Cronos: The New Dawn [H.O]

eso de Loop...

a ver si es un Modo oleadas como el de Ragnarok o TLOU2...
me está tentando ver ya la key para steam por menos de 20€... jugué la demo y me gustó, igual cae más pronto que tarde XD
Estaremos atentos, pero puede ser que haya desde un DLC hasta una secuela o un modo mejorado para PS5 Pro con el nuevo PSSR.
Hospital, me queda mucho? Se me está haciendo corto qué pasada y qué tensión
@Hacendado Souls yo diria que mas bien la respuesta seria no si te queda mucho si no mas bien que has avanzado poco [carcajad] [carcajad]
Vengo de jugar Dead Space Remake y estoy con Silent Hill 2 (sufriendo como un cerdo).

En nivel de acojone, ¿qué tal anda este? ¿Lo podré sobrellevar sin que me dé un parraque? [+risas]
McNamara escribió:Vengo de jugar Dead Space Remake y estoy con Silent Hill 2 (sufriendo como un cerdo).

En nivel de acojone, ¿qué tal anda este? ¿Lo podré sobrellevar sin que me dé un parraque? [+risas]

Para mi, el Cronos fue la cárcel de Silent Hill de forma constante...
ello escribió:
McNamara escribió:Vengo de jugar Dead Space Remake y estoy con Silent Hill 2 (sufriendo como un cerdo).

Para mi, el Cronos fue la cárcel de Silent Hill de forma constante...

Dios... [mad] [mad] [+risas]

Acojona bastante, sobre todo secciones como la planta siderúrgica y el hospital, y hay momentos con bosses, situaciones y algunos jumpscares de darte un vuelco el corazón. Luego también es bastante claustrofóbico en diversas situaciones con bosses.

Junto con Dead Space Remake, lo mejor del survival horror de la generación.
2009 respuestas
137, 38, 39, 40, 41