@Sabio corregido queda.
fadeus escribió:@EMAIRXENLa misma Obsidian lo dijo, que el hecho de que habían sacado 3 juegos en el mismo año era fruto de una mala gestión, y que habrían tenido mayor éxito de estar más repartidos en el tiempo y no casi que pisándose ademas al ser bastante semejantes 2 de ellos.
Así que no, lanzar apelotonado lo que lleva años de retraso no es buen síntoma.
Este mismo año puede sonar muy bien tener las 4 grandes franquicias, ¿ pero que panorama dejo eso para los años venideros ? En las declaraciones de Ahsa ya se dejaba entrever que van a tener que tirar de cartera y comprar juegos para rellenar todos los vacíos de catalogo que surjan en los próximos 5 años.
Microsoft ya saco 14 juegos en 2024, pero bueno, como es por mala gestión...
Vamos que según tú es una mala gestión sacar juegos por decenas y la buena gestión es sacar 1 gran juego cada año para tener porfolio para toda la generación, eso es lo que todo jugador desea, tener 7 juegos en toda la generación...
Yo creo que nadie te compra lo que acabas de decir, porque precisamente algunas compañías se encuentran en esa situación por una mala gestión al querer crear GaaS prácticamente con todos sus estudios.
Klarthkun escribió:Con 46 estudios, ¡¡¡¡46!!!! a sus espaldas no son tantos lanzamientos, y menos si seis de ellos son relanzamientos en PS5. PlayStation a día de hoy creo que solo cuenta con 12 estudios, ya que te gusta ridiculizar. Mérito cero por parte de Xbox más allá de lo que la permitan comprar con sus maletines infinitos.
Por lo demás quiero pensar que trabajas en Xbox porque sino no me explico tu cruzada enfermiza a favor de la compañía. Sino es así busca ayuda profesional porque tienes un problema muy pero que muy serio.
Son
26 Estudios y no 46.
13 Estudios Xbox:
- Obsidian
- Ninja Theory
- Playground Games
- World's Edge
- Rare
- Halo Studio
- Turn 10
- Mojang
- Undead Labs
- The Coalition
- inXile
- Compulsion Games
- Double Fine
5 Estudios Bethesda:
- Bethesda
- ZeniMax Online
- Arkane Studios
- MachineGames
- id Software
8 Estudios Activision:
- Blizzard
- Treyarch
- Infinity Ward
- Sledge Hammer
- Raven Software
- High Moon
- Beenox
- Elsewhere
De los cuales 6 de Activision se dedican exclusivamente a desarrollar COD, así que podemos decir que tiene 21 equipos de desarrollo diferentes.
La compañía que mencionas y que tengo prohibida mencionar por moderación, tiene
18 Estudios y no 12.
Cruzada es la que tenéis vosotros en contra de la compañía de este Hilo, yo solo doy datos, y por lo que sea os sentís ofendidos.
Saludos.