"XBOX Project Helix" Próxima Generación de consolas

Muy buena toda la información sobre la nueva gen la verdad que se agradece sinceramente, porque uno ya no sabe ni que leer en muchas ocasiones, y por eso preguntaba por aqui jeje Pues tiene un pintón increible si se cumple todo lo que leo madre ia que pedazo de consolon se nos viene, como digo soy ahora mismo usuario de playstation pero como dije sus politicas no me gustan... y creo que llegó la hora de cambiar, ya en su dia me llamo la atención series X que la veo como una consola muy muy solida, pero como siempre pues pillo play por tema de amigos etc... pero con todo lo que esta pasando... se acabó, y esta consola si sale en 2027 madre mia menuda maquina, deseando saber aun mas cosas de ella etc y ver como puede ser su diseño etc.

Estaremos por aqui leyendo vuestras novedades jeje
geist_mort escribió:
Pero de qué cueva sales si le hemos visto hasta las huellas al chip de Helix hace ya todo un año :-?

Hasta la CEO de AMD ha dicho que están listos para apoyar el lanzamiento en 2027.

Pues mira de una cueva no se.. pero no estoy puesto todo el dia tampoco... porque yo hasta que no sale todo etc no suelo mirar nada.. porque muchas veces es mentira hoy en dia con la prensa etc no te puedes fiar, y me pasaba por aqui para eso mismo para buscar información pero parece que si no estas a la ultima de todo y pegado a la pantalla no se te responde con educación y bien.

Creo que estamos en un foro donde MUUUUUCHA gente no tiene ni puta idea de estas noticias o de la info que se conoce o no y busca respuestas de gente que si lo sabe de manera normal, creo que no es nada malo, decir en que cueva sales... no se la verdad... me parece algo lamentable, si tu conoces los datos etc estupendo por ti pero los demas no estamos en la obligación de saberlo, y nos metemos aqui para preguntar de manera cordial.
Aún asi gracias por tu comentario has aportado algo de luz al tema.

No te ofendas tanto hombre, que has venido a decirnos que "2027 es imposible" y que "se sabria muchas cosas" en la sexagésimo octava página de un hilo en el que está mascadito todo lo que se sabe, que es básicamente todo menos el aspecto de la consola.

Te lo digo sin acritud eh! El compañero ya te ha hecho un resumen ejecutivo estupendo. Con eso ya te puedes dar más que por enterado ;)
@yeong cierra al salir que entran MOSCONES.
Otro leuro pa la Huchalix
Ahora se vuelve a leer que habrá problemas con la ram por el uso intensivo de la ram para la IA

Creando FOMO de que habrá problemas de disponibilidad de la consola

Nos esperan meses de gente intentando ganar visitas con noticias que, por ahora, nadie sabe

Sólo microsoft sabe su hoja de ruta, que, obviamente, sólo ellos saben

Luego igual comentáis que desde microsoft tienen que salir para desmentir cualquier rumor, pero si lo hicieran tendrían que estar todos los días desmintiendo y eso no es viable
Tranquilos, si llegan 1.500 serán suficientes para los Xboxers recalcitrantes de ElOtroLado como nosotros. [rtfm]
1500 hélix a 1500 euros cada una, precio especial eol XD
euromillón escribió:1500 hélix a 1500 euros cada una, precio especial eol XD

1500 euros no creo que cueste , pero si costarà eso no lo veria exagerado... Si un telefono de novedad o un pc medio potente ya esta en esas cifras.
plt586 escribió:Ahora se vuelve a leer que habrá problemas con la ram por el uso intensivo de la ram para la IA

Nos esperan meses de gente intentando ganar visitas con noticias que, por ahora, nadie sabe

Luego igual comentáis que desde microsoft tienen que salir para desmentir cualquier rumor, pero si lo hicieran tendrían que estar todos los días desmintiendo y eso no es viable

Bueno, en febrero Sony afirmó que disponían de suficiente RAM para cubrir la demanda de PS5 y que no preveían subidas de precio en 2026. Ya hemos visto lo que ocurrió apenas dos meses después.

¿FOMO? Perfecto, pero que no miren solo en una dirección. Porque si Helix va a verse afectada por el coste de la RAM, a PS6 y a PS6 portátil les sucederá exactamente lo mismo.

@sparco No se puede juzgar todo únicamente por el precio; también hay que valorar lo que ofrece a cambio. Por ejemplo, un PC con una 5080 por 1600€ puede parecer caro a simple vista, pero realmente lo es si tienes en cuenta el rendimiento y lo que te aporta? No.
Alizee escribió:
plt586 escribió:Ahora se vuelve a leer que habrá problemas con la ram por el uso intensivo de la ram para la IA

Bueno, en febrero Sony afirmó que disponían de suficiente RAM para cubrir la demanda de PS5 y que no preveían subidas de precio en 2026. Ya hemos visto lo que ocurrió apenas dos meses después.

¿FOMO? Perfecto, pero que no miren solo en una dirección. Porque si Helix va a verse afectada por el coste de la RAM, a PS6 y a PS6 portátil les sucederá exactamente lo mismo.

Como si eso fuera impedimento. De toda la vida de dios se han usado contra Xbox argumentos que aplican a todas las marcas, con no decirlo les sirve. El periodismo publicitario que tanto gusta XD
3359 respuestas
164, 65, 66, 67, 68