Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@oskrk Entonces 4€ por 10 días más.
Eso ya es más interesante. Lo podeis confirmar?. No me llega el saldo para probar.
anonimeitor escribió:Hoy se me ha pasado totalmente hacer búsquedas. No sé si las terminaré, que este mes hago hasta las de móvil para pillar de preorder el nuevo LEGO Batman.

Y esto es lo que me ha salido hoy en el sorteo ese diario:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os volvais locos, viendo la respuesta que me dió esta claro que lobo_esturrario es una ia que responde automáticamente con su turra establecida
d p escribió:@Ghost-Rider @RDRadio No entiendo a qué os referís con que no se puede ir canjeando 1 mes. Le das aquí y listo, sumas 1 mes más a tu suscripción, así continuamente. Lo llevo haciendo muchos meses, acabo de probar por lo que decís que no se puede y a mi me va bien como siempre.
No me deja pegar imagenes:
https://postimg.cc/D4cYHVQc

Edito: Ya entendí, os referíais a como regalo, que no se puede regalar menos de 3 meses.

@Ghost-Rider Con 3 meses de Essential por 32 días estas pagando 4€ de más por solo 1 o 2 días extra. Ese canje estaba bien cuando te daban 50 días de Ultimate. Ya no sirve, esta era mi duda si con los nuevos bailes de precios había vuelto otra vez una conversión cojonuda como aquella.

claro, a mi me compensaba los 3 meses de essencial por 32 días del ultimate cuando el ultimate estaba a 27 euros y los 3 meses de essencial a 25, por eso la queja es de que los 3 meses de essencial no habían bajado de precio, pero ya dice un compañero que ahora son 40 días de ultimate en lugar de 32, habrá que probar, sino lo mejor es ir agregando saldo a la cuenta de microsoft y poner que la renovación periódica se cobre del saldo y como segunda opción tu tarjeta
Veo que van a [boma] todo el mes que viene.
Eso que te digan, cuando y como usar sus mierdas les va ha costar muy caro.

Ganan mucha pasta con tus datos y aun así con exigencias, señores de cacasoft, la mayoría no tenemos ni tiempo para respirar después del trabajo, y no podemos perder el tiempo para 5 cochinos euros al mes.

A más ver. [bye]
Creo q va siendo hora de abandonar Rewards, ya se ha dado un tiempo suficiente para que repongan tarjetas amazon y no lo hacen. Me quita demasiado tiempo para el beneficio que da.

Fue bonito mientras duro.
Ahora mismo tengo 155000 puntos acumulados,quiero comprar el mando y los auriculares de Horizon 6 ,me merece la pena esperar al mes que viene o canjeo ya ?
Cloud01 escribió: "... la mayoría no tenemos ni tiempo para respirar después del trabajo, y no podemos perder el tiempo para 5 cochinos euros al mes."

¿Ganas 5 cochinos euros al mes con los rewards?
Yo no tengo Game pass, me dejó cosas y ganó unos 11 euros todos los meses.
Salvo los 15 minutos que le dedico mientras desayuno lo demás lo hago en un par de minutos en el bus del curro.

Desde luego por 5 euros y si no tuviera tiempo no los haría, pero a mí esto me va de maravilla. He sacado un montón de meses gratis, juegos y varios mandos.
Por mi que siga como está que me renta.
tauchachol escribió:
Cloud01 escribió: "... la mayoría no tenemos ni tiempo para respirar después del trabajo, y no podemos perder el tiempo para 5 cochinos euros al mes."

Salvo los 15 minutos que le dedico mientras desayuno lo demás lo hago en un par de minutos en el bus del curro.

Desde luego por 5 euros y si no tuviera tiempo no los haría, pero a mí esto me va de maravilla. He sacado un montón de meses gratis, juegos y varios mandos.

Yo es que no lo entiendo. Nadie está obligado a hacer o perder el tiempo con cosas que no considere que le compensan.

Este mes estoy haciendo las búsquedas de móvil porque quiero tener el día 10 puntos suficientes para canjear y pillar un juego de 90€ que saldrá un par de semanas después, pero llevo varios meses sin hacerlas porque no me merecen la pena, y no voy a culpar a nadie por el tiempo que pierdo o perdía, era una decisión mía.

