› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Xampinan escribió:Hablando de las minas de mithril, tomemos un momento para apreciar cómo han puesto al perro y al manco como personajes obligatorios en una zona de escalada...
BlueTrance escribió:Por cierto, impresionante el concierto de FF7 Rebirth que hubo el domingo en Barcelona.![]()
A ver si tenemos suerte y traen también el de la tercera parte cuando toque, merece mucho la pena.
Sí, los Distant Worlds ojalá cayese alguno más por aquí. Lo "malo" es que son un poco lotería. Han hecho tantos que te puede tocar uno con temas no demasiado conocidos de FF que ni siquiera hayas jugado.Sergetsu escribió:BlueTrance escribió:Por cierto, impresionante el concierto de FF7 Rebirth que hubo el domingo en Barcelona.![]()
A ver si tenemos suerte y traen también el de la tercera parte cuando toque, merece mucho la pena.
Yo también estuve ahí, aunque mi pareja pasó un poco de vergüenza ajena (totalmente justificada) con alguna de las escenas que proyectaron... ese Dio pavoneándose en calzoncillos, sacando músculo y moviendo pectorales .... la entiendo
![]()
Aunque me gustó más al que fui hace unos años que era de tooooda la saga FF e iniciaron el concierto con el main theme prologue.... Pelos de punta
BlueTrance escribió:Respecto del Prelude, puedo entender perfectamente lo que sintieses. Lo tengo de tono de llamada desde hace muchos años, y es lo primero que suena cada vez que enciendo el coche.![]()
BlueTrance escribió:
Para mí lo "peor" es que no hubiese voz en directo en la de Promises to Keep. Los dineros son los dineros, supongo.
BlueTrance escribió:Sí, los Distant Worlds ojalá cayese alguno más por aquí. Lo "malo" es que son un poco lotería. Han hecho tantos que te puede tocar uno con temas no demasiado conocidos de FF que ni siquiera hayas jugado.Sergetsu escribió:BlueTrance escribió:Por cierto, impresionante el concierto de FF7 Rebirth que hubo el domingo en Barcelona.![]()
Yo también estuve ahí, aunque mi pareja pasó un poco de vergüenza ajena (totalmente justificada) con alguna de las escenas que proyectaron... ese Dio pavoneándose en calzoncillos, sacando músculo y moviendo pectorales .... la entiendo
![]()
Aunque me gustó más al que fui hace unos años que era de tooooda la saga FF e iniciaron el concierto con el main theme prologue.... Pelos de punta
Pero se puede saber antes de que salgan a la venta las entradas, porque son bastante escalonados. Ahora mismo están de gira con uno con temas de FF16 que tiene buena pinta.
Respecto del Prelude, puedo entender perfectamente lo que sintieses. Lo tengo de tono de llamada desde hace muchos años, y es lo primero que suena cada vez que enciendo el coche.![]()
Lo de Dio es comprensible también... mejor que mirase en ese momento los bailecitos que hacía Eric Roth.
Para mí lo "peor" es que no hubiese voz en directo en la de Promises to Keep. Los dineros son los dineros, supongo.
Ya ves. Para mí cerró el círculo el hecho de estaba viendo la serie de Silo cuando presentaron la de No Promises to Keep en los Game Awards de 2023.Sergetsu escribió:Me pareció súper curioso porque luego en los créditos vi por casualidad el nombre de Loren Allred, aunque no viniera a cantarla la pusieron en los créditos. Y digo, ostias, la que cantaba promises to keep es la misma que canta never enough del gran showman, no más hacia relacionado hasta el domingo.
Ambas actuaciones son parecidas, en ambas cantando solas delante de todo el público y el prota flipandolo en colores entre bambalinas
Alex_martell escribió:@pliskin_18 Te queda el capítulo en el que estás y otro.
El último es corto, asi que n creo que te queden mas de 6-7 horas si acabas d empezar el capitulo 13.
pliskin_18 escribió:Buenos pues 55 horas y voi por el capítulo 13, me queda este y otro. Un poco saturado ya, quiero acabarme la historia y empezar otros juegos y retomar este para completar secundarias y demás.
