saMuraixxxxxxx escribió:@EMAIRXEN 6 son relanzamientos en ps5. Si hacemos trampas hacemos trampas todos, no?
tnucsoid escribió:
Resumen: Las decisiones tomadas han tenido justo el efecto contrario de lo del buscaban, y por eso se ha cambiado la dirección.
Difícil papeleta que resolver tiene esta mujer. Me encantaría saber a cuántos directivos de MS le habrían ofrecido ese puesto y lo han rechazado.
EMAIRXEN escribió:Tenéis mil ejemplos para denostar a Xbox, pero precisamente por esto, creo que no es el caso, para mi es de lo mejor que están haciendo en los últimos años.
fadeus escribió:@EMAIRXEN
La misma Obsidian lo dijo, que el hecho de que habían sacado 3 juegos en el mismo año era fruto de una mala gestión, y que habrían tenido mayor éxito de estar más repartidos en el tiempo y no casi que pisándose ademas al ser bastante semejantes 2 de ellos.
Así que no, lanzar apelotonado lo que lleva años de retraso no es buen síntoma.
Este mismo año puede sonar muy bien tener las 4 grandes franquicias, ¿ pero que panorama dejo eso para los años venideros ? En las declaraciones de Ahsa ya se dejaba entrever que van a tener que tirar de cartera y comprar juegos para rellenar todos los vacíos de catalogo que surjan en los próximos 5 años.
Klarthkun escribió:Con 46 estudios, ¡¡¡¡46!!!! a sus espaldas no son tantos lanzamientos, y menos si seis de ellos son relanzamientos en PS5. PlayStation a día de hoy creo que solo cuenta con 12 estudios, ya que te gusta ridiculizar. Mérito cero por parte de Xbox más allá de lo que la permitan comprar con sus maletines infinitos.
Por lo demás quiero pensar que trabajas en Xbox porque sino no me explico tu cruzada enfermiza a favor de la compañía. Sino es así busca ayuda profesional porque tienes un problema muy pero que muy serio.
fer5 escribió:Yo lo que veo es que vuelven a centrar la imagen de marca en su ceo, que no digo que esté mal, a mí la etapa de Phil Spencer me gustó mucho, pero no sé qué quieren vender con este proceder.
Alizee escribió:En esas estamos. Si te interesa Helix eres un talibán de Xbox.
Me encantan los imparciales de este hilo.
Tel3mako escribió:Todos los juegos por debajo de Gears of War Reloaded me parecen ventas horribles, y el Gears porque no deja de ser un rerefrito y por eso no me parecen "malas ventas"...porque sino... Con razón se van a replantear el tema de hacer todo multi y volver a alguna exclusividad; aunque tengo la impresión de que el daño es irreversible ya.
Para mí lo más inexplicable de Ms, es el estrangulamiento de las unidades de Series en el mercado. Sin vender hardware no se cómo pensaban que iban a seguir manteniendo cifras.
Va a estar interesante ver como sale GTA VI, como se va desarrollando todo y que pasa cuando se lancen las nuevas consolas.
Tel3mako escribió:Todos los juegos por debajo de Gears of War Reloaded me parecen ventas horribles, y el Gears porque no deja de ser un rerefrito y por eso no me parecen "malas ventas"...porque sino... Con razón se van a replantear el tema de hacer todo multi y volver a alguna exclusividad; aunque tengo la impresión de que el daño es irreversible ya.
Para mí lo más inexplicable de Ms, es el estrangulamiento de las unidades de Series en el mercado. Sin vender hardware no se cómo pensaban que iban a seguir manteniendo cifras.
Va a estar interesante ver como sale GTA VI, como se va desarrollando todo y que pasa cuando se lancen las nuevas consolas.
fer5 escribió:Tel3mako escribió:Todos los juegos por debajo de Gears of War Reloaded me parecen ventas horribles, y el Gears porque no deja de ser un rerefrito y por eso no me parecen "malas ventas"...porque sino... Con razón se van a replantear el tema de hacer todo multi y volver a alguna exclusividad; aunque tengo la impresión de que el daño es irreversible ya.
¿Pero a que exclusividad vuelves?, ¿a la de PC y Xbox?, porque si decidieron sacar sus juegos hasta en tostadoras sería por algo.
Es que o haces como Nintendo y “obligas” a comprar tu hardware o sino es como ir retrocediendo 2025, 2024, 2023…. 2017…2013 y volvemos al punto de partida.
