[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Vale entonces para tenerlo completo habria que pillar las 2 no?
manolo20 escribió:Vale entonces para tenerlo completo habria que pillar las 2 no?

Más o menos. Ambos álbumes están bastante completos de música (8 discos el primer álbum y 5 el Plus)
@Goldorado a mi lo único que no me gustó del sistema de combate era que los compañeros que estaban en la retaguardia y eventualmente te ayudaban disparando de lejos no recogieran el testigo del combate cuando moría tu grupo activo. Si son un todo en la aventura, así debería ser también en los combates.
Eso es algo que si mal no recuerdo si tiene Expedition 33
No sabemos ni el subtítulo de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, pero su director ya lo ha jugado “más de 40 veces”

https://www.vidaextra.com/rpg/no-sabemo ... o-40-veces
DBSZ escribió:No sabemos ni el subtítulo de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, pero su director ya lo ha jugado “más de 40 veces”

Habrá pillado muchos bugs y nos llegará perfecto, ¿no? [poraki]
Estoy revisando y resulta que me dejé tres enemigos por hacerle análisis,el chungo,garra asesina y recolectora,voy por capítulo 8,me podéis decir si me volverán a salir o si tengo que repetir capítulos a propósito para esto,salu2
Razus90 escribió:Estoy revisando y resulta que me dejé tres enemigos por hacerle análisis,el chungo,garra asesina y recolectora,voy por capítulo 8,me podéis decir si me volverán a salir o si tengo que repetir capítulos a propósito para esto,salu2

De memoria no lo recuerdo, pero no salen en los desafíos de Chadley? Los dos primeros creo que sí, el último no lo sé ahora mismo
@spion tengo todos los desafíos al día y juraría que no me han salido
Razus90 escribió:@spion tengo todos los desafíos al día y juraría que no me han salido

Garra asesina sale seguro en un desafío, aunque quizás aún no lo tienes desbloqueado porque es de los últimos.

El Chungo ahora mismo ni idea, quizás en alguna misión en un capítulo más adelante me suena, pero no puedo confirmarlo

Recolectadora es un boss al final de un capítulo, ese tendrías que repetir.

Vas a ir a por el platino o es simple coleccionismo? Porque si vas a por el platino hay que repetir capítulos en modo difícil de todas formas. Si es coleccionismo sí que repetiría el capítulo en fácil, porque los desafíos de Chadley son complicados
Posible leak del subtítulo la tercera parte y una localización conocida que no está en las otras partes (lo pongo en spoiler):

@spion voy a por el platino,no tenía claro si al empezar en difícil se me quedaría guardado todos los análisis y ahí poder conseguir los que me faltan,ayer pude hacer el reto de las abdominales y es un infierno jeje
TitoKeren escribió:Posible leak de la tercera parte (lo pongo en spoiler):

Yo siempre he apostado que saldría en 2027 para celebrar el 30 aniversario. Sería una buena noticia.

El título me gusta mucho.
TitoKeren escribió:Posible leak de la tercera parte (lo pongo en spoiler):

ufff ojalá, pero lo veo todavía muy pronto.
DBSZ escribió:No sabemos ni el subtítulo de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, pero su director ya lo ha jugado “más de 40 veces”

Se sabe cuando sale?
Debería ser Reunión, el título ?
Todos los leaks hay que cogerlos con pinzas. Eso si, lo mejor de todo es que este tipo de post the supuestos "leaks" suelen significar que el anuncio es inminente :)
Apostar a que lo van a anunciar en el Summer Game Fest es como apostar a que gana la liga el Barça este año.
"Casualmente" sale la versión de Rebirth de Switch 2 dos días antes.

Como decís, estaría muy guay que coincidiese con el 30 aniversario, pero prefiero que salga bien pulido a que lo saquen corriendo para cumplir con una fecha que no le importa a nadie realmente.
Eso sin contar que seguramente la tercera parte salga de manera simultánea en todas las plataformas, con el extra de coordinación que eso supone.

Por lo demás, con FF7 Rebirth las fechas cayeron de la siguiente manera:
- 16/06/2022 - Anuncio del nombre y primer teaser de Rebirth en un evento especial por el 25 aniversario.
- 08/06/2023 - Summer Game Fest.Trailer cargadito.
...
- 29/02/2024 - Lanzamiento del juego.
muchas ganas de verlo si es cierto éso de los rumores,va tener una gan peso narrativo esta tercera parte...y esto ya me ha dejado loquísimo del tweet:
"Over 2x the world size as featured in Rebirth, including returning to Midgar"
nos vamos a los 280-300gb de juego? [+risas]
sólo espero que se porten y lo den íntegro en físico metiendo los discos que necesiten. [tadoramo]
Razus90 escribió:@spion voy a por el platino,no tenía claro si al empezar en difícil se me quedaría guardado todos los análisis y ahí poder conseguir los que me faltan,ayer pude hacer el reto de las abdominales y es un infierno jeje

Si si, por eso no hay problema, aunque en Rebirth no recuerdo si había trofeo por análisis. Aún así, lo que puedas hazlo en la primera partida, porque luego la dificultad se nota y ponerse a analizar es desperdiciar un hueco de materia, aunque tampoco es que no se pueda
la verdad que estoy haciendo todo sobre la marcha,estoy en el capítulo de gold saucer y hay 500 minijuegos cabrones,no he mirado guia pero pensaba que había que analizar a todos si o sí para algo en concreto de un trofeo pero si no es así pues me quitas un peso de encima
@spion
Razus90 escribió:
la verdad que estoy haciendo todo sobre la marcha,estoy en el capítulo de gold saucer y hay 500 minijuegos cabrones,no he mirado guia pero pensaba que había que analizar a todos si o sí para algo en concreto de un trofeo pero si no es así pues me quitas un peso de encima
@spion

He revisado los trofeos y retiro lo dicho xD no hay un trofeo específico por analizar enemigos, pero sí que debes ir analizando todos los que puedas para desbloquear desafíos de Chadley. No ha que analizar el 100%, pero según vayas analizando y avanzando en el juego se desbloquean desafíos
De dos personajes claves que aparecen al final de Rebirth:

Mucho se está comentando sobre la tercera parte. Debe de estar al caer su anuncio
12072 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242