Joycon Alternativos

StarFury escribió:Ahí tenéis la funda ya.

https://www.mobapad.com/products/mobapa ... obapad-m12

Gracias por el aviso, otra pedida por aquí, aunque tambien deje pedida la bandolera jejeje.
slywolf escribió:
StarFury escribió:Ahí tenéis la funda ya.

https://www.mobapad.com/products/mobapa ... obapad-m12

Gracias por el aviso, otra pedida por aquí, aunque tambien deje pedida la bandolera jejeje.

Me estáis generando necesidades… :D

Pedida, gracias por el aviso [oki]
Pues yo al final voy a tener ambos, me llegaron ayer los Nyxi habiendo cancelado…. me quedé loco. El caso es que me han sorprendido (firmware actualizado a la última versión), muy buen feeling y comodidad. La única pega que les pongo de momento es que la vibración aunque la bajes sigue siendo muy ruidosa. Y por mi parte no he notado eso de las pulsaciones fantasma (por ahora).

No voy a cancelar los Mobapad porque aparte de ser baratitos con la preorder, me gustan muchísimo más de aspecto. Aunque cambié los HD por los S, prefiero que el protocolo de conexión sea de Switch 2 aunque pierda la vibración HD.
Cloud7 escribió:Pues yo al final voy a tener ambos, me llegaron ayer los Nyxi habiendo cancelado…. me quedé loco. El caso es que me han sorprendido (firmware actualizado a la última versión), muy buen feeling y comodidad. La única pega que les pongo de momento es que la vibración aunque la bajes sigue siendo muy ruidosa. Y por mi parte no he notado eso de las pulsaciones fantasma (por ahora).

No voy a cancelar los Mobapad porque aparte de ser baratitos con la preorder, me gustan muchísimo más de aspecto. Aunque cambié los HD por los S, prefiero que el protocolo de conexión sea de Switch 2 aunque pierda la vibración HD.

Cuando los compraste??
Pero cuando mandan los mobapad? Lo pone qué día empiezan los envíos?
cybertails escribió:Pero cuando mandan los mobapad? Lo pone qué día empiezan los envíos?

Según pone en la web la primera tanda de reservas empiezan a enviarlas el 30 de abril, la segunda el 30 de mayo.
Los precios post Early Bird son telita. Pillé el mando, el grip y la mochililla por 115 dólares. Ahora se te va a 140 sin contar el grip que ha sido eliminado de la tienda. He preguntado en Reddit por si hubiese habido algún problema con el grip. Me interesa para poder utilizarlo como mando estándar.

Por otro lado, ¿alguien sabe si los mandos de Mobapad suelen tener compatibilidad con PC en modo Xinput (Xbox)?
cr7guez escribió:Me he pedido los Abxylute S8 en su web y me han salido por 38€ gastos de envío incluido. Alguien sabe si tardan mucho en llegar?

Estoy interesado en el Abxylute S8 ¿te ha llegado? ¿te han hecho pagar algo en aduanas al pedirlo directamente a ellos? ¿qué impresión te da? Dicen que la cruceta es muy dura, pero no sé si hasta el punto de que se haga pesado.
Esto me dijeron antes y después Hello,Due to an order backlog, your order is now expected to be shipped between April 1 and April 7. Once your order has been dispatched, we will send you a confirmation email with the tracking information.To thank you for your patience during this extended waiting time, we would like to offer you a complimentary NYXI Odyssey Case as compensation. It has already been added to your package and will be delivered together with your controller.If you have any questions, please feel free to contact us at any time.Best regards,NYXI Customer Support Team y a hora Hello,
Sorry to keep you waiting,

We sincerely apologize for the inconvenience caused and for the delay in communication regarding your order.

After reviewing your case, we found that the delay was caused by the Odyssey case being temporarily out of stock. The item is now available again, and we will arrange shipment for your order tomorrow. Once shipped, we will provide you with a valid tracking number as soon as possible.

In addition, to make up for the long wait, we have issued a $20 refund as compensation. Please kindly check your account for the update.

We sincerely apologize again for the unpleasant experience and will continue to follow up on your order to ensure it is shipped smoothly.

Thank you for your understanding and patience.

Best regard,
NYXI Support Tea. E visto que ma hecho un rembolso parcial en PayPal de 20 dólares al cambio 16,94€ al final me salió 71.19€ con la funda NYXI Odyssey Case espero que en unos 2-3 días me manden el seguimiento de verdad jajajaja al final me llegará en navidad ya os diré está semana
Por decir algo, me ha llegado la consola hoy y los joycon de la switch 1 no sincronizaban, pero unos genéricos de 13€ el par de China , sí. Ferpectos
Pues ya tengo mi seguimiento de envio por email y en la página PayPal actualizado. lo correos que mande al final me an servido no está nada mal 71.90€ con la funda de regalo y los 20 dólares de descuento hora esperar cuando tarda en llegarme
He acabado pillando también la funda de mobapad que salía por menos de 20 euros 🤪
Cuándo carajo se supone que llegan los Nyxi??? Hace un montón de días que en la web me pone enviados!
No acabo de entender como la propia nintendo no hace un mando similar de agarre independiente del cargador de los joycon 2.

