Xbox - Actualidad Multiplataforma

Bueno, este tuit no es más que una opinión sin más de un cualquiera en estos momentos.

Lo que será lo veremos, pero no es información, sino opinión.
Sigo preguntándome como van ha hacer exclusivo un juego de pc para que así la gente se compre su hardware
Plage escribió:Sigo preguntándome como van ha hacer exclusivo un juego de pc para que así la gente se compre su hardware

Donde han dicho que vayan hacer eso ?
josocz escribió:
Plage escribió:Sigo preguntándome como van ha hacer exclusivo un juego de pc para que así la gente se compre su hardware

Yo no he dicho que vayan ha hacer exclusivos o no, he dicho que me pregunto como lo van ha hacer, era una pregunta al aire para ver si alguien me daba alguna idea
Hacer exclusivo los juegos y que salgan mas tarde en PC cuando tienes una version de Game Pass para PC, tu proxima consola presumes que va a ser un PC y ya tienes algo como la Xbox Rog Ally en el mercado, que ejecuta los juegos de PC... Tiene tan poco sentido que les veo capaces.

El problema de MS es que no solo rectifico y llego tarde a la generacion anterior, sino que menosprecio al PC y le ha dejado años y años de ventaja a Steam para hacerse con el monopolio gamer en PC cuando ellos tenian en su mano haber dominado ese mercado.
Para MS el PC es importantísimo por motivos evidentes, en el gaming y en lo que no es el gaming. MS no es Sony.

Yo creo que con exclusivos se referirán más bien al concepto "console exclusive" que a exclusivos de verdad.

Vamos, obviamente que no lo sé, pero yo creo que lo que se plantean es no sacar los juegos en PS5 y Switch 2 🤣
Hangla Mangla escribió:Para MS el PC es importantísimo por motivos evidentes, en el gaming y en lo que no es el gaming. MS no es Sony.

Yo creo que con exclusivos se referirán más bien al concepto "console exclusive" que a exclusivos de verdad.

Vamos, obviamente que no lo sé, pero yo creo que lo que se plantean es no sacar los juegos en PS5 y Switch 2 🤣

Eso mismo venia a decir yo, que me gustaría que saquen exclusivos solo en consolas como en los viejos tiempo y vuelvan a competir directamente con PlayStation pero seria un cambio demasiado abrupto y se cargaría a media comunidad, a estas alturas ya no hay vuelta atrás.
Yo entiendo que son exclusivos de consola.

Aunque puestos a dar media vuelta, no veo porque no pueden hacer exclusivos en su store de Windows y 1 año después a steam...

De todas formas habrá que ver que juegos entran en esto, cod por ejemplo yo creo que ni de palo, al igual que elder scroll o varios más...
Plage escribió:
josocz escribió:

Yo no he dicho que vayan ha hacer exclusivos o no, he dicho que me pregunto como lo van ha hacer, era una pregunta al aire para ver si alguien me daba alguna idea

En Microsoft están en un posicion unica en el mercado dado que Windows ha sido durante años parte esencial de Microsoft. Apostar por la fórmula clásica de consola y exclusivos le funcionó a Nintendo porque es Nintendo y tienen todo un universo detrás, pero nunca a MS, y el mundo ha cambiado mucho desde que un juego te vendía una consola porque te flipabas con los gráficos o su tecnología -MGS2 en Playstation, Shenmue en Dreamcast etc-.

Ahora ahí tienes a la PS5 como la más vendida pero no por sus exclusivos precisamente, sino la inercia, el buen hacer.... Ahora ya no van a vender juegos de un jugador en PC porque saben que el enemigo no es MS sino Valve con sus Steam Machine y Steam Deck 2...., cuando Sony además va a hacer una portátil.

