[H.O] Crimson Desert

d2akl escribió:@Gorthaug

Y sí, si yo compro un juego de salida que tiene definidas unas mecánicas y me llaman y me las van cambiando en cada actualización después de la salida del juego pues me causa desconfianza.

Que corrijan bugs está bien, que a un mes de su salida hayan hecho tantos cambios de la estructura/mecánicas del juego causa desconfianza

Que mecánicas cambiaron?

Que cambios en el core del juego?

Ni te esfuerces en entenderlo, no se sostiene.

@jondaime_sama. Tú no estabas en death stranding? Vuélvete a Pywel traidor que esto se ha puesto más molón si cabe!
@Exitworldgamer

Sip, con DS2 fui "a saco" a por la trama principal porque me encantó la trama del primero pero no queria que me pasara como con aquel, que terminé hasta la polla de dar vueltas y llevar paquetes [carcajad] y me duró unas 30 horitas. Aún no estaba listo para volver, necesitaba algo más "ligerito" y justo salía Pragmata así que me vino que ni pintado, mola bastante... pero en un par de días máximo lo ventilo que ahora me han entrado un montón de ganas de Crimson Desert con la actualización. Ese nivel difícil tiene MUY buena pinta. Así que en breves me tenéis otra vez por aquí [+risas] [beer]

37 gigas de parche?? Madre de dios, que forma de currar Pearl Abyss, es para quitarse el sombrero.
Este juego para mí es un antes y un después.

Ahora cuando me pongo otros juegos actuales los comparo gráficamente y me parecen de una generación anterior. [facepalm]
@Norris Ya te saldran misiones de esas, ve a repartir piñas a la mina y si vas haciendo todas las misiones de terrenos del amanecer iras ampliando el campamento (menos las de donar cosas, que creo que no valen para nada).
No puedo jugar hasta mañana...q tal la nueva update con el tema de los controles preset nuevos? Y el menú por separado será la ostia supongo no?
acaban de sacar otro hotfix, madre mia esta gente, no hay notas aún, imagino por los bugs del parche. son increibles.
Exitworldgamer escribió:acaban de sacar otro hotfix, madre mia esta gente, no hay notas aún, imagino por los bugs del parche. son increibles.

Con el parche han jodido algunas monturas legendarias que habían desaparecido. El hotfix soluciona eso. No son unos cracks por solucionar algo que han jodido.
Strait escribió:
Exitworldgamer escribió:acaban de sacar otro hotfix, madre mia esta gente, no hay notas aún, imagino por los bugs del parche. son increibles.

Con el parche han jodido algunas monturas legendarias que habían desaparecido. El hotfix soluciona eso. No son unos cracks por solucionar algo que han jodido.

Pesado, NO, no son unos cracks por solucionar algo que se hubiera jodido, sino por la rapidez en la que lo han solucionado.

De verdad que no hay por donde coger la tontería que tenéis encima.
Strait escribió:

En eso nuevamente (y para no perder la costumbre) te equivocas de lleno... [qmparto]

Es normal que un parche tan grande y ambicioso venga con algunos bugs colaterales. Un juego tan enorme y con tantísimos sistemas y mecánicas es muy complejo de testear, y es normal que los usuarios detecten problemas que el equipo de QA del desarrollador no haya podido detectar.

Lo que no es normal es lanzar el fix tan increiblemente rápido.

Estos tipos son muy buenos en lo que hacen y tu hateo incesante del juego está ya durando demasiado... [toctoc]

Y luego nos preguntamos porqué la gente no pierde el culo por entrar a ayudarte cuando tienes alguna duda... [fiu]
RaulKO escribió:
Strait escribió:

En eso nuevamente (y para no perder la costumbre) te equivocas de lleno... [qmparto]

Es normal que un parche tan grande y ambicioso venga con algunos bugs colaterales. Un juego tan enorme y con tantísimos sistemas y mecánicas es muy complejo de testear, y es normal que los usuarios detecten problemas que el equipo de QA del desarrollador no haya podido detectar.