También he quitado la app de Xbox del móvil porque no me compensaba, y eso que solo por entrar da puntos, pero ver ahí el jueguecito de las joyas hace que le des, y consideré que no merecía la pena el tiempo empleado en esa app para lo que conseguía. Como extra ahora tengo una app menos en el móvil, que no tenía más uso que esos puntos. Con la app de Bing todavía no he llegado a eso porque con las noticias y la pieza de puzle que me da me sigue compensando, pero dadme tiempo, que como pongan la serie de leer noticias de MSN y no necesite el móvil tardaré cero coma en borrarla, por mucho que me dé una pieza semanal.

Al contrario que la mayoría de la gente, el mes que viene, con los cambios, me parece una maravilla. Voy a hacer menos búsquedas patrocinadas y me van a dar unos puntos extras, 210+420, por cosas que ya hago. Y si encima consigo unos puntos de esos incomprensibles 2100, mejor. Voy a tener menos trabajo y voy a perder menos tiempo viendo publicidad de amazon, agencias de viajes y similares.

Repito, no entiendo que la gente se queje por hacer cosas que le disgustan. La solución es muy sencilla.
tauchachol escribió:

Yo que no tengo suscripción alguna estoy sacando actualmente unos 7 euros al mes (en tarjetas carrefour que es lo que hago), con la bajada de puntos que se avecina a los que no nos lo tomamos muy en serio, voy a bajar a esos 5 euros.
Desde luego yo no lo hago por el dinero, también hubo un tiempo que jugaba al candy crush que es adictivo de narices y no me daba nada por lo tanto yo lo veo como un pasatiempo.
Desde luego no lo hago para hacerme millonario pero paso el rato y últimamente me rio un rato con nuestro amigo el becario estepario
KingJarto escribió:...
Yo que no tengo suscripción alguna estoy sacando actualmente unos 7 euros al mes (en tarjetas carrefour que es lo que hago), con la bajada de puntos que se avecina a los que no nos lo tomamos muy en serio, voy a bajar a esos 5 euros.
Desde luego yo no lo hago por el dinero, también hubo un tiempo que jugaba al candy crush que es adictivo de narices y no me daba nada por lo tanto yo lo veo como un pasatiempo.
Desde luego no lo hago para hacerme millonario pero paso el rato y últimamente me rio un rato con nuestro amigo el becario estepario

Solo por curiosidad, ¿qué tareas no haces?

Yo el Candy Crush no, pero 7 años con el Clash of Clans, 7 años también con el Plants vs Zombies 2, y de un día para otro corté porque se me iba la vida, y mira que me lo pasaba bien :Ð
anonimeitor escribió:

Solo por curiosidad, ¿qué tareas no haces?

Yo el Candy Crush no, pero 7 años con el Clash of Clans, 7 años también con el Plants vs Zombies 2, y de un día para otro corté porque se me iba la vida, y mira que me lo pasaba bien :Ð

Procuro hacerlo todo, pero sin agobios.
A fecha de hoy llevo 10229 puntos ganados (tengo un excel ya que te copié la idea) y eso supone en tarjetas carrefour 7,10 euros, y ya estamos a final de mes por lo que no sé si llegaré a 8 euros, con la bajada de 2100 puntos que están diciendo me bajarán exactamente 1,5 euros mensuales. Estoy buscando la dirección de Caritas de mi zona o del comedor social más próximo para el mes que viene.
Saludos
Creo que las cosas no se están diciendo bien, y no es justo para Microsoft.

En ningún momento se van a quitar puntos en el nuevo sistema. Simplemente se van a redistribuir. Actualmente hay 4500 puntos que se obtienen por hacer búsquedas. Ahora esos 4500 se van a distribuir de OTRA MANERA

-1800 puntos por haces búsquedas durante el mes, sin importar la calidad de las mismas (60 puntos por día)
-Bonificaciones de 210 puntos y 420 puntos al final de mes. Estas bonificaciones representan la constancia
-2100 puntos por "búsquedas de calidad". También se dan a final de mes en función de tu manera de buscar en el mes

Si sumas todo 1800 + 210 + 420 + 2100 da 4530, que es lo mismo que tenemos ahora.

