Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

@Gerudo Hay que tener en cuenta que a Nintendo nuestro mercado se la suda (un poco). Somos los terceros. Yo no se qué hace en USA que es donde quiere perforar o en Japón donde domina. Si hiciera cositas en USA nos llegaría, como lo que dices de Capcom y reddit, el internete y los influensers. En Japón ya no.

Igualmente coincido, Nintendo tiene material y carisma para ser la namber one, pero en estas cosas como en todas, Nintendo va con retraso. Además no está especialmente interesada en el público "gamer" o que pulula por internete y le puede llegar, tiene otros intereses y se nota. Por eso en navidades hace anuncios en neox y sitios así.

Nintendo es boomer. Hay que asumirlo.
evilstrog2 escribió:Queda menos de 1 semana para que Nate patine (starfox) o no y tire hacia delante al estilo nash (no será la primera vez)

Le han preguntado a Nate the Hate directamente sobre ello, y ha respondido que la ventana del anuncio del nuevo Star Fox estaba planeado para este mes de abril pero, que si han decidido cambiar la fecha del anuncio, él no tiene información actualizada.

Vamos, que se ha puesto la tirita antes por si acaso.
evilstrog2 escribió:Queda menos de 1 semana para que Nate patine (starfox) o no y tire hacia delante al estilo nash (no será la primera vez)

Dela84 escribió:

Le han preguntado a Nate the Hate directamente sobre ello, y ha respondido que la ventana del anuncio del nuevo Star Fox estaba planeado para este mes de abril pero, que si han decidido cambiar la fecha del anuncio, él no tiene información actualizada.

Uhh, el damage control.
Puerta al Bloque Bajo dice que es absolutamente fiable (accurate 100%).

Eso es nivel de Pyoro... que ni de coña obviamente
Y lo de elden ring? Un juego de hace años,anunciado para el año pasado y seguimos sin fecha?? Pero que leches estan haciendo ? Y por potencia no es eso ya lo hemos comprobado
Tifon_humanoide escribió:Y lo de elden ring? Un juego de hace años,anunciado para el año pasado y seguimos sin fecha?? Pero que leches estan haciendo ? Y por potencia no es eso ya lo hemos comprobado

Como escribí unos mensajes más atrás:
Y luego está la coyuntura de cada una (las hay más y menos inútiles), o que trabajan con herramientas más o menos versátiles.

FS no es el lápiz más afilado del estuche, y por consiguiente su motor gráfico tampoco el más flexible del mercado.
Además ahora tendrán que buscar el hueco aunque el juego pueda estar listo, legados a este punto lo veo bien para Agosto xD.
Dela84 escribió:

Eso puede decirlo cada vez que se equivoque, no?
Pero yo no desviaría el foco tan drásticamente... es Nintendo la que debe hacer un evento o algo, para lo que queda y lo que debe venir (pero si con "migajas/de 1 en 1 cada rato" nos conformamos, adelante)... no el Nate ese.

Edición: Si es como ya expresamos algunos, (como máximo) en junio debería haber movimientos, y tendría cierto sentido al ser el aniversario de NS2... y está Zelda que como mínimo tienen novedades de la peli.
En vez del direct los veo soltando las novedades por al app Nintendo today y dejando solo 2 direct por año al principio y antes de navidades... [sonrisa]

...
Editado por Sabio. Razón: Esto no es Multi

xd

EDIT.

Nash acaba de hacer público el siguiente tweet:

"Richard" hacer referencia a Link's Awakening. "Edward" a Echoes of Wisdom; con lo que "Bernard" puede hacer referencia, o bien al remake de Ocarina of Time, o bien al nuevo proyecto de GREZZO relacionado con Zelda (que puede ser el propio remake de OoT o no).
Hacerle caso a Nash es hacerle caso a behind de hambruna o Puerta al maquillaje como insiders
Teaser de Alien Isolation 2

Es mas fácil que vuelva la Formula 1 a Argentina, que saquen el remake de Ocarina of Time [+risas].
En especial viendo como tardan mucho mas los juegos de Switch 2 en desarrollarse.

