[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Yo llego tarde a la fiesta, la tengo creo en 12.60, cable y wifi fuera, tengo que cambiar las DNS por si necesito manda algo online pero dudo que se vuelva a conectar a la red jamas. :D
]Buenas, ya salió la 13.20
Imagen
Rufidj escribió:]Buenas, ya salió la 13.20
Imagen

Dicen que no ha tapado el exploit Masticore ni el LuaCore, pero a saber sino habrán hecho algo en el tema de los savedata, OJITO, me da que algo han modificado en eso para que no funcione el refirmar los save por si aparecen más puntos de entrada en otros juegos.
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:GEZINE reportó algo a hackerone, se supone que será el 0day kernel exploit para ps4 y ps5.
en unos meses sabremos qué es.
desconecten sus consolas, porque parece que funciona en todos los fws que existen.
lo cual no significa que habrá destraba para todos o si habrá algo siquiera.
[angelito] PACIENCIA [angelito]

Para quienes tenéis más conocimiento y experiencia....¿qué significa "xploit día 0"?
Presupongo que no se trata de ningún CFW porque para ello deberían haberse filtrado las Keys y tal suceso no pasaría desapercibido así como así. También tengo entendido que Gezine se le ha subido un poco el ego, ¿creéis que todo ello sobre dicho xploit podría ser únicamente humo para mantener la expectación sobre sí mismo? 🤔🤔🤔
Sheu_ron escribió:
PLIS-PLAS escribió:GEZINE reportó algo a hackerone, se supone que será el 0day kernel exploit para ps4 y ps5.
desconecten sus consolas, porque parece que funciona en todos los fws que existen.

Para quienes tenéis más conocimiento y experiencia....¿qué significa "xploit día 0"?
Presupongo que no se trata de ningún CFW porque para ello deberían haberse filtrado las Keys y tal suceso no pasaría desapercibido así como así. También tengo entendido que Gezine se le ha subido un poco el ego, ¿creéis que todo ello sobre dicho xploit podría ser únicamente humo para mantener la expectación sobre sí mismo? 🤔🤔🤔

exploit dia 0 significa que es un fallo que lleva desde el primer dia en la consola es decir es un fallo que está presente desde la version 1.0 hasta la ultima version. un dia 0 no significa custom ese fallo puede ser desde leve hasta grave hay varios tipos asi que lo que tiene pinta es que gezine ha conseguido un kernel exploit como mucho
He estado buscando y no me aclaro mucho con el exploit via YtJb. De cara a hacerme con una, lo que quisiera saber es si cómo de práctico resulta este método para ejecutar backups. Una vez que está hecho, ¿se ejecutan con facilidad una vez están pasados el HDD interno? ¿O hay que estar haciendo "trucos" cada vez que queramos arrancar uno? (me refiero a los que sean compatibles, ya que imagino que habrá juegos que requieran versión de fw superior y no se pueda de momento)
@retabolil
No es un modchip, vas a tener que trabajar y sufrir, es todo lo que hay.
solo hasta 10.01.
Barquillo escribió:exploit dia 0 significa que es un fallo que lleva desde el primer dia en la consola es decir es un fallo que está presente desde la version 1.0 hasta la ultima version. un dia 0 no significa custom ese fallo puede ser desde leve hasta grave hay varios tipos asi que lo que tiene pinta es que gezine ha conseguido un kernel exploit como mucho

Una explicación genial, gracias 🫂👏
Vale oro, tomo buena nota 🥇

En cuanto a ese xploit.... ojalá Gezine se vuelva generoso con el pueblo llano 😅
[quote="PLIS-PLAS"]@retabolil
No es un modchip, vas a tener que trabajar y sufrir, es todo lo que hay.
solo hasta 10.01.[/quote

A lo que me refería es, una vez está hecho, ya arrancan los backups directamente desde el hdd? Como el cfw de la ps3 en su día. ¿o hay que estar pegándose con la consola cada vez que queremos arrancar un backup?
@retabolil
Una vez que tienes el y2jb y el txt configurado para que arranque lo que te interesa, es automático, lanzas el juego desde el interno o el externo y ya está, es fácil, como la ps4 con el pincho, en lugar de lanzarlo con una página en caché lo haces con el y2jb offline
Si algún EOLiano es de Ciudad Real, busca una consola xploiteable y quiere probar suerte....
(es un vendedor sin votos, no sé hasta qué punto sería fiable un trato así si no es en persona comprobando "in situ" la consola y su contenido).

