carra escribió:Qué pesados, ¿no podéis hablar esto entre vosotros?
Medio hilo ya con que si lo pone / no lo pone...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Coincido. Es absurdo.
DBSZ escribió:https://youtu.be/N7c3iZtuEcQ?is=-TmdWvHkrvbfuwbC
Muy bonito pero saben que por ejemplo los primeros Fatal Fury el Super Spy no van a ser superventas y dudo que haya mucha gente interesada en ellos, o al menos la suficiente como para justificar la reedición en suficientes unidades. Por otro lado, no son dueños de los juegos de Data East (Windjammers sin ir más lejos), los de Visco (Breakers), los de Taito (Bust a Move) o los de Sunsoft (Waku Waku 7). El catálogo se reduce. Los respectivos dueños podrían volver a licenciarlos... pero es que no lo necesitan. Pixelheart lleva ahí años reeditando los juegos de Visco a 300 y pico € la copia. Lanzaron su propia secuela de Andro Dunos y están a punto de sacar la de Bang Bang Busters.
Y bueno, NGdevTeam se pueden tirar años haciendo esperar a la gente que reserva y aún así agotar sus tiradas a 500 € el cartucho.
Por lo pronto, lo que sin duda pueden sacar son los demás Metal Slug.
Ya ha dicho que podría estar bien pero que no hay ningún plan.
A ver si termina de sacarlo primero en Mega Drive y luego que se ponga a otra cosa.
carra escribió:Molaría, pero me interesan más otros títulos. Al final de shoot'em ups la NeoGeo va bastante servida ya, y además esto es un juego para Megadrive con lo cual si hacen un port no aprovecharía tanto la máquina.
Es como si sacan más juegos de lucha, igual están bien pero no aportaría tanto al catálogo. Molaría más algún nuevo juego de plataformas por ejemplo, que hay pocos.
Bueno, de sobra no estaría.
Y de todas formas, no todos los juegos tienen que exprimir el hardware. Han salido tanto reediciones como juegos nuevos en Mega Drive en estos años que no necesariamente son punteros, pero sí vistosos o innovan en alguna cosa o son simplemente divertidos.
Estoy de acuerdo en que algún plataformas estaría bien también. O de una vez un buen yo contra el barrio.
Sí sí, aparte de Sengoku 3...