[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

MMiX escribió:
Cordelia escribió:Todos los juegos de pokemon son iguales en Japón y Europa?

No, Pokémon rojo fuego y Pokémon verde hoja tienen versiones diferentes por país.

Obviando esas ediciones, se sobreentiende.
Una pena que los resident evil de japón esten censurados porque de oferta tienen muy buen precio.

Witcher 3 igual, muy buen precio pero esta censurado, el tema con witcher 3 es que lo tengo en pc, pasado en pc pero estoy a la espera que saquen una versión de switch 2 que se vea como en pc porque la versión de switch 1 es muy justita.

Yo flipo con la diferencia de precios de algunos juegos respecto uk (donde vivo) vs japón.
Algunos juegos son hasta 20 libras de diferencia...
tyranus_22 escribió:Una pena que los resident evil de japón esten censurados porque de oferta tienen muy buen precio.

Witcher 3 igual, muy buen precio pero esta censurado, el tema con witcher 3 es que lo tengo en pc, pasado en pc pero estoy a la espera que saquen una versión de switch 2 que se vea como en pc porque la versión de switch 1 es muy justita.

Yo flipo con la diferencia de precios de algunos juegos respecto uk (donde vivo) vs japón.
Algunos juegos son hasta 20 libras de diferencia...

Pero según he podido ver en los RE , la censura es mínima, no?
@cristan no lo he visto pero hablan de que es bastante llegando incluso a verse unos cuadros negros tapando partes de la escena…nose si será cierto esto pero es lo que he leído
Alguien sabe si el tomodachi life es de Amazon Japón es igual a la versión europea?
cucoc escribió:Alguien sabe si el tomodachi life es de Amazon Japón es igual a la versión europea?

Es una única versión para todo el mundo, como la gran mayoría de los juegos editados por Nintendo.
¿Al final ha hecho algo por la semana de oro? No veo a gente comentando nada, y se supone que los jueves son las ofertas de cada semana.
El indiana Jones de la eshop USA es igual a la version española ?
chouxyy escribió:Hola.
Pues eso, que me pase a la eshop de eeuu para pillar un juego, del cual me quedo de saldo 0,01$ y ahora no puedo abandonarla hasta gastar todo el salgo. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de poder cambiarme a la eshop de España? Gracias.

He visto este mensaje que pusiste en el General, si te queda un único centavo de saldo, si no me equivoco hay algún juego shovelware que cuesta eso en la eShop de USA, puedes comprarlo para quedarte a 0 de saldo y así salir de allí, luego si no lo quieres lo borras y listo.
Buenas, voy a adquirir la consola switch 2
Y voy a probar todo el tema de comprar juegos digitales a través de Amazon jp
No encuentro información clara al respecto, alguien podría decirme si bananza, tears of the kingdom y Mario kart vienen en castellano? Son los que pillaría para empezar.
@Dagama Esos 3 que dices, en su versión digital japonesa incluyen español.

Cualquier cosa, puedes buscar en la eshop japonesa para informarte de que idiomas traen:

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096306
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000063713

Le pasas un traductor a español o buscas (スペイン語) que significa español.
Cave Story+ por 10€ al cambio en la store Japo. Sin rebaja en la Eshop Española a 30€urazos.

Es un juego que ya me pasé en su día y que tengo en Steam...pero que me gustaría jugar en la SW2 en portátil.

Que hay que hacer para poder comprar en la Eshop japo?. Si me creo una cuenta me dejará pagar con la tarjeta o PayPal???.
Soul Assassin escribió:@Dagama Esos 3 que dices, en su versión digital japonesa incluyen español.

Cualquier cosa, puedes buscar en la eshop japonesa para informarte de que idiomas traen:

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096306
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000063713

Le pasas un traductor a español o buscas (スペイン語) que significa español.

Gracias, me guardo esta info!
@GottaEvil en la primera página del hilo está explicado.
Buenas solo comentar, que tras volverme loco para meter una dirección en Amazon jap.
He hecho el pedido de 3 juegos y ya tengo el correo con el código de cada uno (me ha llegado en unos 5 minutos)
El caso es que hasta mañana no tengo la consola y no sé si debería configurarla primero.
En total por bananza, Mario kart y tears he pagado 128 euros, creo que merece la pena pasarse al digital con estos precios.
Gracias a todos los que aportáis información relevante a este hilo¡!
Chenkaiser escribió:@GottaEvil en la primera página del hilo está explicado.