(Yo no gano nada con esto, que soy de Castellón 😅😅😅)

https://wallapop.com/item/ps5-horizon-f ... 1255010519

Por otro lado, mañana debería ser liberada la nueva versión de PS5 Xplorer que entre otras mejoras, aumenta la velocidad de copia de archivos. En comentarios el propio Lapy dice que en próximas versiones podría incluir un contador que indique el tiempo restante para finalizar la copia.

Vaya estafa la ps5 “sin abrir” a ver si va a picar alguno…
Lo que se ha quedado paradito es lo del hypervisor no? , bueno ya en 2.xx estaba bastante parado..
@Helwem
Está en pleno proceso, fueron dos años de trabajo, no es magia.
el hypervisor de por si no hace nada, hay que construir todo el entorno que funcione alrededor del bypas y portear tools y testear todo en un circulo cerrado donde no se filtre nada.
[angelito] PACIENCIA
Joe que lío, no?
Yo estoy en 12.60, la he desconectado de internet y así la dejaré un tiempo. A ver si hay suerte.
Tengo varias dudas:
1.- ¿me que quedado fuera?
2.- si sale un nuevo lanzamiento en físico no voy a poder lanzarlo si no actualizo, no?
Un saludo y gracias
Barquillo escribió:
Sheu_ron escribió:

exploit dia 0 significa que es un fallo que lleva desde el primer dia en la consola es decir es un fallo que está presente desde la version 1.0 hasta la ultima version. un dia 0 no significa custom ese fallo puede ser desde leve hasta grave hay varios tipos asi que lo que tiene pinta es que gezine ha conseguido un kernel exploit como mucho

No, no es eso.
Puede haber un '0day exploit' en una versión nueva que no exista en una versión anterior.

Simplemente significa que no es de conocimiento del fabricante/mantenedor del software, por lo que han pasado '0 días' desde que el fabricante/mantenedor tomó conocimiento y (quizá) empezó a trabajar en una solución.

Sheu_ron escribió:Una explicación genial, gracias 🫂👏
Vale oro, tomo buena nota 🥇

En cuanto a ese xploit.... ojalá Gezine se vuelva generoso con el pueblo llano 😅
Pues ayer me llegó la ps5 Horizon de Amazon España y trae 4.5, la que tenía hasta ahora estaba en 10.01, a ver si la cacharreo porque la verdad que la he comprado solo para eso xD jugar luego no juego a nada
@andycs
Nunca se sabe si te has quedado fuera, lo dudo, pero que parece que te va a tardar, sí

Vulnerabilidad de webkit para firmwares altos que podría funcionar con poopsploit, no ETA por eso, WIP....
molondongo escribió:Vaya estafa la ps5 “sin abrir” a ver si va a picar alguno…

No tiene forzosamente que ser estafa.
Si eres de la zona, le escribes, quedas con él o ella, ves la consola y si te convence hacéis trato; si hay algo que no te cuadra o te inquieta, te levantas y te vas. Es lo bueno de los tratos en directo. Yo por envío no me fiaría por ser un trato a distancia.. En cualquier caso parece ser que el artículo ya no existe. 😐

bufank escribió:Pues ayer me llegó la ps5 Horizon de Amazon España y trae 4.5, la que tenía hasta ahora estaba en 10.01, a ver si la cacharreo porque la verdad que la he comprado solo para eso xD jugar luego no juego a nada

El "cacharreo", aprender cosas, probarlas por tí mismo (a poder ser sin romper nada que luego no tenga arreglo 😅) es un motivo perfectamente válido para hacerse con una consola "cacharreable". Disfrútala [oki]
Centrándome en tu consola...imagino que cable de alimentación UK y código del Horizon caducado (no pierdas el tiempo escribiendo a Amazon para que te hagan un reembolso parcial por el juego o el cable: te van a decir que devuelvas la consola)....
Por lo demás, ¿podrías indicar cómo te llegó tanto la caja de la consola como la consola en sí y los accesorios? (precintos, signos de haber sido una devolución,...) En Amazon España hay comentarios de 2 compradores recientes (del mes actual) y tela..... [facepalm]

Por cierto, ya ha sido lanzado el PS5 Xplorer.
Antes de tocar nada, aconsejaría revisar el último vídeo de NanoSpeedGamer para ver qué cambios trae (spoiler: a los más "Pro's de vosotros os va a gustar el tema de los plugins 😉).

