Yo he vuelto hace mes y medio después también de algunos años fuera y yo más que los colores le veo peor rendimiento que cuando jugaba. Lo tengo todo a medio y bajo y ni siquiera a la resolución nativa del monitor (una por debajo) y cuando le da un micro parón, a los 3 segundos me echa al escritorio, me lo hace en cada sesión de juego de manera aleatoria.
Sobre lo del modo realismo, entiendo que sería temporal porque a mi ya no me sale en la pantalla principal. Por lo demás, bueno, el pase de temporada lo sacas en 3-4 días jugando un poco y una vez te haces ya un set como prototipo con arma incluida, se "acabó" en líneas generales, por lo menos para mi.
El tema de los prototipos está bien, pero los componentes exóticos van a tener que implementar el poder fabricarlos porque no salen tantos exóticos como para recuperar los más de 300 que he gastado para hacer el set, el arma y las piezas amarillas.
Como dato adicional, después de 7 años, por fin he conseguido la Portadora del Águila a través de las represalias, limpiando y completando una represalia de los colmillos negros. Sin ir más lejos, ayer de noche además de esa también me saqué las rodilleras censores, la pistola tempestad, la escopeta sheriff (ya la tenía), rodilleras de acosta, equipo de ñapas de Birdie y macuto de Acosta (ya lo tenía). Eso si, te dan los diseños y te lo tienes que fabricar que también tiene tela porque no todas las piezas requieren de los mismos componentes.
Salu2.