Y dirigida por Christopher Nolan :-|

PD: Y ya que se hizo mención a,

«Alien: Isolation 2 usará Unreal Engine 5 y no el motor Cathode — Filtración

▪︎ El equipo está buscando actualmente un Senior Development Manager. La oferta de trabajo especifica concretamente que Alien: Isolation 2 usará Unreal Engine 5, muy probablemente UE5.6.
    ▪︎ El juego sigue en una fase muy temprana de desarrollo.
    ▪︎ La fecha de lanzamiento especulada es como mínimo 2028. »

Fuente

Lo "bueno", que al ser fase temprana podrían incluir a Switch 2 en el desarrollo y no toparse con una probable toma de decisión divisoria. Lo "malo", que quedaría la tira y no hay confirmada ninguna plataforma, con lo cual podría irse a las "PS6/próxima Xbox y PC".
evilstrog2 escribió:Hacerle caso a Nash es hacerle caso a behind de hambruna o Puerta al maquillaje como insiders

Es muy fácil ser insiders. Digo algo que es muy posible que vaya a pasar, y si no pasa, digo que no es que me lo haya inventado sino que Nintendo ha cambiado de planes...

Mienten más que los políticos.
davidDVD escribió:PD: Y ya que se hizo mención a,

«Alien: Isolation 2 usará Unreal Engine 5 y no el motor Cathode — Filtración
▪︎ La fecha de lanzamiento especulada es como mínimo 2028. »[/list]

Jodo pues no será que lleva ya un par de años anunciado. Vamos que de ser cierto cuando lo hicieron público el juego no era más que un apretón de manos [+risas]
davidDVD escribió:

Y dirigida por Christopher Nolan :-|

Bueno, Ridley Scott debería ser el elegido, sería la manera de retribuir tanta inspiración [+risas]
Estaría guapo un shadow drop del Devil May Cry 5, ahora que en mayo va a salir la segunda temporada del anime y bueno, la primera le dio un boost de ventas importante al juego, así que les saldría redondo [fiu]
3 dias para que Nate acierte o pinche y ponga la excusa random de todo insider o fakeinsider
evilstrog2 escribió:3 dias para que Nate acierte o pinche y ponga la excusa random de todo insider o fakeinsider

No, si ya la ha puesto, que no sabe si los planes de Nintendo han cambiado [sonrisa]
Calejo escribió:
evilstrog2 escribió:3 dias para que Nate acierte o pinche y ponga la excusa random de todo insider o fakeinsider

No, si ya la ha puesto, que no sabe si los planes de Nintendo han cambiado [sonrisa]

Ya, ya. Pero seguro que lo pondrá otra vez xD
Estaba paradita la cosa, pero tranqui, Taiwán viene al rescate ;)

Imagen

Taiwán Direct

▪︎ Devil May Cry 5 Devil Hunter Edition
▪︎ Starfield
▪︎ Marvel's Guardians of the Galaxy
▪︎ UN:Me
▪︎ DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva (Switch 2)
Pues, espero que sea parche de mejora para NS2 con el DQ XI porque sino como que ya se abusan las compañias.
davidDVD escribió:Estaba paradita la cosa, pero tranqui, Taiwán viene al rescate ;)

Imagen

Taiwán Direct

▪︎ Starfield

Qué juego es el UN: Me, compañero?
Fran_Pelayo escribió:
davidDVD escribió:Estaba paradita la cosa, pero tranqui, Taiwán viene al rescate ;)

Imagen

Taiwán Direct

▪︎ Starfield

Qué juego es el UN: Me, compañero?

Ni idea [+risas]

Busqué y salió esto

Sinopsis

UN:Me es un juego de aventuras en el que deberás guiar a una chica que alberga varias almas en su cuerpo a través de un inquietante laberinto mental, dialogando con cada una de ellas y tomando la desgarradora decisión de cuál conservar y cuál borrar en tu intento de huida.

Pues , que coño es eso! que me asustado macho.

Pues, apuntado.
pues salvo gol en el minuto 93, Nate se ha colado con Star Fox.
La IA me da un 5% de probabilidades que tengamos ese anuncio durante el día de hoy (a las 15h o a las 16h).
En fin, veremos a ver.
Porque, lo del Starfox, no puede salir mas adelante (es ahora o nunca...) [sonrisa]

Al final el mensajero es lo de menos cuando no es un Pyoro de la vida o tal; aunque el Nate ha demostrado ser infinitamente mejor que los NASHito o demás y que a día de hoy se les sigue dando bola... no sé que es peor.