Tweet de Lapy con registro de cambios:

Pues el precinto de la caja venía abierto pero la consola, mando y todo lo que lleva diría que no se ha desenvuelto nunca, el código ni me he molestado en escribirlo y el cable es de uk, así que podría ser de una devolución pero creo que solo le habían abierto la camisa.

Ahora me toca ver qué cositas hay para esta que con la 10.01 estaba aburrido
Llevo unos meses bastante desconectado de la scene. Tengo una duda rápida: lo mejor que hay ahora mismo para 6.50 sigue siendo el Y2JB, cierto? (ninguna queja sobre el método, es por si hubiera salido algo más nuevo o recomendable).
LINUX EN PS5 [beer]
Imagen

WINDOWS 11 EN PS5 (Linux VM) [facepalm] ¬_¬ [jaja]
Imagen
Alguien sabe lo que puede tardar el port a 5.xx de linux?
PLIS-PLAS escribió:LINUX EN PS5 [beer]

Imagen

y se podrá ejecutar Xbox en el windows que se ejecuta en linux que se ejecuta en la ps5?
altamus78 escribió:
PLIS-PLAS escribió:LINUX EN PS5 [beer]

Imagen

y se podrá ejecutar Xbox en el windows que se ejecuta en linux que se ejecuta en la ps5?

Si en Linux puedes correr un navegador web, ya deberías poder correr Xbox Cloud [poraki]

Se puede correr Xbox Cloud en el navegador de la PS5?? Imagino que de fábrica no, pero quizás si han modificado el pkg como el de Netflix o Youtube...no?
🚀 Presentación: PS5 SDK para Firmware 13.00 (Userland)

¡Buenas a todos!

Os traigo por aquí un proyecto en el que he estado trabajando intensamente. Todo empezó trasteando con el exploit de Star Wars Racer, LuaC0re y EmuC0re. Quiero ser totalmente sincero desde el principio: este SDK ha sido desarrollado con la ayuda constante de diversas IA (Gemini, Claude y ChatGPT), que se han encargado del trabajo más pesado mientras yo me centraba en la investigación, las pruebas y la validación real en mi propia consola.
🛠️ ¿En qué consiste?

Se trata de un SDK para la versión 13.00. De momento, y hasta que surjan nuevos avances, funciona íntegramente en modo Userland. Sin embargo, ya permite acceso a funciones muy interesantes como:

GPU: Renderizado gráfico nativo.

Sonido: Salida de audio.

PAD: Control total del mando.

Interfaces de sistema: Diálogos, barras de progreso y notificaciones.

🕹️ Homebrew y Ejemplos

Si alguien tiene ganas de empezar a crear sus propios proyectos en esta versión, el repositorio es el lugar ideal. Está lleno de ejemplos prácticos:

Pruebas de diálogos y formateo.

Barras de progreso de sistema.

Información del Kernel.

Arkanoid: Un pequeño juego funcional que sirve como prueba de concepto (PoC) del acceso a la GPU.

📋 Requisitos

Para utilizarlo, actualmente necesitas:

Tener una PS5 en el firmware 13.00.

Disponer del juego Star Wars Racer.

Tener instalado LuaC0re 2.2c

Espero que os sirva de ayuda y anime a más gente a investigar y crear contenido nativo para nuestra consola. ¡Cualquier duda o colaboración es bienvenida!

https://github.com/Rufidj/PS5_SDK

Rufidj escribió:🚀 Presentación: PS5 SDK para Firmware 13.00 (Userland)

¡Buenas a todos!

Os traigo por aquí un proyecto en el que he estado trabajando intensamente. Todo empezó trasteando con el exploit de Star Wars Racer, LuaC0re y EmuC0re. Quiero ser totalmente sincero desde el principio: este SDK ha sido desarrollado con la ayuda constante de diversas IA (Gemini, Claude y ChatGPT), que se han encargado del trabajo más pesado mientras yo me centraba en la investigación, las pruebas y la validación real en mi propia consola.
🛠️ ¿En qué consiste?

Se trata de un SDK para la versión 13.00. De momento, y hasta que surjan nuevos avances, funciona íntegramente en modo Userland. Sin embargo, ya permite acceso a funciones muy interesantes como:

GPU: Renderizado gráfico nativo.

Sonido: Salida de audio.

PAD: Control total del mando.

Interfaces de sistema: Diálogos, barras de progreso y notificaciones.

🕹️ Homebrew y Ejemplos

Si alguien tiene ganas de empezar a crear sus propios proyectos en esta versión, el repositorio es el lugar ideal. Está lleno de ejemplos prácticos:

Pruebas de diálogos y formateo.

