D@rth escribió:Qamaris escribió:Estoy deseando leer opiniones sobre el modo difícil, a ver qué tal vuestras impresiones. Es que yo apenas he podido darle cuarto de hora, pero contra enemigos corrientes no he notado prácticamente ninguna diferencia, excepto quizás un timing un pelín más exigente... pero no los encuentro más resistentes ni noto que hagan más daño. Supongo que contra bosses sí que se notará.
Yo he luchado contra un Boss que es de uno de los santuarios que en teoría son chungos y es cierto que cuesta más porque quitan mucho más daño y tú haces menos, pero tampoco es una locura la dificultad porque al final es lo que dije hace tiempo, el verdadero problema de los bosses es que tienen 3 patrones de ataque contados y una vez te los aprendes pues easy.
Strait escribió:V de viciado escribió:Los compis que se quejan de que hayan bugs es normal, tambien es normal que hayan bugs en un juego de este tamaño. Te venden un juego de 70€ que como todos sabemos va a tener bugs (mas grande o pequeños). Si te quejas de que un juego se lance con ciertos bugs llevas dormido los últimos 25 años? Lo que la gente aplaude con CD es que esos bugs se subsanan en tiempo récord comparado con la mayoria de juegos.
Creo que hay que ser o tener un criterio gris y ser realista. Por muy pulido que salga un juego va a tener problemas, la diferencia es lo que se tarda en arreglar esos problemas.
CD te puede gustar mas o menos, las mecánicas te pueden parecer mas aburridas o divertidas, eso depende de gustos. Pero como están afrontando las correcciones y escuchando feedback es de aplaudir.
"Es que salió con bugs" claro, como el 100% de los juegos actuales, incluso tu en tu trabajo tambien la cagas, la diferencia es lo que haces con esa cagada.
Me ha gustado mucho el cambio de que si el jefe esta preparando su ataque le puedas zumbar igualmente, eso de que tenía inmunidad no me gustaba.
El problema es que creo que nadie se queja de bugs. Nos quejamos de que el core del juego está mal planteado: historia mala y mal contada, combate horrible que no beneficia en nada a la habilidad del jugador en la que puedes tanquearte todo el juego con comida ilimitada y reviviendo cuando te venga en gana, misiones secundarias que son completamente ridículas y que el juego está plagada de ellas (ve aquí a hablar con este, compra esto en esta tienda y tráemelo, tráeme este recurso...), el árbol de habilidades me parece que está mal planteado también... Son cosas que por más actualizaciones que saquen no van a poder cambiar. El juego es un popurrí de otros juegos (Quiere ser un RDR2 con mecánicas de Zelda BotW, la estética del abismo está plagiada de la tecnología ISU de los Assassins Creed...) Pero no me hagas caso que soy un hater que critica sin fundamentos.
Nightmare_n2 escribió:Alguien sabe como tener el nuevo armario para guardar los ropajes y demás? he hecho las mini quest de la nevera de marras y el cajon de almacenamiento, pero para lo del armario no veo nada, y en las ciudades los del "ikea" no me venden dicho armario.
te asesinan nada mas comenzar y una fuerza magica te elige a ti, mola pero voy por la mision 7 y no me han explicado casi nada y menos aun la han desarrollado
V de viciado escribió:Lo peor con gran diferencia del juego no es el tema de la comida, controles diferentes o lo poco que te guian al comienzo. Para mi lo peor es la historia, con diferencia. Y no me refiero a que no me esté gustando, me refiero a que pudiendo desarrollarla mejor no lo hicieron.
Spoiler de los primeros 10 minutos de juego, pero por si alguno no lo ha jugado todavíate asesinan nada mas comenzar y una fuerza magica te elige a ti, mola pero voy por la mision 7 y no me han explicado casi nada y menos aun la han desarrollado
Como os comento voy terminando la mision 7 y la historia no esta bien desarrollada, es interesante pero no han sabido darle el punto. La sensación es que tienes poderes y te usan como una puta de aquí para allá con poco desarrollo de historia del abismo.
