[H.O] Crimson Desert

Acabo de luchar contra el boss
Keglord, el del circo

y vaya desastre, hacia tiempo que no veia un boss tan mal diseñado. Ya no solo es que te tengan que poner un tutorial para un boss es que ademas EL PUTO TUTORIAL te lleva a confusion y a hacer cosas que no sirven para nada xdd
beatle escribió:
Strait escribió:@beatle Tienes Slay the Spire 2 con más de 200.000 jugadores ahora mismo. Es un juego single player que salió hace casi 2 meses y tiene reviews de mierda. Te lo digo por lo de "nunca visto"

Que a ver, los números no son malos, pero tampoco son especiales ni extremadamente buenos. Ha perdido la mitad de los jugadores en 1 mes y los jugadores no regresan con las updates. Las acciones de Pearl Abyss no están tan bien como estaban el día antes de las reviews, síntoma de que no van como preveían.

Death Stranding 2 salio el mismo dia en PC que Crimson Desert. Kojima debe estar en numeros rojos [carcajad]

Imagen

Imagen

Y esto por no hablar de Pragmata o R.E. Requiem, super AAAs venerados por la prensa.
Que el primero esta en 40000 jugadores, y salio la semana pasada, y el segundo en 11000.

Hombre, comparar un resident evil requiem que igual te dura 20 horas, con este juego que, segun ustedes, algunos ya pasais de las 100 horas y aun os queda bastante juego, es injusto no, lo siguiente...
No tengo que explicar lo absurdo de esa comparacion no?
Que viciada me he pegado hoy. Capítulo 7 recién comenzado.
Por cierto el jefe de la misión 6.
Le he conseguido meter un ostión enorme pillando una columna gigante del suelo y metiendole. Le he quitado la ostia de vida de un ostión

He hecho la mision secundaria de
la torre de hielo de encender los 7 farolillos

Y he encontrado un arma tochísima, pero tochísima!
justo en la torre dentro, buscando como loco los farolillos estaba el cofre escondido que estaba todo oscuro pero he visto que había algo porque había como partículas

Total que me acerco, abro el cofre pensando que sería alguna cutrada y menuda arma más tocha.

Que satisfacción da explorar en este juego. Recompensa mucho la exploración.
Por cierto la nueva armadura que han añadido con el parche no está mal, parece Coloso xD (el casco es de otra):

Imagen
@LynX Mola el mod del fenix, aunque le pille cariño al de base y me lo quedo :p

@sunlitandy De serie, capa comprada y el resto encontrado en cascadas si recuerdo bien, aplicado tinte blanco con mucho cariño y amor [amor]
Nada, lo he intentado jugar y le he dado oportunidades, pero no puedo más, lo dejo en el capítulo 6. La historia es la peor que he visto en un videojuego.

El resto está muy muy bien, pero falta una historial que al menos sea coherente, llame la atención un mínimo y no se sienta como tu personaje haciendo cosas. No pido una historia a nivel del Quijote, pero es que esto es aberrante.

Me alegro del que le guste y la verdad, le tengo hasta envídia, porque no me ha conseguido enganchar a mi del todo. Ya le daré un otro intento en unos años.
@ionesteraX

Mola!!!!

A ver si doy con ella :)

Me dices el nombre??? [ayay] [amor]
4656 respuestas
190, 91, 92, 93, 94