[H.O] Crimson Desert

Acabo de luchar contra el boss
Keglord, el del circo

y vaya desastre, hacia tiempo que no veia un boss tan mal diseñado. Ya no solo es que te tengan que poner un tutorial para un boss es que ademas EL PUTO TUTORIAL te lleva a confusion y a hacer cosas que no sirven para nada xdd
beatle escribió:
Strait escribió:@beatle Tienes Slay the Spire 2 con más de 200.000 jugadores ahora mismo. Es un juego single player que salió hace casi 2 meses y tiene reviews de mierda. Te lo digo por lo de "nunca visto"

Que a ver, los números no son malos, pero tampoco son especiales ni extremadamente buenos. Ha perdido la mitad de los jugadores en 1 mes y los jugadores no regresan con las updates. Las acciones de Pearl Abyss no están tan bien como estaban el día antes de las reviews, síntoma de que no van como preveían.

Death Stranding 2 salio el mismo dia en PC que Crimson Desert. Kojima debe estar en numeros rojos [carcajad]

Imagen

Imagen

Y esto por no hablar de Pragmata o R.E. Requiem, super AAAs venerados por la prensa.
Que el primero esta en 40000 jugadores, y salio la semana pasada, y el segundo en 11000.

Hombre, comparar un resident evil requiem que igual te dura 20 horas, con este juego que, segun ustedes, algunos ya pasais de las 100 horas y aun os queda bastante juego, es injusto no, lo siguiente...
No tengo que explicar lo absurdo de esa comparacion no?
Que viciada me he pegado hoy. Capítulo 7 recién comenzado.
Por cierto el jefe de la misión 6.
Le he conseguido meter un ostión enorme pillando una columna gigante del suelo y metiendole. Le he quitado la ostia de vida de un ostión

He hecho la mision secundaria de
la torre de hielo de encender los 7 farolillos

Y he encontrado un arma tochísima, pero tochísima!
justo en la torre dentro, buscando como loco los farolillos estaba el cofre escondido que estaba todo oscuro pero he visto que había algo porque había como partículas

Total que me acerco, abro el cofre pensando que sería alguna cutrada y menuda arma más tocha.

Que satisfacción da explorar en este juego. Recompensa mucho la exploración.
Por cierto la nueva armadura que han añadido con el parche no está mal, parece Coloso xD (el casco es de otra):

Imagen
@LynX Mola el mod del fenix, aunque le pille cariño al de base y me lo quedo :p

@sunlitandy De serie, capa comprada y el resto encontrado en cascadas si recuerdo bien, aplicado tinte blanco con mucho cariño y amor [amor]
Nada, lo he intentado jugar y le he dado oportunidades, pero no puedo más, lo dejo en el capítulo 6. La historia es la peor que he visto en un videojuego.

El resto está muy muy bien, pero falta una historial que al menos sea coherente, llame la atención un mínimo y no se sienta como tu personaje haciendo cosas. No pido una historia a nivel del Quijote, pero es que esto es aberrante.

Me alegro del que le guste y la verdad, le tengo hasta envídia, porque no me ha conseguido enganchar a mi del todo. Ya le daré un otro intento en unos años.
@ionesteraX

Mola!!!!

A ver si doy con ella :)

Me dices el nombre??? [ayay] [amor]
@sunlitandy Claro, la capa de tela de Tariv, venden unos guantes y botas chulas tb en ese pueblo, la armadura es la de escarcha.
@ionesteraX

Genial!!!!

Pufff, todavía me queda por llegar allí. ratataaaa [boing]
@sunlitandy Yo me fui de excursión por esas zonas cuando llevaba 10 o 15 horas, quería ver mundo xD
Me pasa algo rarísimo. Estuve en Demeniss y me detuvieron. Salgo de prisión, me vuelvo a la ciudad y en cuanto me ven los guardias me persiguen, me atacan, y luego me salta una animación que me he zafado y estoy en un tejado. A partir de ahí, entra en bucle y siempre me persiguen los guardias.
Ayer me enfrenté al primer boss tras meter dificultad alta y vaya tela...

Uno de los guardianes de antuna...

El boss era hiper agresivo, tenía un ataque que me one shooteaba y para colmo encontrar jn momento para curarse era harto difícil...

