[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@BlueTrance @adrii93 Efectivamente, he hecho todas las secundarias y recién completado el reto de don jugon en gold saucer, respecto a los enemigos el 80-90% los mataba siempre los que ves por ahí y aún así soy nv 51, ahora voy cuando vas al centro del mapa y debes de hacer 4 peleas contras las invocaciones y me piden nv65, debo de subir 14 niveles mínimo WTF, no se si abre hecho algo mal o algo pero son muchos niveles...Estoy en dificultad normal.
Gracias por la ayuda! :D
@joanleal no sé si te refieres a las peleas de las protomaterias que son contra varias invocaciones a la vez.
Mi recomendación es que eso lo hagas ya después de haberte pasado los capítulos en dificultad normal, y cuando realmente hayas alcanzado ese nivel 65 o similar (...empezando alguno en difícil).

Creo que con nivel 51 vas más que bien preparado para los capítulos que te queden. Y farmear para subir 15 niveles en este momento te va a resultar más lento y aburrido, e irías demasiado sobrado para continuar con la historia principal. Y también subirás algún nivel terminando lo que te queda, claro.

Por aclarar: Una vez finalices la historia principal y se desbloquee el modo difícil el funcionamiento es parecido a FF7 Remake. En la selección de capítulo eliges el nivel. Si decides que sea difícil te va a avisar de que tienes que pasártelo entero para que cuente como completado de vara a los trofeos.
También te preguntará cada dos por tres qué quieres hacer con los encargos. De primeras NO los resetees, y así mantendrás todo ya desbloqueado. Si no te tocará volver a conseguir los chocobos, etc...

Y, eso sí, aunque no termines un capítulo en difícil la experiencia que hayas ganado durante él te la quedas. Como si hicieras un viaje rápido a otro capítulo diferente.
@BlueTrance se refiere al evento de Gilgamesh

joanleal escribió:@BlueTrance @adrii93 Efectivamente, he hecho todas las secundarias y recién completado el reto de don jugon en gold saucer, respecto a los enemigos el 80-90% los mataba siempre los que ves por ahí y aún así soy nv 51, ahora voy cuando vas al centro del mapa y debes de hacer 4 peleas contras las invocaciones y me piden nv65, debo de subir 14 niveles mínimo WTF, no se si abre hecho algo mal o algo pero son muchos niveles...Estoy en dificultad normal.
Gracias por la ayuda! :D

Yo eso lo bajé a dificultad fácil y luego hice los capítulos finales, pero antes había conseguido 2 objetos Genji.

La otra opción es hacer los finales y volver ahí en Dificultad Normal, la dificultad será similar.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Os haré caso y completaré la trama principal y ya después me pondré a saco con el nivel difícil e iré subiendo materias, aunque el lázaro +, cometa + y derivados las tengo a tope xD, la única invocación que me queda es odin, no puedo con el ni en -3...
He terminado el Rebirth esta tarde.

Había hecho todas las misiones secundarias antes de ir al final pero la gente me decía que al terminar salían más misiones. He cargado el capítulo 12 en modo difícil pero no veo que me salgan nuevas misiones secundarias.

¿Qué hay nuevo una vez terminado el juego?

Y otra cosa, ahora que lo he terminado me interesaría hablar del final y de las ideas que tiene la gente sobre cómo continuará la historia.

Si hay alguien disponible y cumpliendo las normas, no creo que se pueda decir spoilers del rebirth, estaría encantado de hablar.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:He terminado el Rebirth esta tarde.

Había hecho todas las misiones secundarias antes de ir al final pero la gente me decía que al terminar salían más misiones. He cargado el capítulo 12 en modo difícil pero no veo que me salgan nuevas misiones secundarias.

¿Qué hay nuevo una vez terminado el juego?

Y otra cosa, ahora que lo he terminado me interesaría hablar del final y de las ideas que tiene la gente sobre cómo continuará la historia.

Si hay alguien disponible y cumpliendo las normas, no creo que se pueda decir spoilers del rebirth, estaría encantado de hablar.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Sobre lo de las nuevas misiones yo no recuerdo que hubiese más, más allá que la de Gilgamesh y unos combates especiales en el Coliseo.
Luego si quieres más cosas para hacer podrías mirarte los trofeos a ver cuáles te faltan y si tienes fuerzas jugar al juego en Difícil (en el capitulo 2 puedes ir directo a por el jefe) y hacerte los desafíos de Chadley.

Sobre lo otro recuerdo que había un post específico en este foro para hablar de ello y que seguramente te solventen las dudas, podrías mirarlo.

PD: lo encontré
hilo_spoilers-ojo-spoilers-spoilers-final-fantasy-vii-rebirth-ojo-spoilers_2497792
@adrii93 ¡Gracias era justo lo que necesitaba!

En misiones al tenerlas todas incluso la de gilmaresh no me queda nada por hacer salvo lo del coliseo.

Y no, no tengo fuerzas para hacer el juego en díficil de nuevo. Ya tanto el Remake como al Rebirth di desde el comienzo, perdido el trofeo del platino y así va a seguir. No tiene sentido para mí, hacer el juego entero otra vez (se lo podrían haber currado más y haber hecho unos trofeos más normales), por no mencionar que algunos artículos que pide Jonhy son muy difíciles de conseguir (de hecho, pasé de uno de esos artículos por lo complicadísimo que era el minijuego específico en cuestión).

Así que nada, me voy al otro hilo que me recomiendas a hablar un poco de algunas cosas antes de dar definitivamente concluida la aventura.

¡Gracias por las aclaraciones!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Lo pillé el otro día de oferta y le estoy dando caña, acabo de empezar el capítulo 6 y por ahora me parece una pasada el juego. Los capítulos de mundo abierto tienen muchísimo contenido y cosas diferentes que hacer.

Por ahora voy haciendo todo, aunque sé que el platino está difícil y seguramente no termine sacándolo, pero a ver hasta donde llego, porque los mini juegos ya veo que voy bastante justo en la mayoría y seguro que no he visto los más difíciles aún
spion escribió:Lo pillé el otro día de oferta y le estoy dando caña, acabo de empezar el capítulo 6 y por ahora me parece una pasada el juego. Los capítulos de mundo abierto tienen muchísimo contenido y cosas diferentes que hacer.

Por ahora voy haciendo todo, aunque sé que el platino está difícil y seguramente no termine sacándolo, pero a ver hasta donde llego, porque los mini juegos ya veo que voy bastante justo en la mayoría y seguro que no he visto los más difíciles aún

A mi me encantó la exploración, en este juego es lo que resaltó, con el anterior.
GUSMAY escribió:
spion escribió:Lo pillé el otro día de oferta y le estoy dando caña, acabo de empezar el capítulo 6 y por ahora me parece una pasada el juego. Los capítulos de mundo abierto tienen muchísimo contenido y cosas diferentes que hacer.

A mi me encantó la exploración, en este juego es lo que resaltó, con el anterior.

Totalmente de acuerdo, me parece increíble ver que aquel juego que jugué hace tantos años ahora es así, con zonas para explorar enormes y que bajo mi punto de vista, están muy bien trasladas a la época actual. Voy por el capítulo 9, acabo de pasar todo Corel, Gold Saucer y he llegado a Gongaga, me está flipando mucho
11909 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239