Si ve que hay mercado para ello, no solo el mando pro 2 que es muy bueno pero hay demanda de un sistema de agarre mejor de la propia consola.
Fran_Pelayo escribió:Cuándo carajo se supone que llegan los Nyxi??? Hace un montón de días que en la web me pone enviados!

Te mandaron correo con el seguimiento?? Yo por PayPal me sale el envío me pone estimado el 28 de abril jcex voy mirando el estado. pero tardan bastante en enviar Ami me lo paralizaron por la funda que me regalaron no avía y se esperaban a tenerlo todo pero e mandado un montón de correos y otro diferente que encontré corporativo al final me descontaron 20 dólares al cambio unos 16 y pico lo dije en este post.cuando.me llegué os digo
@Onimushas
Sí, sí me lo mandaron. Pero le doy y me sale una pagina en chino. De todos modos hace ya bastante... no sé. La traerán en moto jajajaja Porque está tardando tela.
Me llegaron ayer el Nyxi , comprado por 63€ en aliexpress , una gozada, lo único malo es que si lo juegas en el adaptador se mueven , os pasa lo mismo?
@edgarelmasmejor
buenas, cuando dices que vibra te refieres a cuando la pones en el dock? he leido que se puede bajar la potencia de la vibracion para ajustarla a tu gusto
krustu escribió:@edgarelmasmejor
buenas, cuando dices que vibra te refieres a cuando la pones en el dock? he leido que se puede bajar la potencia de la vibracion para ajustarla a tu gusto

No , me refiero que cuándo están acoplados a su acople para jugar modo mando pro bailan mucho del acople
Hoy me han llegado los Nyxi por fin!!
Y la primera impresión ha sido bastante buena!
El agarre es muy cómodo. No me parecen muy ruidosos y todo va como la seda. La vibración sí hace mucho ruido. Así que buscaré como bajarla o la desactivo. Y los leds que se encienden pues también, prefiero ahorrar batería.
Los quiero principalmente para jugar fighting games en portátil y mi sorpresa ha sido que en mis primeras pruebas me ha parecido más cómoda la cruceta esa redonda que lleva de inicio que la clásica de toda la vida!
Aunque también los he probado con otros juegos que no son de lucha como Pragmata y todo ha ido genial!
@Fran_Pelayo cuando lleves unas cuantas horas a 1 vs 1 cuéntanos a ver si merece la pena para eso.
El mobapad M12 HD, respecto a la función de vibración, en los juegos de switch 2 se aprovecha de forma similar a los joy con originales? O es una función de vibración mala como en el nyxi
cybertails escribió:El mobapad M12 HD, respecto a la función de vibración, en los juegos de switch 2 se aprovecha de forma similar a los joy con originales? O es una función de vibración mala como en el nyxi

Si no me equivoco Nixy lleva vibración estándar y los Mobapad M12 HD usan el HD Rumble
Raphter escribió:
cybertails escribió:El mobapad M12 HD, respecto a la función de vibración, en los juegos de switch 2 se aprovecha de forma similar a los joy con originales? O es una función de vibración mala como en el nyxi

Si no me equivoco Nixy lleva vibración estándar y los Mobapad M12 HD usan el HD Rumble

Eso pone. Pero el HD rumble es algo de Nintendo o una historia que se ha inventado mobapad y a ver que sale?
@cybertails es HD Rumble idéntico prácticamente al original.
StarFury escribió:@cybertails es HD Rumble idéntico prácticamente al original.

Ok gracias
fastone escribió:@Fran_Pelayo cuando lleves unas cuantas horas a 1 vs 1 cuéntanos a ver si merece la pena para eso.

Está noche he estado dándole otro rato en portátil al Street Fighter 6 y mis impresiones con el Nyxi y la cruceta clásica son buenísimas. Me atengo a los resultados. Normalmente me cuesta un montón pasarme el modo arcade en Muy Difícil (solo me lo he pasado una vez en Muy difícil) y he conseguido llegarme al combate final (siempre juego a un solo crédito. Si pierdo un combate, nunca continúo). Lo que habla muy bien de lo cómodo que me encuentro con estos Joy Con. Y además en el segundo intento.

Así que recomendados para los fighting games! Al menos por mi parte :D
Muy satisfecho con la compra. Era mi principal objetivo y han cumplido con las expectativas. [oki]
@Fran_Pelayo gracias por comentar, con esto seguramente me decida por ellos.
Yo no entro en lo eficaz de la cruceta porque no suelo jugar a juegos de lucha, pero la cruceta de los Nyxi es carnaval en Río si vais a jugar cerca de alguien.

Y, por supuesto, quien vaya a pillar los Nyxi a una semana de salir los Mobapad, al menos que los pille en aliexpress y no pague más de 60 euros por ellos. No los valen ni de coña.
70 pavos los nyxi en aliexpress, que barbaridad....
Hay fecha oficial de salida de los mobapad? Se sabe?
Dana92 escribió:Hay fecha oficial de salida de los mobapad? Se sabe?

Empiezan a enviar el 30 de este mes si no pasa nada.