Si no les ha funcionado ninguno de las dos alternativas tendrán que volver a la época 360, que parece que es lo que realmente quiere la mayoría, es decir exclusivos totales.
fer5 escribió:@saMuraixxxxxxx @pers46 por eso digo, sigo pensando que al final la consola no va a ser tan cara como se vaticina, la premium experience de Sarah Bond es posible que pasase a mejor vida y hayan decidido aflojar en especificaciones dentro del mismo hardware, menos RAM, almacenamiento,…
También creo que juegos tipo keeper, avowed, hellblade,… si que podrían ser exclusivos, y luego otros tipo forza, sea of thieves…. multi.
fer5 escribió:Tel3mako escribió:Todos los juegos por debajo de Gears of War Reloaded me parecen ventas horribles, y el Gears porque no deja de ser un rerefrito y por eso no me parecen "malas ventas"...porque sino... Con razón se van a replantear el tema de hacer todo multi y volver a alguna exclusividad; aunque tengo la impresión de que el daño es irreversible ya.
¿Pero a que exclusividad vuelves?, ¿a la de PC y Xbox?, porque si decidieron sacar sus juegos hasta en tostadoras sería por algo.
Es que o haces como Nintendo y “obligas” a comprar tu hardware o sino es como ir retrocediendo 2025, 2024, 2023…. 2017…2013 y volvemos al punto de partida.
Si no les ha funcionado ninguno de las dos alternativas tendrán que volver a la época 360, que parece que es lo que realmente quiere la mayoría, es decir exclusivos totales.
Tel3mako escribió:@John Wayne no veo el problema del "agujero" de utilizar gamepass. Gamepass se supone que es el futuro de la plataforma y hacia donde quieren que se muevan los usuarios si no me equivoco.
Además, están justamente reformulando y limitando el servicio. Lo de Nvidia si que deberían darle una vuelta, aunque no creo que su uso sea para nada masivo.
Lo que está claro es que tienen muchos frentes con los que lidiar. La Sharma tiene una patata calentorra tremenda entre manos
Yo sólo digo que un usuario de PS, que no pueda jugar al Fallout por ejemplo (en el caso de que sea exclusivo), lo tiene fácil para jugarlo en el ecosistema Xbox sin tener que comprar la Helyx o pillarse un PC
fer5 escribió:@John WayneYo sólo digo que un usuario de PS, que no pueda jugar al Fallout por ejemplo (en el caso de que sea exclusivo), lo tiene fácil para jugarlo en el ecosistema Xbox sin tener que comprar la Helyx o pillarse un PC
Pero esto se puede aplicar tanto a un usuario de playstation como a cualquier otro usuario, ¿cómo pretendes atraer a tu nuevo hardware a nuevos usuarios si puedes jugar a lo mismo en un pc, en la nube o en un teléfono?
Es que para que, en el caso de que helix acabe siendo un pc windows, muy buen precio, pero muy muy bueno tendría que ser el precio insisto, para que alguien compre ese hardware por encima de un pc de sobremesa.
Que lo mismo le va a suceder a la steam machine, si se supone que helix pretende ser algo así, como no tenga un precio muy apetecible al final por culpa de las subidas de precio, las ventas van a acabar siendo posiblemente más escasas que las de la deck.
Painkiller666 escribió:Yo insisto en que MS no puede abandonar el PC desde el momento en que existe un producto como Xbox Rog Ally
I've been covering Xbox and Microsoft for over a decade at this point, and the same problems keep coming back, time and time again.
For every good decision Microsoft makes, they seem to eventually inadvertently step on a rake, cartoonishly lying in wait. The community memes Xbox's decision making, "Xbox is so back. Xbox is dead," month in, month out, as Microsoft's inability to offer a consistent service and mission continues to play out like a bad comedy.
[...]
Incoming Xbox CEO Asha Sharma has been making all the right moves and saying all the right things. Xbox fans are feeling positive and optimistic for the first time in years. I'm here to ruin it (sorry).
Even as Asha Sharma works around the clock to fight for Xbox's future, the truth remains: Xbox's biggest problems have not gone away. And the biggest of all those problems is Microsoft itself.
[...]
Asha Sharma knows how to grow massive platforms. She's had nothing but constant success throughout her career thus far. After speaking with her, I firmly believe she will fight like hell for Xbox and its future. But, she will have to do the impossible: not only will she be competing with a surging Valve, a dominating PlayStation, and the Google/Apple duopoly. She will need to defeat Microsoft's miserable and defeatist short-termism.
Games take years to make — not quarters. Xbox needs a plan that spans years — not quarters. Fixing Xbox's image, desirability, and depleted trust will take years — and absolutely, not quarters.
Xbox Series X|S consoles are not sitting idle on store shelves. The demand is there. The stock isn't. Microsoft didn't purchase the units required to meet demand, quite clearly because the hardware itself doesn't translate directly into high margins. And now, in the year of Grand Theft Auto 6, Microsoft will have no Xbox Series X|S stock to sell.
The previous Xbox leadership fought to save what remains of Xbox hardware and get the upcoming next-gen Xbox Helix greenlit, complete with backward compatibility on top. But the previous margin aspirations remained ...