Gynoug escribió:Puto vídeo que me ha hecho reservar una segunda AES+...
madre mia, mejora las mejores espectativas, que locura. SoNi escribió:Gynoug escribió:Puto vídeo que me ha hecho reservar una segunda AES+...
Grande !!
La entrevista a Jotego me ha dejado con el culo torcido,madre mia, mejora las mejores espectativas, que locura.
Tomax_Payne escribió:El video de jotego me ha echado muy para atrás. El sonido de la mister, es gloria bendita y vamos un paso para atrás en esta máquina. Una pena. Igual con los gráficos.
Es lo malo de la fidelidad, también se pilla lo malo.
Señor Ventura escribió:Tomax_Payne escribió:El video de jotego me ha echado muy para atrás. El sonido de la mister, es gloria bendita y vamos un paso para atrás en esta máquina. Una pena. Igual con los gráficos.
¿Que ha pasado?.
cloud_cato escribió:Señor Ventura escribió:Tomax_Payne escribió:El video de jotego me ha echado muy para atrás. El sonido de la mister, es gloria bendita y vamos un paso para atrás en esta máquina. Una pena. Igual con los gráficos.
¿Que ha pasado?.
Que ha dicho que va a ser exactamente igual que la original en audio y video, sin las "mejoras" de mister
Hilldegar escribió:Gynoug escribió:Puto vídeo que me ha hecho reservar una segunda AES+...
JAJAJAJAJA ¿La blanca?![]()
![]()
![]()
SNK sacándonos hasta la cera de las orejas ¡como en los viejos tiempos!
yyyyyyá ves!!! Pero como mi novia no aprenda a jugar al Garou en noviembre me veo en Tinder... ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Tomax_Payne escribió:cloud_cato escribió:Señor Ventura escribió:
¿Que ha pasado?.
Que ha dicho que va a ser exactamente igual que la original en audio y video, sin las "mejoras" de mister
Sasto. Las aes se ven como el culo y hay que tirar de mods, de hecho el bypass se salta el dac ese famoso (y pierdes el vídeo composite).
En fin. A esperar a verla en persona e ir leyendoos a ver si pillo para navidad o me quedo como estoy.
Gynoug escribió:Hilldegar escribió:Gynoug escribió:Puto vídeo que me ha hecho reservar una segunda AES+...
JAJAJAJAJA ¿La blanca?![]()
![]()
![]()
SNK sacándonos hasta la cera de las orejas ¡como en los viejos tiempos!
yyyyyyá ves!!! Pero como mi novia no aprenda a jugar al Garou en noviembre me veo en Tinder...
NAILIK escribió:@Gynoug
Lo que los dos sabíamos. Cada vez que se van sabiendo más cosas, más gente se pasa a nuestro lado. Fíjate que te digo, veo escasez en Navidades de AES+ en alguna tienda y todo.
Gynoug escribió:@mcfly es que es muy poca diferencia lo del color. Yo esta semana he hecho capturas comparando Super Sidekicks 2 versión jp, y en el rojo que rodea al "2" en la pantalla de inicio ese rojo en Mister se ve más oscuro, un pelín más. Pero es apreciable viéndolo de muy cerca. Los colores más vivos yo creo que los clava.
En Mister es eso, cada desarrollador tiene que lidiar con el propio dac del Mister para intentar ser fieles al original.
Ahora ves AES+ con mejores ojo eeeeeeehhhhhhhh????
mcfly escribió:Gynoug escribió:@mcfly es que es muy poca diferencia lo del color. Yo esta semana he hecho capturas comparando Super Sidekicks 2 versión jp, y en el rojo que rodea al "2" en la pantalla de inicio ese rojo en Mister se ve más oscuro, un pelín más. Pero es apreciable viéndolo de muy cerca. Los colores más vivos yo creo que los clava.
En Mister es eso, cada desarrollador tiene que lidiar con el propio dac del Mister para intentar ser fieles al original.
Ahora ves AES+ con mejores ojo eeeeeeehhhhhhhh????
Jugar con ruido de ventilador,a juegos de 64 bits para abajo,tampoco ayuda.
Y encima necesitas fuente externa,para el scart.
Yo soy prudente en cuanto a expectativas.Así no hay decepciones
AzagraMac escribió:@hombreimaginario me pregunto para que tiene mas de 300, 161 en 1... si no es para venderlos claro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
naxeras escribió:Que grande el VORTEX y ahora ya no lloraremos por el Garou porque está a 80€, nos falta el SVC sin mancillar que compraria con gusto por supuesto.
naxeras escribió:Estaba pensando el la siguiente hornada de juegos de AES+ y lo que tengo claro es que no saldrá nada de VISCO porque lo compraron los de PIXEL HEARTH y pretenden que paguemos casi 400 pavos por sus cartuchos sin el logo de NEO-GEO ni nada.
naxeras escribió:Es curioso por que la reedicion de plaion se está mirando con lupa que si las placas que si no usan MASKROM que si tal pero las ediciones carisimas PIXEL HEARTH 0 criticas oye, ni los insert ni los manuales y las placas deben de ser de oro macizo porque nadie las ha desmontado para enseñarlas.
Es curioso ¿no? se les exige mas a unas reediciones de 80€ que a las que vendian a precio de ORO con cajas mucho mas feas que las que va a vender plaion ahora.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
AzagraMac escribió:@hombreimaginario interesante. Mejora los cartuchos 161 en 1 y los deja nuevos vamos y encima con mejor contenido que el original.
