras un PC sin limitaciones. Para jugar en modo juego todo el rato con online de pago te compras una PS6 que encima será más barato. Vamos es que no hay por donde cogerlo, si fuera simplemente un Windows completo con modo big picture pues aún.
¿Por ejemplo? Yo. Y tengo un PC decente (5800X a 5Ghz OC y 7900 XTX OC).
Y te lo justifico.
Una "consola" para tenerla al lado de la tele. Me vale realmente la Steam Machine, pero entre una y otra lo que determinará cual me compro es la potencia y servicios que tenga.Es un PC con una interfaz para mando.
En modo consola podrás jugar a juegos de Steam perfectamente y las demás stores (no necesitas el modo escritorio ni nada).
Yo tengo casi todo en Steam, pero tengo mucha cosa en GOG, EPIC y otras. Si se pueden instalar, bien. Si no... Moonlight y acceder a mi PC.
Depende de la retrocompatibilidad, me puede interesar jugar a juegos antiguos de 360 o de One y tal... Comprando en físico.
Si tiene un lector de BR UHD, mejor aún porque podré tenerlo todo unificado en un solo aparato.
Pero lo dicho.. depende de lo que finalmente ofrezca, me interesaría más que una Steam Machine o menos.
Si no puedo instalar nada de nada de fuera de la store, no viene con lector UHD, tiene el tamaño de una torre de PC y tal... pues no me convencerá.
(que sea pequeña como una PS5 o una Series X me refiero, aunque tengo claro que será más grande que una Steam Machine)
El Online de pago no está muy claro. No pueden cobrar por el online de Steam, Epic y demás, por lo que sería tirarse piedras a su tejado.
¿Mi apuesta? Online gratis. Simplificación de GamePass. Desaparece el plan exclusivo de PC y alguno sube de precio para compensar. (el premium seguramente a 17€ y el essential a 10, pero igual le meten el EA Play a todos los planes para compensar)
Saint-Germain escribió:Es cómo el modo desarrollador en Xbox One y Series S/X, reinicias para cambiar modo consola y escritorio, como anteriormente se cambiaba entre modo desarrollador y modo normal
Seguramente al igual que el modo desarrollador sea una especie de consola virtual dónde pueden contener el acceso sólo a lo que ellos quieran, por ejemplo en el modo desarrollador de las anteriores generaciones la RAM, CPU, GPU, algunas funciones de Red (transmitir en streamin/ remoteplay), y partes del SO y sobretodo el núcleo estaban capadas para tener una estación de trabajo controlada por ellos.
Más o menos. Es como el de la ROG Ally. En modo consola puedes ejecutar casi todo, por lo que si solo quieres jugar, no necesitarás el modo escritorio salvo que quieras instalar algunas cosillas extra que no puedas desde el modo "consola".
Pero una vez lo tengas configurado, si no "trabajas" con la consola, podrías no utilizar el modo escritorio.