[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Big boss1977 escribió:Jajajaja me ha traído los dos juegos y de regalo que me han dado una piruleta.......desde luego menudo bajonazo en cuestión de regalo...

A mí me regalaron un Red Bull cuando compré FF VII Rebirth.

Espera, deja que adivine, ha sido GAME.
Pues si a sido Game desde luego no se han esmerados en traer algo como un cd de música o cómic del juego....
Me dispongo a rejugar este juegardo ahora que he dado el salto a PS5 Pro. ¿Qué modo gráfico recomendáis los que jugáis en esta?
DBSZ escribió:
Big boss1977 escribió:Jajajaja me ha traído los dos juegos y de regalo que me han dado una piruleta.......desde luego menudo bajonazo en cuestión de regalo...

A mí me regalaron un Red Bull cuando compré FF VII Rebirth.

Espera, deja que adivine, ha sido GAME.

No, la piruleta es típica de Mediamarkt.
Big boss1977 escribió:Pues si a sido Game desde luego no se han esmerados en traer algo como un cd de música o cómic del juego....

Los regalos o extras salen cuando haces el pedido por web. Pone lo que es y que cuesta cero euros.

Si no te salía nada es que no había regalo. La piruleta la dan con todos los pedidos.

Para que veas como toman por niños a los clientes. Cuando la mayoría son adultos.
Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado.
Gracias.
kingsoul7 escribió:Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado.
Gracias.

Son los mismos 3 discos sin parches + código de DLC que si compraras los originales separados.
jon2491 escribió:
kingsoul7 escribió:Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado.
Gracias.

Son los mismos 3 discos sin parches + código de DLC que si compraras los originales separados.

Muchas gracias por resolver mi duda.
RafaEMEU escribió:Me dispongo a rejugar este juegardo ahora que he dado el salto a PS5 Pro. ¿Qué modo gráfico recomendáis los que jugáis en esta?

Mírate algún vídeo en Youtube, pero yo creo que en Equilibrado se debería de comportar de manera óptima en la Pro, ve probando a ver.
11958 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240