Estos tipos son muy buenos en lo que hacen y tu hateo incesante del juego está ya durando demasiado... [toctoc]

Y luego nos preguntamos porqué la gente no pierde el culo por entrar a ayudarte cuando tienes alguna duda... [fiu]

Pues no, no es normal...a 70 pavos que cuesta si tu te quieres comer bugs bien pero entiende que la persona que ha pagado se queje

Luego nos preguntamos porque todos los juegos salen rotos y parecen earlys a 70 pavos...porque la comunidad traga

Impresionante...
RaulKO escribió:
Strait escribió:

Bueno, donde tú ves que son unos cracks por arreglar una actualización rota en 13 horas yo creo que no lo son tanto por sacarla rota cuando ya dijeron la semana pasada que se iban a tomar su tiempo para que saliera lo mejor posible.

A mí de verdad, me encantan este tipo de juegos, pero me encantaría poder jugar al mismo juego que parece que estáis jugando algunos. A mi desgraciadamente me han dado el mismo juego que le dieron a la prensa
Sin ánimo de crear polémica, pero cuando el compi habla de que nos han vendido un early access, un poco, sí que pienso que tiene razón.

A mí el juego me está encantando. Llevo 70 horas y todavía hoy me pongo a jugar y siento que pasarán otras tantas y estas ganas de descubrir el mundo de Pywel seguirán ahí, lo cual, sinceramente, no deja de maravillarme.

Sin embargo, a veces, parece que no caben medias tintas con el juego ni con Pearl Abyss. Claro que me parece loable la rapidez con la que los desarrolladores han ido publicando las distintas actualizaciones, cómo han enfocado estas y cómo han solucionado un montón de problemitas que, sin enturbiar demasiado la experiencia de juego, sí que podían molestar. Pero, al mismo tiempo, siento que pecamos de indulgentes con los coreanos y que con otro estudio no lo seríamos tanto.

Para mí, el juego es ya hoy un triunfo y que sea así, tal vez, justifique esa comprensión o benevolencia que no podemos evitar mostrar con todos los problemas que el juego ha tenido o tiene. No obstante, también tengo la sensación de que el Crimson Desert que estoy jugando hoy será peor que el podría llegar a jugar de aquí a unos meses. Y esto sí que me molesta, porque me produce la impresión de que, precisamente, lo que hemos estado jugado hasta hoy ha sido la versión anticipada de un videojuego que podría haber sido casi perfecto.

Y no me siento engañado o estafado, porque, vuelvo a repetir, el juego me está encantando, a pesar de todos sus defectos: los solventados, los solventables y los que no tienen solución. Pero me pregunto si no me habría hecho más "feliz" haberlo empezado cuando todas estas polémicas se hubiesen terminado de diluir ante su última versión.

Un saludo.
Strait escribió:
A mí de verdad, me encantan este tipo de juegos, pero me encantaría poder jugar al mismo juego que parece que estáis jugando algunos. A mi desgraciadamente me han dado el mismo juego que le dieron a la prensa

No entiendo porque sigues jugando si el juego tiene tantos bugs y sufres cuando lo juegas.

Yo llevo 210 horas y no me canso de jugar todos los dias unas cuantas horas. Y todavia no llevare ni un tercio del juego en total.
Voy todavia por el capitulo 9 y como no quiero que se termine estoy haciendo todas las misiones secundarias que hay.
Esto que debatís al final está todo relacionado indirectamente con los desproporcionados presupuestos de desarrollo de los AAA hoy en dia, me explico...

Cuestan tanto que los inversores presionan para que el juego salga cuanto antes para recoger ganancias.
Si el juego vende bien (como es el caso) , pues parte del equipo sigue trabajando en el juego mejorando o añadiendo más contenido.
¿Que vende mal?, te toca peinarte por que lo van a dejar tal cual.

Contenido que no salió por esa prisa de lanzarlo antes, ya sea por no querer coincidir con un TITÁN como es GTA 6 o por presiones externas etc...

Prágmata vendió un maldito millón y los inversores están llorando y quejándose a Capcom.
Es de locos el estado de la industria.
RaulKO escribió:En eso nuevamente (y para no perder la costumbre) te equivocas de lleno... [qmparto]

Yo detecto enseguida cuando son cuentas dobles del mismo trol.
Es curioso pero siempre que le contestais aparecen contestando 2 o 3 cuentas que tengo en ignorados, es decir, es la misma persona dandose bombo. La gente está muy muy enferma de la cabeza. Gracias foro por poder dejarnos ignorar a la gentuza sin nada mejor que hacer. Es de pastilla y camisa de fuerza vamos 😅
A mí me flipa algunos fanboys que en cuanto se mira un juego con una mirada mínimamente crítica ya tachan a cualquiera de enfermo mental y de trol multicuentas. Reportadito aunque no me leas @Exitworldgamer

beatle escribió:
Strait escribió:

No entiendo porque sigues jugando si el juego tiene tantos bugs y sufres cuando lo juegas.

