Big boss1977 escribió:Jajajaja me ha traído los dos juegos y de regalo que me han dado una piruleta.......desde luego menudo bajonazo en cuestión de regalo...
A mí me regalaron un Red Bull cuando compré FF VII Rebirth.
Big boss1977 escribió:Jajajaja me ha traído los dos juegos y de regalo que me han dado una piruleta.......desde luego menudo bajonazo en cuestión de regalo...
A mí me regalaron un Red Bull cuando compré FF VII Rebirth.
Espera, deja que adivine, ha sido GAME.
No, la piruleta es típica de Mediamarkt.
DBSZ
MegaAdicto!!!
1.928 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 8/12/2025 - 12:28:06 por DBSZ.
Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado. Gracias.
kingsoul7 escribió:Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado. Gracias.
Son los mismos 3 discos sin parches + código de DLC que si compraras los originales separados.
kingsoul7 escribió:Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado. Gracias.
Son los mismos 3 discos sin parches + código de DLC que si compraras los originales separados.
Muchas gracias por resolver mi duda.
adrii93
MegaAdicto!!!
948 mensajes y 1 foto desde ene 2020 en Madrid, España