garbaje_de_potanzos escribió: No se desbloquean por historia, se desbloquean (al menos dos de ellas) superando zonas del abismo en cadena una tras de otra empezando por una en específico... Osea que mejor lo mires por internet o pregúntale a chatgpt xD Porque por la historia hasta donde yo he llegado no te mandan pallá.
Bueno yo no desbloqueé las dos primeras hasta las 150h de juego, porque si no lo llego a buscar no se si me hubiera terminado dando cuenta de como conseguirlas.
@Daicon No, yo estoy también en el capitulo VIII (con 120 horas, eso si
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y el juego no te manda a esas zonas del abismo (ni prácticamente a ninguna vaya, la trama del juego te manda al abismo 2 ratitos mal contados... sin embargo aquello es inmenso y hay MUCHO que ver). Y discrepo en cuanto a que hace mirar una guía para dar con ello, de hecho yo los había desbloqueado todos sin saberlo, un día mirando los menús me di cuenta de que tenía esos 4 "iconos nuevos" y que les podía sacar bastante partido con algunos ataques... la manía de este juego de ser tan poco claro con todo
Digamos que desde dónde accedes a estas zonas del abismo son estructuras bastante llamativas, tanto en el mapa como a simple vista... ya si quieres más info pues si, tira de google y andando.
Chun-Li escribió:Tenía ganas de jugarlo pero ahora ya no se si será este verano o más adelante. Veo disparidad de opiniones en cuanto a la historia; hay gente que la pone mal, otra la pone regulera y el resto la pone que está potable sin destacar. A mí en este tipo de juegos, y en otros, me importa bastante lo que me cuentan y cómo me lo cuentan y creo que con un poco más de tiempo podrían haber sacado el juego con una buena historia, qué lástima.
@beatle Cuando lo juegue iré con esa mentalidad y ya está, pero sigo pensando que es una lástima.
Yo diría que no es tanto la trama, que es incluso bastante decente en algunos momentos, si no el como te la cuentan... está terriblemente mal estructurada la narrativa... y eso no creo que tenga solución.
Ahora bien, tal y como te ha dicho el compi
@beatle, la trama termina siendo lo de menos en este juego. Es inmenso y tienes 14 millones de cosas bastante interesantes que hacer, la trama no es más que un mero hilo conductor.