XBOX Series X

Dejo entrevista de Asha.

https://www.gamefile.news/p/xbox-asha-sharma-matt-booty-interview

Dos ptos que están pasando de puntillas.

1) ¿Esperaba Sharma que las ventas de consolas Series volvieran a subir?

"No puedo compartir orientación sobre lo que va a pasar en general", dijo. "Queremos ver que Xbox vuelva a crecer el año que viene, así que tenemos trabajo que hacer." (Esa es la Xbox División volviendo al crecimiento, aclararía más tarde.) "No hay balas de plata, y nuestro enfoque va a ser: ¿cuántos jugadores juegan cada día en el ecosistema de Xbox?"

El enfoque ha cambiado de los usuarios activos mensuales (MAUs) que es lo que perseguía Sarah , a los jugadores diarios en el ecosistema Xbox. Es un cambio radical en el concepto y que tendrá repercusiones a todos los niveles de las medidas que van a tomar.

2) "Creo que hay mucha gente diferente en todo el mundo con necesidades distintas", me dijo Sharma, mientras yo le preguntaba cómo es la asequibilidad en Xbox, especialmente teniendo en cuenta que uno de sus productos es una consola, que puede ser cara.

"Creo que, históricamente, nuestros precios no han sido tan flexibles", dijo. "Y creo que eso es lo principal en lo que queremos trabajar. Lo viste con Game Pass. Se había vuelto demasiado caro. Así que dimos un paso para solucionarlo."

Añadió: "Quiero seguir asegurándome de que, mientras desarrollamos hardware, software y servicios, dedicamos tanto tiempo al rendimiento y al tiempo de juego como a poder innovar para ofrecer dispositivos, hardware y servicios más asequibles. Así que, mirad, hay una realidad en el mercado en el que estamos, así que no hay promesas sobre los precios ni nada por el estilo. Pero quiero asegurarme de que la gente de todo el mundo pueda jugar."

Esto parece que confirma que ya no buscan una consola Premium solo para un mercado nicho (hablo de Helix), ya lo que queda por especular es que harán para hacerla asequible y sigo manteniendo, más que nunca, el pto de vista que dije el fin de semana.
A mi me parece que le estas sacando mucha punta, porque no leo a nadie, y mira que hay gente dispuesta a dramatizar con cualquier cosa de MS, decir estas cosas. Ya se vera que pasa.
Supongo que en el caso de que quieran dar marcha atrás con tener sólo un modelo premium, pueden hacer la envolvente y sacar Helix X de entrada y Helix S después. En el peor de los casos, Helix S tiraría las versiones Series X de los juegos del primer o dos primeros años de nueva generación y a partir de ahí ya versiones específicas para ella. Ya que dudo mucho que salga prácticamente nada pura y exclusivamente next-gen hasta al menos un año después de la salida de Helix.
@NosferatuX No se si te estás refiriendo a mi, pero no estoy dramatizando, es justo lo contrario.

Me gusta que se centren en los usuarios diarios del ecosistema Xbox más que los MAUs (tienen en cuenta todas las plataformas) y que quieran buscar opciones asequibles para el HW para que la consola vuelva a ser el centro de todo y no una pata más de la mesa.

Es un cambio radical a la visión que tenía Sarah y llevará cambios tochos. A quien le gustaba la visión de Sarah (una minoría), pues le parecerá una mierda, a quien no (una mayoría) vendrán nuevos tiempos y un soplo de aire fresco.

@ramulator Cada vez estoy más convencido de que la SX será la Helix S, de ahí tanto interés en volver a darle tanta importancia a la Gen 9 y los procesos de ports entre Pc y consola que estarán listos en 24 horas (palabras de Jason Ronald). Ahora las piezas del puzzle comienzan a encajar.
yeong escribió:
yobrizo escribió:mi opinion, desde el primer momento, era que el acceder a los launchers de otros pc era iba ser una suscripcion de 3 5 euros al mes,,
los juegos de helix de la miscrosoft stporeseran playanywhere, el mismo juego ( de ahi las herraminetas de pc) para consola y pc.. El online seria gratuito y el game pass que ahora pagabas para el online sera para ejecutar los launchers externos

Pagar por ejecutar aplicaciones gratuitas... Vaya ideas

Pagar por actualizaciones, vaya idea!
Milik escribió:@NosferatuX No se si te estás refiriendo a mi, pero no estoy dramatizando, es justo lo contrario.

Me gusta que se centren en los usuarios diarios del ecosistema Xbox más que los MAUs (tienen en cuenta todas las plataformas) y que quieran buscar opciones asequibles para el HW para que la consola vuelva a ser el centro de todo y no una pata más de la mesa.

Es un cambio radical a la visión que tenía Sarah y llevará cambios tochos. A quien le gustaba la visión de Sarah (una minoría), pues le parecerá una mierda, a quien no (una mayoría) vendrán nuevos tiempos y un soplo de aire fresco.

@ramulator Cada vez estoy más convencido de que la SX será la Helix S, de ahí tanto interés en volver a darle tanta importancia a la Gen 9 y los procesos de ports entre Pc y consola que estarán listos en 24 horas (palabras de Jason Ronald). Ahora las piezas del puzzle comienzan a encajar.

Yo llegué a pensar parecido con que One X hiciera las veces de Series S y al final nanay de la china. A One X le limitaba el HDD. A Series X le limita la debilidad en raytracing. Yo creo que redoblarán stock en Series X|S y coexistirán bastante tiempo como lo ha hecho One, pero en mejores condiciones, y punto.
@ramulator Viene a ser más o menos lo mismo, potenciar la Gen 9 ya que va a convivir muchisimo tiempo con al Gen 10, mucho más que lo que estamos viendo ahora, y que sirva como puerta de entrada más asequible (no me extrañaría nada un anuncio de bajada oficial del PvP en el Showcase) al ecosistema ya que a la largo son usuarios que se dejan dinero en tu Store.

Sarah quería eliminar la Gen 9.
Ch0pSu3y escribió:
yeong escribió:
yobrizo escribió:mi opinion, desde el primer momento, era que el acceder a los launchers de otros pc era iba ser una suscripcion de 3 5 euros al mes,,
los juegos de helix de la miscrosoft stporeseran playanywhere, el mismo juego ( de ahi las herraminetas de pc) para consola y pc.. El online seria gratuito y el game pass que ahora pagabas para el online sera para ejecutar los launchers externos

No te sientas atacado muchacho
yeong escribió:
Ch0pSu3y escribió:
yeong escribió:

No te sientas atacado muchacho

Tranquilo que no
Milik escribió:@ramulator Viene a ser más o menos lo mismo, potenciar la Gen 9 ya que va a convivir muchisimo tiempo con al Gen 10, mucho más que lo que estamos viendo ahora, y que sirva como puerta de entrada más asequible (no me extrañaría nada un anuncio de bajada oficial del PvP en el Showcase) al ecosistema ya que a la largo son usuarios que se dejan dinero en tu Store.

Sarah quería eliminar la Gen 9.

Bajar el precio de la Series X? este año no lo veo, los componentes no paran de subir de precio
229309 respuestas