¿Cual es la última película que has visto?

@Hoz3 Interstellar también me pareció mejor.
Rayleigh escribió:@Hoz3 Interstellar también me pareció mejor.

Y a mi, pero eso no hace mala a HM. De hecho juegan en la misma liga pero con diferentes reglas. Como el futbol americano y el rugby por ejemplo.
Imagen

Continuo con esta trilogía. Me ha parecido más floja que la primera. La cantidad de giros la alejan bastante de los clásicos igual que la primera peli, pero entretiene bastante. Continuaré con la tercera la semana que viene.
Miniviciao@ escribió:
julepe escribió:Fire in the sky

Imagen

1993
en VOSE
el T1000 antes de que se hiciera famoso...... [looco]
desconocia esta peli, en esos años estaba mas pendiente de otras cosas [amor] [amor]

me parece una catetada,
con buenos personajes
james garner [tadoramo]

y el tramo final, aparte de eso no creo que la vuelva a revisionar

Pa mi fuego en el cielo es UN PUTO CLASICO, de lo mejor de su genero de
abducidos
esta en el top 1-2, SEGURISIIIIIIIIMO.

La de fuego en el cielo es un clásico del tema, igual que Communion, La cuarta fase.
Pero la que mejo loco fue
Nadie va a salvarte... Que locura [looco]
Joder donde estais viendo proyecto hail mary ¿en el cine? es de mis libros favoritos, le tengo muchas ganas, aunque lei que rebajaron bastante el tono del libro y es bastante comedia
Cody_Travers escribió:Joder donde estais viendo proyecto hail mary ¿en el cine? es de mis libros favoritos, le tengo muchas ganas, aunque lei que rebajaron bastante el tono del libro y es bastante comedia

Si y si. Aunque no he leido el libro
Jos66 escribió:
La de fuego en el cielo es un clásico del tema, igual que Communion, La cuarta fase.
Pero la que mejo loco fue
Nadie va a salvarte... Que locura [looco]

SI, la podriamos meter en el genero, es que me dio la sensación de que la tia no era
abducida
sino que a
los Aliens les encantaba como era y ella era feliz con los ALiens

Uff la peli una pasada, yo me la baje en 4k la chica esta increíble, Kaitlyn Dever, pa mi es lo mejor de The Last of US temporada 2 cada vez que sale como Abby.
Imagen

Soberbia, con una dirección sublime. Las bajas pasiones del ser humano sin filtro. De las mejores películas del cine español sin duda
Imagen

Bueno, pues alla vamos! Vengo de la sesion de las 19 hrs IMAX Kinepolis. Calentita. Tal vez en templado mañana o frio seria mas objetivo. Y mas yo que soy un entusiasta. Algunos me conoceis por inflar notas en analisis. Pero voy a tratar de frenarme.

Vale. Tochazo incoming. Id a mear o a la cocina🤣

Lo primero: Soy Historiador del Arte e hice asignaturas de cine. En teoria podria ser critico de cine.
PUES QUE LOS CRITICOS (de ponerla mal) DE LA PELICULA ME COMAN EL OJETE DESPUES DE CAGAR Y NO LIMPIARME🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Muy de licenciado verdad?🤣🤣

No, en serio. Iba con ilusion pero prudente al leer cosas en FA.
Pues nada de nada.
Ranking:
MICHAEL>>ELVIS>>>>BOHEMIAN RHAPSODY-BETTER MAN.
Lo siento, aun no he visto la de Elton John
Soy fan de Jacko. No acerrimo pero si vivi de pequeño cada estreno de sus videoclips/pelis en los telediarios. Tengo 50 tacos.
De Elvis me hice fan tras la peli (a ver, ya me gustaban los temas conocidos)
De Queen ni dudarlo.

Que nos trae el señor Fuqua?
Pues un biopic amable del Rey del Pop. Ni mas ni menos.
Empieza en 1966 con Joseph (pocas veces oireis “papa”) adiestrando a su camada que le sacaran de la vida de currante.
Si. Se nos muestra al tipico progenitor (sea musica o tenis) que exige, exige, exige y exige a sus vastagos para llegar a ser los mejores. Con mano dura y disciplina. No voy a decir que esta, la disciplina y el esfuerzo no sea esencial para el exito. Pero si que no es igual entrenar marines o seals que adolescentes o un niño de 7/8 años.
He echado de menos
ver el origen de esa idea de crear una banda musical. De donde sale? Espontaneo? Heredado? Michael cantaba delante del televisor viendo a alguna estrella y “oye, que el niño canta como los angeles!”