Pues ni idea, no acepta mi tarjeta en Amazon jap, y en la Eshop lo mismo. Una hora perdida para nada, pasando.
GottaEvil escribió:

Pues ni idea, no acepta mi tarjeta en Amazon jap, y en la Eshop lo mismo. Una hora perdida para nada, pasando.

Solo deja algunas tarjetas de crédito. Lo que todos hacemos es crearnos una de Revolut, que es sencillo y si la aceptan.
Shurs pasa algo si te quedas en la eshop japonesa? Lo digo porque casi todos los juegos son más baratos allí.. para que andar volviendo a la española?. Igual me pierdo en algo, pero no le veo lógica estar en la española, no?
Yo llevo un tiempo en la japonesa. Antes estaba por defecto en Sudáfrica siempre.
No pasa nada por quedarte en esa tienda y es más cómodo que andar cambiando como dices.
Carlosalonso escribió:
GottaEvil escribió:

Solo deja algunas tarjetas de crédito. Lo que todos hacemos es crearnos una de Revolut, que es sencillo y si la aceptan.

Pues efectivamente, funciona. Me hice una tarjeta virtual de Revolut, cambié la divisa a yenes, compré una tarjeta de 5000y en Amazon.jp (tardaron como 30min en enviarme el código y cobrarmelo) y lo canjee en la store Japo. Me compré el Cave Story+ y la Super Bomberman Collection. Me sobran 700 y pico yens ahora mismo. [oki]

Saludos

PD: No entiendo eso que decís de quedarse en la Eshop Japo?.

Yo me hice una cuenta Japo, y luego tengo mi principal en la Española. :-? [idea]
GottaEvil escribió:
Carlosalonso escribió:
GottaEvil escribió:

Pues efectivamente, funciona. Me hice una tarjeta virtual de Revolut, cambié la divisa a yenes, compré una tarjeta de 5000y en Amazon.jp (tardaron como 30min en enviarme el código y cobrarmelo) y lo canjee en la store Japo. Me compré el Cave Story+ y la Super Bomberman Collection. Me sobran 700 y pico yens ahora mismo. [oki]

Saludos

PD: No entiendo eso que decís de quedarse en la Eshop Japo?.

Yo me hice una cuenta Japo, y luego tengo mi principal en la Española. :-? [idea]

Técnicamente no es necesario crearte una cuenta aparte, puedes hacer todo desde la cuenta principal simplemente cambiando de país desde la página de Nintendo.

Yo personalmente llevo 7 años con la misma cuenta con juegos comprados en Sudáfrica, México, Japón, España, Polonia... y ningún problema nunca.
Una pregunta, donde se puede comprobar fácilmente las rebajas en la Eshop japonesa? Gracias !
¡Buenas!

Estoy probando por primera vez el tema de comprar en Amazon Japón y me acaba de suceder algo raro.

Me he hecho la cuenta con un correo de Proton Mail, utilizando mi número de teléfono español y añadiendo mi tarjeta de Revolut la cual tiene yenes de sobra tras un viaje a Japón y la cual estuve usando sin problema físicamente.

He ido a comprar el juego del Welcome Tour Switch 2 por menos de 900 yenes, añado la dirección de un hotel APA en Kyoto, selecciono la dirección por defecto y se realiza la compra sin inconveniente.

¿Problema?

El cargo no aparece en la Revolut ni me han cobrado nada, al correo tampoco me ha llegado ningún e-mail de Amazon confirmado la compra ni los detalles del pedido y desde los pedidos de Amazon, el juego me aparece como comprado, pero no me carga la categoría de librería digital de Amazon ni ninguna de las categorías de Game Downloads or Software Downloads.

Imagino que realmente la compra no se ha hecho ya que no hay cargos en Revolut de Amazon JP ni tampoco han llegado correos de confirmación del pedido.

Update: Solucionado!

Compra realizada a las 11:30
Correo de confirmación de pedido recibido a las 12:42
Correo con la clave recibido a las 12:42
Lo he podido canjear sin problema cambiando la región de la cuenta a JAP y desde la propia web de Nintendo.
MoitoGustoso escribió:¡Buenas!

Estoy probando por primera vez el tema de comprar en Amazon Japón y me acaba de suceder algo raro.

Me he hecho la cuenta con un correo de Proton Mail, utilizando mi número de teléfono español y añadiendo mi tarjeta de Revolut la cual tiene yenes de sobra tras un viaje a Japón y la cual estuve usando sin problema físicamente.

