yeong escribió:yobrizo escribió:mi opinion, desde el primer momento, era que el acceder a los launchers de otros pc era iba ser una suscripcion de 3 5 euros al mes,,
los juegos de helix de la miscrosoft stporeseran playanywhere, el mismo juego ( de ahi las herraminetas de pc) para consola y pc.. El online seria gratuito y el game pass que ahora pagabas para el online sera para ejecutar los launchers externos
Pagar por ejecutar aplicaciones gratuitas... Vaya ideas
Milik escribió:@NosferatuX No se si te estás refiriendo a mi, pero no estoy dramatizando, es justo lo contrario.
Me gusta que se centren en los usuarios diarios del ecosistema Xbox más que los MAUs (tienen en cuenta todas las plataformas) y que quieran buscar opciones asequibles para el HW para que la consola vuelva a ser el centro de todo y no una pata más de la mesa.
Es un cambio radical a la visión que tenía Sarah y llevará cambios tochos. A quien le gustaba la visión de Sarah (una minoría), pues le parecerá una mierda, a quien no (una mayoría) vendrán nuevos tiempos y un soplo de aire fresco.
@ramulator Cada vez estoy más convencido de que la SX será la Helix S, de ahí tanto interés en volver a darle tanta importancia a la Gen 9 y los procesos de ports entre Pc y consola que estarán listos en 24 horas (palabras de Jason Ronald). Ahora las piezas del puzzle comienzan a encajar.
Ch0pSu3y escribió:yeong escribió:yobrizo escribió:mi opinion, desde el primer momento, era que el acceder a los launchers de otros pc era iba ser una suscripcion de 3 5 euros al mes,,
los juegos de helix de la miscrosoft stporeseran playanywhere, el mismo juego ( de ahi las herraminetas de pc) para consola y pc.. El online seria gratuito y el game pass que ahora pagabas para el online sera para ejecutar los launchers externos
Pagar por actualizaciones, vaya idea!
yeong escribió:Ch0pSu3y escribió:yeong escribió:
No te sientas atacado muchacho
Milik escribió:@ramulator Viene a ser más o menos lo mismo, potenciar la Gen 9 ya que va a convivir muchisimo tiempo con al Gen 10, mucho más que lo que estamos viendo ahora, y que sirva como puerta de entrada más asequible (no me extrañaría nada un anuncio de bajada oficial del PvP en el Showcase) al ecosistema ya que a la largo son usuarios que se dejan dinero en tu Store.
Sarah quería eliminar la Gen 9.
Ch0pSu3y escribió:yeong escribió:yobrizo escribió:mi opinion, desde el primer momento, era que el acceder a los launchers de otros pc era iba ser una suscripcion de 3 5 euros al mes,,
plt586 escribió:Ch0pSu3y escribió:yeong escribió:
Pagar por dolby! vaya idea!
Nos pasamos la vida pagando por cualquier cosa!
jajajajajajja!
darksch escribió:SX puede mantener el tipo como versión baja del momento, pero sigue requiriendo una versión específica del binario, cosa que Helix no, puede ser la misma que en PC. Ese es un punto diferenciador ya no en potencia, si no en compatibilidad.
Si por <escriba aqui la razón> tal juego no saliera en Xbox, en Helix daría igual porque podría acabar cargando el de PC. Si está en la tienda de MS es directo, y si no pues ya se vería según los planes de otras tiendas.
Tampoco veo muy claro que fabricar SX fuera más barato que una Helix S con su mismo SSD de la SX y aprovechando los SoC malos, que en la SX hay que fabricarlos de cero y las consolas hay que fabricarlas igualmente, no se puede depender de las que ya hay, y muchas en almacén no parece que tengan que digamos.
euromillón escribió:Una 9070 sale 600 euros, así que un pc consolizado pepino no me parece caro a 900 euros. A mí me gustaría a 300, y también que Laetitia Casta fuese mi novia salvaje, pero mira, las cosas son como son.
euromillón escribió:¿Y la caja, el s.o., la fuente, los cables, la ram? Soy el primero en desear una hélice a 500 eur, pero eso es soñar imposibles, nos van a cascar, al menos, 800 lereles, simplemente lo que costó la ps5 pro nos pone sobre aviso. Han dicho por activa y por pasiva que será un producto premium, pues blanco y en botella, va a ser cara con respecto a anteriores generaciones.
.
AxelStone escribió:@computer2009 Esa misma pregunta me la llevo haciendo desde que se anunció la next gen. Con precios rondando los 1000€ ¿Qué perfil de jugadores apuntan? Muy poca gente hay dispuesta a gastar eso en una consola, es un desembolso grande en un hogar medio.
Por hacer una traducción temporal, no sé cuántos de aquí conocen la NeoGeo, una consola de principios de los 90 llamada el Rolls Roice de las consolas porque era un producto premium, un arcade en casa, solo al alcance de pocos. Si extrapolamos su precio a la inflación, una NeoGeo costaría hoy...800€.
Es decir, ¿el mercado nos está diciendo que solo habrá NeoGeo a la venta?