(Este al menos afina el tiro... los otros, van con escopeta sin cañón de dispersión).
davidDVD escribió:Porque, lo del Starfox, no puede salir mas adelante (es ahora o nunca...) [sonrisa]

Al final el mensajero es lo de menos cuando no es un Pyoro de la vida o tal; aunque el Nate ha demostrado ser infinitamente mejor que los NASHito o demás y que a día de hoy se les sigue dando bola... no sé que es peor.

(Este al menos afina el tiro... los otros, van con escopeta sin cañón de dispersión).

Sisi, estoy de acuerdo. Yo confío en los rumores/filtraciones de Nate. Aunque falle la fecha de anuncio, sigo confiando en todo lo que soltó recientemente (aunque algo menos).
Ahora hay quien dice que los Nintendo Direct generales quedarán en 2 al año, siendo uno el de junio y otro el de setiembre. No sería mejor junio y febrero? Qué pensáis?

Saludos!
@GantZ5 Falló también diciendo que habría un State of Play este mes... y no ha habido un carajo (todo eventos propios de las thirds).

No digas fechas... aunque en algunos casos sea algo obvio (que habrá eventos por junio, época de "E3" lo sabe hasta Nicolás Maduro) que bueno... siempre quieren la medallita.
Lo dicho, cada vez más creyente del Direct ya para Junio a este paso. Y que no es la primera vez que patina el NateTheHate, que no sé muy bien por qué le han dado tanta carrerilla esta vez, siempre que Nintendo lleva tiempo sin tener Direct se montan unas bolas de nieve y luego vienen las decepciones XD .

El Starfox ojalá sea real, pero como ya comentamos hace unos días por aquí, creo que tiene más sentido que veamos antes el gran exclusivo del año de Switch 2, que bien puede ser algun Zelda, bien puede ser algo de Mario, sabemos que la nueva Gen de Pokemon ya se va al año que viene, pero no creo que mueva tanto la saga Starfox como los que estamos más metidos en las IPs de Nintendo pensamos a veces, más aun sabiendo que por fechas seguramente compita con el GTA VI.

Que a todo esto igual shadow dropean un trailer de anuncio en twitter esta tarde y me cierran la boca, puestos a predecir con Nintendo estos días está complicado. XD
@GantZ5 Pues que es creíble que reduzcan de 3 a 2 Directs al año. Es una posibilidad. En junio anuncian lo que queda de año, en septiembre parte del siguiente y luego usan la app y los tristes tuits para fechar lo que les convenga.
Lo que no se como les irá lo de las reservas/ventas con menos tiempo de antelación, ahora lo que irá llegando será casi todo nuevo. También se quitan una vía más de visibilidad que es su propio evento cibernético. Supongo que con el tiempo veremos si han tomado una buena decisión o no.
twilight I escribió:pues salvo gol en el minuto 93, Nate se ha colado con Star Fox.

Puede equivocarse con la fecha, pero no con el juego, que sigue en desarrollo. Y ojo, que ya clavó la fecha exacta de presentación de Switch 2.
CAPCOM con los árabes:

Tras recibir algunas solicitudes de los jugadores en la comunidad, hemos informado al equipo de desarrollo sobre el deseo de la comunidad árabe de localizar el juego narrativo Ace Attorney. Los mantendremos informados sobre cualquier noticia relacionada con las actualizaciones de los juegos y la localización a través de nuestros canales oficiales.

CAPCOM con los españoles:
Sentimos mucho que no podáis disfrutar AA en español en este momento, ¡pero desde esta cuenta seguimos queriendo compartir la franquicia con vosotros!

Todas vuestras peticiones y sugerencias se tienen en cuenta, y sólo podemos agradecer vuestra paciencia ¡y desear que podáis disfrutar este juego y otros títulos que ahora mismo si podemos ofreceros en más idiomas! 🫶
GantZ5 escribió:
davidDVD escribió:Porque, lo del Starfox, no puede salir mas adelante (es ahora o nunca...) [sonrisa]

Sisi, estoy de acuerdo. Yo confío en los rumores/filtraciones de Nate. Aunque falle la fecha de anuncio, sigo confiando en todo lo que soltó recientemente (aunque algo menos).
Ahora hay quien dice que los Nintendo Direct generales quedarán en 2 al año, siendo uno el de junio y otro el de setiembre. No sería mejor junio y febrero? Qué pensáis?

Saludos!