¿Dónde está el recorte? Habláis las cosas sin propiedad ninguna. Todavía no se ha puesto el panel y solo se oyen quejas. Cuando tengáis el panel y funcione, ya entonces se puede hablar con credibilidad. Lo que no puede ser es ofender a muchos trabajadores que están dentro de esto dejándose la piel y tirar el trabajo de mucha gente sin motivos reales. ¿Dónde esté el recorte? ¿Dónde está la merma? ¿Por qué este sistema es peor? No es justo. Por lo menos, aportad pruebas. Decir que Microsoft os ha quitado puntos no es justo. Con el nuevo sistema no os van a quitar nada. Vais a tener lo mismo pero distribuido de otra forma
A mí, mientras dejen claro exactamente cómo funciona, me da igual todo. Así luego ya puedo decidir yo si me interesa o no.
Procuro hacerlo todo, pero sin agobios.
A fecha de hoy llevo 10229 puntos ganados (tengo un excel ya que te copié la idea) y eso supone en tarjetas carrefour 7,10 euros, y ya estamos a final de mes por lo que no sé si llegaré a 8 euros, con la bajada de 2100 puntos que están diciendo me bajarán exactamente 1,5 euros mensuales. Estoy buscando la dirección de Caritas de mi zona o del comedor social más próximo para el mes que viene.
Saludos

Ah, vale, lo decía porque a mí me salen numéricamente unos 8€ al mes, casi 9€ y al decir que sacas 7€ supuse que algo te faltaba.
lobo_estepario2 escribió:Creo que las cosas no se están diciendo bien, y no es justo para Microsoft.

En ningún momento se van a quitar puntos en el nuevo sistema. Simplemente se van a redistribuir. Actualmente hay 4500 puntos que se obtienen por hacer búsquedas. Ahora esos 4500 se van a distribuir de OTRA MANERA

-1800 puntos por haces búsquedas durante el mes, sin importar la calidad de las mismas (60 puntos por día)
-Bonificaciones de 210 puntos y 420 puntos al final de mes. Estas bonificaciones representan la constancia
-2100 puntos por "búsquedas de calidad". También se dan a final de mes en función de tu manera de buscar en el mes

Si sumas todo 1800 + 210 + 420 + 2100 da 4530, que es lo mismo que tenemos ahora.

¿Dónde está el recorte? Habláis las cosas sin propiedad ninguna. Todavía no se ha puesto el panel y solo se oyen quejas. Cuando tengáis el panel y funcione, ya entonces se puede hablar con credibilidad. Lo que no puede ser es ofender a muchos trabajadores que están dentro de esto dejándose la piel y tirar el trabajo de mucha gente sin motivos reales. ¿Dónde esté el recorte? ¿Dónde está la merma? ¿Por qué este sistema es peor? No es justo. Por lo menos, aportad pruebas. Decir que Microsoft os ha quitado puntos no es justo. Con el nuevo sistema no os van a quitar nada. Vais a tener lo mismo pero distribuido de otra forma

con Game Pass Ultimate sin la racha de jugar en consola porque no tengo saco casi 20.000 puntos al mes, seguiré sacándolos o si habrá recorte?
SirAzraelGrotesque escribió:A mí, mientras dejen claro exactamente cómo funciona, me da igual todo. Así luego ya puedo decidir yo si me interesa o no.

Venía a decir lo mismo.
Solo quiero deciros, desde el fondo de mi corazón, que reflexionéis.
No estáis siendo justos con Microsoft. Buscad en vuestro interior y reconoced el error.
tauchachol escribió:Solo quiero deciros, desde el fondo de mi corazón, que reflexionéis.
No estáis siendo justos con Microsoft. Buscad en vuestro interior y reconoced el error.

Perdóname Satya, porque he pecado.
zosimo rocks escribió:
tauchachol escribió:Solo quiero deciros, desde el fondo de mi corazón, que reflexionéis.

Perdóname Satya, porque he pecado.

Pues nada, puzzle desaparecido. Mensaje de ganancias de puntos afectadas pero las búsquedas no tienen cooldown. Pues nada, es lo que hay.
51970 respuestas