Al final lo acabé crujiendo atosigandolo a hostias hasta el punto que no pudiera iniciar sus movimientos... aunque me costó unas cuantas pildoras de revivir de esas... [plas]
Igual soy de los pocos que prefiere no usar las campanas para quitar la niebla del mapa, de lo contrario se me hace más difícil saber qué sitios no he explorado.
RaulKO escribió:Ayer me enfrenté al primer boss tras meter dificultad alta y vaya tela...

Uno de los guardianes de antuna...

El boss era hiper agresivo, tenía un ataque que me one shooteaba y para colmo encontrar jn momento para curarse era harto difícil...

Al final lo acabé crujiendo atosigandolo a hostias hasta el punto que no pudiera iniciar sus movimientos... aunque me costó unas cuantas pildoras de revivir de esas... [plas]

entonces bien en esa dificultad no?
Parrake escribió:Me pasa algo rarísimo. Estuve en Demeniss y me detuvieron. Salgo de prisión, me vuelvo a la ciudad y en cuanto me ven los guardias me persiguen, me atacan, y luego me salta una animación que me he zafado y estoy en un tejado. A partir de ahí, entra en bucle y siempre me persiguen los guardias.

Hay una parte del castillo que es hostil no sé por qué..

Luego hay otras ciudades que como no te pongas el casco de visione te pegan sin más.. como que no puedes entrar sin el casco.
A mí lo único que no me mola de la actualización es que metieron spoilers.
Vas a cualquier vendedor y te aparece un listado enorme de productos/armas etc dependiente de la profesión de dicho vendedor, que no puedes acceder a ellas, pero te dicen la forma de conseguirlas. Antes no.

Ejemplo inventado:
Espadón de pollazos gordos, necesario contrato con mercader de los polludos en la ciudad de las pollitas.

Puta mierda. [enfado1]

Ahhhhh y primer bug que sufro.

Tengo a unos 10/12 no recuerdo exactamente el número de workers en el "limbo"no están en ninguna mision ni nada, y aparecen ocupados,sin opcion a cancelar. ¬_¬ ¬_¬
d2akl escribió:A mí lo único que no me mola de la actualización es que metieron spoilers.
Vas a cualquier vendedor y te aparece un listado enorme de productos/armas etc dependiente de la profesión de dicho vendedor, que no puedes acceder a ellas, pero te dicen la forma de conseguirlas. Antes no.

Ejemplo inventado:
Espadón de pollazos gordos, necesario contrato con mercader de los polludos en la ciudad de las pollitas.

Puta mierda. [enfado1]

Tengo a unos 10/12 no recuerdo exactamente el número de workers en el "limbo"no están en ninguna mision ni nada, y aparecen ocupados,sin opcion a cancelar. ¬_¬ ¬_¬

Pero tampoco es para tanto, solo te pone el item y lo que necesitas para desbloquearlo, pero no donde esta lo que necesitas xD por tanto si no sabes donde está la ciudad de las pollitas, tienes lo mismo xD
Yo vengo con preguntas, como siempre. [+risas]

En relación a las misiones de facción, he notado que conforme vas avanzando van saliendo como nuevas misiones para las distintas facciones, por ejemplo... la última vez que miré tenía:

Casa celeste: 10/10
Serkis: 10/10
Erudipetra: 5/5

y ahora tengo:

Celeste: 10/25
Serkis: 10/13
Erudipetra: 5/10

Se han ido añadiendo misiones al hilo, pero ni la más remota idea de como empezarlas, no pone requisitos ni aparecen listadas, ni nada en el mapa... Se que muchas veces activar una linia de misiones o no puede depender de algo tan simple como liberar una región, observar alguna mierda, hablar con algún tipo random de alguna aldea random ó simplemente avanzar en la trama del juego... pero es que joder, uno trata de no perderse nada, pero el juego se empeña en que te sientas tremendamente inseguro como jugador, todo el rato tienes la sensación de que no estás haciendo ni la mitad de las cosas porque es muy opaco a la hora de dejarte ver como activar ciertas misiones o como avanzar en ellas, o si están terminadas o no.

A ver s alguien puede arrojarme algo de luz en este aspecto para intentar comprender un poco que misiones tengo disponibles, o si tengo que esperar o si hay algún hilo que las conecte y yo no estoy sabiendo ver. Que tiene cojones que después de 120 horas en muchos aspectos tengo la sensación de que estoy completamente verde. el Juego es absolutamente inmenso.