Barras de progreso de sistema.

Información del Kernel.

Arkanoid: Un pequeño juego funcional que sirve como prueba de concepto (PoC) del acceso a la GPU.

📋 Requisitos

Para utilizarlo, actualmente necesitas:

Tener una PS5 en el firmware 13.00.

Disponer del juego Star Wars Racer.

Tener instalado LuaC0re 2.2c

Espero que os sirva de ayuda y anime a más gente a investigar y crear contenido nativo para nuestra consola. ¡Cualquier duda o colaboración es bienvenida!

https://github.com/Rufidj/PS5_SDK

Yo tengo una para probar lo que quieras, el problema que cuando pasen los 30 días ya no podré cargar el juego, es una copia restaurada de mi consola original, tengo ahora mismo 3 PS5 funcionando, una la original mía, que esa es donde tengo el juego y online, otra parada en 12.02 con el bug de YouTube activado y cargando Homebrew en modo userland y la otra que estaba en 12.40 y la tuve que subir a 13.00 restaurando la copia que saque de mi original, desconectada de los servidores de PSN con las DNS mágicas, esa con el Star Wars activado de momento.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola!
Del repositorio puedes probar todos los ejemplos que quieras, te recomiendo: arkanoid, pad_rgb_cycles
Saludos!
Rufidj escribió:@Psmaniaco Hola!
Del repositorio puedes probar todos los ejemplos que quieras, te recomiendo: arkanoid, pad_rgb_cycles
Saludos!

Pues voy a ir probando a ver, ¿Funcionara también en 12.02? Las consolas las tengo preparadas ambas, lo que no tenía eran payloads en modo user para ir probando, intentaba con los que había y siempre daban error por qué eran de los que van en modo kernel, ya tengo la tarde para entretenerme [tadoramo] [tadoramo] .
Muchas gracias socio [oki] , voy informando a ver qué tal funcionan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Saludos!

Pues voy a ir probando a ver, ¿Funcionara también en 12.02? Las consolas las tengo preparadas ambas, lo que no tenía eran payloads en modo user para ir probando, intentaba con los que había y siempre daban error por qué eran de los que van en modo kernel, ya tengo la tarde para entretenerme [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.

Buenas
No estoy seguro que funcione en versiones anteriores a la 13, mas que nada por los offsets de memoria
Rufidj escribió:
Psmaniaco escribió:
Saludos!

Un saludo.

Buenas
No estoy seguro que funcione en versiones anteriores a la 13, mas que nada por los offsets de memoria

Yo lo pruebo y te digo a ver, sino funciona te aviso y miro a ver qué error da cuando intente ejecutarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco
Hola,
Seguramente te crashee el star wars y ya esta, vamos es lo que me pasa a mi cuando la consola me dice, por aqui no pasas xD
Saludos
Rufidj escribió:@Psmaniaco
Hola,
Seguramente te crashee el star wars y ya esta, vamos es lo que me pasa a mi cuando la consola me dice, por aqui no pasas xD
Saludos

En la 12.02 lo cargaría por la aplicación de YouTube, por qué si restauro la copia de mi consola original me pedirá actualizar a 13.00, que es lo que pasó en la que tenía en 12.40.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hola,
Saludos

En la 12.02 lo cargaría por la aplicación de YouTube, por qué si restauro la copia de mi consola original me pedirá actualizar a 13.00, que es lo que pasó en la que tenía en 12.40.
Un saludo.

Vale entonce solo podras probar en la 13, por que los payloads que se compilan estan hechos para funcionar con LuaC0re, al menos de momento jaja
PLIS-PLAS escribió:WINDOWS 11 EN PS5 (Linux VM) [facepalm] ¬_¬ [jaja]

Y dentro de él, correr otro sistema virtual 🤣🤣🤣

bufank escribió:Pues el precinto de la caja venía abierto pero la consola, mando y todo lo que lleva diría que no se ha desenvuelto nunca, el código ni me he molestado en escribirlo y el cable es de uk, así que podría ser de una devolución pero creo que solo le habían abierto la camisa.

Ahora me toca ver qué cositas hay para esta que con la 10.01 estaba aburrido

Me queda preguntarte qué tal el estado físico de la caja de la consola (los precintos me los imagino cuanto menos, despegados). En Amazon España hay una foto de un comprador reciente que yo juraría que se la han enviado a pelo (sin caja de cartón de envío) con lo cual la consola le ha llegado hecha un cristo 🫣
Para tu FW 4.50 tienes, además del Y2JB que ya tenías en tu otra consola FW 10.01, el webkit, el BD Disk y poco más porque aunque se ha liberado el Hypervisor, creo (puedo estar equivocado) aún no ha sido lanzado un xploit que aproveche todo su potencial.

