![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

, precio mínimo histórico hasta la fecha. Siendo la primera vez que llega a este precio.
, Es la primera vez que se pone a este precio, en julio se puso por 7,99. Son las veces que ha estado más rebajado. ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 11,98
Total Disponible: 22,46
1. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41

, ha ido bajando progresivamente, siendo esta vez el precio mínimo histórico hasta la fecha.
, estos juegos rara vez bajan del 50%. Incluso pueden tardar en aparecer nuevamente estos juegos rebajados. Por lo que si te gustan estos juegos es un buen momento para pillarlos.
, estos juegos rara vez bajan del 50%. Incluso pueden tardar en aparecer nuevamente estos juegos rebajados. Por lo que si te gustan estos juegos es un buen momento para pillarlos. ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Gastado en esta compra : 16,97
Total Disponible: 5,49
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

, ha ido bajando de precio de forma gradual, esta es la tercera vez que se encuentra a este precio, siendo el precio mínimo histórico hasta la fecha.
, ha ido bajando de forma progresiva hasta llegar al precio más bajo, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.
, ha ido bajando de forma progresiva hasta llegar al precio más bajo, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.
, ha ido bajando de forma progresiva hasta llegar al precio más bajo, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Gastado en esta compra : 5,71
Total Disponible: -0,22 (se restara en el próximo importe)

, ha ido bajando de precio de forma escalada hasta llegar al precio mínimo histórico hasta la fecha.
.Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 2,99
Total Disponible: -3,21 (se restara en el próximo importe)
HPoirot escribió:Buenas, quiero comprarme Shadow tactics standard edition. Tiene un descuento del 90% en la store, pero solo aparece para PS5. Hay otras versiones compatibles con la versión de PS4, pero la standard edition que es la mas barata solo aparece para PS5. Sin embargo, cuando busco shadow tactics desde mi consola ps4, si que me aparece esta versión disponible. Tengo la siguiente duda ¿Puedo comprarme desde mi ps4 un juego que sea only PS5 o el sistema no te deja? No quiero cometer el error de comprarme el juego y que solo sea compatible con la ps5 que no tengo.
jon2491 escribió:HPoirot escribió:Buenas, quiero comprarme Shadow tactics standard edition. Tiene un descuento del 90% en la store, pero solo aparece para PS5. Hay otras versiones compatibles con la versión de PS4, pero la standard edition que es la mas barata solo aparece para PS5. Sin embargo, cuando busco shadow tactics desde mi consola ps4, si que me aparece esta versión disponible. Tengo la siguiente duda ¿Puedo comprarme desde mi ps4 un juego que sea only PS5 o el sistema no te deja? No quiero cometer el error de comprarme el juego y que solo sea compatible con la ps5 que no tengo.
Tiene pinta de que si compras la versión de PS5 solo te da la versión de PS5 en este caso. Tendrías que comprar esta creo yo:
Shadow Tactics: Game + Theme
PS4
5,99 €
HPoirot escribió:Buenas, quiero comprarme Shadow tactics standard edition. Tiene un descuento del 90% en la store, pero solo aparece para PS5. Hay otras versiones compatibles con la versión de PS4, pero la standard edition que es la mas barata solo aparece para PS5. Sin embargo, cuando busco shadow tactics desde mi consola ps4, si que me aparece esta versión disponible. Tengo la siguiente duda ¿Puedo comprarme desde mi ps4 un juego que sea only PS5 o el sistema no te deja? No quiero cometer el error de comprarme el juego y que solo sea compatible con la ps5 que no tengo.
, sólo que quiero hacer limpieza de los juegos retail y he comprado mucho juego digital para suplirlos ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

, siendo precio mínimo histórico hasta la fecha.
, siendo precio mínimo histórico durante muchos meses.
, ha estado más rebajado durante meses.
, Se mantiene al mismo precio durante muchos años.
, Se mantiene al mismo precio durante 1 año o más.
, siendo precio mínimo histórico hasta la fecha.
, estuvo más barato la anterior oferta. Siendo está, la segunda rebaja más destacada de todas.
, siendo precio mínimo histórico en algunos meses.![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Gastado en esta compra : 19,77
Total Disponible: 68,54
1. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe 92,41