A partir de aqui vamos viendo como los biopics citados la progresion de salas pequeñas a mayores y la entrada de Motown. Las giras y la television.
Criticas: “los secundarios no tienen relevancia”…😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐
Hemos visto la misma pelicula??????
Si solo el productor de Motown ya tiene una escena con MJ (para abreviar) de 5 minutos con mas ternura y empatía que en una pelicula entera de estrenos TV.
La madre: no existe🤣
Los hermanos: no existen🤣🤣
El chofer y guardaespaldas: no existe🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Branca: no existe🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bubbles: es un mono. No cuenta🤣🤣🤣🤣🤣
Joseph: EXISTE… Desgraciadamente. Para MJ niño y adulto

Pero SI MICHAEL BUSCABA EN MUCHOS DE ESTOS HOMBRES EL PADRE QUE NO TENIA. Y eso se ve en el film🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

El padre que tenia era una cabron explotador egoista y cabron (segun mi visionado)

A partir de aqui entramos en la delicada parte de que se cuenta y no quiero incurrir en spoilers. Aunque en Wiki sepamos la vida de MJ, no voy a decir que sale y que no.
Solo lo que podeis esperar:
Numeros musicales cojonudos (el MJ niño es EL PUTO HAMAZORD)
Las rarezas de MJ, sus problemas con su padre (esto ya no es Wiki, se ha dicho sobre la pelicula), la relacion con sus herman@s y madre. Y con los ejecutivos y personas del mundo de la musica y medios audiovisuales.
Con sus fans y su faceta como ser humano sensible.

Que voy a decir de Jaafar? QUE MJ HA POSEIDO A SU SOBRINO PARA HACER LA PELICULA.
Austin Buttler: hizo para mi UN PAPELON. La tengo en 4K comprada. Y la figura de Blitzway con el rostro viejo.
Malek: hizo un gran papel. Pero no entre en el al 100% por el aspecto fisico. Para mi Buttler le supera.
No lo van a nominar a los Oscars de 2027. Pero en un mundo justo deberia llevarse la estatuilla a casa.
Peli videoclipera? Por favor, es un biopic de uno de los musicos mas relevantes del siglo XX. Que ponemos? 10 segundos de 5 canciones en 30 años de carrera? (No se cuantos fueron)
Si hacemos un biopic de Churchill, omitimos sus comparecencias en la camara de los lores o lo que sea? El Parlamento?
Que si, que es una peli “amable” (no se me va a ir de la cabeza) de MJ. PERO YA SE HA DICHO QUE LO CHUNGO DEBERIA SALIR (o no) EN LA POSIBLE SECUELA.
Ya tengo el titulo: JACKSON
De hecho, salen mas cosas que no esperaba o no sabia. Alguna puede ser exagerada. No lo niego.
Ver una pelicula el 80% del tiempo con la sonrisa en la cara es bueno o malo? Porque desde Avatar solo he visto en cine tres pelis:
- Hail Mary. Sonrisa el 50% y risas cuando toca
- Mario Galaxy: sonrisa el 70% y risas cuando toca
- Michael: sonrisa el 80% y risas cuando toca.

Resumiendo: peña fan de MJ en el publico (sala abarrotada) frikis cosplayados, gente “normal”. Aplausos al final.

ESTOY SEGURO QUE ES PELI MIAU PARA CRITICOS POR PATATAS Y GUAU! PARA EL PUBLICO.
Ya veremos el medidor de Rotten
En FA creo que lleva un 6,6
Me da que va a llegar a los 500 k o mas.

Tema sombreritos: 39’90€ la broma pero con palomitas S (para mi enorme) y bebida de 75 cl (para mi enorme y ahora estoy enorme del gym. Pero no suelo merendar)
Habia a patadas. El finde? Dios dira
Poster GUAPISIMO gratis. Subire afoto.