Me pasó con E33, que empieza súper bien y a mitad sientes que estás perdido en un guión estirado, luego al final vuelve a mejorar.
Pues eso, mi crítica mas negativa es lo mal contada que está la historia, en consecuencia si buscas un juego con historia bien desarrollada y que te haga sentir en una odisea, definitivamente este no es tu juego.
La odisea te la tienes que montar tu en plan: voy a hacerme este boss tan jodido pero antes debo prepararme mejores armas y armaduras. O voy a ir a esa montaña que está allá a ver que encuentro.
Si puedes pasar el tema de la historia el juego te devuelve mucho mas, sin duda.
V de viciado escribió:Lo peor con gran diferencia del juego no es el tema de la comida, controles diferentes o lo poco que te guian al comienzo. Para mi lo peor es la historia, con diferencia. Y no me refiero a que no me esté gustando, me refiero a que pudiendo desarrollarla mejor no lo hicieron.
Spoiler de los primeros 10 minutos de juego, pero por si alguno no lo ha jugado todavíate asesinan nada mas comenzar y una fuerza magica te elige a ti, mola pero voy por la mision 7 y no me han explicado casi nada y menos aun la han desarrollado
Como os comento voy terminando la mision 7 y la historia no esta bien desarrollada, es interesante pero no han sabido darle el punto. La sensación es que tienes poderes y te usan como una puta de aquí para allá con poco desarrollo de historia del abismo.
Me pasó con E33, que empieza súper bien y a mitad sientes que estás perdido en un guión estirado, luego al final vuelve a mejorar.
Pues eso, mi crítica mas negativa es lo mal contada que está la historia, en consecuencia si buscas un juego con historia bien desarrollada y que te haga sentir en una odisea, definitivamente este no es tu juego.
La odisea te la tienes que montar tu en plan: voy a hacerme este boss tan jodido pero antes debo prepararme mejores armas y armaduras. O voy a ir a esa montaña que está allá a ver que encuentro.
Si puedes pasar el tema de la historia el juego te devuelve mucho mas, sin duda.
ionesteraX escribió:Soy el único que tras +110 horas sigue homeless? xD
Supongo que será alguna quest del campamento pero yo sigo to feliz sin casa viviendo la vida loca, me sorprendio que la gran mayoría de estos cambios este ligados a ella
Al otro lado del campamento, mirando hacia el norte a la derecha hay una carretera que baja hacia el norte, saltas por encima para llegar al otro lado y ahí está tu casa solitaria...
ionesteraX escribió:Soy el único que tras +110 horas sigue homeless? xD
Supongo que será alguna quest del campamento pero yo sigo to feliz sin casa viviendo la vida loca, me sorprendio que la gran mayoría de estos cambios este ligados a ella
LynX escribió:ionesteraX escribió:Soy el único que tras +110 horas sigue homeless? xD
Pero la casa sirve para algo? Yo llevo 270 horas y a lo único que he ido allí es a poner un ramo de flores de una quest xd.
Cómo han dejado la dificultad en difícil está bastante bien para los que llevan ya bastantes horas.
jondaime_sama escribió:V de viciado escribió:Lo peor con gran diferencia del juego no es el tema de la comida, controles diferentes o lo poco que te guian al comienzo. Para mi lo peor es la historia, con diferencia. Y no me refiero a que no me esté gustando, me refiero a que pudiendo desarrollarla mejor no lo hicieron.
Me viene que ni pintado este comentario porque, además de llevar toda la razón, resume muy bien el porque del cabreo que llevo hoy con el juego:
La trama no es que sea necesariamente mala, está a la altura de muchos juegos de éste estilo... el problema es que el hilo conductor de la trama es, el 90% del tiempo, PORQUE PATATA; Ve a tal sitio porque patata, allí sabíamos que había un recuerdo que te iba a ayudar porque patata, ese recuerdo te lleva a otro sitio porque patata y matas a un señor porque patata. Después las cinemáticas están bastante guais, bien interpretadas y con un guion decente... pero todo lo que ocurre entre medias es porque patata.
