Xbox - Actualidad Multiplataforma

EMAIRXEN escribió:@Perkes_

Se venden juegos en todas las tiendas y el contenido es el mismo, pero la optimización para la próxima Xbox no será la misma, funcionaran y jugarás, pero tendrás que configurarlos como en un PC, y como mucho algunos cargaran la configuracion óptima aprobada para la consola.

Pero si vas a usar Xbox Project Helix como tu plataforma principal de juegos muchos van a comprar la versión mejor optimizada para el dispositivo, y esos serán los de la tienda de Xbox, que son los que aprovechan todas las capacidades de la consola al estar publicados con el GDK.

Saludos.



Como dije en el post oficial: Tú dile a un pecero que lleva años en Steam con toda su biblioteca que empiece a comprar juegos en Helix ya verás lo que te dice.

Por eso creo que este dispositivo al gran público de PC no le va a interesar por qué se pierden varias capacidades que definen a un pc.
D_a_r_z_ escribió:A esa cuenta le quedan 2 telediarios.


7251 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146