Sensacion de estreno “grande”. Como una de LOTR nueva, o de SW o de Avatar la primera.

Para acabar, que ya es hora, la nota.

Le voy a dar un 8,5 a la peli.
Y un 10 a Jaafar. Esto es para caso de los Warren…
Si ademas leo ahora que canta el, le doy un 30/10.😂😂😂
Pero imagino que no o como las citadas.

Id. Vedla. Juzgad.
La mejor forma de que haya secuela y veamos la mitad restante de esta historia.

End

Una salvajada brutal y cruel.

El cine indio de acción se mea en el cine de acción occidental.

Es más absurdo si cabe que un coche en fast and furios vaya al espacio.
nail23 escribió:

A que si? Hice critica hace meses

Lo mejor, la cancion: “MARCO!!!!!!”🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Va a Eurovision y los jueces son John Wick, Scott Atkins y The Rock y le tienen que dar 12 puntos por miedo🤣🤣🤣
nail23 escribió:

Un poco pasada de vueltas pero totalmente disfrutable
Imagen

Entretenida peli de mediados de los 90, con un trasfondo interesante en una mezcla de drama, crimen y cierta y sutil dosis de comedia negra, donde brilla de forma estelar una Nicole Kidman en su prime, que se merienda la camara con su presesencia, magnetismo y su interminable y alucinante belleza. La historia no es nada del otro mundo pero esta tan bien llevada, con profundidad, buenos dialogos y un muy buen cast, que junto a la señorita Kidman, la elevan un buen nivel. Destacar a los jovencitos Casey Afflect y Joaquim Phoenix, o Matt Dillon y diversos secundarios de renombre.

Vista ésta tarde, creo que es la mas floja de toda la saga.
nail23 escribió:

Vista ésta tarde, creo que es la mas floja de toda la saga.

Creo que ni la termine de lo aburrida y cero terrorifica que era. La peor con diferencia. Muy mal tienen que hacerlo con la nueva para no superar esta
Imagen

Recién vista en el cine este Thriller futurista, muy entretenida para pasar un buen rato entretenido.
Lo ultimo mio

Imagen

Apex (Version original con subtitulos en Español)

me gusto especialmente una cosa que pongo en spoiler por que no me lo esperaba

ese toque que tiene tipo matanza de Texas con el personaje que interpreta Taron Egerton

se pasa volando bien interpretada, buena fotografia y con la diosa de Charlize...que mas quieres cuerpo mio XD

Un 7 por aqui

mini ciclo Carmen Maura

Calle Malaga (doblada en Español)

Imagen

Pelicula de fondo optimista, aunque para mi se recrea mas de la cuenta en la melancolia.

recomendable 6,5

Vieja Loca (Español / Argentino)

Imagen

Dejo este cartel por que representa muy bien 3 momentos clave de la pelicula (faltaria la receta de la torta XD )

Otro 6,5

[bye]
trilogia
The strangers

Imagen

bastante soporifera....
o a lo mejor estoy muy pasado de vueltas
porque la primera es que son minutos y minutos sin que ocurra nada ¬_¬
me voy a empezar a buscar pelis mas cañeras
la ultima solo salva algo Richard Brake
le tengo en un pedestal..... [tadoramo] [tadoramo]
ya puse reseña de el en una peli de rob zombie
Imagen

Comedia correcta, sin más. Se desinfla bastante a partir de la mitad de la película. Sin duda, lo mejor y con mucha diferencia, los minutos de Sacha Baron Cohen en pantalla. Le doy un 6/10.
El vengador tóxico 2023 (The Toxic Avenger).

Imagen

El problema de este remake de El vengador tóxico, no es que modifique los orígenes del protagonista. Tampoco lo es que cambien los villanos, el nombre de la ciudad o la resolución final, no. El principal problema de esta película, es que se trata de un continuo ejercicio de pura y absoluta aleatoriedad, sin ningún tipo de criterio, coherencia, ni una mínima estructura a nivel narrativo.