Yo llevo 210 horas y no me canso de jugar todos los dias unas cuantas horas. Y todavia no llevare ni un tercio del juego en total.
Voy todavia por el capitulo 9 y como no quiero que se termine estoy haciendo todas las misiones secundarias que hay.

Ya lo dije una página atrás. Ahora mismo no tengo absolutamente nada a lo que jugar, y este tipo de juegos me gustan mucho (me los suelo jugar casi todos). ¿Hace falta ser un fanboy del juego para poder comentar en el foro? ¿Soy un troll por opinar como opinó IGN en su día?
Strait escribió:A mí me flipa algunos fanboys que en cuanto se mira un juego con una mirada mínimamente crítica ya tachan a cualquiera de enfermo mental y de trol multicuentas. Reportadito aunque no me leas @Exitworldgamer

Si no te gusta, por X o por Y juega si quieres pero no te quejes y encima estés todo el tiempo dando la brasa con lo mismo, de lo contrario, no tienen sentido tus quejas porque nadie te está obligando a jugarlo, sin embargo tú si que te estás obligando a jugarlo cuando según tú, todo son fallos... xD

aim_dll escribió:Pues no, no es normal...a 70 pavos que cuesta si tu te quieres comer bugs bien pero entiende que la persona que ha pagado se queje

Luego nos preguntamos porque todos los juegos salen rotos y parecen earlys a 70 pavos...porque la comunidad traga

Impresionante...

A mi lo que me flipa es que si retrasan el juego por sacarlo sin bugs, se llevan palos porque lo retrasan, pero es que si lo sacan pronto se llevan palos por sacarlo con bugs porque claro, son 70€, pero que cojones queréis entonces colega. Dejad de dar la brasa ya.

Y esto no me lo podéis rebatir ni vosotros dos ni nadie, así que, jaque mate. [oki]
sspyd3r escribió:
Strait escribió:A mí me flipa algunos fanboys que en cuanto se mira un juego con una mirada mínimamente crítica ya tachan a cualquiera de enfermo mental y de trol multicuentas. Reportadito aunque no me leas @Exitworldgamer

aim_dll escribió:
RaulKO escribió:

Pues no, no es normal...a 70 pavos que cuesta si tu te quieres comer bugs bien pero entiende que la persona que ha pagado se queje

Impresionante...

A mi lo que me flipa es que si retrasan el juego por sacarlo sin bugs, se llevan palos porque lo retrasan, pero es que si lo sacan pronto se llevan palos por sacarlo con bugs porque claro, son 70€, pero que cojones queréis entonces colega. Dejad de dar la brasa ya.

Y esto no me lo puedes rebatir ni vosotros dos ni nadie, así que, jaque mate. [oki]

Que lo retrasen lo que lo tengan que retrasar si el juego me va a venir con 0 bugs

A mi me flipa que pagueis 70(o 50 en keys)mortadelos el dia 1 y no os quejeis porque os dan un producto al que minimo le falta un mes...si fuera una compañia indie lo entiendo pero no es el caso

Y el culpable como bien dice @IIIBORTXIII no es de los devs,es de los trajeados que quieren sacarlo en ese mes para que no les estorbe otro lanzamiento

Sera que soy un cliente rebelde...sera
locopotra escribió:Sin ánimo de crear polémica, pero cuando el compi habla de que nos han vendido un early access, un poco, sí que pienso que tiene razón.

A mí el juego me está encantando. Llevo 70 horas y todavía hoy me pongo a jugar y siento que pasarán otras tantas y estas ganas de descubrir el mundo de Pywel seguirán ahí, lo cual, sinceramente, no deja de maravillarme.

Sin embargo, a veces, parece que no caben medias tintas con el juego ni con Pearl Abyss. Claro que me parece loable la rapidez con la que los desarrolladores han ido publicando las distintas actualizaciones, cómo han enfocado estas y cómo han solucionado un montón de problemitas que, sin enturbiar demasiado la experiencia de juego, sí que podían molestar. Pero, al mismo tiempo, siento que pecamos de indulgentes con los coreanos y que con otro estudio no lo seríamos tanto.