Supongo que en cuestión de 2-3 semanas empezarán a aparecer en aliexpress.
StarFury escribió:
Dana92 escribió:Hay fecha oficial de salida de los mobapad? Se sabe?

Empiezan a enviar el 30 de este mes si no pasa nada.

Supongo que en cuestión de 2-3 semanas empezarán a aparecer en aliexpress.

Ok, gracias.

Edito con noticia oficial de hace 1 hora:

Shipping Update: Mobapad M12 Series Pre-orders

Our team is working hard to get these into your hands as quickly as possible.

Rollout timeline (Orders will be shipped sequentially based on the order time)

• Mobapad M12 HD Version: Shipping begins April 30th. We expect to complete the first wave of HD version shipments by May 12th.
  • Mobapad M12 S Version: Shipping will begin on May 12th, with the first wave of orders expected to be completed by May 18th.

Need to make a change? (Available for the first batch of Early Bird orders only)

Switch your order from S to HD to join the first shipping wave! You can bridge the gap at the original HD version Early Bird price.

Deadline to modify orders: April 30th.

Click here to upgrade:
https://www.mobapad.com/products/m12s-to-m12hd-upgrade

Thank you for your incredible patience and support!

Fuente: https://www.reddit.com/r/MobapadGaming/s/hBkbMJsWdJ

Pd. Por qué ese afan de que la peña cambie del S al HD?
La verdad es que todo lo que rodea a las pre orders, modelos y demas está siendo un poco caótico, en mi caso pedí la versión HD porque me mola el hd Rumble y eso pero vaya todo es un poco raro. Esperemos que salga todo bien.

Tengo ganas de que me lleguen los joycons me parecen incomodísimos me dan unos calambrazos en las manos que no veas.
Me hubiera venido bien pasarme por aquí antes de comprar los XYXI.
En fin, a ver si me llegan y tengo suerte.
Si no he visto que a final de mayo sale Nitrodeck 2. No tuve el 1 pero no tiene mala pinta.

En lo que estaremos todos de acuerdo es que es una vergüenza que Nintendo no saque unos Joycons decentes.
Mobapad acaba de confirmar que entre el 30 de abril y el 12 de mayo enviarán los M12-HD por orden de llegada del pedido, y a partir del 12 de mayo la versión S

https://www.reddit.com/r/MobapadGaming/ ... are_button
Es de traca lo de Mobapad con el modelo S. Nunca deberían haberlo sacado. Debieron tirar con el HD y sacar un Pro con todas las funciones de Switch 2 cuando hayan desentrañado el protocolo en 1-2 años.
StarFury escribió:Es de traca lo de Mobapad con el modelo S. Nunca deberían haberlo sacado. Debieron tirar con el HD y sacar un Pro con todas las funciones de Switch 2 cuando hayan desentrañado el protocolo en 1-2 años.

Pues yo quiero pillar el S....
@PostMalone pues, hombre, mucha confianza no inspira que la propia compañía haga todo lo que esté en su mano para que la peña compre el otro modelo.
@fastone
Compi, esta mañana estuve jugando con los Nyxi pero en modo sobremesa, poniéndolos como el mando perrito.
Y aunque no están mal, no son tan buenos como el mando perrito en sí o el mando pro. Porque la sujeción no es tan firme y segura como cuando están con la consola. Y si juegas al SF6, por ejemplo, que requiere ser medio 'agresivo' con el mando, no notas una sujeción firme.

En ese sentido, mi recomendación con los Nyxi es para usarlos en modo portátil. Al menos para juegos de lucha. Si son más tranquilos supongo que no habrá problema.
Pero en portátil me están pareciendo estupendos, que era mi prioridad.
Fran_Pelayo escribió:@fastone
Compi, esta mañana estuve jugando con los Nyxi pero en modo sobremesa, poniéndolos como el mando perrito.
Y aunque no están mal, no son tan buenos como el mando perrito en sí o el mando pro. Porque la sujeción no es tan firme y segura como cuando están con la consola. Y si juegas al SF6, por ejemplo, que requiere ser medio 'agresivo' con el mando, no notas una sujeción firme.

En ese sentido, mi recomendación con los Nyxi es para usarlos en modo portátil. Al menos para juegos de lucha. Si son más tranquilos supongo que no habrá problema.
Pero en portátil me están pareciendo estupendos, que era mi prioridad.

Hola, yo para jugar en sobremesa tiro del 8bitdo M30 que para mi es perfecto, solo necesito algo para poder jugar en portátil aunque la disposición de botones no sea la mejor, además en portátil no jugaré online así que tampoco será algo tan exigente.
Me he pillado los nixys a 65 pavos en Aliexpress, espero que me hagan el apaño.
Gracias por los comentarios!
Lo de que no salgan todos los pedidos del primer batch Mobapad el 30 me ha tocado pero bien las narices.
No vendrá de dos semanas pero estoy que me subo por las paredes ya de tener algo ergonómico para jugar en modo portátil.

Al menos no estamos tan jodidos los que pedimos el HD en vez del S.
843 respuestas
113, 14, 15, 16, 17