Gracias por la info
Daemonaz escribió:Estás seguro 100x100?
hombreimaginario escribió:Y lo del precio, hombre... Es que no es lo mismo hacer tiradas como las que se puede permitir Plaion que hacer justitas las que te piden en reserva y algunas más. Si se ponen a 80 los oficiales es porque hacen tiradas mucho mayores (y ya han aclarado que en los cartuchos no van a ganar dinero apenas).
hombreimaginario escribió:A ver, siendo justos, unos se miran con lupa porque son oficiales y se espera una calidad alta por ello... y los otros sí que se han criticado, de hecho en los principales foros de Neo Geo se les pone y se les ha puesto a caldo sin filtro ninguno.
Y no te me molestes porque te responda pormenorizadamente, que nos conocemos. Sólo me divierto contestándote
Daemonaz escribió:@naxeras Estás seguro 100x100? Me interesa saber si esos juegos no van a salir oficiales, ya que algunos estaría dispuesto a comprarlo para la AES+. Captain Tomaday me mola bastante
Daemonaz escribió:Me fastidiaría no tener un Windjamers oficial , la verdad.
Nepal77 escribió:Seguro no hay nada pero si ellos los estan vendido a mas de 300 euros va a ser difícil que los licencien para que se vendan a 80 y joderse el mercado ellos solos.
CodeEricca escribió:El Héroe Monta es muy bueno,o sea es muy malo, pero a mí me gusta mucho, como Lucha Ardiente, son juegos maravillosos, de esos antiguos los adoro todos.
Daemonaz escribió:@naxeras Estás seguro 100x100? Me interesa saber si esos juegos no van a salir oficiales, ya que algunos estaría dispuesto a comprarlo para la AES+. Captain Tomaday me mola bastante
@hombreimaginario si fuera así.... esto sería un problema.
Me fastidiaría no tener un Windjamers oficial , la verdad.
https://www.pixelheart.eu/en/produit/vi ... de-bartop/naxeras escribió:Esto ya lo hemos hablado, no me parece tanto coste cuando hay cartuchos de MVS chinos a 50 pavos ok ponlo a 200 pero a 400 pavos como piden es un puto robo.
) chips de protección. Una cosa no quita la otra, pero seamos justos. No es comparable.naxeras escribió:Los de PixelHearth tienen la licencia asi que son igual de oficiales la diferencia es que son a precio de ORO y que ok en otros lados no lo se pero en este foro sólo se llora a la edición de plaion que si tiene memoria flash dicen... no me jodas si quieres le ponen memoria oro de 24kilates...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
naxeras escribió:Nepal77 escribió:Seguro no hay nada pero si ellos los estan vendido a mas de 300 euros va a ser difícil que los licencien para que se vendan a 80 y joderse el mercado ellos solos.
Y otros pretenden venderlos a 380 + gastos de envio vamos que si son tiradas cortas claro normal quien paga esos pastizales... que lo pongan a 80 ya veras como hacen tiradas largas... no se ha jodido.
XDeymos escribió:Pregunta tonta, que no se si se ha respondido. El gamepad que se vende aparte , es exactamente identico al los de la neogeo mini? Sé que la mini va por usb, y la aes + por 15 pines. Entiendo que totalmente incompatibles no?
XDeymos escribió:Pregunta tonta, que no se si se ha respondido. El gamepad que se vende aparte , es exactamente identico al los de la neogeo mini? Sé que la mini va por usb, y la aes + por 15 pines. Entiendo que totalmente incompatibles no?
naxeras escribió:Plaion molaria que distribuyera juegos homebrew de programadores independientes y asi no sablarnos.
Como me saquen el zero wing a 80 pavinis vamos...
naxeras escribió:Que pena lo del sovietborgs yo le di a la demo y prometia, tal vez no entraba por los ojos tanto como otros juegos pero lo de los 3 tipos no era mala idea.
¿No teneis pensado algún otro proyecto? a lo mejor vais con una demo a plaion y os financia algo y os dan el TLF de alguien que os lo haga.
Gynoug escribió:@sutalu yo tengo juegos softbox, cajas antiguas, y alguna moderna y las veo de el mismo tamaño. Los únicos 3 metacrilatos que tengo son de Mega Drive, de este tipo: https://gamesindabox.com/products/caja- ... eo-geo-aes y he de decir que quedé muy contento.
naxeras escribió:Acabo por casualidad de mirar el último directo de H0ffman, responsable del Hack de Neo Turf Masters de plaion (dicho por él) y los ports de Shinobi y Goldenaxe a Neo-Geo y bueno de Zero Wing que lo tenia casi terminado pero en el ultimo momento no lo ha sacado sin saber por qué.
Puse el directo porque el título era "desensamblando placa arcade por diversion"... pues bueno por "casualidad" se ha puesto a desensablar el Snow Bros y a ejecutarlo en Neo-Geo ¿que juego eligió? Snowbros, vaya por diós que casualidad... ¿Zero Wing y SnowBros de que empresa son? ¿Quien tiene las licencias de esos juegos? ¿que casualidad no?![]()
![]()
![]()
¿Cómo lo veis? ¿Casualidad?
sutalu escribió:¿Conocéis de algún sitio para comprar cajas de plástico o metacrilato de protección, para las primeras cajas (softbox) de NEO-GEO?
Es que he estado buscando, y hay mucha variedad. Además, he visto que en algunos sitios te dicen que elija un tamaño: pequeño o grande.