Para mí, el juego es ya hoy un triunfo y que sea así, tal vez, justifique esa comprensión o benevolencia que no podemos evitar mostrar con todos los problemas que el juego ha tenido o tiene. No obstante, también tengo la sensación de que el Crimson Desert que estoy jugando hoy será peor que el podría llegar a jugar de aquí a unos meses. Y esto sí que me molesta, porque me produce la impresión de que, precisamente, lo que hemos estado jugado hasta hoy ha sido la versión anticipada de un videojuego que podría haber sido casi perfecto.

Y no me siento engañado o estafado, porque, vuelvo a repetir, el juego me está encantando, a pesar de todos sus defectos: los solventados, los solventables y los que no tienen solución. Pero me pregunto si no me habría hecho más "feliz" haberlo empezado cuando todas estas polémicas se hubiesen terminado de diluir ante su última versión.

Un saludo.

No obstante, también tengo la sensación de que el Crimson Desert que estoy jugando hoy será peor que el podría llegar a jugar de aquí a unos meses. Y esto sí que me molesta, porque me produce la impresión de que, precisamente, lo que hemos estado jugado hasta hoy ha sido la versión anticipada de un videojuego que podría haber sido casi perfecto

Pues como todos los juegos donde los devs le ponen trabajo esfuerzo y cariño.Luego tienes el caso más loco que es no mans sky, que es el culmen del amor por parte de unos devs a su título..

***Lo que pasa es que estamos acostumbrados a por ejemplo que las compañías hagan la mítica del oblivion remake que salió con los mismos Bugs que el original del 2006 y sorpresa, el juego lo lanzaron, sacaron 2 mini parches(que no solucionaron dichos bugs por cierto)
y a otra cosa.

Luego tienes los ac, que todas las montura si tuviesen y acompañantes que aquí son gratis, allí serían dlcs..xq allí los cosméticos son de €....

@aim_dll

Los Bugs iniciales de este título eran pijadas extremas. Si en algo destaco en su lanzamiento era por el pulido en ese tema ,y en la optimización,que es extraplanetaria.

PD.
Metio muchísimos más bugs está actu, que los que vivi en 200days ingame con los parches anteriores que no metieron ni el primero por cierto.
Y solventados en 13horas. No en hotfix que otras compañías tardarían medio mes en lanzarlo.
O DOS meses como en el Battlefield 6
aim_dll escribió:
sspyd3r escribió:

aim_dll escribió:

Impresionante...

Y esto no me lo puedes rebatir ni vosotros dos ni nadie, así que, jaque mate. [oki]

Que lo retrasen lo que lo tengan que retrasar si el juego me va a venir con 0 bugs

No te lo crees ni tú [qmparto]

Por mi parte fin del tema para no seguir desvirtuando el hilo.
sspyd3r escribió:

Si no te gusta, por X o por Y juega si quieres pero no te quejes y encima estés todo el tiempo dando la brasa con lo mismo, de lo contrario, no tienen sentido tus quejas porque nadie te está obligando a jugarlo, sin embargo tú si que te estás obligando a jugarlo cuando según tú, todo son fallos... xD

Esto es un foro para compartir experiencias y opiniones, que pueden ser iguales u opuestas, siempre y cuando se hagan desde el respeto y no se empiece a tachar a la gente de enferma mental por no opinar igual que ellos. Friendly reminder de que todos tenemos derecho a usar el foro de la misma forma [oki]
sspyd3r escribió:
aim_dll escribió:
sspyd3r escribió:

No te lo crees ni tú [qmparto]

Por mi parte fin del tema para no seguir desvirtuando el hilo.

Pues entonces entended las quejas de los usuarios, si despues de un parche tocho hay bugs yo ya lo siento pero como cliente me tengo que quejar..como de los bugs day1

Las tragaderas de la comunidad desde que nos colaron la era digital a mi me flipan pero vamos que si estas asi agusto como consumidor pues no hay nada mas de lo que hablar

Edit: Y soy jugador de counter strike, mas tragaderas que tengo yo con un dev no tiene nadie pero tampoco les voy a dar palmas cuando ganan millones al dia
Yo entiendo a las dos partes.
Personalmente por ejemplo me sentí Casi hasta estafado al haber jugado al último Lords of the Fallen de salida.