Y el gran problema es cuando esta ausencia total de estructura se traspasa también a la ejecución de las misiones. Sin ir más lejos, vengo de hacer una misión en la que tenía que infiltrarme en un sitio, encontrar una sala secreta y robar un objeto de una caja fuerte... después de hacer todos los pasos previos no puedo completar la misión porque en una habitación completamente vacía a la que nadie me ha visto entrar y en la que acabo de abrir la caja fuerte no puedo coger el objeto que hay dentro porque debo ponerme una máscara para cogerlo!!!... Por cosas mías no llevaba una mascara encima... pues salte de allí, viaja al campamento, coge una mascara del baúl, vuelve al lugar, vuelves a la habitación secreta y AHORA SI, coges tu puto objeto porque llevas la mascarita puesta. Un sin sentido.
Y da coraje porque el juego en la mayoría de sus apartados es una sacada de nabo de proporciones bíblicas y jode tener alguna que otra experiencia negativa, como ha sido hoy mi caso, por momentos en los que el juego parece que se empeña en ser jodidamente obtuso.
Con todo y con eso, es un juegazo, Paerl Abyss está trabajando bien y rápido en dejarlo fino... así toca hacer de tripas corazón y aceptar estas asperezas que parecen insalvables y disfrutar de todo lo demás que está a un nivel de locos.
sspyd3r escribió:D@rth escribió:Qamaris escribió:Estoy deseando leer opiniones sobre el modo difícil, a ver qué tal vuestras impresiones. Es que yo apenas he podido darle cuarto de hora, pero contra enemigos corrientes no he notado prácticamente ninguna diferencia, excepto quizás un timing un pelín más exigente... pero no los encuentro más resistentes ni noto que hagan más daño. Supongo que contra bosses sí que se notará.
Yo he luchado contra un Boss que es de uno de los santuarios que en teoría son chungos y es cierto que cuesta más porque quitan mucho más daño y tú haces menos, pero tampoco es una locura la dificultad porque al final es lo que dije hace tiempo, el verdadero problema de los bosses es que tienen 3 patrones de ataque contados y una vez te los aprendes pues easy.
Como en todos los juegos xD sea el juego que sea los enemigos tienen siempre los mismos patrones, es como quejarte porque si te chetas demasiado el juego lo haces paseo, no tiene sentido la queja porque pilla cualquier juego que conlleve equiparte, etc, y tendrás exactamente lo mismo de lo que te quejas con este.
Zelda, CP, TW, Souls, etc, etc, una vez aprendidos los patrones de los enemigos, tienes la misma queja que estas diciendo con CD y sin embargo, hay descontento? No, al revés, asi que, ves problemas donde no los hay xD
y se te queda un poco cara de tonto, la verdad. k0t3 escribió:Yo tengo una duda que me corroe, la gente que viene a tirar mierda por un juego que no les gusta porque lo hacen? Por descargar la fustracion? porque no tienen nada mejor que hacer? Es que yo cuando no me gusta un juego voy a otro y listo... No estaria de mas crear un hilo de "fustrados del crimson desert" y asi no tendriamos que aguantar tanto lloro.
Rvilla87 escribió:sspyd3r escribió:D@rth escribió:Yo he luchado contra un Boss que es de uno de los santuarios que en teoría son chungos y es cierto que cuesta más porque quitan mucho más daño y tú haces menos, pero tampoco es una locura la dificultad porque al final es lo que dije hace tiempo, el verdadero problema de los bosses es que tienen 3 patrones de ataque contados y una vez te los aprendes pues easy.
Como en todos los juegos xD sea el juego que sea los enemigos tienen siempre los mismos patrones, es como quejarte porque si te chetas demasiado el juego lo haces paseo, no tiene sentido la queja porque pilla cualquier juego que conlleve equiparte, etc, y tendrás exactamente lo mismo de lo que te quejas con este.