He ido a comprar el juego del Welcome Tour Switch 2 por menos de 900 yenes, añado la dirección de un hotel APA en Kyoto, selecciono la dirección por defecto y se realiza la compra sin inconveniente.

¿Problema?

El cargo no aparece en la Revolut ni me han cobrado nada, al correo tampoco me ha llegado ningún e-mail de Amazon confirmado la compra ni los detalles del pedido y desde los pedidos de Amazon, el juego me aparece como comprado, pero no me carga la categoría de librería digital de Amazon ni ninguna de las categorías de Game Downloads or Software Downloads.

Imagino que realmente la compra no se ha hecho ya que no hay cargos en Revolut de Amazon JP ni tampoco han llegado correos de confirmación del pedido.

Yo ayer me compré una tarjeta de 5000yens en Amazon..y tardaron algo más de media hora (por no decir 1H) en enviarme el código al correo y cobrarmelo. Así que no te preocupes, no es instantáneo...ya te llegará.

EDIT: He comprado una segunda tarjeta de 5000 yen, y ahora sí que ha sido instantáneo. Quizás la primera compra se demora más por alguna razón, ni idea.
@GottaEvil Así ha ocurrido, tienes toda la razón, han tardado poco más de 1 hora en enviar el codigo y e-mail de confirmación de compra.

Gracias por la ayuda
MoitoGustoso escribió:@GottaEvil Así ha ocurrido, tienes toda la razón, han tardado poco más de 1 hora en enviar el codigo y e-mail de confirmación de compra.

Gracias por la ayuda

Justo estaba escribiendo esto ahora xd:

"He comprado una segunda tarjeta de 5000 yen, y ahora sí que ha sido instantáneo. Quizás la primera compra se demora más por alguna razón (comprobaciones? o igual depende del horario?), ni idea".

[oki]
Aprovecho para compartir mis marcadores para comprobar juegos, precios y ofertas de la forma más cómoda y sencilla posible:

- Enlace a Amazon Japón mostrando solo Juegos Digitales de Nintendo

- Enlace a eShop Prices para comparar precios entre regiones | Facilita mucho el añadir los juegos a deseados.

- Enlace a AllKeyShop, comparador de precios de tarjetas de saldo o eShop | Super comodo para buscar las tarjetas al mejor precio posible | Recomiendo filtrar por region

- Conversor de Euros a Yenes (€ = ¥) en Revolut en tiempo real | Ideal para comprobar o checkear cual es el cambio actual y conseguirlo al mejor precio

- Web oficial de Nintendo para canjear codigos o juegos digitales

- Proton, Cliente de e-mail para la cuenta de Amazon Japón:

- La dirección que he usado para mi cuenta de Amazon y como está colocada la información en cada campo:
Imagen
600-8216
Kyoto-Fu
Kyoto, Shimogyo, Higashishiokojicho
552-1
APA Hotel

Y mis recomendaciones:

- Tener una cuenta solo para juegos digitales ya sea multi regional o solo de Japón.
    - Comprobar si sale más barato directamente comprando desde Amazon Japón que desde la propia Nintendo eShop utilizando tarjetas de saldo.
    - Priorizar siempre claves o códigos de juego para evitar meter saldo en los monederos o fondos de la cuenta digital y así no perderlo al cambiar de región o quedarte estancado en una región.
    - Si vas a comprar saldo en webs externas, pagar siempre con PayPal.
    - Si vas a comprar saldo en webs externas, grabar siempre la pantalla y todo el proceso desde que haces el pago, recibes el código y lo insertas en la tienda digital.
    - Si vas a comprar en Amazon Japón, utilizar una tarjeta Revolut física o una desechable virtual de Revolut.
@MoitoGustoso gracias!!!! Me los cojo prestados
Tengo un par de dudas que seguramente ya se hayan respondido a lo largo del hilo, pero de las cuales no he encontrado respuestas exactas o concretas con el buscador.

¿Puedo comprar, por ejemplo, el Super Mario Party Jamboree en físico o digital de EU para Switch 1 y luego comprar el update / expansión de Switch 2 de otra región?

Al comprar la update / expansión, no invalida la versión física ni su capacidad para jugar en la Switch 1 ¿verdad?

De ser así, es incluso favorable comprar las versiones Switch 1 de X juegos en físico o digital, ya que te permite jugar en ambas consolas, ahorras dinero e incluso más que en la versión Switch 2 en digital, y te permite recuperar el dinero en caso de querer vender el juego.
2928 respuestas
155, 56, 57, 58, 59