)
Milik escribió:Me acaba de dar el arrebato y me he pillado un monitor Oled por una oferta realmente buena para uso principal Pc y SX/Helix. Espero que valga la pena tanto como dicen que 800€ sigue siendo un pastón aunque costaba 1400€.
Tarde tanto en decidirme que le hice miles de preguntas a chat gpt y con toda la info me puntuó entre una escala del 1 al 10 (1, no lo hagas y 10 hazlo ya) el cambio de monitor y me lo valoró con un 9.4. Manda cojones que ya uno dependa de IA pq duda de si mismo.
Milik escribió:Me acaba de dar el arrebato y me he pillado un monitor Oled por una oferta realmente buena para uso principal Pc y SX/Helix. Espero que valga la pena tanto como dicen que 800€ sigue siendo un pastón aunque costaba 1400€.
Tarde tanto en decidirme que le hice miles de preguntas a chat gpt y con toda la info me puntuó entre una escala del 1 al 10 (1, no lo hagas y 10 hazlo ya) el cambio de monitor y me lo valoró con un 9.4. Manda cojones que ya uno dependa de IA pq duda de si mismo.
thenemesix escribió:Vengo a decir, después de los comentarios anteriores, que como Helix no tenga múltiples stores (viendo lo increíble que es esta posibilidad, viniendo de Xbox Rog Ally X)… sería una cagada para nosotros como jugadores.
No se si lo han anunciado o no, pero como mínimo lo han insinuado bastante.
otra cosa es que capen la compra en X tienda por X motivo, y en otras si se pueda porque hayan llegado a algún acuerdo.dicanio1 escribió:thenemesix escribió:Vengo a decir, después de los comentarios anteriores, que como Helix no tenga múltiples stores (viendo lo increíble que es esta posibilidad, viniendo de Xbox Rog Ally X)… sería una cagada para nosotros como jugadores.
100% confirmado que podrás jugar a juegos de PC, lo de comprar en tiendas hay matices por sus últimas declaraciones , ahora si puedes jugar a juegos de PC en algún lado los tendrás que comprarotra cosa es que capen la compra en X tienda por X motivo, y en otras si se pueda porque hayan llegado a algún acuerdo.
Yo creo que el tema es que deben estar negociando con algunas tiendas y no lo deben tener todo cerrado, o ya lo tienen todo cerrado pero no quieren decir nada hasta que enseñen la consola, o hablen de ella en algún evento.
thenemesix escribió:dicanio1 escribió:thenemesix escribió:Vengo a decir, después de los comentarios anteriores, que como Helix no tenga múltiples stores (viendo lo increíble que es esta posibilidad, viniendo de Xbox Rog Ally X)… sería una cagada para nosotros como jugadores.
100% confirmado que podrás jugar a juegos de PC, lo de comprar en tiendas hay matices por sus últimas declaraciones , ahora si puedes jugar a juegos de PC en algún lado los tendrás que comprarotra cosa es que capen la compra en X tienda por X motivo, y en otras si se pueda porque hayan llegado a algún acuerdo.
Yo creo que el tema es que deben estar negociando con algunas tiendas y no lo deben tener todo cerrado, o ya lo tienen todo cerrado pero no quieren decir nada hasta que enseñen la consola, o hablen de ella en algún evento.
Hombre me refiero a poder comprar en otras tiendas y principalmente Steam, porque la tienda de Xbox de PC deja bastante que desear. Por no tener no tiene ni el Cyberpunk.
Milik escribió:@computer2009 Yo tb estaba muy contento con mi monitor IPS Philipps momentum de 32" (el que diseño Xbox para SX, incluso tiene la pegatina de Xbox). Lo tenía de hace "solo" 4 años, pero como leo por todos lados que la diferencia con un Oled es abismal....espero no arrepentirme, el tema de los quemados, me quema un poco, soy algo putilla con el mantenimiento del HW.
Lammothh escribió:A ver, después del hype de ver la posibilidad de ejecutar juegos de Steam, ahora descartarlo seria un palo con su respectivo "a ver si se aclaran de una pta vez".
soyun escribió:Lammothh escribió:A ver, después del hype de ver la posibilidad de ejecutar juegos de Steam, ahora descartarlo seria un palo con su respectivo "a ver si se aclaran de una pta vez".
Ahora van a tener la culpa de las pajas mentales que se haga el personal.
ozspeed escribió:soyun escribió:Lammothh escribió:A ver, después del hype de ver la posibilidad de ejecutar juegos de Steam, ahora descartarlo seria un palo con su respectivo "a ver si se aclaran de una pta vez".
Es que es eso, por muchos rumores o insiders que salgan con lo mismo no deja de ser información sin confirmar... O al menos no confirmada como algunos piensan, decir que se podría jugar a pc no implica poder instalar, comprar, y jugar a todas las stores existentes.
ozspeed escribió:soyun escribió:Lammothh escribió:A ver, después del hype de ver la posibilidad de ejecutar juegos de Steam, ahora descartarlo seria un palo con su respectivo "a ver si se aclaran de una pta vez".
Es que es eso, por muchos rumores o insiders que salgan con lo mismo no deja de ser información sin confirmar... O al menos no confirmada como algunos piensan, decir que se podría jugar a pc no implica poder instalar, comprar, y jugar a todas las stores existentes.