¡¡¡ GRACIAS !!!
@d2akl @sspyd3r Yo si lo veo como spoilers, antes tenías que jugartela para pillar confianza ahora ya sabes si gastar o no recursos en ello, por ejemplo acabo de pillar un sombrero de cowboy que detecta tesoros y da bonus de exp a la montura... ni de coña me hubiera enterado de él al necesitar 100 de confianza con ese vendor.

Otro bug que han metido es que algunas monturas legendarias no aparecen si mueren en combate, si las sacas de nuevo mueren nada más salir.
Buenas... creo que se me ha bugueado la receta de la pildora de palmeo refinada. Desbloquee en su momento el proyecto, tengo bastante mecanizado lo de leer cada receta que encuentro... pero no me acuerdo al 100x100 si lo hice y el caso es que al ir, por ejemplo, al caldero de la primera bruja veo que no me sale la opcion de crearla... digo que raro, a ver si la lie y vendi la receta sin leerla. El caso es que mirando por internet me entere, si lo dice el juego no lo se, que si creas cualquier receta improvisando se te añade a las recetas que puedes hacer por asi decirlo.
El caso que es me deja crearla improvisando pero no se me guarda en las recetas que puedo hacer por asi decirlo... me parece raro. No se si a alguien le ha pasado.

Un saludo!! [oki] [oki]
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:A mí lo único que no me mola de la actualización es que metieron spoilers.

Ejemplo inventado:

Puta mierda. [enfado1]

Pero tampoco es para tanto, solo te pone el item y lo que necesitas para desbloquearlo, pero no donde esta lo que necesitas xD por tanto si no sabes donde está la ciudad de las pollitas, tienes lo mismo xD

Pero ya sabes que en la ciudad de las pollitas, si te haces amigo de X, tienes X cosa por ejemplo.y salen una pila de ubicaciónes y amistades spoileadas.

Te spoilean items , amistades y etcétera también ubicaciones... a mí me parece una soberana mierda tío, no le veo el sentido, que te lo spoilean xq patata.
Podría revertir el parche , pero claro, todo lo demás que trae ...
ionesteraX escribió:@d2akl @sspyd3r Yo si lo veo como spoilers, antes tenías que jugartela para pillar confianza ahora ya sabes si gastar o no recursos en ello, por ejemplo acabo de pillar un sombrero de cowboy que detecta tesoros y da bonus de exp a la montura... ni de coña me hubiera enterado de él al necesitar 100 de confianza con ese vendor.

Otro bug que han metido es que algunas monturas legendarias no aparecen si mueren en combate, si las sacas de nuevo mueren nada más salir.

No has jugado a BDO no? Ahí el sistema es igual, entonces yo estoy más que acostumbrado a tener que aumentar la afinidad con X personajes para que me vendieran o me diesen Y items, con lo cual en CD para mi es algo natural el ir aumentando la afinidad con los personajes independientemente de que supiera si me daban algo o no xD por eso yo no lo considero spoiler.

Lo de las monturas creo haber leído que había una solución, no recuerdo si fue aquí donde lo leí.

d2akl escribió:
sspyd3r escribió:

Ejemplo inventado:

Puta mierda. [enfado1]

Pero ya sabes que en la ciudad de las pollitas, si te haces amigo de X, tienes X cosa.

Te spoilean items , amistades y etcétera también ubicaciones... a mí me parece una soberana mierda.
Podría revertir el parche , pero claro, todo lo demás que trae ...

Claro, pero igual desde que me entero de esa ciudad, npc, etc, hasta que igual llego, pasan 50 horas y seguramente ni me acuerde de ese item que había visto en X vendedor xD
¿Cuales son las mejoras que habéis visto más interesantes en el parche 1.04 ?
Que puedes poner el modo facil, que puedes interactuar con un solo toque del boton o tecla sin mantenerla - salvo para cargar partida y algun caso similar. Los puzles no se como serán en modo facil, pero lo mas viable suele ser mirar alguna guia , hasta ahora cuando me he trabado es por alguna acciona que no te explican o un poder o mecánica que no te explican bien o no recuerdas
Inquiristor escribió:Nada, lo he intentado jugar y le he dado oportunidades, pero no puedo más, lo dejo en el capítulo 6. La historia es la peor que he visto en un videojuego.

El resto está muy muy bien, pero falta una historial que al menos sea coherente, llame la atención un mínimo y no se sienta como tu personaje haciendo cosas. No pido una historia a nivel del Quijote, pero es que esto es aberrante.

