[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

watafak escribió:Ya podrían meter un modo que se viese nítido y a 45fps.
Jugarlo a 30 es infumable y a 60 se ve borrosisimo.

Me pasa lo mismo. Concretamente desde que lo retomé tras comprarme un PC "potente". Antes no veía lo difuminado que estaba. Lo estoy jugando al final en la PS Portal porque noto menos el difuminado que tienen los modelos.

Por cierto, lo dejé después de la parte de Costa del Sol y el crucero porque acabé hastiado de tanto minijuego. Estoy a las puertas del Golden Saucer y no sé si me espera la misma.
gabikun escribió:
watafak escribió:Ya podrían meter un modo que se viese nítido y a 45fps.
Jugarlo a 30 es infumable y a 60 se ve borrosisimo.

Me pasa lo mismo. Concretamente desde que lo retomé tras comprarme un PC "potente". Antes no veía lo difuminado que estaba. Lo estoy jugando al final en la PS Portal porque noto menos el difuminado que tienen los modelos.

Por cierto, lo dejé después de la parte de Costa del Sol y el crucero porque acabé hastiado de tanto minijuego. Estoy a las puertas del Golden Saucer y no sé si me espera la misma.

En Gold Saucer no hay minijuegos obligatorios más allá de uno.
Eso sí, a mi las carreras de chocobos me encantaron, es el minijuego que más me gustó junto con el de Clash Royale.
adrii93 escribió:
spion escribió:
Alex_martell escribió:@REJE Rebirth no se ve especialmente mejor que Remake, pero es infinitamente mas grande, ya lo verás cuando te dejen empezar a explorar las zonas abiertas o llegues a las ciudades, tan solo estas haciendo el tutorial del primer capitulo que, aparte de contar parte importante de la hostoria del juego, te va a enseñar algunas de las nuevas mecánicas del sistema de combate.

Ojalá poder volver a disfrutar del juego sin recordar nada, porque le he metido casi 150 horas y me siguen quedando bastantes cosas por hacer.

Disfrutaló

Sin embargo si te saltas la exploración de los capítulos diría que el juego se queda mucho más corto. Unas 150 horas le metí yo al platino, pero creo que si vas solo a la historia y no te haces la exploración de esos capítulos te puedes ahorrar como 20-30 horas fácil

Tampoco nos flipemos, es un juego de 40-50 horas como mínimo.
Ya solamente en escenas y textos son 21 horas.

Recuerdo que tarde 99 horas en mi primera pasada haciendolo todo menos el modo difícil y los desafíos de chadley.
Para el modo difícil (saltándome cinemáticas y yendo al grano) y los desafíos fueron 50 más.

Yo no he dicho que el juego se quede en 30 horas… he dicho que si te saltas las exploración de los capítulos con mapa abierto te ahorras 20-30 horas; yo creo que le metí entre 10-15 horas a cada capítulo de esos, por eso lo decía.
spion escribió:
adrii93 escribió:
spion escribió:
Sin embargo si te saltas la exploración de los capítulos diría que el juego se queda mucho más corto. Unas 150 horas le metí yo al platino, pero creo que si vas solo a la historia y no te haces la exploración de esos capítulos te puedes ahorrar como 20-30 horas fácil

Tampoco nos flipemos, es un juego de 40-50 horas como mínimo.
Ya solamente en escenas y textos son 21 horas.

Recuerdo que tarde 99 horas en mi primera pasada haciendolo todo menos el modo difícil y los desafíos de chadley.
Para el modo difícil (saltándome cinemáticas y yendo al grano) y los desafíos fueron 50 más.

Yo no he dicho que el juego se quede en 30 horas… he dicho que si te saltas las exploración de los capítulos con mapa abierto te ahorras 20-30 horas; yo creo que le metí entre 10-15 horas a cada capítulo de esos, por eso lo decía.

Tienes razón, te entendí mal.
Yendo al grano con la historia en el modo dificil (sabiendo ya lo que tenia que hacer y no necesitando rehacer ninguno de los minijuegos) creo que fueron unas 42 horas (contando escenas).

Asi que en una primera pasada haciendo simplemente un minimo del contenido secundario, lo veo facil que se vaya en torno a las 50 horas.

En mi primera pasada, haciendo todos los mapas al 100% y solo dejandome una secundaria (todos sabeis cual), los minijuegos en dificil, algunos de los combates de varias arenas que solo se desbloquean en dificil y
lo que desbloqueas con las protoreliquias
creo que fueron entre 85-90 horas.
¿Para desbloquear el la niebla del mapa solo es posible a pata? Si no lo haces así se te puede pasar alguna secundaria o ya las torres te revelan todo lo que tiene que haber?
REJE escribió:¿Para desbloquear el la niebla del mapa solo es posible a pata? Si no lo haces así se te puede pasar alguna secundaria o ya las torres te revelan todo lo que tiene que haber?

Que yo recuerde activando las torres ya te revelan todo lo disponible.
Eso sí, según avances en la historia, igual te toca hacer backtrack porque saldrán más niveles de minijuegos y algún bicho dopado, pero poco más.
REJE escribió:¿Para desbloquear el la niebla del mapa solo es posible a pata? Si no lo haces así se te puede pasar alguna secundaria o ya las torres te revelan todo lo que tiene que haber?

Si, lo mejor es activar las torres, no te comas la cabeza quitado la niebla poco a poco porque no merece la pena. Ve de torre en torre y así vas desbloqueando más rápido
Tengo ganas de probarlo en la Pro.
@spion Di que sí. Cada uno juega como le sale de las pelotas.
A mi me crucificaron en su día porque para algunos lloricas no te puedes salir de x horas o sino ya no sabes jugar. Me pueden comer los huevos por delante y por detrás.
12009 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241