Es que literal al año era un juego totalmente diferente y piensas...
¿Que fui un beta tester y pagando precio completo mientras los que lo pillen hoy lo juegan más completo y mejor a mitad de precio?.
Que si, que jugar dia uno también tiene su precio, pero es que hay casos que son salvajes.
Pues voy a aprovechar para empezar de cero en PC en difícil… [plas]
Korpas escribió:Pues voy a aprovechar para empezar de cero en PC en difícil… [plas]

Yo ya me he cargado al demonio del juncal y tengo material para 15 lingotes en cuanto desbloquee a la primera bruja [+risas]
Que tal el aumento de dificultad?? Se nota de manera general, solo en bosses o como va la cosa??
garbaje_de_potanzos escribió:Que tal el aumento de dificultad?? Se nota de manera general, solo en bosses o como va la cosa??

Yo solo me he pegado con los masillas de la primera zona y ya lo noto. Siguen muriendo facil pero bloquean más, atacan más y quitan más. Ahora hasta que no acaba la animación de comer no se da el efecto, así que hay que comer cuando el enemigo no ataca. Ta guayyyu
garbaje_de_potanzos escribió:Que tal el aumento de dificultad?? Se nota de manera general, solo en bosses o como va la cosa??

De manera general no sabria decir aun, no he tenido problemas, un poco si, a ver mas adelante. En los jefes si que se nota mucho, sobre todo porque ahora para comer ya no es instantaneo, desde que le das a la cruceta y se pone a comer, necesitas un espacio de tiempo, si te esta atacando el jefe no puedes comer. Y antes mientras estabas en modo concentracion podias meterte un atracon tranquilamente, ahora si le das a comer sales del modo concentracion. Si a eso le sumas que tienen mas vida... Ademas me han interrumpido varias veces mientras hacia el ataque del destello cegador, los masillas tambien te interrumpen ese ataque si hay muchos.

Lo de la comida me gusta, a mi eso de ir a un combate con 100 comidas... pues como que no.

Los cambios son estos. En difícil todos son más esponjas y algo más rápidos:

Dificultad fácil

El jugador recibe menos daño.

Los monstruos tienen menos salud máxima, son menos agresivos y su velocidad general se ve reducida.

Se amplían el momento para activar las habilidades «Contraataque instantáneo» y «Finta rápida».

Los jefes intentan contraatacar o escapar con menor frecuencia cuando reciben daño.

Dificultad normal

La dificultad que has jugado hasta ahora.

Dificultad difícil

Al usar un objeto de comida, el efecto no se aplica de inmediato: se activa después de realizar la acción de uso.

El jugador recibe más daño.

Los monstruos tienen más salud máxima, una mayor barra de aturdimiento, son más agresivos y su velocidad general aumenta.

Se reduce el momento de activación para las habilidades «Contraataque instantáneo» y «Finta rápida».

Se reduce el tiempo de invencibilidad al rodar.

Los jefes intentan contraatacar o escapar con más frecuencia cuando reciben daño.

Algunos jefes ejecutan patrones adicionales.
Los compis que se quejan de que hayan bugs es normal, tambien es normal que hayan bugs en un juego de este tamaño. Te venden un juego de 70€ que como todos sabemos va a tener bugs (mas grande o pequeños). Si te quejas de que un juego se lance con ciertos bugs llevas dormido los últimos 25 años? Lo que la gente aplaude con CD es que esos bugs se subsanan en tiempo récord comparado con la mayoria de juegos.

Creo que hay que ser o tener un criterio gris y ser realista. Por muy pulido que salga un juego va a tener problemas, la diferencia es lo que se tarda en arreglar esos problemas.

CD te puede gustar mas o menos, las mecánicas te pueden parecer mas aburridas o divertidas, eso depende de gustos. Pero como están afrontando las correcciones y escuchando feedback es de aplaudir.

"Es que salió con bugs" claro, como el 100% de los juegos actuales, incluso tu en tu trabajo tambien la cagas, la diferencia es lo que haces con esa cagada.

Me ha gustado mucho el cambio de que si el jefe esta preparando su ataque le puedas zumbar igualmente, eso de que tenía inmunidad no me gustaba.
V de viciado escribió:Los compis que se quejan de que hayan bugs es normal, tambien es normal que hayan bugs en un juego de este tamaño. Te venden un juego de 70€ que como todos sabemos va a tener bugs (mas grande o pequeños). Si te quejas de que un juego se lance con ciertos bugs llevas dormido los últimos 25 años? Lo que la gente aplaude con CD es que esos bugs se subsanan en tiempo récord comparado con la mayoria de juegos.