Sinceramente, es la primera vez que tengo la sensación de que el guión lo ha escrito una inteligencia artificial, lo cuál es sumamente meritorio en una época donde predominan cintas clónicas que apenas alteran cuatro detalles insignificantes argumentales para que no parezca la misma trama y así venderte el mismo producto dos veces (o como diría Smithers en Los Simpson: "el sombrero es nuevo")

Francamente, no sé si los responsables de este remake visualizaron la obra primigenia, pero en caso de que así fuera, no entendieron en absoluto el propósito de aquella producción, no han sabido trasladar su atmósfera y mucho menos, replicar su particular humor.

Hacer chistes de caca, culo, pedo y pis, no es lo que esperaría de un remake de el vengador tóxico, la verdad. Momentos como:

Cuando el científico destaca que la mutación de el vengador tóxico le ha dotado de una aparato reproductor de mayores dimensiones, que Winston se mee en la cara para que con el ácido de su orina logre romper los grilletes que le retienen, o que en un espectáculo de rock alguien proceda a sacar su miembro viril y moverlo de lado a lado en plan hélice, lo considero una escenificación soez en innecesaria.

Qué decir de aquellas secuencias donde suceden cosas porque sí:

Como el miembro que practica parkour de la banda rockera, que tras ejecutar dos saltos mortales, va y explota (literalmente). O el miembro con la máscara de gallo que resulta tener la cabeza de un bebé minúsculo. ¿Porqué? Qué importa, todo vale, es una labor constante de improvisación, rellenando metraje con escenas absurdas pero no en el buen sentido (buen humor absurdo), sino ridículo.

El remate es la secuencia postcréditos, que vuelve a ejemplificar por enésima vez, que la mitad del metraje sobra porque no aporta anda.

¿A cuento de qué, el vengador tóxico está durante dos minutos explicando como hacer tostadas en una sartén?

Lo único rescatable, es la escena del restaurante que obviamente homenajea a la original, junto con un par de tibios y tímidos intentos en forma de chiste para criticar lo "políticamente correcto", como que el vengador tóxico se denomine "el" y no con un pronombre inclusivo, además de que el restaurante pasara de llamarse "mister" a "miss". Por lo demás, 80 minutos completa y absolutamente olvidables.

En resumen: decepción total, el remake no consigue hacer honor al espíritu de la entrega original, dispone de un humor chabacano sin gracia alguna, se hecha en falta más irreverencia (pero no con el enfoque que han adoptado, sino siendo más críticos) y no existe una mínima coherencia narrativa, con escenas realizadas en un puro y obsceno ejercicio de aleatoriedad insultante. No pedía ni esperaba mucho y aún así, me ha sorprendido para mal.

Menos mal que al final no la ví en el cine, porque sino, me hubiera sentido estafado.

PD: Algunos planos con cromas y efectos CGI, dan vergüenza ajena. Eran más resultones los artesanales de la producción de 1984.
Ayer vi dos pelis...

APEX (netflix)... la puedo resumir fácilmente: M I E R D A. No merece la pena perder el tiempo viendo esto. Es que está todo mal. Y como te pares a pensar... cada 5 minutos o menos hay una conveniencia de guion que o te la tragas... o te quieres tirar tu por un barranco xD

Lake Mungo... Un found footage que salía en muchos tops del género como una peli inquietante...

Sinceramente me ha parece muy muy, pero que muy aburrida. Da vueltas sobre lo mismo sin que pase realmente nada relevante hasta los 5 últimos minutos donde pasa algo que... ni de lejos justifica tantísimo metraje.

He visto muchos found footage y la magia del género es la imprevisibilidad y causar cierto hipnotismo. Esta peli... ni lo uno ni lo otro.

Espero con ganas la de "shelby oaks" que dicen que está bien.
Anoche estuve viendo "Abducidos, la película", ¡que dolor de mandíbula! XD

Vista la de APEX...la peli esta entretenida,pero el final...mmmnnn...yo no hubiera hecho lo que hace charlize theron,os lo aseguro...pero bueno...hay que hacer metraje para alargar la peli,lo dicho entretenida y poco mas,le doy un 6 y poco mas.