Me alegro del que le guste y la verdad, le tengo hasta envídia, porque no me ha conseguido enganchar a mi del todo. Ya le daré un otro intento en unos años.

Voy por el 7 recién empezado y bueno, el que te cambien el personaje por la cara que ni siquiera he equipado bien no tiene sentido tampoco. La historia como bien dices es nula y algo pesada.

Encima ahora me he quedado sin comida ni ingredientes tras el último boss del capítulo 6 y menudo coñazo es ahora farmear.

Saber que aún queda medio juego por una parte me llama pero por otra se me hace bola lo de la comida.
@-MasMe-
¿Por qué es tan pesado lo de la comida?
Yo voy todavía por las primeras 7 horas del juego y poco tengo sabido aún.
charlylps escribió:El caso que es me deja crearla improvisando pero no se me guarda en las recetas que puedo hacer por asi decirlo... me parece raro. No se si a alguien le ha pasado.

Un saludo!! [oki] [oki]

Hay que crearla 3 veces para que guarde la receta.
-MasMe- escribió:
Inquiristor escribió:Nada, lo he intentado jugar y le he dado oportunidades, pero no puedo más, lo dejo en el capítulo 6. La historia es la peor que he visto en un videojuego.

Voy por el 7 recién empezado y bueno, el que te cambien el personaje por la cara que ni siquiera he equipado bien no tiene sentido tampoco. La historia como bien dices es nula y algo pesada.

Encima ahora me he quedado sin comida ni ingredientes tras el último boss del capítulo 6 y menudo coñazo es ahora farmear.

Saber que aún queda medio juego por una parte me llama pero por otra se me hace bola lo de la comida.

Es que te quejas de todo tio... No quieres también que luche automático?

La historia ya se sabia de sobra incluso dicho por los devs que no era nada del otro mundo (ahí tienes Zelda que tampoco tiene historia ni narrativa) aunque bueno, que no te llame por no tener una historia o narrativa a niveles de TW vale, te lo compro, pero que también te quejes porque te hayas quedado sin suministros por una batalla y tengas que ir a farmearlos, ya es de risa que quieres que te diga, porque obviamente lo que uses se acaba gastando se llame el juego Crimson Desert que The Witcher, Zelda o Perico de los palotes.

A veces veo que muchos de los "problemas" los generáis vosotros mismos porque patata y es algo que jamás voy a entender.
Hola.
Es normal que vaya por el capítulo 8 y no tengo las habilidades de magia?
No he querido mirar ninguna guia y no sé si es que se consiguen más adelante, pero ya me empieza a mosquear.
Llevo 35 horas y no tener las magias ya se me empieza a hacer raro, tampoco he leído ni he visto pista alguna.

Si es cosa de que llegue más adelante, no me spoileeis, pero si no es así... ¿Donde leches se consiguen?
@Daicon No se desbloquean por historia, se desbloquean (al menos dos de ellas) superando zonas del abismo en cadena una tras de otra empezando por una en específico... Osea que mejor lo mires por internet o pregúntale a chatgpt xD Porque por la historia hasta donde yo he llegado no te mandan pallá.

Bueno yo no desbloqueé las dos primeras hasta las 150h de juego, porque si no lo llego a buscar no se si me hubiera terminado dando cuenta de como conseguirlas.
Tenía ganas de jugarlo pero ahora ya no se si será este verano o más adelante. Veo disparidad de opiniones en cuanto a la historia; hay gente que la pone mal, otra la pone regulera y el resto la pone que está potable sin destacar. A mí en este tipo de juegos, y en otros, me importa bastante lo que me cuentan y cómo me lo cuentan y creo que con un poco más de tiempo podrían haber sacado el juego con una buena historia, qué lástima.

@beatle Cuando lo juegue iré con esa mentalidad y ya está, pero sigo pensando que es una lástima.
Chun-Li escribió:A mí en este tipo de juegos, y en otros, me importa bastante lo que me cuentan y cómo me lo cuentan y creo que con un poco más de tiempo podrían haber sacado el juego con una buena historia, qué lástima.

Piensa en un Zelda BOTW a lo bestia donde lo que menos importa es la historia.
Si te gusto Zelda BOTW te gustara este.
garbaje_de_potanzos escribió: No se desbloquean por historia, se desbloquean (al menos dos de ellas) superando zonas del abismo en cadena una tras de otra empezando por una en específico... Osea que mejor lo mires por internet o pregúntale a chatgpt xD Porque por la historia hasta donde yo he llegado no te mandan pallá.