Creo que hay que ser o tener un criterio gris y ser realista. Por muy pulido que salga un juego va a tener problemas, la diferencia es lo que se tarda en arreglar esos problemas.

CD te puede gustar mas o menos, las mecánicas te pueden parecer mas aburridas o divertidas, eso depende de gustos. Pero como están afrontando las correcciones y escuchando feedback es de aplaudir.

"Es que salió con bugs" claro, como el 100% de los juegos actuales, incluso tu en tu trabajo tambien la cagas, la diferencia es lo que haces con esa cagada.

Me ha gustado mucho el cambio de que si el jefe esta preparando su ataque le puedas zumbar igualmente, eso de que tenía inmunidad no me gustaba.

El problema es que creo que nadie se queja de bugs. Nos quejamos de que el core del juego está mal planteado: historia mala y mal contada, combate horrible que no beneficia en nada a la habilidad del jugador en la que puedes tanquearte todo el juego con comida ilimitada y reviviendo cuando te venga en gana, misiones secundarias que son completamente ridículas y que el juego está plagada de ellas (ve aquí a hablar con este, compra esto en esta tienda y tráemelo, tráeme este recurso...), el árbol de habilidades me parece que está mal planteado también... Son cosas que por más actualizaciones que saquen no van a poder cambiar. El juego es un popurrí de otros juegos (Quiere ser un RDR2 con mecánicas de Zelda BotW, la estética del abismo está plagiada de la tecnología ISU de los Assassins Creed...) Pero no me hagas caso que soy un hater que critica sin fundamentos.
(mensaje borrado)
Dije esto hace semanas antes de que saliese.

eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece un popurri de cosas. Abrieron la cazuela y empezaron a meter de todo y lo que salga. Tampoco espero nada narrativamente ni en sus personajes.

Me espero un Black Desert offline como dice el compañero, con gráficos muy buenos y un combate muy bueno, pero ya.

Y así ha terminado siendo.
Strait escribió:
V de viciado escribió:Los compis que se quejan de que hayan bugs es normal, tambien es normal que hayan bugs en un juego de este tamaño. Te venden un juego de 70€ que como todos sabemos va a tener bugs (mas grande o pequeños). Si te quejas de que un juego se lance con ciertos bugs llevas dormido los últimos 25 años? Lo que la gente aplaude con CD es que esos bugs se subsanan en tiempo récord comparado con la mayoria de juegos.

El problema es que creo que nadie se queja de bugs. Nos quejamos de que el core del juego está mal planteado: historia mala y mal contada, combate horrible que no beneficia en nada a la habilidad del jugador en la que puedes tanquearte todo el juego con comida ilimitada y reviviendo cuando te venga en gana, misiones secundarias que son completamente ridículas y que el juego está plagada de ellas (ve aquí a hablar con este, compra esto en esta tienda y tráemelo, tráeme este recurso...), el árbol de habilidades me parece que está mal planteado también... Son cosas que por más actualizaciones que saquen no van a poder cambiar. El juego es un popurrí de otros juegos (Quiere ser un RDR2 con mecánicas de Zelda BotW, la estética del abismo está plagiada de la tecnología ISU de los Assassins Creed...) Pero no me hagas caso que soy un hater que critica sin fundamentos.

Quéjate de todos los juegos entonces, incluidos RDR y Zelda (que por cierto, la historia/narrativa del BOTW/TOTK cojonuda siendo inexistente a que si?) todos los juegos tienen misiones de recadero o de ir de A a B, estética del abismo tecnología ISU? Ya porque sea una parte mas futurista, tiene que ser tecnología ISU? BDO también tienen partes futuristas del rollo de esta tecnología, ergo, para decir e inventarte sandeces, mejor cierra la boca, que si, que odias el juego y patatín y patatán, pero tampoco inventes ni te quejes cuando te interesa sin quejarte del resto de juegos que tienen exactamente el mismo patrón.

