Alizee escribió:Sigo interpretando esas declaraciones como una forma de salir del paso, más que como una respuesta directa; una manera de evitar decirle a Totilo, de forma explícita, “a ti te lo voy a decir”.
Rob4thesong escribió:Están anunciando el Forza 6 con la imagen de la SeriesX. Ya era hora. Hemos visto más cambios en marketing, imagen de marca y mejoras comerciales en dos meses que en años. La debacle de las consolas Xbox debe frenarla Asha. Yo sigo pensando que SeriesX podría tener el mejor catálogo de exclusivos de esta generación, si no se hubieran dedicado convertir la compañía en un mercado de marca blanca.
Si ahora mismo todos estos juegos y sagas fueran exclusivos de la consola, tendría un valor imposible de ignorar en el mercado: Ori, Forza, Ninja Gaiden 4, Indiana Jones, Doom, Diablo, Grounded, Sea Of Thieves, Gears, Ages Of Empires, Flight Simulation, Banjo, Fable, Starfield, Fallout, Perfect Dark, The Elder Scrolls, Halo, Minecraft, HIFI: Rush Sunset, Overdrive, ReCore, Age Of Mythology, Killer Instinc, Dishonored, Wolfestein, South Of Midnight, Hellblade, AVOWED...
thenemesix escribió:No han dicho específicamente que se va a poder jugar en Steam en Helix, pero al menos en la época Bond/Spencer si se ha echado MUCHA leña para que los jugadores pensaran eso.
Así que no, no es una invención o fumada de los jugadores. Ellos mismos han puesto la idea.
Alizee escribió:Era otra época. Con lo que cuesta hoy una consola, antes podías permitirte tener ambas plataformas. Ahora toca elegir, y la mayoría se decanta por PlayStation. Daria igual cuántos exclusivos tuviera Xbox. Si no eliges esa consola, te pierdes esos títulos, sí, pero sigues teniendo acceso a cientos de juegos.
Y bueno, que esos títulos terminan viéndose afectados por el FUD ya que prácticamente la única saga de Xbox que medio se libra es Forza Horizon, el resto ya lo hemos visto.
. Era ese producto inalcanzable para la mayoría, como bien dices no solo por la consola sino por los juegos. Kregnor escribió:thenemesix escribió:No han dicho específicamente que se va a poder jugar en Steam en Helix, pero al menos en la época Bond/Spencer si se ha echado MUCHA leña para que los jugadores pensaran eso.
Así que no, no es una invención o fumada de los jugadores. Ellos mismos han puesto la idea.
Para mí, haber sacado Xbox Rog Ally X (aunque la máquina haya sido cosa de Asus) me parece una declaración de intenciones de hacia dónde quieren (o querían) ir y sería un paso atrás y una decepción que la nueva Xbox estuviera mucho más capada que esa otra consola (o PC, que cada uno lo llame como quiera).
Alizee escribió:No me considero un genio, desde luego. Pero vamos, no iba muy desencaminado de seguir el mismo camino que One. Y antes de volverse multis, ya Avowed era Awoked y era un truño, Starfield era un pésimo juego e Indiana Jones era un juego de PS3 y no el Uncharted de Xbox que se necesita.
Movember escribió:Algo desde luego está cambiando en Xbox a nivel de marketing, ahora mismo está willyrex junto con soki en directo jugando a Halo Infinite.
Milik escribió:@NosferatuX Una tv relación calidad/precio es mucho mejor, pero mi mujer y mi hija tienen secuestrada la TV y prefiero estar en mi cubil sin que me "molesten", por eso prefiero un monitor que es un 2x1 (trabajo + ocio).
Por si alguien tb quiere hacer la "locura" dejo el enlace
https://www.pccomponentes.com/monitor-oled-lg-ultragear-32gx870a-b-32-4k-uhd-240-480hz-003-ms-dp-21-usb-c-90w-hdr-400
Ojo, no es HDR 400 (tiene 1300 nits) es true black 400 que hasta hoy no tenía ni puta idea de lo que era.
A mi me sale 800€ por el tema del IGIC, de lo poco bueno de vivir en Canarias en cuanto a precios.
Arram escribió:Estais hablando de los futoros precios que pueda tener la maquina(helix) pero no hay que irse tan lejos tenemos ya maquinas totalmente desfasadas por 900€(pro)y no es que la helix vaya a ser cara esque la vecina tampoco va a ser barata, las maquinas por 500€ pasaron a la historia
Alizee escribió:Cuando habla de “desfasada”, se refiere a que está condicionada por un hardware de 2020. Aunque la consola haya salido cuatro años más tarde, sigue obligada a mantener la misma arquitectura que su versión base. En ese tiempo han aparecido al menos dos nuevas generaciones de CPU y GPU, lo que marca una diferencia clara en términos de evolución tecnológica.
