Xbox - Actualidad Multiplataforma

saMuraixxxxxxx escribió:@EMAIRXEN 6 son relanzamientos en ps5. Si hacemos trampas hacemos trampas todos, no?

Son lanzamientos, hazte las trampas que quieras, pero siguen siendo más juegos lanzados por Microsoft que las otras 2 juntas, ya que si quitas los lanzamientos en otras plataformas, serian 8 de Microsoft respecto a 5 de Bethesda y ABK.

Para que veas lo absurdo, hablamos de lanzamientos totales, aquí no hay trampa ni cartón:
Sony lanza 11 juegos en 2025:
MLB The Show 25
Death Stranding 2
Ghost of Yōtei
Lost Soul Aside
Midnight Murder Club
Days Gone Remaster
Stellar Blade (PC)
Rise of the Ronin (PC)
The Last of Us Part II (PC)
Marvel's Spider-Man 2 (PC)
Helldivers 2 (Xbox)

Si es trampa incluir los 5 lanzamientos en otras plataformas, se quedaría en 6 juegos lanzados...

Compáralo como quieras, pero nunca puede ser una mala gestión la de Microsoft en 2025 con sus estudios.

Saludos.
@EMAIRXEN Solo digo que si queremos maquillar los resultados que tienes razon, faltaria mas. En la lista que acabas de pasar añadiria los juegos de ps1 que han puesto en ps5, por rematar. Ademas de que mi intencion no es comparar, precisamente estoy diciendo que Housemarque no es Bethesda ni Bluepoint es Activision. Pero vamos, que en mi humilde opinion que digamos lo que digamos aqui los resultados son los que son: nefastos. Y de esos barros estos lodos: Reduccion de precio de gamepass, quitar CoD de la sub con todos los juegos day 1 y sacar sus buques insignia en la co,petencia.
El problema es que estos resultados chocan con la política de sacar los juegos en la competencia, porque su impacto económico ha sido ridículo, quitando el caso de FH5 y en menor medida de Sea of Thieves.
@EMAIRXEN

La misma Obsidian lo dijo, que el hecho de que habían sacado 3 juegos en el mismo año era fruto de una mala gestión, y que habrían tenido mayor éxito de estar más repartidos en el tiempo y no casi que pisándose ademas al ser bastante semejantes 2 de ellos.

Así que no, lanzar apelotonado lo que lleva años de retraso no es buen síntoma.

Este mismo año puede sonar muy bien tener las 4 grandes franquicias, ¿ pero que panorama dejo eso para los años venideros ? En las declaraciones de Ahsa ya se dejaba entrever que van a tener que tirar de cartera y comprar juegos para rellenar todos los vacíos de catalogo que surjan en los próximos 5 años.
Blade, OD, Clockwork Revolution, State of Decay 3, Elder Scrolls VI… todo eso ya está anunciado como parte del panorama para los próximos años. Otra cosa es que te parezcan malos todos y cada uno de los lanzamientos de Xbox, pero desde luego la perspectiva no pinta nada mal. Vamos, me atrevería a decir que mejor que otras.

Y lo repito, son juegos que ya están anunciados. No me voy a lo que este haciendo Ninja Theory, Halo Studios, Blizzard, Elsewhere, Double Fine, MachineGames, idSoftware, Compulsion Games, Obsidian...
mocolostrocolos escribió:

Resumen: Las decisiones tomadas han tenido justo el efecto contrario de lo del buscaban, y por eso se ha cambiado la dirección.

Difícil papeleta que resolver tiene esta mujer. Me encantaría saber a cuántos directivos de MS le habrían ofrecido ese puesto y lo han rechazado.
(mensaje borrado)
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:

Resumen: Las decisiones tomadas han tenido justo el efecto contrario de lo del buscaban, y por eso se ha cambiado la dirección.

Difícil papeleta que resolver tiene esta mujer. Me encantaría saber a cuántos directivos de MS le habrían ofrecido ese puesto y lo han rechazado.

Uy sí debe ser horrible que te pongan al frente de una división que cada año gana más dinero y ya va por 20.000 millones de dólares al año.

Sois bien cansinos eh
EMAIRXEN escribió:Tenéis mil ejemplos para denostar a Xbox, pero precisamente por esto, creo que no es el caso, para mi es de lo mejor que están haciendo en los últimos años.

Con 46 estudios, ¡¡¡¡46!!!! a sus espaldas no son tantos lanzamientos, y menos si seis de ellos son relanzamientos en PS5. PlayStation a día de hoy creo que solo cuenta con 12 estudios, ya que te gusta ridiculizar. Mérito cero por parte de Xbox más allá de lo que la permitan comprar con sus maletines infinitos.