Saludos
Pues queria ver Apex. Empezarla esta noche. Me chiflan Charlize y Taron Egerton desde Kingsman. De hecho creo que si se esfuerza mas puede ser uno de los actores mas prometedores de esta generacion, como Pattinson.
El relevo de los Cruises, Pitts, etc
Le doy un intento. En peores plazas hemos toreado…
Christy: el combate de su vida

La tenía de mi proveedor de confianza desde hace ya ni me acuerdo y hoy digo leñe voy a verla...

Joder me ha gustado bastante...

Sydney Sweeney hace un papelón y por supuesto Ben Foster

8/10
Mikel24 escribió:Christy: el combate de su vida

La tenía de mi proveedor de confianza desde hace ya ni me acuerdo y hoy digo leñe voy a verla...

Joder me ha gustado bastante...

Sydney Sweeney hace un papelón y por supuesto Ben Foster

8/10

No se. Me llama cuando una maciza (lease Charlize Theron y su Monster) hace un papel alejado de su sex appeal. Porque es como un tour de force consigo misma para demostrar que ademas es buena actriz. Y muchas veces lo consiguen (no es una maciza, pero One dollar Hillary Swank baby va por ese camino. O Demi Moore y GI Jane) Y me van las pelis de superacion y drama deportivas.
Lo malo es que alguien en FA la compara con el toston (he visto 45 minutos y no se si la acabare) de The Smashing Machine. Le tenia ganas y vaya tela🤦🏻‍♂️
Ya decido sobre ambas… Si una la acabo y la otra la veo

Imagen

Me acabo de sorprender yo mismo con lo de “solo en cines”. Pero yo en el 2024 ni conocia esta serie.
Bueno, pues he hecho bien y la vi en dos noches estando ubicada entre la T2 y T3
Acabe la T2 en Netflix y la T3 que yo sepa, sigue en japones.
En Crunchy esta doblada y la empiezo esta noche.
Pues nada, los Forger de pasio🤣🤣 por un pueblo invernal para buscar inspiracion para la receta de un postre con la esperanza de que Anya consiga una estela imperial.
Me la esperaba mas tranquila, pero la peli, de la mitad en adelante tiene accion por un tubo.
La animacion es SOBERBIA, y el CGI se deja sobretodo para vehiculos y fondos. Pero bien integrada con la animacion, de alta calidad. Mas que la serie. Siendo aceptable al menos la T1 y 2.
Loid en lo suyo, siendo un Ethan Hunt de la vida.
Yor sublime. Es uno de los personajes que mas me gusta. Porque tiene esa doble faceta de paranoica como ama de casa y funcionaria, y femme fattale sexy y letal de Thorn Princess. O aunque no vaya ataviada como tal. El peso de la accion recae en sus hombros.
Y que voy a decir de la niña (como personaje infantil) mas adorable y graciosa del anime desde Shinchan y Goku de pequeño?
Se sale. Sus movidas, caretos, salidas de madre. Yo desde (esto puede que fuera cosa del doblaje español) la frase en un episodio de la serie: “ES QUE PAPI CUANDO CAGA, CAGA QUE TE CAGAS”🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣la tengo en un pedestal…
Bond, y otros secundarios como la compañera enamorada de Loid y el hermanito de Yor tienen algunos minutos. Pero mas relleno que otra cosa.
Un 9 solido
@TheDarknight75 coño, smashing machine está bastante bien en mi opinión. Se aleja bastante del biopic formulaico y tiene un tono cuasi documental. No hay falsa epicidad, ni emoción impostada. Es lo que es, el día a día de un luchador. Ni más, ni menos.
The Smashing Machine la vi hace unas semanas y me pareció mala, pero mala mala, muy aburrida
Imagen

Escuadrón Letal del incombustible Jackie Chan.

