No seré yo quien defienda los volantazos del pasado, que he criticado muy abiertamente, pero es que si cambias de CEO, será por qué quieres que marque su propia estrategia, no para que haga lo mismo punto por punto.
A Asha Sharma me están dejando, aparentemente, espacio para diseñarla y aplicarla por ahora, lo cual es tan lógico como distinto a lo que hicieron con Phil Spencer en los últimos años. Ya veremos si le sale bien o no.
PD: que ojo, a Phil Spencer también le dieron ese espacio para diseñar y aplicar su estrategia, con un byzum de 70.000 millones de dolares incluido. Hasta que dejaron de dárselo. Evidentemente, a ella también se le exigirán resultados en un tiempo. Personalmente espero que le salga bien por varias cosas, principalmente por que parte del discurso creo que nos beneficia (la bajada del Game Pass, o que se hable de Helix no sólo como producto premium para un nicho entusiasta) y por que, en general, creo que una XBOX como competencia fuerte nos beneficia más que una Sony que se quede sola en el ámbito del "salón".