Por lo demás quiero pensar que trabajas en Xbox porque sino no me explico tu cruzada enfermiza a favor de la compañía. Sino es así busca ayuda profesional porque tienes un problema muy pero que muy serio.
@Klarthkun Revisa tus números. Contar con Blizzard Seul o Activision Shanhai como estudios que lanzan juegos pero no hacerlo con San Mateo Studio o Xdev es jugar a las mismas trampas que criticas.

Y lo decirle a otros usuarios que tienen problemas serios y que busquen ayuda profesional... Bueno, lo dejare en moderación y que decidan ellos. Supongo que bien.

[bye]
@Klarthkun El tema es que con 46, 40 o los que sean, si los ingresos por servicios bajan y no se vende hardware.... mantener abierto el chiringuito les va a costar caro..... ademas de nutrir su servicio con juegos de terceros. Ya le puede salir bien la jugada a Asha, porque no creo que reculen con la multiplataformidad y no veo, a falta de que salga información real, mucho hype por la helix mas allá de los 4 talibanes de twitter.

Lo mejor que puede pasar a Xbox a dia de hoy, bajo mi punto de vista, es que empiece a salir información y precios de la competencia (Steam Machinel, Ps6...) y comienze el hype real, porque sobre el papel Series S/X se comía a PS5 y mira, ademas de que aparentemente la finalisima de la champions de la salida del GTAVI me parece que la han perdido antes de empezarla.
...
Editado por Sabio. Razón: Este hilo no es para hablar de Sony
13k empleados tenia ABK cuando fue adquirida por MS. Más que Nintendo. Querer comparar es absurdo.
Yo lo que veo es que vuelven a centrar la imagen de marca en su ceo, que no digo que esté mal, a mí la etapa de Phil Spencer me gustó mucho, pero no sé qué quieren vender con este proceder.
En esas estamos. Si te interesa Helix eres un talibán de Xbox.

Me encantan los imparciales de este hilo.
@Sabio corregido queda.

fadeus escribió:@EMAIRXEN

La misma Obsidian lo dijo, que el hecho de que habían sacado 3 juegos en el mismo año era fruto de una mala gestión, y que habrían tenido mayor éxito de estar más repartidos en el tiempo y no casi que pisándose ademas al ser bastante semejantes 2 de ellos.

Así que no, lanzar apelotonado lo que lleva años de retraso no es buen síntoma.

Este mismo año puede sonar muy bien tener las 4 grandes franquicias, ¿ pero que panorama dejo eso para los años venideros ? En las declaraciones de Ahsa ya se dejaba entrever que van a tener que tirar de cartera y comprar juegos para rellenar todos los vacíos de catalogo que surjan en los próximos 5 años.

Microsoft ya saco 14 juegos en 2024, pero bueno, como es por mala gestión...

Vamos que según tú es una mala gestión sacar juegos por decenas y la buena gestión es sacar 1 gran juego cada año para tener porfolio para toda la generación, eso es lo que todo jugador desea, tener 7 juegos en toda la generación...

Yo creo que nadie te compra lo que acabas de decir, porque precisamente algunas compañías se encuentran en esa situación por una mala gestión al querer crear GaaS prácticamente con todos sus estudios.

Klarthkun escribió:Con 46 estudios, ¡¡¡¡46!!!! a sus espaldas no son tantos lanzamientos, y menos si seis de ellos son relanzamientos en PS5. PlayStation a día de hoy creo que solo cuenta con 12 estudios, ya que te gusta ridiculizar. Mérito cero por parte de Xbox más allá de lo que la permitan comprar con sus maletines infinitos.

Por lo demás quiero pensar que trabajas en Xbox porque sino no me explico tu cruzada enfermiza a favor de la compañía. Sino es así busca ayuda profesional porque tienes un problema muy pero que muy serio.

Son 26 Estudios y no 46.

13 Estudios Xbox:
- Obsidian
- Ninja Theory
- Playground Games
- World's Edge
- Rare
- Halo Studio
- Turn 10
- Mojang
- Undead Labs
- The Coalition
- inXile
- Compulsion Games
- Double Fine

5 Estudios Bethesda:
- Bethesda
- ZeniMax Online
- Arkane Studios
- MachineGames
- id Software

8 Estudios Activision:
- Blizzard
- Treyarch
- Infinity Ward
- Sledge Hammer
- Raven Software
- High Moon
- Beenox
- Elsewhere

De los cuales 6 de Activision se dedican exclusivamente a desarrollar COD, así que podemos decir que tiene 21 equipos de desarrollo diferentes.