Si quieres hacer pruebas adicionales, puedes comprobar que el número de serie de la caja coincide con el número de serie en la base de la consola (repito, si te apetece hacer pruebas adicionales).

Algunas novedades 🥳

Respecto a las nuevas restricciones en compras digitales parece confirmarse que la medida no sólo afecta a PS5 sino también a PS4

La diferencia es que el mensaje que advierte que no se puede ejecutar difiere en PS4 de PS5

Algunas personas parecen referenciarlo a un "error que ya hubo en 2022" (¿alguien de vosotros sabe o conoce qué "error en el año 2022" tenía semejanza a esto?)
Rufidj escribió:
Psmaniaco escribió:
Hola,
Saludos

Un saludo.

Vale entonce solo podras probar en la 13, por que los payloads que se compilan estan hechos para funcionar con LuaC0re, al menos de momento jaja

Los probaré a ver, espero que me aguante antes de que me caduque la licencia a ver si se encuentra un medio para renovarlas sin tener que actualizar.
Un saludo.
@Psmaniaco
Se rumorea que es un bug, por qué no es ni medio normal, hoy me ha hecho a mí un mes, que compré el juego en digital, aunque llevó como una semana con las DNS, y me sigue funcionando, lo compré ya estando en la versión 13
Veremos en los próximos días.
Saludos
@Sheu_ron
exFAT BUILDER
Lo recomiendo para esos juegos que solo están en carpetas, se mejora el desempeño en ".exfat"
anoche estuve testeando varias builds de esta tool con su autor y le sugerí varios cambios que funcionaron bien (aunque le desaté la cabeza y no para de retocarla [qmparto] )
ya la probé y funciona perfecto, ES MÁS RÁPIDA DE LO QUE IMAGINABA.
si usas laptop tal vez te quede sin verse el recuadrito inferior donde se verían los juegos montados (no puede sincronizar la proporción del frame) pero todo funciona.
YA SALIO LA 1.5. se actualiza solo.
hay que usar otro programa para que monte las imagenes: instalar OSFMOUNT.
https://www.osforensics.com/tools/mount ... mages.html
Se rumorea que es un bug, por qué no es ni medio normal, hoy me ha hecho a mí un mes, que compré el juego en digital, aunque llevó como una semana con las DNS, y me sigue funcionando, lo compré ya estando en la versión 13
Veremos en los próximos días.
Saludos

Pues yo lo pruebo hasta donde me deje, para ir testeando, por qué de momento Linux (que esa es mi máxima aspiración para la PS5 queda fuera por tener todas las consolas actualizadas a las versiones superiores [mamaaaaa] .
Un saludo.
@PLIS-PLAS ¿Versión 1.50? ¡Pero si el tweet es de esta misma mañana y es la versión 1.40!

Ostras, ante la duda he ido a comprobarlo y el autor ha publicado la 1.50 hace media hora 😅

https://github.com/kerrdec97/ps5-exfat-builder

debe haber encontrado algún fallo importante para haber lanzado una nueva versión en el mismo día.
En cualquier caso, entre esto y el PS5 Xplorer de Lapy parece ser que los desarrolladores están poniendo más empeño de un tiempo a esta parte [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de encontrarme con esto.
("Sony DRN issue" = verificación cada 30 días de los juegos y compras digitales).