Alguien me puede decir cuánto me queda si voi a saco a la historia? Acabo de llegar al templo sagrado.
Primero de todo, MUY A MI PESAR se nota la mano de Nomura, con todas las pajas mentales de quinceañero de multiverso. Este señor que se dedique a Kingdom Hearts que ya bastante lo destrozo a mi modo de ver en el final de la tercera entrega. Dicho esto y obviando todas las lineas temporales que entre otras cosas te quitan la sorpresa de quien es Zack y el legado que deja en la historia por un combate resulton y con poses molonas junto a Cloud contra Sephirot, vaya tela tiene:
- Como digo, te tiran a la cara quien es Zack y te lo muestran vivo. Creo que uno de los puntos fuertes del original era DESCUBRIR EN EL MOMENTO JUSTO quien era el personaje y porque tenia tanta relevancia, aqui no, aqui sabes que existe y si que es verdad que no te dicen que esta muerto (creo) pero te dicen demasiado del personaje, cargandose para mi uno de los momentos de la historia original que te dejaba con el culo roto.
- La muerte de Aeris. He estado mirando pajas mentales por internet y si, la idea de que Cloud este viendo una realidad paralela porque esta medio tarao puedo decir que hasta me gusta (mientras el resto del grupo vive con mucha tristeza el momento), pero creo que en el final del juego no se le da la importancia que debe tener, o se suaviza (de nuevo, GRACIAS NOMURA). Sobretodo algunos comentarios en el combate final entre los personajes cuando Aeris acaba de morir, estan fuera de contexto. Veremos si, como muchos piensan, en la tercera entrega en el momento de Cloud recobrar el sentido se le da realmente el sentido de perdida a su muerte. Por ahora no lo han conseguido. Entiendo que la escena de Cloud "enterrando" a Aeris en el lago sea parte de esto porque perder una escena tan iconica....
- A mi modo de ver, se van DEMASIADO por la ramas con todo el tramo final. Que si la cita con Cloud, que si Zack creando multiversos, que si el combate contra Sefirot mano a mano, que si 30 combates, que si Aeris apareciendo al final... lo dicho, se notan demasiado las pajas mentales en este tramo final (quizas hacer un 1:1 con el juego original era demasiado, pero todo el rollo que hacen al final? Las partes de Zack? No lo entiendo, espero que en la ultima parte todo cobre sentido y no sea un mero fanservice, que es lo que parece).
-Tanto combate contra Sefirot cansa.... en el orginal lo enfrentabas en el momentos final, aqui ya parecemos enemigos intimos. Entiendo que haya que dar en el final de cada parte del remake un jefe final en condiciones, pero cuando lo enfrentemos en la tercera entrega de forma decisiva estaremos aburridos de el. Su figura queriendo cargarse todos los multiversos lo vuelve si cabe mas terrorifico, pero ya sabemos como pelearlo, lo hemos hecho ya dos veces. Y sabemos que vendra una tercera....
-Se saltan toda la parte de como conoces a Cid, y como la nave pierde la capacidad de volar del original (visitando ciudad cohete). Creo que esa parte tenia relevancia mas que nada porque conocias a la mujer de Cid, pieza importante en el viaje espacial de la tercera parte. Creo que es facil llenar ese agujero pero simplemente me ha sorprendido.
-Espero con MUCHISIMAS ganas la tercera parte. Si algo le veo positivo a este Rebirth es que representan a un Cloud mucho mas atormentado que en el original y eso le podria haber dado muchisimo mas dramatismo al momento de recuperar la conciencia, pero creo que han perdido eso por el hecho de querer explicar tanto, y con tanta realidad paralela. Zack se merece mucho mas que simplemente ser un personaje que esta en otra linea temporal. Su muerte cobraba un sentido MAYUSCULO en toda la historia y en como Cloud veia el mundo. Para mi todo eso ha quedado diluido entre realidades infinitas