Todas las pelis de este tío entretienen, en eso no falla, y esta en concreto está muy bien. Es de tono más serio, alejándose del tono más desenfadado del resto.
Imagen

Recién vista en el cine. Una auténtico espectáculo audio visual. Pelicula para disfrutar en la mejor sala de cine posible con el mejor sonido posible.
Esperando la segunda parte.
Lleva recaudados 314 millones de dólares y llevas Dos días en cartelera. Brutal
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Una auténtico espectáculo audio visual. Pelicula para disfrutar en la mejor sala de cine posible con el mejor sonido posible.
Esperando la segunda parte.
Lleva recaudados 314 millones de dólares y llevas Dos días en cartelera. Brutal

Cuatro como ha dicho Ashenbach en el PO. Pero ha batido el record de estreno de biopic. Una del 2015 no se de quien
Jos66 escribió:Lo ultimo mio

Imagen

Apex (Version original con subtitulos en Español)

me gusto especialmente una cosa que pongo en spoiler por que no me lo esperaba

ese toque que tiene tipo matanza de Texas con el personaje que interpreta Taron Egerton

se pasa volando bien interpretada, buena fotografia y con la diosa de Charlize...que mas quieres cuerpo mio XD

Un 7 por aqui

Bueno pues....vista, y ni tan mal.
1.30 horas, paisajes bastante chulos y salvo los tramos de "acción" es bastante sosegada la pelicula.

Para pasar el rato está bien. Charliez Theron como siempre pero Taron Egerton a mi me parece que lo hace bastante bien.

Un 7
TheDarknight75 escribió:Cuatro como ha dicho Ashenbach en el PO. Pero ha batido el record de estreno de biopic. Una del 2015 no se de quien

Era Oppenheimer el estreno más taquillero de un biopic, y en taquilla total sigue siendolo de momento.
Imagen

No había visto esta película, para muchos casi un clásico de su género. La verdad es que es raro a día de hoy encontrar películas así, con ese aire de novela de intriga y misterio. Adaptación de “El club Dumas” de Pérez Reverte. Se deja ver bastante bien, aunque el tramo final quizá dé un par de vueltas más de lo necesario en vez de ir un poco más al grano, pero sin ser algo excesivo. Le doy un 7/10.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuatro como ha dicho Ashenbach en el PO. Pero ha batido el record de estreno de biopic. Una del 2015 no se de quien

Era Oppenheimer el estreno más taquillero de un biopic, y en taquilla total sigue siendolo de momento.

Cierto. Matiz que olvidaron en la fuente que lei

Si esas cifras se cumplen, Michael superará a Straight Outta Compton (2015) y Bohemian Rhapsody, 'biopics' musicales con la mejor apertura en Norteamérica. El primero consiguió 60,2 millones de dólares y el segundo 51 millones de dólares.
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cierto. Matiz que olvidaron en la fuente que lei

Si esas cifras se cumplen, Michael superará a Straight Outta Compton (2015) y Bohemian Rhapsody, 'biopics' musicales con la mejor apertura en Norteamérica. El primero consiguió 60,2 millones de dólares y el segundo 51 millones de dólares.

Los ha superado por mucho, creo que hizo 90 y pico, hostia Straight outta compton era muy buena pelicula, muy superior a Bohemian Rhapsody para mi, y mucho mejor biopic.
Crime 101
Imagen
Santa Madre de dios, que santisimo coñazo, me la puse por que lei una critica que decia que era una especie heat de esta epoca, y solo espero que al que lo puso le de una hemorroide

Mira que el cast es bueno, Halley Berry, Chris Hemsworth, Mark rufalo... pues es que esto no lo salvaria ni aunque sean connery volviera a la vida

Los personajes no terminan de encajar con el espectador, es como que pillas la pelicula una hora y media empezada, pues no se explica apenas nada y es todo muy abrupto
Nick Nolte tiene en chris un socio de puta madre que se ve que llevan años trabajando y de la noche a la mañana lo cambia por un Barry Keoghan, que os juro que apetece darle con una zapatilla hasta que sangre segun sale, que tio mas ansioso por dios

he abandonado peliculas a lo largo de mi vida que vamos, me sobran dedos de las manos, casi os digo que estuvo a puntito de acompañar a kurulenko y su mensajera en ese fatidico podio
2/10
Cody_Travers escribió:Crime 101
Imagen
Santa Madre de dios, que santisimo coñazo, me la puse por que lei una critica que decia que era una especie heat de esta epoca, y solo espero que al que lo puso le de una hemorroide

Mira que el cast es bueno, Halley Berry, Chris Hemsworth, Mark rufalo... pues es que esto no lo salvaria ni aunque sean connery volviera a la vida