@Sheu_ron
si, estamos revisando fallos, estoy testeando todas las builds ahora mismo.
ademas tengo un par hechas solo para mi y para revisar ciertos aspectos.
no es tan simple conformar a todos, siempre algunos niños rata se quejan de algo y el chico cambia todo.
de todos modos recomiendo esta tool.
sin duda que los juegos exfat son el futuro para todas las versiones de JB.
es lo más parecido a pkgs que van a tener quienes estén sobre 4.51.
corren un poco mas fluido y sin necesidad de instalarlos en internos, aunque funcionan de ambas formas.
una vez que tengamos revisado todo, voy a hacer un tuto de cómo hacer exfats sin fallos.
y a no olvidar que ya alguien los está haciendo, PIPPO, con quien también he estado en contacto sugiriéndole un pat de cosas que mis 30 años de consolas me han enseñado.
como tu dices, es bueno ver que se suman jóvenes capacitados y entusiastas a la scene.
PLIS-PLAS escribió:@Sheu_ron
si, estamos revisando fallos, estoy testeando todas las builds ahora mismo.
ademas tengo un par hechas solo para mi y para revisar ciertos aspectos.
no es tan simple conformar a todos, siempre algunos niños rata se quejan de algo y el chico cambia todo.
de todos modos recomiendo esta tool.
sin duda que los juegos exfat son el futuro para todas las versiones de JB.
es lo más parecido a pkgs que van a tener quienes estén sobre 4.51.
corren un poco mas fluido y sin necesidad de instalarlos en internos, aunque funcionan de ambas formas.
una vez que tengamos revisado todo, voy a hacer un tuto de cómo hacer exfats sin fallos.
y a no olvidar que ya alguien los está haciendo, PIPPO, con quien también he estado en contacto sugiriéndole un pat de cosas que mis 30 años de consolas me han enseñado.
como tu dices, es bueno ver que se suman jóvenes capacitados y entusiastas a la scene.

Va mejor exfat que ffpkg?

Yo estoy convirtiendo todo a ffpkg porque copia más rápido un único archivo y corren de momento todos los que probé...
@eduardoac_99
bueno, decidí saltarme los ffpkg, no los conozco, solo van en interno?
los exfat son archivos únicos, comparados con su versión en carpetas, corren más fluido, se nota mucho en los juegos superpesados como doom dark ages.
solo los he probado en interno (de fabrica) y por usb, no en expandido o como se llame.
creo que por su versatilidad es el mejor formato.
acabo de hacerme un forza5, 221gb, 1hora 50mins ENTRE DOS DISCOS HDD y media hora entre 2 MVMEs.

pero Pippo ya está haciendo montones de juegos : https://pippo26442999.github.io/.exFAT/
pass : pippo
@PLIS-PLAS
He visto en su página el demon’s soul para ¿ 9x? No lo entiendo, por otro lado ¿ qué formato había para quitar idiomas y aligerar?¿ y cómo se hace? Gracias por toda la info
@PLIS-PLAS hay una ventaja estratégica de los exFAT que incluso los FPKG no tienen. Y es que los exFAT los metes en un disco externo USB, se "montan" (de un modo muy similar a cuando se "monta" una imagen ISO en Windows) y ya puedes ejecutarlos, sin necesidad de meterlos en el almacenamiento interno de la consola ni tampoco pasar previamente por el proceso de instalación (si en PS4 había FPKG que tardaban lo suyo, en PS5 que los juegos son más voluminosos, se requerirá mucho más tiempo).
Es por ello que suscribo todas y cada una de tus palabras cuando dices que exFAT es un formato mucho mejor que los juegos en carpeta 👍👍
Además, por tus palabras debo entender que eres parte del equipo de desarrollo [tadoramo] [beer] [tadoramo]
Lo que desconocía totalmente era esta parte:

PLIS-PLAS escribió:los exfat son archivos únicos [...] corren más fluido, se nota mucho en los juegos superpesados[...]

Lo cual afianza todavía más si cabe mi opinión favorable sobre los exFAT.

molondongo escribió:@PLIS-PLAS
He visto en su página el demon’s soul para ¿ 9x? No lo entiendo, por otro lado ¿ qué formato había para quitar idiomas y aligerar?¿ y cómo se hace? Gracias por toda la info

Me sumo, humildemente, a la duda de @molondongo 🙏🙏🙏

En cuanto a Pippo, a quienes tengáis Twitter, os aconsejo seguir su cuenta porque como bien dices, va sacando muchísimos juegos, de los cuales, una gran parte están ya preparados para correr a partir de 4.xx (¿Será 4.xx el «golden firmware» que leo con bastante frecuencia? Todo apunta a que sí 😎).

https://x.com/Pippo26442999

Por lo demás Echo Stretch parece tener una actualización para KSTUFF (en comentarios a ese mismo tweet parece que está más bien destinada a de kits).
Buenos dias,

Disculpad que sea tan bruto pero es que llevo leyendo varias paginas y aun no lo tengo nada claro.

Tengo una PS5 Fat con firmware 12.00 que llevo sin tocar meses. Ahora que se acerca verano y voy a tener tiempo para trastear, la pregunta es: ¿Puedo hacer algo con ella?

Con unos tips que me guien ya me busco yo la vida.

Gracias compañer@s,
15248 respuestas
1301, 302, 303, 304, 305