Ah y por cierto, ni Zelda ni RDR han inventado nada, que es gracioso como lo ponéis de panacea cuando ninguno de esos títulos han innovado en absolutamente nada.
Estoy de vuelta... y traigo preguntas [+risas]

He acabado el capitulo 7 y ahora estoy deambulando un poco por Demeniss, he visto muchas cositas interesantes incluida una ciudad bastante grande que tiene pinta de haber de todo, pero claro... aquí soy el enemigo, los guardias me atacan de forma constante y tengo que andar luchando contra decenas de ellos cada vez que quiero hacer cualquier cosa allí... la pregunta sería, ¿Esto se regulariza?, es decir, imagino que habrá algún momento en el que pueda moverme por el área sin ser el tío más buscado del planeta, ¿ocurre durante la misión principal?, ¿secundarias?, ¿o como?.

Muchas gracias!!!! [angelito] [beer]
Estoy deseando leer opiniones sobre el modo difícil, a ver qué tal vuestras impresiones. Es que yo apenas he podido darle cuarto de hora, pero contra enemigos corrientes no he notado prácticamente ninguna diferencia, excepto quizás un timing un pelín más exigente... pero no los encuentro más resistentes ni noto que hagan más daño. Supongo que contra bosses sí que se notará.

En los masillas no lo he notado pero en algún animal legendario sí que lo he notado. El cd en las comidas aunque sea corto se nota, ya que no puedes spamear las comidas y al menos los jefes meten algo más de daño.
Por ahora solo lo he probado con uno.
jondaime_sama escribió:Estoy de vuelta... y traigo preguntas [+risas]

He acabado el capitulo 7 y ahora estoy deambulando un poco por Demeniss, he visto muchas cositas interesantes incluida una ciudad bastante grande que tiene pinta de haber de todo, pero claro... aquí soy el enemigo, los guardias me atacan de forma constante y tengo que andar luchando contra decenas de ellos cada vez que quiero hacer cualquier cosa allí... la pregunta sería, ¿Esto se regulariza?, es decir, imagino que habrá algún momento en el que pueda moverme por el área sin ser el tío más buscado del planeta, ¿ocurre durante la misión principal?, ¿secundarias?, ¿o como?.

Segun avanzas en la historia te vas aliando con las distintas facciones, en ese caso era en el capitulo 8 mas o menos
Sobre tema dificultad, hubiera estado bien que se pudiera configurar un poco. Yo lo he vuelto a dejar en normal, se me hace demasiado cansino esponjas de daño en zonas donde te pueden aparecer 80 enemigos de golpe.
El tema de la animación de la comida estaría bien ponerlo en cualquier modo por ejemplo, no sólo en difícil.

Por lo demás, se nota cierta mejora como prometieron en el detalle del terreno a distancia, también se agradecen ciertos añadidos: letras de los subtitulos más grandes, mejoras de QoL en el mapa y misiones, poder eliminar la aberración cromática, etc.

Por cierto, me he metido en una zona cargada de enemigos con escudo pesado, no recuerdo el nombre de la facción. Hay alguna habilidad o arma para romper escudos fácilmente? Voy con lanza y las paso canutas para romper escudos.
Strait escribió:

combate horrible que no beneficia en nada a la habilidad del jugador

Estás de la olla tio [+risas] [+risas]
pues con el parche mi caballo legendario principal no me deja recuperarlo, esta en el establo pero no puedo asignarlo a nadie
k0t3 escribió:
jondaime_sama escribió:Estoy de vuelta... y traigo preguntas [+risas]

Segun avanzas en la historia te vas aliando con las distintas facciones, en ese caso era en el capitulo 8 mas o menos

Gracias!!, avanzaré un poco en la principal entonces para no tener que ir por la vida como un forajido jajajajajajaja. [beer] [beer]
Qamaris escribió:Estoy deseando leer opiniones sobre el modo difícil, a ver qué tal vuestras impresiones. Es que yo apenas he podido darle cuarto de hora, pero contra enemigos corrientes no he notado prácticamente ninguna diferencia, excepto quizás un timing un pelín más exigente... pero no los encuentro más resistentes ni noto que hagan más daño. Supongo que contra bosses sí que se notará.

Yo he luchado contra un Boss que es de uno de los santuarios que en teoría son chungos y es cierto que cuesta más porque quitan mucho más daño y tú haces menos, pero tampoco es una locura la dificultad porque al final es lo que dije hace tiempo, el verdadero problema de los bosses es que tienen 3 patrones de ataque contados y una vez te los aprendes pues easy.
d2akl escribió:Estás de la olla tio [+risas] [+risas]

Han tenido que meter un modo difícil porque patata
D@rth escribió:
Qamaris escribió:Estoy deseando leer opiniones sobre el modo difícil, a ver qué tal vuestras impresiones. Es que yo apenas he podido darle cuarto de hora, pero contra enemigos corrientes no he notado prácticamente ninguna diferencia, excepto quizás un timing un pelín más exigente... pero no los encuentro más resistentes ni noto que hagan más daño. Supongo que contra bosses sí que se notará.