Junio y diciembre, pa alegrarnos la Navidaz [fumando]
Feroz El Mejor escribió:CAPCOM con los árabes:

Tras recibir algunas solicitudes de los jugadores en la comunidad, hemos informado al equipo de desarrollo sobre el deseo de la comunidad árabe de localizar el juego narrativo Ace Attorney. Los mantendremos informados sobre cualquier noticia relacionada con las actualizaciones de los juegos y la localización a través de nuestros canales oficiales.

CAPCOM con los españoles:
Sentimos mucho que no podáis disfrutar AA en español en este momento, ¡pero desde esta cuenta seguimos queriendo compartir la franquicia con vosotros!

Todas vuestras peticiones y sugerencias se tienen en cuenta, y sólo podemos agradecer vuestra paciencia ¡y desear que podáis disfrutar este juego y otros títulos que ahora mismo si podemos ofreceros en más idiomas! 🫶

Poderoso caballero.
Pues nada de Star Fox en Nintendo Today y me da que nos quedamos sin juego en junio también.
Link77 escribió:
twilight I escribió:pues salvo gol en el minuto 93, Nate se ha colado con Star Fox.

Puede equivocarse con la fecha, pero no con el juego, que sigue en desarrollo. Y ojo, que ya clavó la fecha exacta de presentación de Switch 2.

de momento, lo que ya sabemos es que con la fecha no ha acertado. Ahora falta ver si acierta con lo otro, que es lo importante.
@Calejo Pueden shadowdropear una actu tipo el Xeno X para junio y juego tendrían. Ahora bien, no sería novedad.
No descartemos tampoco que el Starfox sea el Adventures/Assault en el NSO este mes.
faLconHunter83 escribió:No descartemos tampoco que el Starfox sea el Adventures/Assault en el NSO este mes.

JJAJAJA, estaría bien eso. Un FAIL total para el Nate y un juegazo más para el NSO (sobretodo el Adventures).
2 predicciones (starfox y State of play) de este mes y las 2 las ha cagado. Pero Nate muy fiable si xD, como nash. Los 2 hiperfiables
evilstrog2 escribió:2 predicciones (starfox y State of play) de este mes y las 2 las ha cagado. Pero Nate muy fiable si xD, como nash. Los 2 hiperfiables

Colega ha acertado practicamente TODO el 2025, anuncio de Switch 2 e incluso comentó la fecha previsible (casi a inicios de verano). Sois unos puñeteros agonías, tanto Nate como Nash, Jeff Grubb y compañía suelen tener fuentes fiables y por unos fallos tontos ya está; a tomar por culo toda la credibilidad.

Acierta 64 veces y nadie te dirá nada. Falla 1 sola vez y el mundo querrá tu cabeza en una pica. Que putísimo asco la comunidad de GAMERS.
Pero se acertó con el anuncio del nuevo Metro y con el anuncio del remake de Assassin Creed 4.

Por otro lado, este 7 de mayo está el evento ese de Nacon. Recordemos que el Hell is Us se había filtrado ya por lo que posiblemente habrá anuncio del juego en ese mismo evento.
Klarth Ontarian escribió:
evilstrog2 escribió:2 predicciones (starfox y State of play) de este mes y las 2 las ha cagado. Pero Nate muy fiable si xD, como nash. Los 2 hiperfiables

Colega ha acertado practicamente TODO el 2025, anuncio de Switch 2 e incluso comentó la fecha previsible (casi a inicios de verano). Sois unos puñeteros agonías, tanto Nate como Nash, Jeff Grubb y compañía suelen tener fuentes fiables y por unos fallos tontos ya está; a tomar por culo toda la credibilidad.

Acierta 64 veces y nadie te dirá nada. Falla 1 sola vez y el mundo querrá tu cabeza en una pica. Que putísimo asco la comunidad de GAMERS.

No se puede explicar mejor.

Esto es como comparar a Messi con la Pulga Quintana, a Michael Jordan con Chris Moss, a Federer con Feliciano López, a Alonso con Massa o a George Clooney conmigo.

De Nash no voy a decir más que su tuiter es todo referidos de Instant gaming, pero Nate lleva años de fiabilidad demostrada. Se la pueden haber dado con queso alguna vez, pero meterlos en el mismo saco no es de recibo.

La gente está más pendiente de las equivocaciones que de los aciertos, seguro que no apareció a alabar cuando acertaba pero si lo hace para criticar si falla :)

Edit: además acabo de ver que sus ultimos mensajes son todos para lo mismo xD

El guerrero más fuerte de los insaiders.
3149 respuestas
159, 60, 61, 62, 63