Los personajes no terminan de encajar con el espectador, es como que pillas la pelicula una hora y media empezada, pues no se explica apenas nada y es todo muy abrupto
Nick Nolte tiene en chris un socio de puta madre que se ve que llevan años trabajando y de la noche a la mañana lo cambia por un Barry Keoghan, que os juro que apetece darle con una zapatilla hasta que sangre segun sale, que tio mas ansioso por dios

he abandonado peliculas a lo largo de mi vida que vamos, me sobran dedos de las manos, casi os digo que estuvo a puntito de acompañar a kurulenko y su mensajera en ese fatidico podio
2/10

Pues esta la tengo enlistada. Vi el trailer y prometia. Pero ya son varias opiniones de tu estilo. A tomar por culo. Apex sera una mierda, pero llevo la mitad y al menos no aburre
@TheDarknight75 Si quieres opiniones para equilibrar un poco la balanza, a mí mujer y a mi nos gustó. Creo que la pondría como peli de 6, que viendo la basura que nos meten últimamente llega a convertirlo en una buena opción.

Como siempre, es una opinión totalmente subjetiva,. Cógelo con pinzas. XD
EL HOMBRE MENGUANTE...madre mia,que sin sentido de pelicua,pensaba que era una peli de humor de una persona que va menguando y puff...historia mala sin sentido alguno,y el final...aun estoy pensando el significado...quiero llorar de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Acabada de ver. Pues me esperaba un truño y me he encontrado una peli aceptable.
A ver, no descubre la polvora, pero tiene alicientes:
- Charlize. La amo😍😍😍Guapa y hace pelis de accion. Tengo su figura no oficial de Imperator Furiosa en 1/6. No sabia que ambos tenemos 50 tacos. Ella de Agosto, yo de Octubre. Le echaba unos 46. Sigue estando guapisima, pero la edad…😞 Una milf de libro. De todas maneras esta peli no es de lucir palmito. Como hace ya la Mila y la Jolie.
- Taron Egerton. Desde Kingsman me cautivo. Tambien tengo su monigote 1/6 de Kingsman🤣🤣🤣Es un gran actor. No he visto la de Rocketman, pero creo que lo borda. Es de esos actores “jovenes” que si saca un pelotazo volvera a primera division AA. Como Pattinson. Este si sigue en AAA.
- Los escenarios. FLIPA COMO SE VE LA PUTA PELICULA😱😱😱😱😱😱😱 No se con que camara han rodado (rollo documental) pero sin tener plan 4K se me han caido los huevos con la belleza y detalle de la selva (?) australiana. Se nota en los FPS que no es camara cine.
- La peli como digo sin ser nada nuevo, es aceptable. Escenas de rafting, escalada, etc.

La trama ya la imaginais. Pero podian dejarla en Apex y no Depredador Dominante. Pa que?🤷🏻‍♂️ Cuando apex si lo traduces te da un significado para cada personaje
Sascha corona la CUSPIDE de la pared en Australia cuando no pudo en la montaña del Troll en Noruega.
Taron esta en la CUSPIDE de la piramide alimenticia. Mata y come humanos que se supone estamos en esa cuspide

Tres escenas que sacan un poco del deja vu
ver que ha matado a los dos niños de la familia no es family friendly😥
Cuando se quita la dentadura postiza y se ven los dientes limados.
La insinuacion de que Sascha, ha comido cecina humana. Creo.

En fin, que ademas 90 minutos mas o menos. Pa que mas?
Le doy un 7 rocoso🤣 (guiño guiño)
Imagen

Recién vista me he aburrido como una ostra, la historia muy mala, la acción cutre y penosa, el cgi vergüenza ajena. A evitar rigurosamente.
Imagen

Punto final a la saga de los warren, con una cuarta pelicula que en lineas generales me ha parecido buena, no a la altura de las dos primeras pero si muy por encima de la anterior. No me ha parecido demasiado terrorifica en absoluto y uno espera algo mas bombastico, grande y trascendente para cerrar la quadrilogia y en eso falla...pero es sutil en formas, tiene mas componente emocional y de aires dramaticos y como film me parece que es bueno en sus maneras y cumple. El cast nuevamente muy bien, con una Vera Farmiga espectacular. Me ha agradado.
63742 respuestas