Bueno yo no desbloqueé las dos primeras hasta las 150h de juego, porque si no lo llego a buscar no se si me hubiera terminado dando cuenta de como conseguirlas.

@Daicon No, yo estoy también en el capitulo VIII (con 120 horas, eso si [+risas]) y el juego no te manda a esas zonas del abismo (ni prácticamente a ninguna vaya, la trama del juego te manda al abismo 2 ratitos mal contados... sin embargo aquello es inmenso y hay MUCHO que ver). Y discrepo en cuanto a que hace mirar una guía para dar con ello, de hecho yo los había desbloqueado todos sin saberlo, un día mirando los menús me di cuenta de que tenía esos 4 "iconos nuevos" y que les podía sacar bastante partido con algunos ataques... la manía de este juego de ser tan poco claro con todo [+risas]

Digamos que desde dónde accedes a estas zonas del abismo son estructuras bastante llamativas, tanto en el mapa como a simple vista... ya si quieres más info pues si, tira de google y andando.

Chun-Li escribió:Tenía ganas de jugarlo pero ahora ya no se si será este verano o más adelante. Veo disparidad de opiniones en cuanto a la historia; hay gente que la pone mal, otra la pone regulera y el resto la pone que está potable sin destacar. A mí en este tipo de juegos, y en otros, me importa bastante lo que me cuentan y cómo me lo cuentan y creo que con un poco más de tiempo podrían haber sacado el juego con una buena historia, qué lástima.

@beatle Cuando lo juegue iré con esa mentalidad y ya está, pero sigo pensando que es una lástima.

Yo diría que no es tanto la trama, que es incluso bastante decente en algunos momentos, si no el como te la cuentan... está terriblemente mal estructurada la narrativa... y eso no creo que tenga solución.

Ahora bien, tal y como te ha dicho el compi @beatle, la trama termina siendo lo de menos en este juego. Es inmenso y tienes 14 millones de cosas bastante interesantes que hacer, la trama no es más que un mero hilo conductor.
beatle escribió:
charlylps escribió:El caso que es me deja crearla improvisando pero no se me guarda en las recetas que puedo hacer por asi decirlo... me parece raro. No se si a alguien le ha pasado.

Un saludo!! [oki] [oki]

Hay que crearla 3 veces para que guarde la receta.

Gracias compi, ya la tengo [oki] [oki]
Al final ha sido más mental y llorar que otra cosa XD. Refiné el equipo de la Damiane, compré unos platos de comida, hice unas carnes y cereales y
Bastier
cayó a la primera. Con lo que me costaron los 2 anteriores con Kliff pensé que vendría algo gordo pero se controla bien la Damiane.
Cómo me tiraría el juego con 32GB de RAM, una RTX 4060Ti de 8GB de video y un R7 5800X? Es que en PS5 me aborrece muchísimo su rendimiento y estoy pensando agenciármelo en el PC, y a falta de una demo...
Memnoch92 escribió:Cómo me tiraría el juego con 32GB de RAM, una RTX 4060Ti de 8GB de video y un R7 5800X? Es que en PS5 me aborrece muchísimo su rendimiento y estoy pensando agenciármelo en el PC, y a falta de una demo...

Si no dices la resolución está difícil, si es 1080p sobrado
Ultrawide 1080p sobrado

2k fgx3 dlss balanceado y RR unos 100fps

El juego está muy bien optimizado en pc
Exitworldgamer escribió:
Memnoch92 escribió:Cómo me tiraría el juego con 32GB de RAM, una RTX 4060Ti de 8GB de video y un R7 5800X? Es que en PS5 me aborrece muchísimo su rendimiento y estoy pensando agenciármelo en el PC, y a falta de una demo...

Si no dices la resolución está difícil, si es 1080p sobrado
Ultrawide 1080p sobrado

2k fgx3 dlss balanceado y RR unos 100fps

El juego está muy bien optimizado en pc

No la dije porque quería saber el rendimiento general, pero como mínimo si quiero que sea al menos a 1080p, pero si es a 1440p mejor. Con gráficos al menos medio-altos.

Que no pase de los 60fps me da igual, pero al menos que sí llegue.
4687 respuestas
190, 91, 92, 93, 94