Yo he luchado contra un Boss que es de uno de los santuarios que en teoría son chungos y es cierto que cuesta más porque quitan mucho más daño y tú haces menos, pero tampoco es una locura la dificultad porque al final es lo que dije hace tiempo, el verdadero problema de los bosses es que tienen 3 patrones de ataque contados y una vez te los aprendes pues easy.

Como en todos los juegos xD sea el juego que sea los enemigos tienen siempre los mismos patrones, es como quejarte porque si te chetas demasiado el juego lo haces paseo, no tiene sentido la queja porque pilla cualquier juego que conlleve equiparte, etc, y tendrás exactamente lo mismo de lo que te quejas con este.

Zelda, CP, TW, Souls, etc, etc, una vez aprendidos los patrones de los enemigos, tienes la misma queja que estas diciendo con CD y sin embargo, hay descontento? No, al revés, asi que, ves problemas donde no los hay xD
Yo tengo una duda que me corroe, la gente que viene a tirar mierda por un juego que no les gusta porque lo hacen? Por descargar la fustracion? porque no tienen nada mejor que hacer? Es que yo cuando no me gusta un juego voy a otro y listo... No estaria de mas crear un hilo de "fustrados del crimson desert" y asi no tendriamos que aguantar tanto lloro.
k0t3 escribió:Yo tengo una duda que me corroe, la gente que viene a tirar mierda por un juego que no les gusta porque lo hacen? Por descargar la fustracion? porque no tienen nada mejor que hacer? Es que yo cuando no me gusta un juego voy a otro y listo... No estaria de mas crear un hilo de "fustrados del crimson desert" y asi no tendriamos que aguantar tanto lloro.

La cosa es que ha evolucionado el tema xD ahora es:

"No me gusta un juego porque todo está mal, pero aunque no me obliga nadie, me obligo yo a jugarlo porque no tengo nada más a lo que jugar"

Es asombroso como va degenerando esta parte del sector. [facepalm]
no se puede comentar nada malo del juego?porque cada vez k veo k alguien comenta algo k no le gusta,saltan los tres de siempre dejando a la gente de loca o de k no tienen ni puta idea
le he echado mas de 120h me he quedao en el capitulo 9,le estoy dando un respiro mientras estoy con pragmata
el mundo abierto es bestial,la exploracioon lo mismo,pero tambien tiene cosas malas,como todso los juegos
aqui he visto decir k los bosses les recuerdan a elden ring,o a los souls,que mas quisiera k se parecieran aunque sea solo un poquito,claro todos tienen patrones,pero coño no vas a comparar,aqui te ataco 2 veces,desaparezco,vuevo a lo mismo,asi son la gran mayoria de los bosses
k0t3 escribió:Yo tengo una duda que me corroe, la gente que viene a tirar mierda por un juego que no les gusta porque lo hacen? Por descargar la fustracion? porque no tienen nada mejor que hacer? Es que yo cuando no me gusta un juego voy a otro y listo... No estaria de mas crear un hilo de "fustrados del crimson desert" y asi no tendriamos que aguantar tanto lloro.

Tocas diana macho... es una cosa que yo tampoco me acabo de explicar...

Creo que muchas veces estas personas están haciendo un papel, no son sinceros respecto al juego y por supuesto les encanta la atención que obtienen al venir a un hilo donde la gente está disfrutando y soltar la sopla-pollez incendiaria de turno...

Ojo, no digo que sea el caso de toda la gente que critica el juego o algunos aspectos del mismo, en fin, creo que está claro a qué tipo de elementos me refiero...
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije esto hace semanas antes de que saliese.

eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece un popurri de cosas. Abrieron la cazuela y empezaron a meter de todo y lo que salga. Tampoco espero nada narrativamente ni en sus personajes.

Me espero un Black Desert offline como dice el compañero, con gráficos muy buenos y un combate muy bueno, pero ya.

Y así ha terminado siendo.

Te debe parecer que eres una especie de mesías o algo... en realidad no tienes ni idea de lo que dices... [qmparto]
4598 respuestas
188, 89, 90, 91, 92