Pero vamos, es algo normal ya que la única alternativa sería lanzar nuevas generaciones cada 2 o 3 años. Y si se pide que esta se alargue hasta 2030 (10 años) como para decirle a la gente que mejor cada 2 años
Fredy_ES escribió:Hola a todos! He adquirido recientemente una Series X. Me veréis por aquí comentando. Tengo un montón de juegos de One y 360 que voy a poder rejugar más aparte lo que viene. Sin ir más lejos, Forza Horizon 6 del cuál voy a cascarme 100 horas vaya.
Un saludo a todos y a resurgir el verde
J2MRaiden escribió:Fredy_ES escribió:Hola a todos! He adquirido recientemente una Series X. Me veréis por aquí comentando. Tengo un montón de juegos de One y 360 que voy a poder rejugar más aparte lo que viene. Sin ir más lejos, Forza Horizon 6 del cuál voy a cascarme 100 horas vaya.
Bienvenido al entierro. Te busco una silla para que muestres tus respetos al cadáver.
plt586 escribió:Alizee escribió:Cuando habla de “desfasada”, se refiere a que está condicionada por un hardware de 2020. Aunque la consola haya salido cuatro años más tarde, sigue obligada a mantener la misma arquitectura que su versión base. En ese tiempo han aparecido al menos dos nuevas generaciones de CPU y GPU, lo que marca una diferencia clara en términos de evolución tecnológica.
Pero vamos, es algo normal ya que la única alternativa sería lanzar nuevas generaciones cada 2 o 3 años. Y si se pide que esta se alargue hasta 2030 (10 años) como para decirle a la gente que mejor cada 2 años
Te sigo, y se puede decir que es muy cara para lo que ofrece y también estaría de acuerdo
Pero desfasada, no
plt586 escribió:Alizee escribió:Cuando habla de “desfasada”, se refiere a que está condicionada por un hardware de 2020. Aunque la consola haya salido cuatro años más tarde, sigue obligada a mantener la misma arquitectura que su versión base. En ese tiempo han aparecido al menos dos nuevas generaciones de CPU y GPU, lo que marca una diferencia clara en términos de evolución tecnológica.
Te sigo, y se puede decir que es muy cara para lo que ofrece y también estaría de acuerdo
Pero desfasada, no
ramulator escribió:No sabíamos lo bien que lo tuvimos con One X. 5 veces más potencia que One y salió por 499€. Esta generación la única consola mejorada que ha salido ha costado el doble que su modelo base con un 67% más de GPU. Todavía tengo enchufada la One X, pones el Gears 5 que va de media a 1728p con 60FPS sólidos como rocas y se te caen los cojones, mientras el último AA first party de esa consola que hoy vale 900€ se mueve a 1440p y con rascadas.
Como friki del hardware, especialmente de consolas, me duele ver esto. No puede llegar antes Helix para volver a poner sensatez en calidad/precio.

Fredy_ES escribió:J2MRaiden escribió:Fredy_ES escribió:Hola a todos! He adquirido recientemente una Series X. Me veréis por aquí comentando. Tengo un montón de juegos de One y 360 que voy a poder rejugar más aparte lo que viene. Sin ir más lejos, Forza Horizon 6 del cuál voy a cascarme 100 horas vaya.
Bienvenido al entierro. Te busco una silla para que muestres tus respetos al cadáver.
Que poca fé tenéis... Esto va a resurgir coño. Tranquilos
plt586 escribió:Fredy_ES escribió:J2MRaiden escribió:
Que poca fé tenéis... Esto va a resurgir coño. Tranquilos
Yo solo tengo ps5 slim
A veces cuando os leo lo de resurgir me resulta curiosísimo, porque con la hoja de ruta de juegos que van a ir saliendo, ya confirmados, para Series, creo que Series está en uno de sus mejores momentos, y no hablo de game pass, incluso para quien quiera comprar juegos, siempre van a salir primero en Series, aunque luego también pueda salir más tarde en ps5
Por lo tanto no creo sea necesario "resurgir" porque la consola está ahora mismo en sus mejores momentos
Otra cosa es la dificultad para conseguir comprar la consola... pero eso ya da para otro post
NosferatuX escribió:plt586 escribió:Alizee escribió:Cuando habla de “desfasada”, se refiere a que está condicionada por un hardware de 2020. Aunque la consola haya salido cuatro años más tarde, sigue obligada a mantener la misma arquitectura que su versión base. En ese tiempo han aparecido al menos dos nuevas generaciones de CPU y GPU, lo que marca una diferencia clara en términos de evolución tecnológica.
Pero desfasada, no
Esta desfasadisima, una 3080 ofrece mejores rendimientos y es una grafica de 2020. Y hablo de como mueven nativamente los juegos, si entramos en movidas tipo "Lossless scaling" para añadir frame generation a casi cualquier grafica entonces hasta una 3070 se la pasa por la piedra, no se si me explico. Y como han dicho, se debe a mantener arquitectura y CPU. Tu metele a esa 3080, que ya ofrece mejor rendimiento real, un procesador con cache 3D (mismamente un 7800X3D) y consigues un 50% extra solo por cambio de arquitectura.
Si, esta desfasadisima. Cuando salieron Ps5 y Xbox no existian tantas chuminadas por machine learning, solo el DLSS, pero a dia de hoy...bufff.