Zelda, CP, TW, Souls, etc, etc, una vez aprendidos los patrones de los enemigos, tienes la misma queja que estas diciendo con CD y sin embargo, hay descontento? No, al revés, asi que, ves problemas donde no los hay xD
1º no es como en todos los juegos. Hay juegos donde no cambia nada mas que el daño de una dificultad a otra y en este se lo han currado un poco mas haciendo que los enemigos, según las notas del parche "son más agresivos y su velocidad general aumenta".
2º no en todos los juegos "los enemigos tienen siempre los mismos patrones" como dices, hay juegos donde en mayor dificultad tienen patrones diferentes (modificados o añadidos) e incluso en algunos casos añaden nuevos enemigos con otros patrones.
Pero más allá de todo esto, que quizás no conoces esos casos, no sé por qué no entiendes su queja porque su justificación es bien sencilla: dijo literalmente que los jefes tienen 3 (TRES) patrones de ataque contados. Más allá de la expresión (que quien dice 3 quizás dice 2, 4 o 5), ¿te has parado a pensar que quizás para él parte de la solución de mayor dificultad es que añadan MAS patrones a los jefes? No me parece nada difícil llegar a esa conclusión.
Y eso es un simple modo de mejorar el modo de dificultad difícil, puede haber otras soluciones en base a lo que prefiera cada uno... por pedir que no quede, luego a ver de qué son capaces los desarrolladores.
Para terminar, le dices a D@rth "ves problemas donde no los hay", cuando lo que estás demostrando con tu mensaje es que precisamente lo que ocurre es que tú eres quien no quieres/sabes ver el problema que OTRA persona SÍ es capaz de ver. De hecho me has recordado al video del viejo de "dónde está la contaminación? que yo la vea"
Ahora, al expandir el campamento, los muebles colocados en la casa ya no se recuperan automáticamente. (Este contenido se implementó en el parche 1.04.00).
Sin embargo, si cambias la estructura de la casa en el modo de vivienda, se retirarán todos los muebles colocados.
jondaime_sama escribió:@sspyd3r
En primer lugar, gracias por el mod, no lo conocía, me lo instalo en cuantito me ponga esta tarde porque odio con toda mi alma llevar mierda en el inventario que no se cuando voy a usar o si lo voy a usar siquiera.
Y segundo, si si, mea culpa total... pero eso no quita que la situación sea una gilipollez como un castillo de grande![]()
y se te queda un poco cara de tonto, la verdad.
Pero bueno, lo dicho, a seguir disfrutando... me ha venido súper bien el parón que hice porque ahora lo he pillado con muchísimas ganas otra vez.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
usuariopc escribió:Por si no se había comentado en el hilo, otro parchecillo al canto.
Notas del parche - Versión 1.04.02 (Hotfix para todas las plataformas).
Strait escribió:¿Esto exactamente qué significa? ¿Que ya no se borran los objetos de la casa al mejorar el campamento?Ahora, al expandir el campamento, los muebles colocados en la casa ya no se recuperan automáticamente. (Este contenido se implementó en el parche 1.04.00).
Sin embargo, si cambias la estructura de la casa en el modo de vivienda, se retirarán todos los muebles colocados.
RaulKO escribió:Strait escribió:¿Esto exactamente qué significa? ¿Que ya no se borran los objetos de la casa al mejorar el campamento?Ahora, al expandir el campamento, los muebles colocados en la casa ya no se recuperan automáticamente. (Este contenido se implementó en el parche 1.04.00).
Previo al mencionado fix, cuando desbloqueabas un nuevo tipo de casa, se aplicaba automáticamente y, al hacerlo, los muebles que tenías colocados se reseteaban (lógico pues la casa tiene otra forma).
Ahora eso ya no sucede, tú seleccionas el tipo de casa a aplicar, por tanto, no se te cambia solo, pero si lo cambias manualmente todos los muebles se resetean y los tienes que volver a colocar.
es un poco rollo tener que jugar ahora con otro personaje si o si. Está guai por el tema de combos nuevos y adaptarse a otro estilo pero me jode no tener buena equipación (armas y armaduras)
https://store.steampowered.com/app/4572870/Banda_sonora_original_de_Crimson_Desert__Vol_1/