Me parecería raro. Pero sí me gustaría que ampliasen el catálogo de antaño. Si ya "no se quien" dijo que no tenían beneficio (lo cual creo que es mentira), ¿Cómo van a pagar licencias a otras compañías?
Pero como digo, ojalá tengamos decenas de juegos que antes no estaban en nuestras AES. Desde que vimos a Sonic en Nintendo, ya todo es posible
Dene
Outsider
8.334 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
Daemonaz escribió:Me parecería raro. Pero sí me gustaría que ampliasen el catálogo de antaño. Si ya "no se quien" dijo que no tenían beneficio (lo cual creo que es mentira), ¿Cómo van a pagar licencias a otras compañías?
Subiendo los precios.
Los juegos nunca costaron lo mismo, siempre fue la consecuencia de varios factores.
@NAILIK Pero el Mago es querido,yo creo que entre los locos de NeoGeo es un juego querido,no digo que el Distopia este fuera a ser mejor,aunque siendo un TOA de 1994 creo que habria sido un juegazo,viendo cosas de esa epoca como Dogyuun,y eso que Dogyuun es anterior,o Fix Eight,ambos del 92 o maximo 93 creo.
Dogyuun en NeoGeo,eso si seria una brutalidad.
La OST del Mago es magia en esos primeros juegos el sonido era impresioante,o yo era muy crio y flipaba mucho.
viericrespo escribió:@naxeras Pues si, pero vamos que en la variedad está el gusto, si sacasen un reprint del hard de MVS, incluido mueble arcade, nadie le iba a hacer ascos creo
Esperemos que haya reposición del adaptador, que como buen muerto de hambre si se llegase a dar lo de los cartuchos MVS a céntimos yo también me apunto independientemente de sus numeros de série
@mcfly es un pantallazo porque él mismo acabó borrando el tweet, en este artículo en timeextension lo explican, junto con una respuesta suya a la noticia
Edit: probado el Garou del 64 en 1, viene con la pantalla de título en blanco como el del 161 en 1 y el Vortex, así que parece que habrá que ir a por la versión de AES cuando salga
Rescato este post viejuno para añadir que, por fin, he podido ponerme a hacer algunas pruebas más con el 64 en 1 de MVS por lo que comparto lo que me he encontrado con el Garou. Seguro que esta info está más trillada que la moto de un hippie y no le hará servicio a nadie pero bueno allá vamos:
- 161 en 1 (v2): Pantalla de título en blanco. Se cuelga al hacer C+D para el TOP move con Kim - Fullset Vortex (leonk): Pantalla de título en blanco. Se cuelga al hacer C+D para el TOP move con Kim - 64 en 1: Pantalla de título en blanco. No se cuelga al hacer C+D para el TOP move con Kim.
@mcfly estaría bien saber si en el Fullset de AES de JGO que comentabas que el Garou estaba más actualizado, el juego se cuelga o por el contrario está corregido
Estas han sido las pruebas que me han dejado hacer los crios hasta el momento antes de robarme el mando A ver si me da tiempo a acabarme el juego al menos una vez en las 3 versiones para comprobar lo de los finales antes de que salga la reedición buena de AES+ del Garou en Noviembre y todo este rollo deje de tener importancia si es que alguna vez la tuvo
hombreimaginario escribió:Nada que ver pero Blaze presenta otra casi-MVS:
Ya he visto unas cuantas recres de estas que tienen la pantalla demasiado pequeña, le meten unos bordes gordísimos en vez de ganar alguna pulgada más. Sospecho que en realidad es una pantalla 16:9 y le tapan los lados para que parezca 4:3. Si le pusieran una 4:3 de verdad se aprovecharía mucho mejor el tamaño.
@hombreimaginario necesitamos a Plaion y SNK licenciando ese Final Vendetta. Que en lugar de 80 salga por 100? okeirrrr pero 500 palos los va a pagar su prima Es un juergardo serio.
A bitmap bureau creo que habria que apoyarles con estos lanzamientos independientemente de lo que pidan en la versión de Neo Geo, aquí más que el hardware del cartucho se paga el coste del desarrollo de un estudio pequeño también, no es solo grabar unas roms que ya tienen disponible como en el caso de SNK.
No he mirado precios pero obviamente si son 500$ no es algo asequible ni para todos los públicos, seguramente algo rondando los 199$-249$ sería mucho más accesible para el gran público.
Pero vamos, con la calidad de todo lo que hacen, a ver si con algo de suerte podemos probarlo ni que sea en otras plataformas
viericrespo escribió:A bitmap bureau creo que habria que apoyarles con estos lanzamientos independientemente de lo que pidan en la versión de Neo Geo, aquí más que el hardware del cartucho se paga el coste del desarrollo de un estudio pequeño también, no es solo grabar unas roms que ya tienen disponible como en el caso de SNK.
No he mirado precios pero obviamente si son 500$ no es algo asequible ni para todos los públicos, seguramente algo rondando los 199$-249$ sería mucho más accesible para el gran público.
Pero vamos, con la calidad de todo lo que hacen, a ver si con algo de suerte podemos probarlo ni que sea en otras plataformas
Pues precio del juego base 474,99€ Precio de edición coleccionista 545,99€ Precio super edicion limitada 689,99€
viericrespo escribió:A bitmap bureau creo que habria que apoyarles con estos lanzamientos independientemente de lo que pidan en la versión de Neo Geo, aquí más que el hardware del cartucho se paga el coste del desarrollo de un estudio pequeño también, no es solo grabar unas roms que ya tienen disponible como en el caso de SNK.
Pues precio del juego base 474,99€ Precio de edición coleccionista 545,99€ Precio super edicion limitada 689,99€
Me mola el juego, pero yo no me gasto esa pasta.
Gracias por compartirlos, la verdad que con esos precios me temo que estoy fuera también
@viericrespo Justo estaba ayer mirando las varias webs de juegos no oficiales y esta era una de dos que tengo juegos en el carrito. Pero algo me dice que espere... Se que es pura imaginación, pero hay una remota posibilidad de que esta gente bajen precios.... o no...
También veo acertada tu visión de apoyar a estudios pequeños para que en un futuro se hagan grandes y podamos disfrutar de estos juegos a mayor escala con la gratificante bajada de precios.
Wolfgang.Krauser Eso es lo que ocurre. Es demasiado dinero para un solo juego. Un poco más y tenemos un NeoSd Pro
Un juego no oficial tendría que valer como máximo lo que vale la consola básica. Se que es muy difícil, pero hay barreras que el gran público no puede pasar.