@Painkiller666 lo ha explicado claramente. A día de hoy jugar, que es lo que permiten las consolas, se puede hacer en miles de dispositivos, algunos más capaces que las propias consolas. Y Microsoft podría haber sido la Valve de PC, pero lo dejaron de lado y eso puede afectar también a Windows.
Xbox Game Pass Starter Edition Leaks Via Discord Datamine, Bundled Free With Nitro for $9.99 Monthly

The following lines were discovered by the dataminers:

- Xbox Game Pass Starter Edition is now included with Nitro. Jump in.
- 50+ games like Stardew Valley, Fallout 4, and Grounded. 10 hours of cloud gaming every month. Xbox Rewards. All yours with Nitro.
- Cloud gaming for select games from your Xbox library.
- Up to $25/year in the Store with Rewards.
- Subscribe to Nitro and access Xbox Game Pass (Starter Edition), deals on gear, new Orbs perks, and so much more.
In early February, a few weeks before Microsoft announced Spencer’s exit and Sharma taking over, Epic’s Steve Allison, who runs his company’s PC marketplace, told me he expected the Epic Game Store to be on Microsoft’s next console: “Unless their policy or stance on it changes, they are telling us they’re going to welcome that,” he said at the time.

I wasn’t sure if that was the kind of “open” thing the memo was hinting at, and, I’d been scratching my head for some time about how it would be economically viable to let other storefronts operate on its hardware.

Sharma pulled me back a bit from all of this.

https://www.gamefile.news/p/xbox-asha-s ... -interview

No tenía ni tiene ningún puto sentido permitir otras tiendas en tu dispositivo a no ser que intentes aniquilar tu plataforma.

A ver las piruetas mentales que se pegan los de siempre para justificar el volantazo.
Orestes escribió:
In early February, a few weeks before Microsoft announced Spencer’s exit and Sharma taking over, Epic’s Steve Allison, who runs his company’s PC marketplace, told me he expected the Epic Game Store to be on Microsoft’s next console: “Unless their policy or stance on it changes, they are telling us they’re going to welcome that,” he said at the time.

I wasn’t sure if that was the kind of “open” thing the memo was hinting at, and, I’d been scratching my head for some time about how it would be economically viable to let other storefronts operate on its hardware.

No tenía ni tiene ningún puto sentido permitir otras tiendas en tu dispositivo a no ser que intentes aniquilar tu plataforma.

A ver las piruetas mentales que se pegan los de siempre para justificar el volantazo.

Epic Games y Xbox son dos perdedores en esto, entonces unirse dudo que les perjudique más. A la gente le gustará saber que en su Xbox pueden jugar a sus juegos de Epic, por ejemplo, y creo que querían integrar itch.io y alguna más.

La viabilidad que le veo es de cara a tener todo en Windows más que a Xbox en sí.

Hablando de lo cual...

Otro de los grandes problemas de xbox, la absoluta intrascendencia por lo que pasan bastantes de sus juegos.

Kiln ha tenido un pico de 193 jugadores en steam , 223 fue el pico de towerborne el día que lanzaron la 1.0

https://steamdb.info/app/1165990/charts/

No hablamos ya de rendimientos bajos, es que es prácticamente despreciable, la nada misma.

De que sirve que desarrolles bastantes juegos en número si no suman. Es lo que veo, que falta una criba, separar el grano de la paja y enfocarse en lo que tenga algún atractivo para el publico, la libertad creativa no debería dar como resultado juegos que a poco más que el estudio que los realizo le gustan.
Orestes escribió:

No los subestimes XD
silenius escribió:Xbox Game Pass Starter Edition Leaks Via Discord Datamine, Bundled Free With Nitro for $9.99 Monthly

The following lines were discovered by the dataminers:

- Xbox Game Pass Starter Edition is now included with Nitro. Jump in.
- 50+ games like Stardew Valley, Fallout 4, and Grounded. 10 hours of cloud gaming every month. Xbox Rewards. All yours with Nitro.
- Cloud gaming for select games from your Xbox library.
- Up to $25/year in the Store with Rewards.
- Subscribe to Nitro and access Xbox Game Pass (Starter Edition), deals on gear, new Orbs perks, and so much more.