La compañía que mencionas y que tengo prohibida mencionar por moderación, tiene 18 Estudios y no 12.

Cruzada es la que tenéis vosotros en contra de la compañía de este Hilo, yo solo doy datos, y por lo que sea os sentís ofendidos.

Saludos.
fer5 escribió:Yo lo que veo es que vuelven a centrar la imagen de marca en su ceo, que no digo que esté mal, a mí la etapa de Phil Spencer me gustó mucho, pero no sé qué quieren vender con este proceder.

Alguien tiene que dar la cara, además que eso lo hacen todas, ponen una cara visible y cuando hace las cosas mal, lo tiran ponen la CEO nuevo y así parece que van a cambiar las cosas
@Plage Ya, pero es que en Xbox siempre ha sido exagerado, y repito, que me parece bien que quieran hacerlo así, pero estoy empezando a tener un déjà vu.
56 millones de jugadores en FH5.
Volviendo al Hilo:

¿Son cifras suficientes para seguir siendo multiplataforma?

Es un dinero, sí, pero me parece que el coste es mayor...

Digamos que todo apunta a que se mantendran los juegos multijugador, pero no hay nada que les justifique seguir sacando el resto.

Saludos.
Francamente, es muy posible que el que quisiese esos juegos de lanzamiento se los comprase en PC o XBOX antes de su salida en otras plataformas tiempo mas tarde. Pondría la mano en el fuego a que Starfield o Flight Simulator habrian vendido mas en otras plataformas si el lanzamiento hubiera sido simultaneo que en XBOX. Tambien es cierto que esas compras se hubieran restado de otra plataforma.
Teniendo en cuenta la posición de xbox los últimos 10 años, y la que han liado en los últimos 2, no sé porque usais posiciones extremas.

Pueden hacer totalmente exclusivos algunos juegos pequeños, otros , como el cod, sin exclusividad, y la mayoría de gran presupuesto con 1 año de exclusividad.

Más que esto dudo que se puedan permitir con lo que venden de hardware y la confianza perdida.
(mensaje borrado)
Alizee escribió:En esas estamos. Si te interesa Helix eres un talibán de Xbox.

Me encantan los imparciales de este hilo.

La cuestión es porque te interesa helix, si un día te interesa por una cosa, otro por la contraria, y el siguiente por la opuesta... ya tu sabes.

Curiosamente los más interesados en Helix son los que con Xbox Series decían que las consolas no importan.
Tiene buena pinta, parece que va a ofrecer un rendimiento sólido y la posibilidad de jugar tanto a los títulos que ya tengo en Xbox como a los de PC. No suena nada mal. Ojalá poder disfrutar en Series X de Manor Lords o del acceso anticipado de Heroes of Might and Magic. Desde luego, no tendría motivos para quejarme.

Ojo, PS6 también tendrá un gran rendimiento, que no quiero malentendidos.
Todos los juegos por debajo de Gears of War Reloaded me parecen ventas horribles, y el Gears porque no deja de ser un rerefrito y por eso no me parecen "malas ventas"...porque sino... Con razón se van a replantear el tema de hacer todo multi y volver a alguna exclusividad; aunque tengo la impresión de que el daño es irreversible ya.

Para mí lo más inexplicable de Ms, es el estrangulamiento de las unidades de Series en el mercado. Sin vender hardware no se cómo pensaban que iban a seguir manteniendo cifras.

Va a estar interesante ver como sale GTA VI, como se va desarrollando todo y que pasa cuando se lancen las nuevas consolas.
Tel3mako escribió:Todos los juegos por debajo de Gears of War Reloaded me parecen ventas horribles, y el Gears porque no deja de ser un rerefrito y por eso no me parecen "malas ventas"...porque sino... Con razón se van a replantear el tema de hacer todo multi y volver a alguna exclusividad; aunque tengo la impresión de que el daño es irreversible ya.

Para mí lo más inexplicable de Ms, es el estrangulamiento de las unidades de Series en el mercado. Sin vender hardware no se cómo pensaban que iban a seguir manteniendo cifras.

Va a estar interesante ver como sale GTA VI, como se va desarrollando todo y que pasa cuando se lancen las nuevas consolas.

A mí las únicas que me parecen relativamente malas son las del Doom y las de Starfield (aunque este es el más reciente y aún tendrá bastante recorrido).
7276 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146