La lista de juegos filtrada

Among Us
ASTRONEER
Batman™: Arkham Knight
Celeste
Chivalry 2
Cities: Skylines – Remastered (y compris Cities: Skylines – Windows 10 Edition & Cities: Skylines – Xbox One Edition)
Control (y compris Control Ultimate Edition)
Crash™ Team Racing Nitro-Fueled
DayZ
Dead Cells
Deep Rock Galactic
Descenders
Dishonored 2
Disney Dreamlight Valley
DOOM 64
DOOM Eternal
Fable Anniversary
Fallout 4
Fallout 76
Firewatch
Gang Beasts
Gears 5 (y compris édition GOTY)
Golf With Your Friends
Grounded
Hades
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Human Fall Flat
INSIDE
LIMBO
Medieval Dynasty
Monster Sanctuary
Ori and the Will of the Wisps
Overcooked! 2
PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION
PowerWash Simulator
Psychonauts (Windows 10)
Psychonauts 2
Retro Classics
Slay The Spire
SnowRunner
Spiritfarer®: Farewell Edition
Stardew Valley
State of Decay 2: Juggernaut Edition
Stellaris
SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE
Superliminal
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
The Elder Scrolls Online: Standard Edition
Totally Reliable Delivery Service
TUNIC
Unpacking
Vampire Survivors
Warhammer 40,000: Darktide
Warhammer: Vermintide 2
World War Z (y compris World War Z: Aftermath)
Wreckfest
Madre mía 120 pavos al año por una lista que parece sacada de Humble Bundle…
Ya podían haber metido el Nitro en el gamepass…
Nitro Basic cuesta 3€ al mes y Nitro 10€ al mes. No estamos hablando de 120€ al año por una simple lista de juegos que parecen sacados de Humble Bundle. De hecho, más bien parece que añadirán a Nitro un pequeño catalogo de Game Pass junto con otras funciones, y no al revés. Pero bueno, sí… qué barbaridad.

Imagen

A veces yo creo que algunos ni leen lo que se pone, simplemente ven lo que les interesa y a soltar su bilis.
Mejor sería el Nitro en el gamepass que esa lista pero bueno aquí no se puede decir nada…
No vale con tener un coto privado parece ser.
owenkz escribió:Mejor sería el Nitro en el gamepass que esa lista pero bueno aquí no se puede decir nada…

Cual es la edad media del usuario de Nitro? Porque sinceramente, no creo que nadie con mas de 25 años no tenga mas de la mitad de esos juegos. Yo mismo a botepronto tengo mas de la mitad en Steam y ojo, que no son malos.
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:Mejor sería el Nitro en el gamepass que esa lista pero bueno aquí no se puede decir nada…

Cual es la edad media del usuario de Nitro? Porque sinceramente, no creo que nadie con mas de 25 años no tenga mas de la mitad de esos juegos. Yo mismo a botepronto tengo mas de la mitad en Steam y ojo, que no son malos.

Si malos no son, igual que tampoco lo son los de Humble Bundle, lo que son es baratos.
Vamos es que cambio lo del Fortnite por el Nitro sin pensarlo.
Viendo como suben los precios de todo, igual les funciona a día de hoy lo que no les funcionó hace 6 años, ya veremos.
De momento todo lo que esta haciendo Asha esta muy bien pero le queda ver que hacer con Helix
Gamepass ganaria valor si los juegos no salieran fuera de Gamepass. El proximo Gears por ejemplo solo en Gamepass Ultimate.
Asi se fuerzan suscripciones
Pero si sale en Steam, pues muchos prefieren tenerlo para siempre en Steam.
katatsumuri escribió:

😂😂😂😂😂😂😂

Que entrevista tan reveladora! Ahora sabemos que:
•es el día de Mario
•la jubilación de Spencer incluye practicar snowboard y pescar
•el entrevistador es un soldado retirado

Esto es realmente esclarecedor.
7224 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145